Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 23-12-2012 16:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 220
Cita
pirmin
eso eso y además los profes de la escuela roja son todos unos trolos...sobre todo los de Burgos y los de Bergara

De Bergara?? Hay algún profe de Bergara??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 19:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Cita
GALLOFA
Cita
pirmin
eso eso y además los profes de la escuela roja son todos unos trolos...sobre todo los de Burgos y los de Bergara

De Bergara?? Hay algún profe de Bergara??

ya te digo...y bien trolo...pregunta pregunta



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 09:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 220
Cita
pirmin
Cita
GALLOFA
Cita
pirmin
eso eso y además los profes de la escuela roja son todos unos trolos...sobre todo los de Burgos y los de Bergara

De Bergara?? Hay algún profe de Bergara??

ya te digo...y bien trolo...pregunta pregunta

Joder, no sabia que habia uno de mi pueblo ahí de profesor. Ya le preguntare a Edu Snow a ver quien es.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 19:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 112
Conozco la estación, es mas, he nacido a unos 10-15 kms en linea recta del S. Lorenzo y considero la Sierra de la Demanda como mi casa, es mas mi casa familiar esta en la Sierra, aunque en otro valle.
Pero es el sistema Ibérico, no los Alpes aquí no hay cotas de 3.000 y no reune condiciones para practicar el esquí alpino "moderno". Una persona con tres dias de aprendizaje y con el material actual se recorre la estación en media mañana, en las mejores condiciones posibles de nieve. Eso no impide disfrutar tanto o mas que en cualquier "mega-estación" pero rentabilizarla ........ se me antoja imposible. En cuanto al tópico de la simpatia española ............ quizá alguno de los que trabajan por allí de debía pasar por otras estaciones.
Desde luego que tengo pensado ir como casi todos los años. pero cuando caiga una buena nevada y con esquís de montaña a subir el S. Lorenzo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 16:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Cita
kafino
Conozco la estación, es mas, he nacido a unos 10-15 kms en linea recta del S. Lorenzo y considero la Sierra de la Demanda como mi casa, es mas mi casa familiar esta en la Sierra, aunque en otro valle.
Pero es el sistema Ibérico, no los Alpes aquí no hay cotas de 3.000 y no reune condiciones para practicar el esquí alpino "moderno". Una persona con tres dias de aprendizaje y con el material actual se recorre la estación en media mañana, en las mejores condiciones posibles de nieve. Eso no impide disfrutar tanto o mas que en cualquier "mega-estación" pero rentabilizarla ........ se me antoja imposible. En cuanto al tópico de la simpatia española ............ quizá alguno de los que trabajan por allí de debía pasar por otras estaciones.
Desde luego que tengo pensado ir como casi todos los años. pero cuando caiga una buena nevada y con esquís de montaña a subir el S. Lorenzo.

Que es rentabilizarla? Esa pregunta me he hecho tras asaltar multiples barras libres!! Me la he hecho al día siguiente, durante el asalto no tuve problema alguno,... jajajaj. Si voy a comer a un bufett libre y me inco 5 primeros + 5 segundos + 15 flanes sorbidos, he rentatilizado la comida?? más que si voy a un garito al uso y me como un buen plato de caparrones + un segundo normal (p.e. huevos fritos con jamon) + un postre, soy un pardillo?

Yo he tenido dias memorables para mi en Valdezcaray que no voy a olvidar nunca ( la primera vez en el Cangrejo con ese miniminisaltito de derechas bajo el Fresquito, mientras les decia " ...os podeis poner como querais, yo por ahí no bajo..." cuando lo repetí 10 veces seguidas secagaban en mi tia porque se querian ir, jajajajaja), tambien en Baqueira ( el Muntayo, la Peulla...,) y en Formigal ( Escarra, Espelunciecha,...), me estoy poniendo cachondito perdido. Resntabilizar algo es hacer muchos km ?? el entorno?? la nieve?? la compañía?? Obviamente Valdezcaray no se puede comparar en muchos de esos términos con las estaciones del Pirineo ( que son las que yo conozco), al menos no siempre, ya que el año pasado una buena parte de la temporada las que mejor estuvieron de nieve fueron Valdez y BaqueiraDiablillo. Para mi cada dia de esquí es único y no los comparo ( en los términos propuestos) procuro disfrutarlos, progresar y punto, lo de rentabilizarlos, me genera stress. Tener una estación a 70 km ( una hora escasa de coche) de casa es un lujo, se mire como se mire, que en cuanto pueden tirar de cañones lo hagan es para agradecerlo, sino que pregunten en Alto Campoo (sin tener la materia prima que ellos tienen las campañas no tienen color). La distancia es algo a valorar, a mi tambien me gustó más Baqueira, pero me cuesta llegar casi 5 horas y otras 5 horas de vuelta, yo no me lo puedo permitir en términos de tiempo y quizá tampoco de pasta.


