Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 16-11-2013 20:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Hola caracola!
Tengo que ganarme el pan en el trabajo y para ello necesito vuestra experta y sabia opinion como buenos frikis de la nieve que sois. Trabajo para un hotel de La Rioja y estamos pensando en crear un pack con Valdezcaray (adivinar de quien fué la idea..). El hotel tiene 14 habitaciones, spa, bodega y restaurante.
He pensando que puede estar bien el tema de "esqui+relax en spa" ya que (si no me equivoco) no hay ningun spa en Ezcaray ni cerca.
Asique por tener la idea, me toca averiguar cual seria el punto de vista o perfil del visitante y asiduo a Valdezcaray.

Os resumo la idea del pack:
- Traslado en furgoneta desde el hotel hasta las pistas (es lo malo, desde el hotel hay 50 min-1 hora)
- Recogida en pistas y vuelta al hotel
- Spa 2 horitas
- Cena en el restaurante (????)
- Noche de alojamiento (???????)
- Visita a la bodega y cata de vinos (?????????)

Seria tanto para el que viene de La Rioja como de fuera por eso estos tres ultimos son la duda que tengo. Para uso propio o como bono regalo. De precios aun ni idea.
¿Que os parece? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?

Gracias por adelantado! smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/11/2013 21:07 por cleo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 11:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.495
Si no me equivoco, hay(o había) en Santurde una piscina con chorros, jacuzzi y alguna cosa más, pero se publicita bastante poco
[www.minube.com]
no se si sigue funcionando.
Respecto al pack, la verdad es que me parece una idea cojonuda, pero el transporte en "fragoneta", salvo que consigas llenarla, te va a disparar mucho el coste. Quizás sería mejor que el transporte vaya por cuenta del cliente, es menos "cool", pero más económico...cuestión de echar números a ver qué sale.
Pena que el hotel esté a una hora, si estuviese más cerquita sería un puntazo. Suerte con ello, yanos irás informando



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 11:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Ummmm te comento como visitante de fuera de La Rioja.
La idea me parece buena, creo que la distancia a la estación es mucha para lo que busca la gente, pero es aceptable si el precio merece la pena. Tener en cuenta que debido a la distancia tan sólo podéis hacer un viaje de ida y uno de vuelta, hay que coordinarlo bien con los huéspedes para tener contentos a todos, a los que les gusta madrugar y a los que no., a los que les gusta regresar pronto de pistas y a los que les gusta aguantar hasta última hora.
Creo que debe estar dirigido más a la gente de fuera de La Rioja que a gente de allí, sobre todo por la distancia. No se en que población estáis, y si hay ambiente por la noche para salir de copeo, tapas o cenitas, pero creo que lo mejor es ofrecer el paquete completo, con cena y visita a la bodega.
Un pack de fin de semana con esquí sábado y domingo, tenéis que dar la posibilidad de cambiarse y asearse a la vuelta el domingo, con dos horas de spa el sábado, cena el sábado, y si hay tiempo el viernes visita a la bodega y cata de vinos, ya que el sábado va a estar muy completo, o dejar la visita a la bodega y cata como opcional o dar a elegir entre dos horas de spa o visita a la bodega, esto último me parece mejor, estaría muy bien, siempre que el precio sea razonable. Hay que tener siempre en cuenta la situación que vive este país y que lo que más mira la gente en la actualidad son los precios. Se pueden incluir en el pack los forfaits a buen precio que os tocara negociar con la estación.
Perdona el tostón, pero me gusta la idea, y cuenta conmigo un par de fines de semana, uno con spa y uno con visita a la bodega.
Tipo de publico al que creo iría dirigido, parejas de cierta edad, de nivel económico medio y que nos gusta que nos den todo solucionado, jeje.
Manténme informado si llegáis a hacerlo. Suerte. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No le veo yo salida a ese Pack. Estando el hotel a una hora de la estación, no lo veo la verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 17:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
Jairo
Si no me equivoco, hay(o había) en Santurde una piscina con chorros, jacuzzi y alguna cosa más, pero se publicita bastante poco
[www.minube.com]
no se si sigue funcionando.
Respecto al pack, la verdad es que me parece una idea cojonuda, pero el transporte en "fragoneta", salvo que consigas llenarla, te va a disparar mucho el coste. Quizás sería mejor que el transporte vaya por cuenta del cliente, es menos "cool", pero más económico...cuestión de echar números a ver qué sale.
Pena que el hotel esté a una hora, si estuviese más cerquita sería un puntazo. Suerte con ello, yanos irás informando

