Valdezcaray & Santa Inés

eltronco
Enviado: 18-12-2013 18:53
Muy buenas foreros,quiero llevar a mis 3 sobrinos a esquiar el 23 de diciembre o el 3 de enero y tengo varias dudas:
-¿Suele ir mucha gente en estas fechas, no me gustaría encontrarme la estación masificada(para eso los llevó un sábado)?
-¿Donde les alquilo los esquis(lo má. Barato posible)?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 10:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
Segun mi memoria suele haber mas gente la semans de reyes q d navidad. Pero depende de la meteo tb.

Alquilar puedes en Ezcaray en Deportes Ferrer y El Fuerte. Sino en Valdezcaray.

Precios pos en el pueblo son un par d euros mas baratos q en valdezcaray.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eltronco
Enviado: 19-12-2013 19:29
Ok tengo decidido ir el 3 de enero si la climatología lo permite espero que no haya mucha gente y alquilare en Ferrer o en el fuerte.¿cual De las dos pilla mas a mano y de precio son iguales? He estado alguna vez en Ezcaray pero no se donde están.
Muchas gracias por la informacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 00:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
La tienda de ferrer esta segun llegas a ezcaray en el nuevo centro comercial Allende, a la izda segun llegas a ezcaray. El fuerte esta despues del cementerio en una calle a la izda.

De precios no te puedo ayudar exactamente, lo siento!



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peterparker
Enviado: 24-12-2013 20:39
Feliz navidad blanca a todo el foro!!!!! risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peterparker
Enviado: 01-01-2014 00:33
Feliz 2014!!!!! smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.