Un abrazo y feliz Navidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 20:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Una buena noticia que no todo tienen que ser desgracias, el cupón de la ONCE de ayer, lo visteis?

[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 20:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Y en enero los campeonatos de esquí para ciegos a partir del 25. Más relevancia para nuestro valle.

Como yo digo, Ezcaray, en invierno, es de Valde!!!

Ezcaray
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 17:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
Hola buenas tardes !!! Ace tiempo que no me puesto en linea. El Domingo dia 27-01-2013 sufri una caida en Rehoyo y me parti la Tibia !!! Tras un malisimo rato que pase viendo las estrellas , de la atencion de pistas no me puedo quejar fue increible !!!! Tanto en animos de los currelas de la estacion , atencion y ayuda en el botiquin es de agradecer !!!!!De verdad !!Escribo esto porque e leido anteriormente , que la atencion de los medicos de pistas era bastante nula , y por eso escribo esto. En mi caso nose si abran cambiado de medico o no, pero habia un medico ( de color) no era blanco ya me entendeis , y otro el de la ambulancia y ninguna queja , me atemdieron muy muy bien.Ademas el pronostico que me daba el medico , sin aber sacado placas ni nada fue lo que es. En el hospital me indicaron tras las placas lo que me abia dicho el medico de pistas.Siento este chapon pero bueno , quiero dar a entender ala gente , que si os pasa algo en pistas , no os preocupeis y acudir al botiquin que os atenderan de maravilla !!! LO GARANTIZO !!! de verdad !!! Saludos desde Durango!!!! S.I.M.L !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 18:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Mala suerte amigo Triste, espero que tu recuperes pronto y bien smiling smileysmiling smiley

Pues va a ser que no es el médico de siempre pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 21:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
Jolin eneko,lo siento muchisimo.se te veia bastante animado.¿Podrias decirnos como fue el accidente?¿vas con tabla?T pregunto por que la rotura de tibia con la tabla es mas inusual que con skis.Mucho animo y me alegro de que al menos te atendieran bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 08:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 67
Mucho ánimo, Eneko y ahora que te cuiden.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 07-02-2013 08:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.024
suerte Eneko, eres un gran tipo y te mereces que todo te vaya mejor que bien con este tropezón

enseguida estarás dando botes, ya verás pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 10:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Ánimo! bueno, eso ya lo tienes. Que se pase lo más pronto posiblesmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peterparker
Enviado: 07-02-2013 12:46
aupa eneko,mucho animo!!recuperate bien,paciencia!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 18:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
Muchisimas gracias chavales de corazon gracias por los animos. Fue una caida a lo mas tonto !!!!Bajaba mi segunda bajad por REHOYO alas 10 menos cuarto de la mañana , intente girar 360 en llano y me retorci el tobillo. Puede ser que al retorcerme el tobillo por , lo mas probable es que llevara la bota algo suelta, sino dicen que no se me romperia el tobillo es muy dificil antes romperia la rodilla. Pero bueno cosas que pasan !!!! La verdad es que las ganas algo si se me an quitado pero no del todo eeee. jejejjeejje. La nieve y Valdezcaray es mi vida .jajajajajaj!!!!! Una vez mas puedo decir que Valdezcaray es una fantastica estacion , con muy buena atención de todo tipo , y estoy orgullosisimo de esta magnifica estación que tengo a hora y cuarto de casa. Saludos desde durango !!!Gracias People !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la verdad
Enviado: 15-02-2013 18:24
no interesa la realidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 15-02-2013 22:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.024
el martes me dí un piñazo e hice un supermán de más de 10 metros

llevaba el móvil en un lateral a la altura del centro del costillar

tras un par de días de apenas molestias hoy me estoy cagando en mis muelas de los viajes que me mete ante casi cualquier gesto que haga de flexión o de incorporarme del sofá, por ejemplo

