Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 25-11-2013 10:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Buenos dias a todos.

Estoy pensando inagurar la temporada la proxima seman de Valdezcaray y mi dud es como se puede subir a la cafeteria con un niño pequeño.
Solo he ido 2 veces a la estacion y simpre con mi hijo mayor, el cual ya esquia. El problema es que esta vez estamos pensando ir toda la familia. Es decir tambien quieren ir mi mujer y llevar a la peque de 17 Meses. De esta manera mi mujer podria retomar un poco el tema del Snow despues de 3 años en dique seco.

Como se puede acceder a la cafetería. La unica forma de subir es por la pista que baja al estacionamiento, o existe alguna forma de usar la telesilla hasta la cafeteria.

Saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 12:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Tienes un ticket "subeybaja" para subir en la silla de 6, para el adulto cuesta 4 y pico, el niño no creo que pague. Si los dos vais con ff, ningún problema, aunque creo que tenéis que pasar por taquilla por el tema del s.o.v.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 12:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Gracias Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 00:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
yo el año pasado vi un pollo con un remontero por un anormal (al menos es la calificacion q a mi me merece) q queria subir al niño q tendria un año si es q llegaba en brazos y queria bajar con el en brazos esquiando la pista azul de enfrente de la cafeteria. logicamente el remontero no le dejaba y el tio le montaba un pollo por q decia q por q en la q sube del parking si y en esa no.... escribo esto por q por lo q escuche del remontero, por lo q yo entendi es q habia q solicitar algo en taquilla para q el niño podria subir, una especie de articulo q se pone en el telesilla. jairo puede q sepa si eso es asi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 09:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
No, creo que es por el seguro obligatorio de viajero. Las sillas son un medio de transporte público, y como tal todo aquel que se monte debe estar cubierto por el seguro. Aunque los niños no paguen, tienen que estar cubiertos, por eso se pasa por taquilla.
CreoDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 15:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
Valdezcaray, sino me confundo es la única estación que no puedes sacarte forfait sin seguro. Es decir que si tienes seguro privado, aun asi te obligan a sacarte seguro.



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 15:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
NaNo_
Valdezcaray, sino me confundo es la única estación que no puedes sacarte forfait sin seguro. Es decir que si tienes seguro privado, aun asi te obligan a sacarte seguro.

Eso es aparte, una cosa es el seguro de asistencia en pistas(obligatorio en Valdeguiño) y otra el SOV, obligatorio en TODAS las estaciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.