Valdezcaray & Santa Inés

TocarasElCielo
Enviado: 04-01-2014 17:52
He entrado al foro general y me e encontrado con esto

[www.nevasport.com]

Ya era hora de que alguien dijese las cosas claras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 01:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Buena iniciativa!!!! A ver si teneis suerte y las quejas llegan a puerto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 11:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
que curioso, de borrar los comentarios que no hacen gracia a la estacion, os ocupais muy rapido, yo escribi en ese post, sin faltar el respeto a nadie, unicamente poniendo mi queja y vaya..... misteriosamente a desaparecido....

haceis muy bien el deber de perros guardianes, que la gente no vea lo que no hay que ver
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 14:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.495
Cita
mil bajadas
que curioso, de borrar los comentarios que no hacen gracia a la estacion, os ocupais muy rapido, yo escribi en ese post, sin faltar el respeto a nadie, unicamente poniendo mi queja y vaya..... misteriosamente a desaparecido....

haceis muy bien el deber de perros guardianes, que la gente no vea lo que no hay que ver

He ocultado yo sòlo un mensaje porque insultabas a una persona, acusándole de un delito. El resto de mensajes permanecen. Te invito a que reescribas el mensaje sin insultar, ya veras como no se ocultaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepito grillo
Enviado: 07-01-2014 20:42
Si por lo menos tuvieramos un moderador imparcial se leerian mensajes mas cañeros pero como moderator tiene ya tantos amigos (morras entre ellos) pues es lo que hayrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 20:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
No se trata de amistades. Es simple respeto.
Los insultos sobran y además suelen ser el recurso del que no tiene argumentos haciendo que pierdas la poca o mucha razón que puedas tener



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 21:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Cita
Jairo
Cita
mil bajadas
que curioso, de borrar los comentarios que no hacen gracia a la estacion, os ocupais muy rapido, yo escribi en ese post, sin faltar el respeto a nadie, unicamente poniendo mi queja y vaya..... misteriosamente a desaparecido....

haceis muy bien el deber de perros guardianes, que la gente no vea lo que no hay que ver

He ocultado yo sòlo un mensaje porque insultabas a una persona, acusándole de un delito. El resto de mensajes permanecen. Te invito a que reescribas el mensaje sin insultar, ya veras como no se ocultaguiño

si decir que el gerente nos esta engañando y que esta vendiendo el humo es insultar entonces tienes razon,
pero creo que mis palabras se ajustaban bastante a lo que veo dia a dia, y eso puede no gustar,
en ningun momento he insultado a nadie, ya que hable de snowpark, pistas, maquinas, telesillas etc pero no de personas...

no he llamada c..... a nadie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 22:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.495
No, ahí das tu opinión. En el post oculto hay un insulto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepi grill
Enviado: 07-01-2014 23:21
¿Era muy gordo? El insulto. Quiero decir que si personas adultas lo pueden oir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
insulto?
Enviado: 08-01-2014 09:09
Mayor insulto y falta de respeto que la de estar tomándonos el pelo, año a año, creo que no es Jairo !!!

Partes de nieve inventados ( ya me diréis, donde había ayer un metro de nieve, o hace una semana nieve "polvo-húmeda" )
Publicidad fraudulenta ( promocionando servicios que la estación no tiene, como el Snowpark )

Y aun tenemos que aguantar que Xaoma ( al cual todo hay que decir, yo respeto... ) nos trate de quejicas !!!!
Perdona, pero yo pago bastante dinero por esquiar en la estación, como para que encima tenga que aguantar que se burlen de mi, sin que yo al menos pueda quejarme. Eso no !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vaya.
Enviado: 08-01-2014 09:11
Por cierto, me parece ya muy fuerte que alguien tenga que aprobar mis mensajes para ser publicados cuando nunca he faltado al respeto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 09:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.586
Cita
vaya.
Por cierto, me parece ya muy fuerte que alguien tenga que aprobar mis mensajes para ser publicados cuando nunca he faltado al respeto.

El mensaje he tenido que ser pre-aprobado porque el sistema lo consideró como spam, a veces ocurre.

Ya tienes tu mensaje aprobado, disculpa las molestias.