Nada, he investigado lo del Spa Cruz de la Demanda y debe de llevar bastante tiempo cerrado. Con lo cual me reafirmo en que puede ser interesante ofrecer este pack ya que en casi todas las estaciones siempre te pueden ofrecer esta opcion y nosotros no la tenemos. Y lo de la distancia es una putada, y es que lo de la furgo tampoco me acaba de convencer porque cada uno tiene sus manias a la hora de subir a esquiar, pero es que acabamos de comprarla para recoger y llevar a la gente a logroño y mi jefe esta como loco de darle mas usos... No se, sigo rumiando esto.
Gracias Jairo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 17:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
toledano
Ummmm te comento como visitante de fuera de La Rioja.
La idea me parece buena, creo que la distancia a la estación es mucha para lo que busca la gente, pero es aceptable si el precio merece la pena. Tener en cuenta que debido a la distancia tan sólo podéis hacer un viaje de ida y uno de vuelta, hay que coordinarlo bien con los huéspedes para tener contentos a todos, a los que les gusta madrugar y a los que no., a los que les gusta regresar pronto de pistas y a los que les gusta aguantar hasta última hora.
Creo que debe estar dirigido más a la gente de fuera de La Rioja que a gente de allí, sobre todo por la distancia. No se en que población estáis, y si hay ambiente por la noche para salir de copeo, tapas o cenitas, pero creo que lo mejor es ofrecer el paquete completo, con cena y visita a la bodega.
Un pack de fin de semana con esquí sábado y domingo, tenéis que dar la posibilidad de cambiarse y asearse a la vuelta el domingo, con dos horas de spa el sábado, cena el sábado, y si hay tiempo el viernes visita a la bodega y cata de vinos, ya que el sábado va a estar muy completo, o dejar la visita a la bodega y cata como opcional o dar a elegir entre dos horas de spa o visita a la bodega, esto último me parece mejor, estaría muy bien, siempre que el precio sea razonable. Hay que tener siempre en cuenta la situación que vive este país y que lo que más mira la gente en la actualidad son los precios. Se pueden incluir en el pack los forfaits a buen precio que os tocara negociar con la estación.
Perdona el tostón, pero me gusta la idea, y cuenta conmigo un par de fines de semana, uno con spa y uno con visita a la bodega.
Tipo de publico al que creo iría dirigido, parejas de cierta edad, de nivel económico medio y que nos gusta que nos den todo solucionado, jeje.
Manténme informado si llegáis a hacerlo. Suerte. pulgar arribapulgar arriba

Como le comentaba a Jairo, si, la distancia va a ser un handicap pero bueno si ofrecemos el spa (tambien ofrecemos opcion de masajes) y el tema de visitar nuestra bodega es algo diferente y puede atraer a la gente de fuera que busca esquiar y a la vez conocer La Rioja. Y ademas estar cerca de Logroño puede ser sacado como una ventaja a la distancia. Creo que enfocandolo por ahi, algo se sacará.

Me parece muy interesante las opciones que me comentas de 2 dias y de dar a elegir la visita o el spa. Y a ver si hablo con Valdezcaray para el tema de los forfaits y ver si puedo tener esto listo cuanto antes porque no se que me da que este año tambien empezamos prontito la temporada.

Os seguire informando y si sale esto y vienes, lo tendré en cuenta guiño
Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 17:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
noloveo
No le veo yo salida a ese Pack. Estando el hotel a una hora de la estación, no lo veo la verdad.

Gracias por su opinion señor Noloveo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 18:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
cleo
Cita
toledano
Ummmm te comento como visitante de fuera de La Rioja.
La idea me parece buena, creo que la distancia a la estación es mucha para lo que busca la gente, pero es aceptable si el precio merece la pena. Tener en cuenta que debido a la distancia tan sólo podéis hacer un viaje de ida y uno de vuelta, hay que coordinarlo bien con los huéspedes para tener contentos a todos, a los que les gusta madrugar y a los que no., a los que les gusta regresar pronto de pistas y a los que les gusta aguantar hasta última hora.
Creo que debe estar dirigido más a la gente de fuera de La Rioja que a gente de allí, sobre todo por la distancia. No se en que población estáis, y si hay ambiente por la noche para salir de copeo, tapas o cenitas, pero creo que lo mejor es ofrecer el paquete completo, con cena y visita a la bodega.
Un pack de fin de semana con esquí sábado y domingo, tenéis que dar la posibilidad de cambiarse y asearse a la vuelta el domingo, con dos horas de spa el sábado, cena el sábado, y si hay tiempo el viernes visita a la bodega y cata de vinos, ya que el sábado va a estar muy completo, o dejar la visita a la bodega y cata como opcional o dar a elegir entre dos horas de spa o visita a la bodega, esto último me parece mejor, estaría muy bien, siempre que el precio sea razonable. Hay que tener siempre en cuenta la situación que vive este país y que lo que más mira la gente en la actualidad son los precios. Se pueden incluir en el pack los forfaits a buen precio que os tocara negociar con la estación.
Perdona el tostón, pero me gusta la idea, y cuenta conmigo un par de fines de semana, uno con spa y uno con visita a la bodega.
Tipo de publico al que creo iría dirigido, parejas de cierta edad, de nivel económico medio y que nos gusta que nos den todo solucionado, jeje.
Manténme informado si llegáis a hacerlo. Suerte. pulgar arribapulgar arriba

