Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 08-02-2013 14:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
Que grande eres monica ajaja



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 15:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 220
Muy bueno Cleo risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
abuelote
Enviado: 09-02-2013 16:05
Cita
WUTANG
Cita
enekogtline
Queremos unos cajones o algo ya a ser posible por favooorrr !!!! mucha gente e oido que no acude por eso !!! si pondrian par de cajones y par de saltos yo creo que la gente , por lo menos la parte de mi zona se animaria mas. Es una opinión eee !!! Comento porque a veces da miedo ablar por aqui !!! A nada que ablas te responden criticando, ..... y no mola.jajajajajaj!!!!

Siento decirte que el actual director de Valdezcaray nunca va a poner ni el mas minimo interes ni recursos para montar un snowpark, y con recursos también me refiero a personal, a shapers. Es indignante que una estación como Valdezcaray no disponga de snowpark pero es lo que hay, por eso yo y otros muchos vamos ya lo mínimo por alli. Si lo que quieres es snowpark te recomiendo que no subas mucho por alli, saludos!


Siento decirte que estas equivocado, muy equivocado... Supongo que lo jodido de ser ignorante es ignorar que lo eres. Todo lo que se ha hecho siempre ha sido porque el director de la estacion ha puesto todos los medios disponibles. Todo cuesta dinero, hasta un puto vaso de agua en un bar. El parque se montará en cuanto se pueda, hasta ahora no ha habido nada de nieve para poder hacer nada. Y lo único que va a conseguir la gente Ignorante como tu es paralizar o retrasar el montaje del park. Si hubiese habido nieve, el park estaría montado hace tiempo.... Sin más, un saludo y paciencia....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wutang
Enviado: 11-02-2013 17:43
Cita
abuelote
Cita
WUTANG
Cita
enekogtline
Queremos unos cajones o algo ya a ser posible por favooorrr !!!! mucha gente e oido que no acude por eso !!! si pondrian par de cajones y par de saltos yo creo que la gente , por lo menos la parte de mi zona se animaria mas. Es una opinión eee !!! Comento porque a veces da miedo ablar por aqui !!! A nada que ablas te responden criticando, ..... y no mola.jajajajajaj!!!!

Siento decirte que el actual director de Valdezcaray nunca va a poner ni el mas minimo interes ni recursos para montar un snowpark, y con recursos también me refiero a personal, a shapers. Es indignante que una estación como Valdezcaray no disponga de snowpark pero es lo que hay, por eso yo y otros muchos vamos ya lo mínimo por alli. Si lo que quieres es snowpark te recomiendo que no subas mucho por alli, saludos!


Siento decirte que estas equivocado, muy equivocado... Supongo que lo jodido de ser ignorante es ignorar que lo eres. Todo lo que se ha hecho siempre ha sido porque el director de la estacion ha puesto todos los medios disponibles. Todo cuesta dinero, hasta un puto vaso de agua en un bar. El parque se montará en cuanto se pueda, hasta ahora no ha habido nada de nieve para poder hacer nada. Y lo único que va a conseguir la gente Ignorante como tu es paralizar o retrasar el montaje del park. Si hubiese habido nieve, el park estaría montado hace tiempo.... Sin más, un saludo y paciencia....

El único ignorante eres tú, que os cuentan y contais la misma canción todos los años. Cuando vea TRABAJADORES CONTRATADOS POR LA ESTACIÓN montando el snowpark y conservándolo me creere que valdezcaray tiene snowpark. Mientras tanto lo único que haré sera criticar a la estación y apoyar y aplaudir a los que montan los módulos por su cuenta (y no digo que tu no seas uno de ellos), pero por mucho que tu estes metido en el tema hasta adentro no me vais a contar que Valdezcaray no tiene park porque no hay nieve porque los años que llevo oyendo esa canción no se cuentan con los dedos de la mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
abuelote
Enviado: 12-02-2013 09:41
Cita
wutang
Cita
abuelote
Cita
WUTANG
Cita
enekogtline
Queremos unos cajones o algo ya a ser posible por favooorrr !!!! mucha gente e oido que no acude por eso !!! si pondrian par de cajones y par de saltos yo creo que la gente , por lo menos la parte de mi zona se animaria mas. Es una opinión eee !!! Comento porque a veces da miedo ablar por aqui !!! A nada que ablas te responden criticando, ..... y no mola.jajajajajaj!!!!

