Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 21-02-2013 09:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Cita
lo ke opino
Nose farmerwalker lo ke sabras tu pero me parece ke nada.


El que nada no se ahoga....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 13:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 319
Cita
lo ke opino
Mucho hablar y poko trabajar, y me remito a las pruebas

por esa regla de tres tambien tenemos que montarnos en la maquina y pisar las pistas?quitar el hielo de las pilonas?....etc... o solo el park?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vayavaya
Enviado: 21-02-2013 13:38
Cita
a.b.e.
Cita
lo ke opino
Mucho hablar y poko trabajar, y me remito a las pruebas

por esa regla de tres tambien tenemos que montarnos en la maquina y pisar las pistas?quitar el hielo de las pilonas?....etc... o solo el park?


Según parece lo que dice este usuario, si deberíamos pisar las pistas, limpiar redes, pilonas etc............. que poco sentido común la verdad........
P.D: No creo que gonzalo te deje la maquina para pisar, gasta gasoil.......... jajaj Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
abuelote
Enviado: 22-02-2013 20:38
Cita
NaNo_
Yo creo que no te quedan claras algunas cosas.
Primera , si yo pago por un servicio que ofertan y no me lo dan tengo derecho a criticarlos o por lo menos interesarme.
Segundo, si yo pago por un servicio, los únicos dedos que deberia mover seria para disfrutarlo. Que pasa tu cuando te tomas una copa en un pub, te la hacen servir y después te mandan fregar.
Tercero, si yo pago un servicio, esta claro que me incumbe. A ti es al que no le incumbe lo que yo haga o deje de hacer, sea o no rentable, mi dinero me lo gasto donde quiero y como quiero y me es mucho mas rentable ir a santa ines a un hierro, más que nada por que se por lo que pago y no me engañan, aunque tire el dinero o igual no.
Cuarto, vergüenza me daría defender lo indefendible.

y para terminar, si quieres seguir la conversación tienes mi movil, así que me llamas o por whatsapp, que cuando yo hablo contigo no voy a escondidas.

Un Abrazo y a darle a la pala guiño

Ya estamos!!!!, cuando no hay parque porque no hay.... Y cuando se pone que si son unos hierros..... Tio que quieres que te diga......, coge tu pasta y vete a santa Inés!!!!!!. En valdezca si ya sabes lo que hay y no te gusta, pues, no vallas tio!!!!. De tontos me parece ir sino te gusta lo que hay.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 22:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
Tu pareces ser muy listo, mira si eres listo, que sueldas, paleas y gastas de tu tiempo sin nada a cambio, todos alguna vez hemos sido igual de "listos" que tu, pero algunos nos hemos cansado.
Yo no he dicho que no me guste valdezcaray, siemplemente me quejo de una cosa que se ofrece y no se da, que no haya park no quiere decir que no me lo pase bien en la estación pero vamos que igual eso en tu gran inteligencia no entra.
Y solo faltaria que tú, me digas donde ir y donde debo gastarme mi dinero, como si lo quemo guiño
Para ser tan listo no diferencias algunos temas o por los menos los mezclas. Y mientras se siga ofertando algo que no se hace, seguire denunciandolo, por aqui o por donde sea y que te quede claro que eso no significa que no me guste valdezcaray, que como ya he dicho mil veces, mucha suerte tenemos los riojanos de tenerla.
Por si no lo sabes, los modulos que habeis puesto esta semana, esos modulos la gran mayoria han salido de mi bolsillo y de los de mi club y sin ese dinero tu no habrias montado nada.
Por otra parte me alegro mucho de que ya se este moviendo este tema, pero como ves hasta que no se a metido un poco de presión la estación no se ha puesto las pilas.
Y abuelote, la proxima vez que te quieras dirigir ami, porfavor argumenta las cosas o pon tu opinion, pero no digas lo que debo o no debo hacer con mi dinero y mi tiempo, que bastante más triste es quitar tiempo de tu curro, currar para otro a cambio de nada y encima comerte sus marrones. Y bueno sabes quien soy y como ves no me escondo como tú, aunque tambien sepa quien eres, asi que si quieres cuando me veas por arriba, estoy dispuesto a explicarte bien mi opinion y darte mis argumentos, así que si tienes alguna duda me preguntas, que no me sentara mal.