Como le comentaba a Jairo, si, la distancia va a ser un handicap pero bueno si ofrecemos el spa (tambien ofrecemos opcion de masajes) y el tema de visitar nuestra bodega es algo diferente y puede atraer a la gente de fuera que busca esquiar y a la vez conocer La Rioja. Y ademas estar cerca de Logroño puede ser sacado como una ventaja a la distancia. Creo que enfocandolo por ahi, algo se sacará.

Me parece muy interesante las opciones que me comentas de 2 dias y de dar a elegir la visita o el spa. Y a ver si hablo con Valdezcaray para el tema de los forfaits y ver si puedo tener esto listo cuanto antes porque no se que me da que este año tambien empezamos prontito la temporada.

Os seguire informando y si sale esto y vienes, lo tendré en cuenta guiño
Muchas gracias!

No lo dejéis, es importante ofrecer cosas nuevas y diferentes a las competencias. Para hacer lo mismo que otros siempre hay tiempo. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 20:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.495
Yo lo plantearía como sabado esqui, sabado tarde spa, cena, y domingo bodega, comida y a cascarla.Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 22:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
Yo lo intentaria... Incluso podriais ofrecer cursillo de esqui con algun profe de la estacion...

Probar y a ver q pasa... Bankia ofrece descuentos x ser cliente, podeis aprovechar eso tb... No se!

Suerteeee y animoooo



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 00:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
Jairo
Yo lo plantearía como sabado esqui, sabado tarde spa, cena, y domingo bodega, comida y a cascarla.Diablillo

Buena propuesta. Sábado esquí y spa, Domingo descanso, turismo y bodega. Un buen pack. Y sólo un viaje a la estación el sábado. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 15:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Se esta moviendo. A ver si lo podemos tener prontito smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 17:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Opino como Jairo y muy de acuerdo con toledano. Es jodido tal y como está el tema. Aunque siempre hay que probar cosas nuevas y hay gente pa to...
Por ofertarlo... Eso si, como bien dice Jairo hacer cuentas primero, que tal y como está el litro de gassss, hoy por hoy es de los gastos mas abultados a la hora de moverse.
Yo voy. Bueno vamos. Dormir barato y bien (no digo donde que luego se peta) y a la tarde unos potes. Pero todo ello lo más cerca posible de la estación.
Y si hay tela, pues comer también. Si no hay tela, bocatas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ironic mode [ on ]


Yo si le veo salida.
Estando a tan solo una hora de la estación, con los sobre-costes que ello finalmente añade a los clientes, contando con lo que hay en Santurde que aun funciona y viendo que estamos en época de bonanza y la gente tiene pasta para aburrir y gastar en caprichos..............lo veo, si.
Recuerdame que si alguna vez monto mi propia empresa te llame para darte un puesto, idees algo novedoso y lo publicites, eres buena!! pulgar arriba

Atentamente el señor "Loveoloveo" .



Ironic mode [ off ]

"Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento" Rivarol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 12:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
Loveoloveo
Ironic mode [ on ]


Yo si le veo salida.
Estando a tan solo una hora de la estación, con los sobre-costes que ello finalmente añade a los clientes, contando con lo que hay en Santurde que aun funciona y viendo que estamos en época de bonanza y la gente tiene pasta para aburrir y gastar en caprichos..............lo veo, si.
Recuerdame que si alguna vez monto mi propia empresa te llame para darte un puesto, idees algo novedoso y lo publicites, eres buena!! pulgar arriba

Atentamente el señor "Loveoloveo" .



