Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 29-07-2014 10:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
os hago esta pregunta a ver si animamos esto un poco.

de las 3 escuelas que hay en valdezcaray

¿cual de ellas hace cursillos de grupo?
no en plan, si junto 6 personas del mismo nivel y yo hago el grupo, me refiero a los cursillos que se ven en todas las estaciones grandes.
vas alli, te apuntas en un cursillo con otros 6/8 que no conoces de nada y asi das 3 horas de clase diarias durante una semana....

no se, hace tiempo que no esquio 5 dias seguidos aqui, pero es que tampoco recuerdo haberlo visto nunca ¿no?

¿y para un fin de semana?

si resulta que las 3 los hacen, ¿cual os gusta más? (argumente su respuesta smiling smiley)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2014 00:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
De semana que yo sepa no hay, y de fines de semana tampoco. Para varios fines de semana seguidos sí hay, con la EPV y la EDIV, a través de las tiendas Dedé y Ferrer. Y en temporadas especiales también suelen salir cursos(Constitución, Navidades, etc)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2014 12:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Gracias Jairo
Ediv Está preparando algo bastante chulo para lso peques smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 00:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Para peques y más a largo plazo(temporada completa) tienes también los clubes, tanto el Ezc como el Ediv.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 09:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
el Ezc me da un poco de cosa, ese rollito uniforme obligatorio, en plan tienes que pasar por el aro (€€€€€) para que te admitamos en nuestra secta.....
paso

el EDIV me convence más, pero hacer temporada en Valde, desde Madrid.... tengo que hacer una opa hostil a Repsol



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 21:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
danito
el Ezc me da un poco de cosa, ese rollito uniforme obligatorio, en plan tienes que pasar por el aro (€€€€€) para que te admitamos en nuestra secta.....
paso

el EDIV me convence más, pero hacer temporada en Valde, desde Madrid.... tengo que hacer una opa hostil a Repsol

En el Ezc el uniforme no es obligatorio, por lo menos con los más peques(eso te lo puedo asegurar, los mayores ni idea).
Desde Madrid tienes 3 horitas hasta Ezcaray, unos 320 km. Vas sumando y sí te sale una pasta...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2014 10:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
al final voy bastante, pero no todos los fines de semana, y lo que siempre me ha parado,
si saco el de temporada aqui, no voy a esquiar a ningun otro sitio, y tampoco es plan risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2014 14:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Ten en cuenta que con 14 días lo tienes amortizadosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 05-10-2014 20:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.989
Cita
danito
el Ezc me da un poco de cosa, ese rollito uniforme obligatorio, en plan tienes que pasar por el aro (€€€€€) para que te admitamos en nuestra secta.....
paso

ni es una secta ni es obligatorio comprar ninguna ropasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2014 13:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
[ezcaraysportclub.es]

Xao, lee donde pone uniformes y casco
igual se lo han pensado mejor, pero no han cambiado la web. tu les conoces mejor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.