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
abuelote
Enviado: 23-02-2013 00:59
Cita
NaNo_
Tu pareces ser muy listo, mira si eres listo, que sueldas, paleas y gastas de tu tiempo sin nada a cambio, todos alguna vez hemos sido igual de "listos" que tu, pero algunos nos hemos cansado.
Yo no he dicho que no me guste valdezcaray, siemplemente me quejo de una cosa que se ofrece y no se da, que no haya park no quiere decir que no me lo pase bien en la estación pero vamos que igual eso en tu gran inteligencia no entra.
Y solo faltaria que tú, me digas donde ir y donde debo gastarme mi dinero, como si lo quemo guiño
Para ser tan listo no diferencias algunos temas o por los menos los mezclas. Y mientras se siga ofertando algo que no se hace, seguire denunciandolo, por aqui o por donde sea y que te quede claro que eso no significa que no me guste valdezcaray, que como ya he dicho mil veces, mucha suerte tenemos los riojanos de tenerla.
Por si no lo sabes, los modulos que habeis puesto esta semana, esos modulos la gran mayoria han salido de mi bolsillo y de los de mi club y sin ese dinero tu no habrias montado nada.
Por otra parte me alegro mucho de que ya se este moviendo este tema, pero como ves hasta que no se a metido un poco de presión la estación no se ha puesto las pilas.
Y abuelote, la proxima vez que te quieras dirigir ami, porfavor argumenta las cosas o pon tu opinion, pero no digas lo que debo o no debo hacer con mi dinero y mi tiempo, que bastante más triste es quitar tiempo de tu curro, currar para otro a cambio de nada y encima comerte sus marrones. Y bueno sabes quien soy y como ves no me escondo como tú, aunque tambien sepa quien eres, asi que si quieres cuando me veas por arriba, estoy dispuesto a explicarte bien mi opinion y darte mis argumentos, así que si tienes alguna duda me preguntas, que no me sentara mal.


Trankilo mozo!!... Jajaja. Claro que te preguntaré cuando te vea!!!. Que no se ha hecho nada hasta que no habeis metido presión???. Venga ya!!!!, el parque estaba más que hablado con la estacion hace ya tiempo, sólo faltaba que creáis que se ha montado por vuestras críticas. Se ha montado para vosotros, la gente que paga en valdezcaray. Ah!!!, que no se me olvide, no te diré ni lo que cobro ni por lo que cobro, pero te diré que yo no regalo mi trabajo.... Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en preguntar, quizás descubras que se pueden conseguir más cosas de las que crees hablando cordialmente en vez de criticando. Sin más un cordial saludo y espero que lo paséis de pm en los hierros de valdezca!!!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wutang
Enviado: 23-02-2013 15:53
Cita
abuelote
Cita
NaNo_
Tu pareces ser muy listo, mira si eres listo, que sueldas, paleas y gastas de tu tiempo sin nada a cambio, todos alguna vez hemos sido igual de "listos" que tu, pero algunos nos hemos cansado.
Yo no he dicho que no me guste valdezcaray, siemplemente me quejo de una cosa que se ofrece y no se da, que no haya park no quiere decir que no me lo pase bien en la estación pero vamos que igual eso en tu gran inteligencia no entra.
Y solo faltaria que tú, me digas donde ir y donde debo gastarme mi dinero, como si lo quemo guiño
Para ser tan listo no diferencias algunos temas o por los menos los mezclas. Y mientras se siga ofertando algo que no se hace, seguire denunciandolo, por aqui o por donde sea y que te quede claro que eso no significa que no me guste valdezcaray, que como ya he dicho mil veces, mucha suerte tenemos los riojanos de tenerla.
Por si no lo sabes, los modulos que habeis puesto esta semana, esos modulos la gran mayoria han salido de mi bolsillo y de los de mi club y sin ese dinero tu no habrias montado nada.
Por otra parte me alegro mucho de que ya se este moviendo este tema, pero como ves hasta que no se a metido un poco de presión la estación no se ha puesto las pilas.
Y abuelote, la proxima vez que te quieras dirigir ami, porfavor argumenta las cosas o pon tu opinion, pero no digas lo que debo o no debo hacer con mi dinero y mi tiempo, que bastante más triste es quitar tiempo de tu curro, currar para otro a cambio de nada y encima comerte sus marrones. Y bueno sabes quien soy y como ves no me escondo como tú, aunque tambien sepa quien eres, asi que si quieres cuando me veas por arriba, estoy dispuesto a explicarte bien mi opinion y darte mis argumentos, así que si tienes alguna duda me preguntas, que no me sentara mal.