Ironic mode [ off ]

"Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento" Rivarol.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2013 12:05 por cleo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si fuerian clientes de una semana de la cual un día se dedicara a esquiar quizas pudiera pasar. Pero todo ese batiburrillo aunque como idea es relajante creo que al final sería mas estresante que otra cosa, Es una opinión El fueria esta puesto aldrede. y el aldrede adrede
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 18:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
La experiencia me dice que hay gente para todo, si no se intenta es imposible que salga, mucho ánimo y suerte Cleo smiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 19:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
complicado
Si fuerian clientes de una semana de la cual un día se dedicara a esquiar quizas pudiera pasar. Pero todo ese batiburrillo aunque como idea es relajante creo que al final sería mas estresante que otra cosa, Es una opinión El fueria esta puesto aldrede. y el aldrede adrede

Todavia no esta hecho el "planning" final. De hecho hasta ahora han sido todo ideas.
Ahora esta en manos de los que entienden del tema, ... pero he tomado nota de todo. pulgar arriba

Cita
HattoriHanzo
La experiencia me dice que hay gente para todo, si no se intenta es imposible que salga, mucho ánimo y suerte Cleo smiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Exacto, esa es la idea. Si es que el hotel pierde poco intentandolo (tiempo y poco mas) asique.... Que se apunta gente? Estupendo. Que no? A otra cosa mariposa!. Si mas que nada me meto en estos jardines porque me hacia ilusion juntar un poco el trabajo con lo que me gusta smiling smiley
Muchas gracias HattoriHanzo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 00:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Hola Cleo,

Nos conocemos y, desde el cariño que te tengo, he de decir que de primeras no me ha parecido una fórmula de negocio muy viable.... distancia entre hotel-estación de esquí, tipo de turismo que recibe La Rioja, etc. Es decir, no creo que vayas a captar más clientes por el mero hecho de ofrecer este paquete. Pero también te digo que muchas empresas, negocios.. subsisten gracias al servicio añadido que se le da al cliente. Por lo que veo, para realizar el proyecto no es necesaria mucha inversión (tan sólo algo de publicidad y unas cuantas llamadas de teléfono, emails para negociar precios...) por lo que con una cuenta de explotación previsional (ingresos-gastos) viable yo te digo que vayas adelante con el proyecto.

Así que si te puedo ayudar en algo, ya sabes dónde estoy.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 11:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Puedo preguntar donde eestá el hotel???...en que localidad???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 21:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
david janka
Hola Cleo,

Nos conocemos y, desde el cariño que te tengo, he de decir que de primeras no me ha parecido una fórmula de negocio muy viable.... distancia entre hotel-estación de esquí, tipo de turismo que recibe La Rioja, etc. Es decir, no creo que vayas a captar más clientes por el mero hecho de ofrecer este paquete. Pero también te digo que muchas empresas, negocios.. subsisten gracias al servicio añadido que se le da al cliente. Por lo que veo, para realizar el proyecto no es necesaria mucha inversión (tan sólo algo de publicidad y unas cuantas llamadas de teléfono, emails para negociar precios...) por lo que con una cuenta de explotación previsional (ingresos-gastos) viable yo te digo que vayas adelante con el proyecto.

Así que si te puedo ayudar en algo, ya sabes dónde estoy.

Un saludo,

Uh que tio mas chungo, ahora mismo te borro de mi Facebook! Diablillo
Pues la verdad que tambien se esta planteando ponerlo como actividad deportiva complementaria al hotel, como el golf y la hipica que ya lo tienen puesto. No se, ya os contaré a ver que sale al final.
Gracias majete!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 22:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
toledano
Cita
Jairo
Yo lo plantearía como sabado esqui, sabado tarde spa, cena, y domingo bodega, comida y a cascarla.Diablillo

Buena propuesta. Sábado esquí y spa, Domingo descanso, turismo y bodega. Un buen pack. Y sólo un viaje a la estación el sábado. pulgar arriba

Hola Cleo, (y demás)

Yo creo que la idea puede funcionar. A mí no me resultaría muy atractiva, pues vivo en Vitoria y en poco más de dos horas estoy en Valde. Peeero, como forma de compaginar intereses cuando no todo el grupo o familia esquía creo que estaría bien, pues si yo consigo esquiar el sábado, tal vez esté dispuesto a sacrificarme el domingo e ir a la bodega...Llorón.
También se me ocurre ampliar la oferta: viernes esquí sin traslado (el cliente va a Valde y luego al hotel); sábado esquí con furgo desde el hotel (para el q quiera); domingo caldos de la tierra. Si pasamos el esquí del viernes al lunes los clientes pueden pasar la tarde del domigo de tertulia o turismo, volver al hotel en furgo y retornar a casa el lunes sobrios sobrios tras esquiar. También esquí viernes, bodega y comilona sábado, y el domingo forfait para que cada uno, a la hora que se levante, vaya a airearse al San Lorenzo, y luego camino de casa.
Creo que el público objetivo puede ser el que está a una media distancia (200-500 km) y quiere conocer o reconocer La Rioja y, de paso, Valde. Supongo que nuestros amigos de Castilla, Asturias, etc. pueden encontrar agradable una esquiada y complementos en La Rioja.

Animo y adelante,

Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.