Buenos dias a todos!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 12:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Acaban de publicar en el fb de la estación las razones del No snowpark... no sé copiarlo con el móvil

Pero vamos.... yo como el observer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 13:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 85
El comunicado en cuestión:

"En relación con las dudas y preguntas relacionadas con el park, queremos informar que este año, a petición de los riders locales, se trasladaron los módulos al lugar donde lo habían solicitado, que en estos momentos no dispone de nieve.
En esta temporada, lo mismo que en anteriores, hemos sufrido sucesivamente las inclemencias meteorológicas propias del clima de la zona, que nos han llevado al convencimiento de que, tanto por cuestiones técnicas como empresariales, el park en estos momento momentos no es viable.
Agradecemos vuestro interés"

-------

A mi la verdad es que ni me va ni me viene pero entiendo el malestar de los Snowboarders.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 13:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
Atotxa

malestar de los Snowboarders.

Me consta que también hay "palilleros" que están molestos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 15:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.495
Lo mejor que podrían hacer es eliminarlo de la publicidad, y así si se monta algo bien, y si no nadie se podría quejar.

Lo de la cantidad y calidad de la nieve...poco puedo decirrisas es una causa perdida en la península. Cada vez que salgo a Alpes y veo los carteles de "peligro, nieve dura", me descojono. O lloro, no lo temgo muy claro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 15:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
Si esque son tontos, con la facil que es no publicitar nada y despues si se hace pues un punto que ganan, pero haciendo las cosas asi lo único que hacen es quedar mal.
Y encima se excusan mintiendo..



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 17:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 85
Cita
david janka
Cita
Atotxa

malestar de los Snowboarders.

Me consta que también hay "palilleros" que están molestos risas

cierto! cierto! se me olvidaba. es que a mi como ni se me ocurre acercarme con los esquís... (en mis tiempos de snowblade algún peñazo ya me daba en los snowparks... pero eso es otra cosa) pero muy cierto, cada vez más además! y mejor! todo lo que sea dejar el resto de pistas libre me parece bien DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 17:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
Atotxa

dejar el resto de pistas libre me parece bien DiablilloDiablillo

Que monten bien el snowpark y todos al "corral" risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 11:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 452
Cita
david janka
Cita
Atotxa

dejar el resto de pistas libre me parece bien DiablilloDiablillo

Que monten bien el snowpark y todos al "corral" risasrisas

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 13:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Cita
Jairo
Lo mejor que podrían hacer es eliminarlo de la publicidad, y así si se monta algo bien, y si no nadie se podría quejar. DE ACUERDO

Lo de la cantidad y calidad de la nieve...poco puedo decirrisas es una causa perdida en la península IMPOSIBLE ESTAR DE ACUERDO
. Cada vez que salgo a Alpes y veo los carteles de "peligro, nieve dura", me descojono. O lloro, no lo temgo muy claro.
DE ACUERDO

Jairo, te pongo lo de imposible estar de acuerdo, porque no es una cuestion de la península, ni siquiera del estado o cantidad de la nieve, sino de la comunicadión del estado real de la misma. Si en el nevero de los tubos donde el desagüe hay un metro de nieve, eso no significa que la estación tenga un metro de nieve, máxime cuando vemos que estos putos sures y lluvias la han arrasado. Idem para la calidad. Personalmente me gustria que a la/s personas, de esta estación o de otras en ente ámbito profesional o en otros, que meten "pulpos" como este, cuando vayan a un restaurante, por ejemplo, y pidan un chuleton grandote, se lo saquen de la mitad de tamaño, y que les den como escusa la pendiente del corte y la proyección imaginaria de donde deberia haber carne, pero en realidad no la hay. El ejemplo no me ha quedado muy allí, pero creo que se entiende.

Respecto del park, lo razonable es quitarlo. Además y como hay muchos "cansos", creo que por jóvenes tienen más de testosterona que de raciocinio y esto se cura con la edad y las canas, voy a volver a poner una cosa que ya puse hace algunos años. ¿Quien tiene la responsabilidad del park? Hablo en el supuesto de que vaya yo ( que soy un matao) y me abro la cabeza ( que desgaciadamente está de moda). Mis familiares a quien le piden responsabilidades:
- A la estación que lo publicita pero no lo mantiene, si en algún sitio pone que está cerrado no se yo si podrían rascar mucho.
- A los usuarios ( sean turistas o profes de escuelas) que lo están manteniendo? Posiblemente los tiros irían por aqui.
- Al rey? Previa caminata a Madrid, obviamente.