Trankilo mozo!!... Jajaja. Claro que te preguntaré cuando te vea!!!. Que no se ha hecho nada hasta que no habeis metido presión???. Venga ya!!!!, el parque estaba más que hablado con la estacion hace ya tiempo, sólo faltaba que creáis que se ha montado por vuestras críticas. Se ha montado para vosotros, la gente que paga en valdezcaray. Ah!!!, que no se me olvide, no te diré ni lo que cobro ni por lo que cobro, pero te diré que yo no regalo mi trabajo.... Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en preguntar, quizás descubras que se pueden conseguir más cosas de las que crees hablando cordialmente en vez de criticando. Sin más un cordial saludo y espero que lo paséis de pm en los hierros de valdezca!!!!.

Abuelote:
- Si teneis el parque apalabrado con la estación, creo que se están riendo un poco de vosotros montándolo ahora y utilizando de argumento que no se han dado las condiciones para haberlo montado antes.

-El próximo dia que estemos dándole al park, espero que no reclaméis a la gente para que tire de pala o utilicéis la frase: si no paleas no le das. Yo tampoco regalo mi tiempo a una estación, y menos a una estación estafadora.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
creo que no
Enviado: 23-02-2013 22:16
Pero a todo esto...... la estacion oferta este año Snowpark? (pregunto, pero creo que no)ya que si este año no lo esta ofertando, ni estafa ni se rie de nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
i think yes
Enviado: 23-02-2013 23:12
Asi que como este año no lo han anunciado... . Pues este año le ponemos un 10 a la estacion. Pero entonces los 5 años o 6 anteriores que habia que haberles dicho. Por que los anteriores se anunciaba y hasta marzo no se sabia ni donde nos lo dejaban poner ni nada de nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 19:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 319
este año si lo ofertan, en el folleto-mapa de la estación viene,pero no lo ubican en el mapapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 24-02-2013 21:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
ver si otro año comenzáis a montar antes el park, porque parece que trae buena suerte

va a haber que desenterrarlo ahora risas

¿o se dice desennevarlo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 22:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Destaparlosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 15:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Que tal está el park de valdezcaray? Tengo entendido que es pequeñito.

Gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 15:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
baster_alma09
Que tal está el park de valdezcaray? Tengo entendido que es pequeñito.

Gracias,

Ahora mismo tiene un par de kickers, un par de cajones y un rail. El tubo no recuerdo verlo puesto. Pero de todas formas, el domingo estaba sepultado por la nieve, no se si lo habrán sacado ya.
Si ir a Valdezcaray depende del park...mejor busca otra estaciónguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 01:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Me alegro de que haya algo montado ya.
A ver si ahora se mantiene y por quien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 20:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Muchas Gracias Jairo! guiño

Aunque con las nevadas que ha habido debe haber más de una estación a la que se le haya enterrado parte del park seguro! jeje

Cita
Jairo
Cita
baster_alma09
Que tal está el park de valdezcaray? Tengo entendido que es pequeñito.

Gracias,

Ahora mismo tiene un par de kickers, un par de cajones y un rail. El tubo no recuerdo verlo puesto. Pero de todas formas, el domingo estaba sepultado por la nieve, no se si lo habrán sacado ya.
Si ir a Valdezcaray depende del park...mejor busca otra estaciónguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uknown rider
Enviado: 12-03-2013 14:33
Hola buenas!! mañana subire por la estacion, ¿estara el snowpark abierto? saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 20:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Cita
uknown rider
Hola buenas!! mañana subire por la estacion, ¿estara el snowpark abierto? saludos

A ver si alguno sabe algo.
Hace 2 fines de semana estaban el cajón plano bajada y la barandilla desenterradas y colocadas pero sin el kicker de entrada, ahora no se como estará.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uknown rider
Enviado: 12-03-2013 21:07
jejeje Gracias, yo tambien subo a menudo y estas ultimas semanas estaba montado pero cerrado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.