Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 29-12-2014 20:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 35
Exacto. Ha sido una auténtica vergüenza. Yo personalmente no entiendo esa política de castigar a tus clientes pero bueno, ellos sabrán, voy a resumir el día.

Ya a dos km de la estación se empieza a ver que los cuatro copos que han caido siguen ahí, en la carretera, arriba en el parking aproximadamente unos 4 cm. ¿ para que están las quitanieves ?

Nada más entrar a por el forfait vemos que solo hay una taquilla abierta y una cola hasta los baños, no me lo podía creer, ¿ pero no es temporada alta ? después de 45 minutos llegamos a taquillas y pagamos los efectivamente 28 € de temporada alta porque lo dicen ellos porque el servicio no se corresponde a temporada alta.

Durante esos 45 minutos te da tiempo a ver y volver a ver el mapa de la estación, ¿ 5 pistas y colocobia y campos blancos cerrado ? ¡¡pero si en el parte de la web y de facebook ponian que estaban abiertos!!! No voy a se mal pensado, las condiciones metereologicas cambian rápido en la montaña, voy a volver a mirarlo, total tengo tiempo hasta llegar a taquillas, ¡¡ pobre gente, tienen tanta gente en taquillas que no les ha dado tiempo a cambiar el parte de nieve!!! ¿ porque será eso no?
Si se tienen que cerrar las pistas por malas condiciones, se cierran y no pasa nada, es totalmente normal y entendible pero por favor, que no nos engañen, que nos dejen elegir si queremos esquiar así antes de coger el coche y darnos el madrugón.

Después de la odisea para conseguir los forfaits subimos y bingo!!!! los cañones a tope!!!! Entiendo que están para eso pero un día con tanta gente y un viento altísimo, ¿ realmente no se pueden poner cuando cierren la estación? No conozco a nadie que le guste que le escupan en a cara y realmente con el viento que hacía y -8 grados de temperatura era realmente desagradable esquiar.

En fin, esto es Valdezcaray, una bonita y pequeña estación gestionada por gente que no tiene ni pu** idea de esquí.

P.D. La nieve despues de lo poco que cayó ayer estaba de lujo.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 21:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
A esto me refería.....


Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/12/2014 21:17 por cleo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gasol
Enviado: 29-12-2014 21:17
Yo de los cañones no me quejo. Viendo como estaba la estación y que no ha nevado nada me parece normal que aprovechen las 48 horas que pueden tener para fabricar nieve, porque el miércoles parece que vuelven a subir las temperaturas, y yo quiero seguir esquiando la semana que viene. Lo veo cono un mal menor. El resto no tiene disculpa para mi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 21:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 35
Como bien dices es un mal menor pero me apuesto lo que quieras a que a las 17.00 todos apagados.
Karma: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 29-12-2014 21:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
Bien Gonzalo bien, ya los macarras no somos los únicos que nos quejamos.



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IRI
IRI
Enviado: 29-12-2014 22:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 484
lo de una taquilla abierta....tiene un nombre....Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 01:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
Danibcf
Como bien dices es un mal menor pero me apuesto lo que quieras a que a las 17.00 todos apagados.

Eso lo hacen para joder al cliente risasrisasrisas Venga hombre

Lo demás..... puedo entender vuestra crispación.... Yo también fliparía si me encuentro una taquilla abierta en plenas Navidades.

Pero lo de la carretera no!!! por dios!!!! esos cuatro copos se agarran al asfalto cuando hace frío que no veas...

Luego nos quejamos que la quitanieves se lleva el asfalto y salen baches.

Para todo lo demás, neumáticos de invierno o cadenas.

O si no, mirad la que se montón en Alpes el otro día.

La culpa de la quitanieves, que no nos deja la carretera bien limpita.

Id cualquier finde a cualquier estación de Pirineos con esos 4 copos.....
Karma: 2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 30-12-2014 01:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
Cita
Jairo
Cita
Socorro
Cita
Jairo
Ayer la nieve estaba muy buena.

Ah, ¿sí?, etupendo! sorprendido... y la Angele, ¿qué tal etaba? Diablillo

Socorro

El de los ángeles y el Hummer es Smoofguiño

Que me han pitado los oídos... Ahora q la gasolina ha bajado podré volver a subir el Hummer. Las angeles están de cursillos así que hasta febrero nada...



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2014 01:34 por smoof.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 13:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 452
"Con diez cañones por banda viento popa toda vela" pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Aunque pueda ser molesto para el esquiador. Días como éste, y cañones fabricando nieve, pueden asegurar una larga temporada






Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 30-12-2014 21:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 35
Cita
david janka
Cita
Danibcf
Como bien dices es un mal menor pero me apuesto lo que quieras a que a las 17.00 todos apagados.

Eso lo hacen para joder al cliente risasrisasrisas Venga hombre

Lo demás..... puedo entender vuestra crispación.... Yo también fliparía si me encuentro una taquilla abierta en plenas Navidades.

Pero lo de la carretera no!!! por dios!!!! esos cuatro copos se agarran al asfalto cuando hace frío que no veas...

Luego nos quejamos que la quitanieves se lleva el asfalto y salen baches.

Para todo lo demás, neumáticos de invierno o cadenas.

O si no, mirad la que se montón en Alpes el otro día.

La culpa de la quitanieves, que no nos deja la carretera bien limpita.

Id cualquier finde a cualquier estación de Pirineos con esos 4 copos.....