y estoy muy mosqueado con la telefonía móvil, pero mucho

y conmigo mismo, por gilipollas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 22:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
xao
el martes me dí un piñazo e hice un supermán de más de 10 metros

llevaba el móvil en un lateral a la altura del centro del costillar

tras un par de días de apenas molestias hoy me estoy cagando en mis muelas de los viajes que me mete ante casi cualquier gesto que haga de flexión o de incorporarme del sofá, por ejemplo

y estoy muy mosqueado con la telefonía móvil, pero mucho

y conmigo mismo, por gilipollas

No te sientes en el sofá...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 23:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Eso eso...duerme la siesta encima de la mesa
animo champion. recuperate pronto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 01:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
Animo xao guiño



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peterparker
Enviado: 18-02-2013 15:57
Aupa xao!!si solo es un buen golpe y no hay na roto paciencia.Animo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 16:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 67
Muchos ánimos y aprovecha para que te mimen, total, aunque nadie lo quiera reconocer, la nieve está hecha un asco estos días....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 17:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
no me extraña, es que váis como locos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 12:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 319
Cita
enekogtline
Muchisimas gracias chavales de corazon gracias por los animos. Fue una caida a lo mas tonto !!!!Bajaba mi segunda bajad por REHOYO alas 10 menos cuarto de la mañana , intente girar 360 en llano y me retorci el tobillo. Puede ser que al retorcerme el tobillo por , lo mas probable es que llevara la bota algo suelta, sino dicen que no se me romperia el tobillo es muy dificil antes romperia la rodilla. Pero bueno cosas que pasan !!!! La verdad es que las ganas algo si se me an quitado pero no del todo eeee. jejejjeejje. La nieve y Valdezcaray es mi vida .jajajajajaj!!!!! Una vez mas puedo decir que Valdezcaray es una fantastica estacion , con muy buena atención de todo tipo , y estoy orgullosisimo de esta magnifica estación que tengo a hora y cuarto de casa. Saludos desde durango !!!Gracias People !!!!

aupa mozoo, recuperatepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 12:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
Gracias a.b.e !!!!! Muchas gracias se agradece !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 21:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Hola chicos. Este es mi primer mensaje. Me llamo Aitor, soy de Bilbao y tengo 23 años. Llevo esquiando unos 9 años. No sé si este mensaje está bien aquí, pero como tengo ganas de escribir mi primer mensaje pues allá va jaja.

El viernes día 15 de febrero acudí a Valdezcaray con mi novia a pasar el día. Todo trascurría perfectamente hasta que a eso de las 3 de la tarde, cuando estábamos a punto de acabar nuestra jornada, mi novia se dio un fuerte golpe en las costillas con el cañón de nieve artificial situado en la parte más alta de Calocobia. Fue un golpe de la forma más tonta, pero muy doloroso, tanto que al principio no podía respirar ni ponerse de pie. Y mucho menos seguir esquiando.

Tal vez por la forma tan tonta de darse el golpe, insistía en bajar esquiando, porque no quería que la bajaran en moto (mezcla de orgullo y tozudez). Pero no podía. Así que le pregunté al encargado del remonte a ver si cabía la posibilidad de bajar en el telesilla en vez de llamar a una moto, y con una amabilidad excepcional nos pusieron todas las facilidades para poder bajar, comunicándose entre los distintos encargados (también teníamos que bajar por el telesilla de Rehoyo) y ayudándonos a subir y bajar de las sillas.

El propósito de este email no es comentar el golpe, ya que afortunadamente no tiene nada roto, aunque le sigue doliendo. El propósito es destacar el excelente comportamiento que tuvieron con nosotros estos trabajadores. Dejando de lado la calidad de la nieve, de la estación, etc, son este tipo de detalles los que hacen que te decantes por una u otra estación. Creo que son cosas que se deberían cuidar, ya que al menos en mi caso, de entre las estaciones que tengo en mi radio de alcance para hacer escapaditas de un día, tengo claro a cual acudiré la proxima vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 22:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Bienvenido

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 22:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Cita
HattoriHanzo
Bienvenido

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias! A ver si me voy enterando de como funciona esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 21:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
por fin un post con un poco d cordura... que gusto leerte tio! me alegro q te ayudasen... es lo q suelen hacer! no son ogros d mordor aunke a veces valde parezca mordor jaja

animos pa tu neska y a disfrutar d valde!



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 08:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 465
Hola bienvenidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.