Valdezcaray & Santa Inés

Declaró en el juicio Gonzalo Morrás, gerente de Valdezcaray, quien especificó que «la estación está haciendo un esfuerzo muy grande por ajustar sus gastos a las necesidades de explotación, contemplando siempre la reducción del personal fijo; en el caso de Vázquez», concretó, «el 60% de su trabajo correspondía a su puesto de conductor de un remonte y el resto del tiempo, sinceramente, había que pensar qué encomendarle, por ello se le ofreció un puesto de fijo discontinuo adaptado a esa labor concreta, que él rechazó».

La defensa se esforzó en este sentido por acreditar que más allá de esa mencionada labor en los remontes, el trabajador pintaba en verano algunas casetas, y solo realizaba tareas muy ocasionales de mantenimiento, ya que no «tiene ni el conocimiento ni la formación para llevar el mantenimiento mecánico, ni siquiera tiene carné de conducir por lo que a menudo necesitaba a otra persona a su lado que lo llevara a los sitios». Morrás justificó así la amortización de su puesto de trabajo.

Además de Morras, comparecieron tres compañeros de Vázquez para reafirmar las tareas que este desempeñaba; mientras la acusación planteó cómo ellos han ido promocionando y subiendo de categoría dentro de la estación, mientras se despide a Vázquez por causas económicas, entre otras. Durante la vista, la defensa admitió que en los últimos tres ejercicios la estación arroja «resultados muy preocupantes».

Buenos días Gonzalo, espero que gane el juicio David y te lo tengas que comer con patatas porque si estas reestructurando la estación, el trabajador David es una milonga lo que cobra para lo que cobran otros, que has metido a dedo y me gustaría, saber o que lo pondrías incluyendo tu nomina y la de los demás trabajadores fijos lo que cobran al mes para saber los riojanos a que nos atenemos, cuando dices que hay ganancias en la estación, pero claro no lo vas a poner en el periódico por que igual, empiezan a pedir trabajo todos que tienen carrera, y están en el paro, me has entendido no , y pon en el periódico con nombres y apellidos lo que cobra cada uno y la labor que desempeñan cada uno en la estación y los estudios que tienen ya me has entendido que tengo ganas de saberlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo no se quien tiene razón, lo que si se, es que este tema solo sale cuando hay noticia en prensa... Me da la sensación de que solo importa cuando hay algún articulo, el resto de días se olvida!

Y me pregunto yo, estas peticiones de sueldo a un gerente vía foro es lo mas correcto? Creemos que los foros son como un servicio de atención al ciudadano? He visto esta pregunta mil veces y sin respuesta... No porque lo pongáis tantas veces lo va a decir...

Me da la sensación que la mas perjudicada con esto es la imagen de la estación!

Ojala se arregle todo!



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me gustaría añadir el convenio de los años 2003 al 2006 donde viene indicado el salario según rango, a excepción del gerente que se negocia a parte, los pluses por conductor de vehículo que lleva a trabajadores a la estación así como el calculo de subida de salarios según ipc... Muy interesante aunque igual algunas cosas se han modificado...

[convenios.juridicas.com]



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2013 22:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
A ver qué dice la sentencia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 05-09-2013 23:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.024
eso Jairo

que no es lo mismo a ver que haber

y lo de tarbajor ya ni me pongo a pensar lo que puede ser

que igual hasta me sorprendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Te sorprenderías de lo que hace Gonzalo en la estación, tanto que raja de David más vale que hablaría de las lanzas que estropeo y algunas cosas más, que es de juzgado de guardia lo que hace ese señor en la estación......................no tiene ni gente de mantenimiento con títulos haber si se dan cuenta en el Gobierno de la Rioja y sobre todo Capellán, que no se deje llevar por las apariencias y le haga una revisión en condiciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 18:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
ya vuelve el cansino...
Si tienes pruebas, denuncia.
Respecto a lo de David, la jueza decidirá.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 18:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Por cierto, de la sentencia donde se da la razón a la estación en el asunto de la elegibilidad o no de David como representante sindical no se dice nada?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 06-09-2013 20:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.024
¿y cuándo sale la sentencia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 21:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
xao
¿y cuándo sale la sentencia?
Mes o mes y medio aprox.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 06-09-2013 22:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.024
Cita
Jairo
Cita
xao
¿y cuándo sale la sentencia?
Mes o mes y medio aprox.

no jodas

¿mes y medio aguantando esta matraca?

Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 23:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
xao
Cita
Jairo
Cita
xao
¿y cuándo sale la sentencia?
Mes o mes y medio aprox.

no jodas

¿mes y medio aguantando esta matraca?

Llorón
Ye lo que hay, ho



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 06-09-2013 23:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.024
Cita
Jairo
Cita
xao
Cita
Jairo
Cita
xao
¿y cuándo sale la sentencia?
Mes o mes y medio aprox.

no jodas

¿mes y medio aguantando esta matraca?

Llorón
Ye lo que hay, ho

cagonmimanto, ho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Verlo en positivo,

A lo mejor gracias a estos mensajes no nos cierran el foro, ya que lo mantienen vivo antes de que empiece la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 02-10-2013 09:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.024
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2013 15:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Jairo
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Qué susto, No entiendoNo entiendoNo entiendo

Pensaba que empezaba la temporada LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 09:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
feriber
Cita
Jairo
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Qué susto, No entiendoNo entiendoNo entiendo

Pensaba que empezaba la temporada LlorónLlorónLlorón

Hay ganas?Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Jairo
Cita
feriber
Cita
Jairo
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Qué susto, No entiendoNo entiendoNo entiendo

Pensaba que empezaba la temporada LlorónLlorónLlorón

Hay ganas?Diablillo

Tremendas !!!!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Jairo
Cita
feriber
Cita
Jairo
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Qué susto, No entiendoNo entiendoNo entiendo

Pensaba que empezaba la temporada LlorónLlorónLlorón

Hay ganas?Diablillo

Ganas? No, de ninguna manera. Mono? Si, quiza si.

respuesta patrocinada por los Sanlorenzo Yonkiiis,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hace un momento....despido procedente del trabajador de valdezcaray....larioja.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[www.larioja.com]



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 16:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
A ver si ahora todos los que se dedicaron a hacer acusaciones infundadas y a calumniar, se pasan por aquí a pedir disculpas y/o a reconocer su errorDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Jairo
A ver si ahora todos los que se dedicaron a hacer acusaciones infundadas y a calumniar, se pasan por aquí a pedir disculpas y/o a reconocer su errorDiablillo


Jairo, error???? error de que???
Que en el juicio se haya declarado procedente el despido no quiere decir que la gente se haya equivocado. No sera ni la primera sentencia errónea ni la ultima.ok?
Gonzalo es un jeta como la copa de un pino. Sus mismos trabajadores, quitando los 4 lameculos que el tiene cerca y los tiene cerca y adoctrinados, porque le interesa............. hablan lindezas de el, muchas!!!!!
A David, este jeta ( porque ya no tiene otro nombre ) le despidió por no tener afinidad con sus ideas, con sus decisiones etc, y si ya le sumas a que estaba en sindicato......por favor habla con empleados y habla bien, porque ellos mismos te lo dirán, al igual que a mi. Gonzalo incluso dijo que David no esta cualificado y ese fué uno de los motivos.
Ahora te diré......... la mujer de Gonzalo si esta cualificada???? Porque entró a trabajar en un puesto idéntico!
Porque a un trabajador llamemosle " X " se le despide de los remontes alegando no tener cualificación para el puesto y se contrata a una persona para el mismo puesto que tampoco tiene cualificación??? tu lo entiendes??? lo ves lógico???? Que raro que justo sea su mujer, verdad?
Todo esto repito, lo han dicho trabajadores suyos.
Señores, el primer juicio dio la razón a David, todo el mundo lo sabe, pero le han mandado repetirlo. La estación de esquí ya sabemos a quien pertenece, creéis que esto no tiene nada que ver, para que ahora lo hayan repetido y casualmente se le de la razón a la Gonzalo??? De verdad sois tan ingenuos???
Señores, estamos presenciando como se cargan a un trabajador de manera ilegal, convirtiéndolo en un despido procedente y no solo estamos contentos con ello, sino que ademas deberíamos pedir perdón???? Estamos tontos???
Jairo, ya hablaré contigo en persona del tema, nos conocemos bien...................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 12:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Y por qué esta sentencia es errónea y la anterior que daba la razón a David no? Porque tú lo dices?
El trabajador, si no está de acuerdo con la sentencia, reclamará, y pasará a otras instancias. Mientras tanto, a mi la que me vale es ésta.
Llamar jeta a alguien desde el anonimato es muy fácil. Lo he dicho 50000 veces aquí, si tan seguro estás de lo que dices, denuncia, y deja de difamar.
La muner de Gonzalo trabaja en la estación desde antes que él. Así que mira a ver, cómo es posible que la contraten(según dices) para sustituir a David, si ya estaba contratada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 29-10-2013 13:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.024
está de moda quejarse de las decisiones judiciales

