Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 02-12-2013 13:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Hola a tod@s,

Mañana tengo pensado acercarme a Valdez a pasar el día, y como es una estación que apenas conozco me gustaría consultaros un par de cosillas, quien mejor que los que estáis ahí habitualmente para saber como es la estación guiño

He visto que en el plano de pistas hay dos zonas en las que marcan itinerarios fuera pista, la solana y las hayas. En la zona de las hayas ya he visto un pedazo de repor de Jairo de este finde, y la verdad que tiene una pintaza increíble. Mi duda es sobre la otra zona, la solana. He visto que tanto el itinerario como las pistas de al lado estarán cerradas (al menos eso dice la previsión). Me gustaría saber si es porque no tienen nieve suficiente todavía (al no conocer la estación la verdad que no sé si hay mucha piedra etc), porque no la suelen abrir nunca, o si hay alguna otra razón. Más que nada por saber un poco como es esa zona y si compensa meterse a estas alturas del año o limitarme solo a las pistas abiertas y a las hayas.

gracie mile!

PD: ya os pondré un par de fotillos a la vuelta, a ver si abre el día y se ve bien todo lo que ha caído estos días guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 15:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.404
Nieve en la Solana tienes de sobra, lo que pasa es que para que estén abiertas tiene que estar abierto Campos Blancos, y de momento no lo han abierto. También puedes pegarte una pateada y acceder, en caso de que no lo abran.
Ayer hice una diagonal sin llegar a la solana propiamente dicha, y estaba muy bien. Hubo gente que sí subio andando, yo tenía pensado ir pero se metió la niebla y se me quitaron las ganasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 15:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
Jairo
Nieve en la Solana tienes de sobra, lo que pasa es que para que estén abiertas tiene que estar abierto Campos Blancos, y de momento no lo han abierto. También puedes pegarte una pateada y acceder, en caso de que no lo abran.
Ayer hice una diagonal sin llegar a la solana propiamente dicha, y estaba muy bien. Hubo gente que sí subio andando, yo tenía pensado ir pero se metió la niebla y se me quitaron las ganasrisas

gracias jairo guiño pulgar arriba pulgar arriba

a ver que tal se da el dia mañana, ya os traere alguna fotillo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 17:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola buenas tarde . Que es lo que pasa con las web cam estan estropeadas ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 00:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
Recortes.



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IRI
IRI
Enviado: 03-12-2013 09:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 484
hoy se les han acabado .... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 13:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
No consigo ver bien los precios. ¿Es el mismo precio de lunes a viernes? Antes me suena que el viernes era algo más caro que el resto de los laborables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 15:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.404
Cita
jj69
No consigo ver bien los precios. ¿Es el mismo precio de lunes a viernes? Antes me suena que el viernes era algo más caro que el resto de los laborables.

Sí, es el mismo. Si no recuerdo mal, 19 leuros



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 21:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Al finsl hoy he estado por valdez y ha sido un dia increible. Solazo, la nieve en pistas de lujo, y poca gente. Al final estuve trillando los fuera pistas de la zona de la solana y muy bien...aunque la nieve ya ha empezado a transformar todavia estaba muy disfrutona. No esperaba tanta nieve...la verdad que la estacion tiene una pinta increible. A ver si ahora que.no me queda muy lejos puedo volver mas.

Iba a subiros un par de fotos pero no puedo con el movil...a ver mañana con el pc guiño

saludos!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2013 21:28 por erenn.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 09:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.404
Día aprovechado, no?smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 10:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
y tanto! todavia me dura la sonrisa risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 16:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
Vaya 2 dias d sol y nieve y poca gente x no decir nadie pero nadie nadie!



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 22:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
De gente ni Rita, pero desgraciadamente los fuera pistas estan ya impracticables. Al menos la parte de la Solana y a la hora que he estado yo, no habia quien bajase eso. Eso os lo llevasteis los que estuvisteis el finde perretes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 22:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
cleo
De gente ni Rita, pero desgraciadamente los fuera pistas estan ya impracticables. Al menos la parte de la Solana y a la hora que he estado yo, no habia quien bajase eso. Eso os lo llevasteis los que estuvisteis el finde perretes.

Aprende a esquiar risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 23:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
david janka
Aprende a esquiar risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 10:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Os dejo un par de fotos que he podido rescatar del móvil del martes a las 12 y media...una de la zona de la solana desde abajo y otra una vista de la estación. Un día espectacular XD A primera hora apenas había huellas en los fuera pistas de la solana, aunque si es cierto que los trillamos rápido Diablillo La nieve, no era polvo, había empezado a transformar pero para mí estaba muy disfrutona (por lo menos yo los disfruté como un enano). Si es cierto que en la parte más baja la nieve se iba volviendo más pesada...pero aún así se disfrutaba, sobre todo siendo el primer día de la temporada.







No pongo más fotos porque el resto que tengo son un poco fuleras, pero dalecuero ha colgado un repor de ese día muy bueno

salu2


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2013 10:11 por erenn.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 11:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.404
Vamos, que sufriste, no?Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 11:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
risasrisasrisas creo que sufrimos todos los que nos acercamos por ahí XDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 13:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
erenn
La nieve, no era polvo, había empezado a transformar pero para mí estaba muy disfrutona (por lo menos yo los disfruté como un enano).
salu2

Ves cleo como tienes que aprender a esquiar??? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IRI
IRI
Enviado: 05-12-2013 14:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 484
Cita
erenn
risasrisasrisas creo que sufrimos todos los que nos acercamos por ahí XDD

Corroboro lo dicho...ayer "sufrí" bastante por Valde.
Ni congelador ni casi nevera...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 16:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
david janka
Cita
erenn
La nieve, no era polvo, había empezado a transformar pero para mí estaba muy disfrutona (por lo menos yo los disfruté como un enano).
salu2

Ves cleo como tienes que aprender a esquiar??? Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 17:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.404
No se si me ha quedado claro el último mensaje...Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 19:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Este ya lo he pillado,ya risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 21:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
es de resacón en las vegas? risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.