Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 23-12-2014 21:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Hola a todos,

¿Alquien me podría decir donde se pueden alquilar un par de raquetas de nieve en la zona de Ezcaray?

Gracias a todos

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 23-12-2014 22:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 10:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Gracias Xao,

La verdad que me ha sorprendido encontrar tan pocos sitios para alquilar raquetas en la zona. En un principio pensaba mirar en deportes ferrer pero no se si las tendran.

Me apunto la direccion que me has pasado!!!

Gracias por todo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/12/2014 10:57 por jakizu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juli o agosto
Enviado: 27-12-2014 21:51
Cita
jakizu
Gracias Xao,

La verdad que me ha sorprendido encontrar tan pocos sitios para alquilar raquetas en la zona. En un principio pensaba mirar en deportes ferrer pero no se si las tendran.

Me apunto la direccion que me has pasado!!!

Gracias por todo
La cuculla también pero preguntale a xaorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 02:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
En el centro del pueblo, en un callejón hay un cartel en el que anuncian alquiler de raquetas, pero más abajo dice algo de "guia"
Vamos...que no se entiende muy bien si alquilan solamente las raquetas o además, debes de alquilarlas con los servicios de un guia.
Y no sé si es el mismo que dice xao.
De todas formas hay un teléfono y bastará con preguntarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 09:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
Es el mismo que dice Xao...



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 12:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
smoof
Es el mismo que dice Xao...

Ah vale.

Gracias smoof
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dudarazonable
Enviado: 28-12-2014 13:43
xao cuanto te llevas por recomendación?sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 28-12-2014 15:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
Cita
dudarazonable
xao cuanto te llevas por recomendación?sorprendido

nada, cero

recomiendo lo que creo que merece la pena, y en este caso, y en otros muchos con la montaña como objetivo, Silvestres merece mucho la pena

no todo el mundo se mueve por el parné

este otoño quería haber contratado a Juan José para regalar a una persona una ruta guiada micológica, pero al final no pudo ser por problemas de fechas

este chaval sabe mucho de montaña, mucho de setas y mucho de educación ambiental

y si hubiese alguien mejor que él en la zona también lo recomendaría

pero no lo hay, Juan José es el mejor, se lo ha currado y es de ley reconocerlo y recomendarlo

si sabes tú de alguien mejor dilo, pero con curriculum comprobable, a ser posible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pelaireezcaray
Enviado: 04-01-2015 18:24
Como bien dice Xao , Juan (silvestres ezcaray) es un gran conocedor del monte, de las setas y de educacion ambiental, coincido plenamente con xao, indicando que en Ezcaray no hay nadie mejor que el. Este chaval es un autentico apasionado de la montaña, algo que se comprueba facilmente cuando se le conoce. Yo tampoco me llevo comision de ningun tipo pero es de agradecer que alguien aconseje algo que merece la pena y sus rutas guiadas, segun me han comentado, merecen la pena y mucho.
Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.