cuando nos dan la razón son justas y los juristas son independientes y profesionales

cuando nos la quitan no hay separación de poderes, los tribunales están manipulados y es todo una farsa

nada nuevo en este país de pandereta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Jairo
Y por qué esta sentencia es errónea y la anterior que daba la razón a David no? Porque tú lo dices?
El trabajador, si no está de acuerdo con la sentencia, reclamará, y pasará a otras instancias. Mientras tanto, a mi la que me vale es ésta.
Llamar jeta a alguien desde el anonimato es muy fácil. Lo he dicho 50000 veces aquí, si tan seguro estás de lo que dices, denuncia, y deja de difamar.
La muner de Gonzalo trabaja en la estación desde antes que él. Así que mira a ver, cómo es posible que la contraten(según dices) para sustituir a David, si ya estaba contratada.

Veo jairo que estas muy enterado del tema verdad,preguntale a Gonzalo cuanto le indenizaron cuando le despidieron y por que.................y no era del PP y de repente olala es del PP .su mujer claro que trabajaba en el alquiler y cuantos años estaba sin subir a la estacion y por que no subia..............en temporada y las cincuenta lanzas que se dejo helar y se reventaron por trabajar en manual.................. y asi muchas cosas y claro que es una estacion familiar y para que funcionaria bien la esatcion y no habria estas movidas por que hay muhos intereses creaos.............todos a la calle y gente nueva................como se despilfarra para arreglar lo que fastidia gonzalo mejor en gente cualificada........................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 23:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Yo no tengo por qué preguntar nada a nadie, ni me tienen que dar explicaciones de nada. Si todo eso que dices es cierto, y tienes pruebas de ello, haces una denuncia. Esa denuncia irá a tribunal, y cuando haya sentencia podremos hablar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Jairo
Yo no tengo por qué preguntar nada a nadie, ni me tienen que dar explicaciones de nada. Si todo eso que dices es cierto, y tienes pruebas de ello, haces una denuncia. Esa denuncia irá a tribunal, y cuando haya sentencia podremos hablar.

Haber tu eres de poner muchas denuncias no? porque no hay justicia en este país, y lo de David es sencillamente política pura y dura y lo que te he dicho antes de es cierto lo de las lanzas, y el cursillo que hizo Gonzalo de soldador para arreglarlas, tampoco lo sabes, pues pregunta, a los trabajadores que bajaron a testificar al juzgado en contra de David, ojo pelotas de Gonzalo, que de los que bajaron dos de ellos cuando subas a esquiar preguntas quienes fueron y les dices lo que dijeron y de paso les dices lo que cobran, para el trabajo que hacen y soy un trabajador de temporada, y no tengo que denunciar nada, nada más que tener políticos competentes.
Porque a Capellán le da igual la nieve lo suyo son las letras, y si no se fiaría tanto del director y se informaría por fuera a parte que hay empresas que montaron la estación, y pediría una revisión a dichas empresas otro gallo nos cantaría a los riojanos de la estación familiar de VALDEZCARAY porque es familiar y te voy a decir no hay gente cualificada en la estación, empezando por el Director por que se cree imprescindible en todo y gente que hace de mantenimiento sin estudios y vete a cualquier estación privada y tienes un organigrama de los trabajadores y sus funciones aquí no la hay porque es solo Gonzalo.
Y no me vengas con que denuncie nada porque me va a pasar igual que a David y de juzgados se un poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Confirmo que muchas de las cosas que dice Julio Araico son ciertas, bien sabido es entre todos los trabajadores de la estación ( no hablo de escuelas y cafeterías )
Gonzalo se ha ido quitando a todos aquellos que no eran afines a sus ideas para dejar a los pelotas.
Por cierto Jairo, tan enterado que estas, no te habías enterado que la mujer de Gonzalo llevaba años sin subir.pulgar arriba
Animas a que denuncien? La verdad que si, hoy en día las cosas están como para perder el trabajo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.