Es posible que muchos de los "cansos", que teneis razón mercantil, os esteis pegando unas curradas cojonudas para disfrutar de algo por lo que estais pagando y deberían poneros en bandeja. Y en el supuesto que os he puesto ( que espero y deseo no le suceda nunca a nadie), podriais tener problemas serios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 15:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 220
Respecto a lo segundo, no se que manía tiene la gente de pedir responsabilidades por los actos propios. Yo ya tengo una edad y tengo la suficiente cabeza para saber que si me meto en algo que me supera y me ostio, la responsabilidad es absolutamente mía.
El año pasado en el snowpark de Vallnord me resbale en el cajón en forma de camello y me abrí la espinilla. En ningún momento se me ocurrió pedir responsabilidad a nadie, solo a mi por envalentonarme y meterme en un modulo un poco jodido. Como estoy federado por si las moscas, pues a tirar de seguro y listo.
Lo que si creo es que se necesitaría un snowpark fijo en Valdezcaray, aunque sea bastante simplón, porque eso atraería a gente. Ademas a los jóvenes raiders riojanos cuando vayan a competir fuera, que por lo menos sepan coger módulos, no como ahora, que si quieren aprender, tienen que ir a otras estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 19:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Cita
GALLOFA
Respecto a lo segundo, no se que manía tiene la gente de pedir responsabilidades por los actos propios. Yo ya tengo una edad y tengo la suficiente cabeza para saber que si me meto en algo que me supera y me ostio, la responsabilidad es absolutamente mía.
El año pasado en el snowpark de Vallnord me resbale en el cajón en forma de camello y me abrí la espinilla. En ningún momento se me ocurrió pedir responsabilidad a nadie, solo a mi por envalentonarme y meterme en un modulo un poco jodido. Como estoy federado por si las moscas, pues a tirar de seguro y listo.
Lo que si creo es que se necesitaría un snowpark fijo en Valdezcaray, aunque sea bastante simplón, porque eso atraería a gente. Ademas a los jóvenes raiders riojanos cuando vayan a competir fuera, que por lo menos sepan coger módulos, no como ahora, que si quieren aprender, tienen que ir a otras estaciones.


Confundes el tocino con la velocidad! Según lo has expuesto te diste un tarambanazo porque tuviste un error tu, no porque el rail estuviese mal puesto, con agujeros, oxidado, abierto sin nieve, se haya movido o porque hubiese una cosechadora en medio ( por poner algo atroz).

Voy a ponerte un ejemplo en otro ámbito para ver si nos ayuda a ponernos de acuerdo me monto en el ascensor de tu casa, se rompe el cable y ostia que te crio, no es lo mismo que:

- El ascensor tenga todas las revisiones en regla.
- El ascensor no tenga ninguna revisión, pero lo arregla el tío Basilio que vive en 5º y es un manitas.

El nuestro es un deporte de riesgo, pero tambien uno que tiene muy bien definidas todas las responsabilidades, incluidas las de la estación. Precisamente para eso marcan la dificultad de pistas o de los módulos, para informar al usuario y para liberarse en parte de su responsabilidad. Pero en modo alguno se liberan de su responsabilidad de mantener debidamente las instalaciones, por ello cuando no lo están las cierran, o deberían hacerlo. Personalmente, no he pedido responsabilidades nunca, pero insisto, no es el mismo incidente que yo me ostie en una pista negra abierta ( independientemente del tipo de nieve y de mi nivel) , que me ostie en esa misma pista negra ( independientemente del tipo de nieve y de mi nivel) si resulta que:
- Tiene 27.000 pedruscos asomando y no han marcado ninguno.
- Estan preparando la pista para una competición y tienen todos los aperos por medio.


En mi mail anterior pretendo preveer a los que se pegan la currada padre, sin ayuda de la Estación, ya que puede darse la circunstancia de que se piñe alguien pida cuentas y los organismos públicos son unos cracks para quitarse de en medio, dejando la tostada para los demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.