¿ donde has leido eso ? ¿ porqué tergieirsas las palabras de los demas ? solo faltaba que hagan las cosas para joder al cliente!!!! eso si, castigar, castigan porque esa forma de hacer las cosas no tiene otro nombre y lo de menos son los cañones pero si estuviste ayer te puedo asegurar que hasta medio día el 90 % de esa nieve acababa fuera de pistas.
Por cierto, yo llevo tracción 4 y ruedas de invierno y me la pela la nieve que haya en la carretera pero una pasada de la quitanieves a las 8 de la mañana y una limpieza del parking es lo suyo, no a las 10 y pico como vi más tarde, ¿ supongo que a esas horas no se jode la carretera no?
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 09:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
A partir de mediados de Enero va a caer mucha nieve.

FELIZ AÑO NUEVO. Saludossaltos de alegriaarcoiris
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tornado
Enviado: 31-12-2014 11:56
Viejomikel de donde sacas eso? tienes informacion o es una ilusion?
Lo que si esta claro es que hasta mediados de enero no va caer un solo copo, por lo demas parece que la atmosfera va estar bastante tranquila, con lo que no se esperan entradas fuertes de sur que machaquen la nieve que hay.
Tampoco parece que se vaya a poder hacer nieve, asi que estamos un poco en unas semanas de transicion.
Aunque ya se sabe con esto del tiempo tan caotico, de una semana ha otra puede dar un vuelco.
Estos dias alguno recordara lo molesto de los cañones con añoranza, jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mler
Enviado: 31-12-2014 17:20
Cita
viejomikel
A partir de mediados de Enero va a caer mucha nieve.

FELIZ AÑO NUEVO. Saludossaltos de alegriaarcoiris

Ven principio para los próximos 15 días no dan precipitacion y las temperaturas van a ser altísimas, puede q nos quedemos con la sierra pelada en la primera quincena del año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 20:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
gasol
Falta personal. Cobran como temporada alta pero dan servicio de temporada baja. Caos en taquillas, caos en el alquiler, caos en el aparcamiento, la gente aparcando donde quería o podía, han caído dos dedos de nieve y la carretera sin limpiar. Por lo demás bien, buena nieve y buen día, lástima de viento que no ha dejado abrir colocobia porque más que bajar se subía. Han abierto campos blancos cuando han visto que se podía. Pero falta personal, no puede ser que se tarde más de 20 minutos en sacar un forfait y más de media hora en alquilar esquis.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Me quedé flipado al no ver a nadie aparando los coches. Al rato viene un atontao haciendo el bobo con el coche y al aparcar, se lleva a un chaval por delante y le rompe la pierna. Literal.
Lo del parking fue de asustar, la verdad. Creo que nunca he visto el parking sin gente aparcando coches, aunque es verdad que no suelo madrugar tanto como estos días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 08:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
gasol
Me quedé flipado al no ver a nadie aparando los coches. Al rato viene un atontao haciendo el bobo con el coche y al aparcar, se lleva a un chaval por delante y le rompe la pierna. Literal.

en serio??? aiba la virgen que mal esta de la cabeza la gente....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
cleo
Cita
gasol
Me quedé flipado al no ver a nadie aparando los coches. Al rato viene un atontao haciendo el bobo con el coche y al aparcar, se lleva a un chaval por delante y le rompe la pierna. Literal.

en serio??? aiba la virgen que mal esta de la cabeza la gente....

Si. Así fué.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 14:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
De momento nada en el orizonte, aunque hay algo a largo plazo quee hace pensar que podria ser.
20 podria ser el dia. veremos. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 21:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Horizonte muy lejano...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 21:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Y yo k sigo optimista...Aún a pesar de los disgustos k nos está dando el anticiclón, espero k el 8-9 caiga algo ya, aunque sea poco...Y ya a mediados k se empiecen a notar los cambios en la estratosfera por estas latitudes

Cuánto lo deseo, ¿¿verdad??risasrisas



COME WINTER COME
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 23:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Me gustaría decir otra cosa, pero los mapas no me dejan.

Tengo esperanzas para el próximo18 sumando el par de días de margen.

De momento en la nueva salida de mapas a vuelto a marcarlo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 01:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
Y yo que sigo sin ver los mapas de colores Llorón Llorón Llorón Llorón



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peterparker
Enviado: 04-01-2015 09:55
Yo estoy con troy..aunq todavia no se ve en los mapas en la segunda quincena tiene q venir el cambio y para bien...hay q bajar x la solana!!!! smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 20:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 20:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Cita
smoof
Y yo que sigo sin ver los mapas de colores Llorón Llorón Llorón Llorón

no te preocupes que te los voy a poner, ahhhh luego no quiero saber nada.del bajon que os va a dar Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

sigue marcando el 18



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 05:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Menudo desastre de invierno, a fijarse los días: 9, 10, 11, 12, 13



Nunca me a tocado ver estos mapas a esas fechas.
Hablamos de entre 15 y 20 grados de temperatura en logroño.

Sigue marcando frente para el próximo18



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 09:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Las Angeles siguen en la playa entonces... No se si vender el Hummer....



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 21:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Cita
smoof
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Las Angeles siguen en la playa entonces... No se si vender el Hummer....

Asta el 18 te puedes ir, luego vienes y te abrigas mucho, smiling smiley smiling smiley

Sigue marcando para el 18, de diferentes maneras, pero sigue marcando



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 21:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Me adelanto a Troy, nevadas desde el quince, al final sera una temporada normal, pero atrasada.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Godoy
Enviado: 06-01-2015 22:45
Alguien puede decirme si 2 torrentes esta abierta?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 23:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
Godoy
Alguien puede decirme si 2 torrentes esta abierta?
Gracias
El domingo sí, aunque justita



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.