Siento decirte que el actual director de Valdezcaray nunca va a poner ni el mas minimo interes ni recursos para montar un snowpark, y con recursos también me refiero a personal, a shapers. Es indignante que una estación como Valdezcaray no disponga de snowpark pero es lo que hay, por eso yo y otros muchos vamos ya lo mínimo por alli. Si lo que quieres es snowpark te recomiendo que no subas mucho por alli, saludos!


Siento decirte que estas equivocado, muy equivocado... Supongo que lo jodido de ser ignorante es ignorar que lo eres. Todo lo que se ha hecho siempre ha sido porque el director de la estacion ha puesto todos los medios disponibles. Todo cuesta dinero, hasta un puto vaso de agua en un bar. El parque se montará en cuanto se pueda, hasta ahora no ha habido nada de nieve para poder hacer nada. Y lo único que va a conseguir la gente Ignorante como tu es paralizar o retrasar el montaje del park. Si hubiese habido nieve, el park estaría montado hace tiempo.... Sin más, un saludo y paciencia....

El único ignorante eres tú, que os cuentan y contais la misma canción todos los años. Cuando vea TRABAJADORES CONTRATADOS POR LA ESTACIÓN montando el snowpark y conservándolo me creere que valdezcaray tiene snowpark. Mientras tanto lo único que haré sera criticar a la estación y apoyar y aplaudir a los que montan los módulos por su cuenta (y no digo que tu no seas uno de ellos), pero por mucho que tu estes metido en el tema hasta adentro no me vais a contar que Valdezcaray no tiene park porque no hay nieve porque los años que llevo oyendo esa canción no se cuentan con los dedos de la mano.

Haber espabilado!!!. Se que los años que llevas oyendo la misma canción no los cuentas con los dedos de las manos porque doi por hecho que no sabes ni contar. Y visto que controlas tanto el tema de contratar trabajadores y demas gilipolleces que comentas, porque no te presentas a presidente,..... Contigo se acabo la crisis en un par de dias!!!!. Jajaja. La vida te enseña a base de ostias,,, visto lo que te queda por aprender el dia que te toque aprender algo te vas a dar una hostia del copón!!!!!. Espabila, la crítica sólo atrae a la crítica, nunca atrae nada bueno. Ala campeón pone la tele que sale pikachu....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ParaEleducao
Enviado: 12-02-2013 11:31
la ostia os la vais a dar vosotros que nosotros ya nos la hemos dado unos cuantos años seguidos.

cuando trabajeis el park si os dejan y veas que todos los meritos se los pone la estación cuando solo ponen pegas y excusas ya nos contaras.
Tati o alberto. gonzalo lo que siempre quiere es tener alguien que le coma el culo y le defienda de cara a los demás y para conseguirlo usa la palabreria.

Si le escuchas con atención veras como todas las palabras que salen de su boca no son mas que basura y mentira.

No se si os beneficia comerle el culo a este personaje, a costa de poneros en contra de mucha otra gente, que lee el foro, paleea en el park y sabe quienes sois, aunque os intenteis esconder en nicks anonimos.

y recuerda que posiblemente a los que llamas espavilados han paleado más de lo que tu palearas nunca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
abuelote
Enviado: 12-02-2013 14:23
Cita
ParaEleducao
la ostia os la vais a dar vosotros que nosotros ya nos la hemos dado unos cuantos años seguidos.

cuando trabajeis el park si os dejan y veas que todos los meritos se los pone la estación cuando solo ponen pegas y excusas ya nos contaras.
Tati o alberto. gonzalo lo que siempre quiere es tener alguien que le coma el culo y le defienda de cara a los demás y para conseguirlo usa la palabreria.

Si le escuchas con atención veras como todas las palabras que salen de su boca no son mas que basura y mentira.

No se si os beneficia comerle el culo a este personaje, a costa de poneros en contra de mucha otra gente, que lee el foro, paleea en el park y sabe quienes sois, aunque os intenteis esconder en nicks anonimos.

y recuerda que posiblemente a los que llamas espavilados han paleado más de lo que tu palearas nunca.


Educacion no me ha faltado nunca. Palear?? Claro que hay mucha gente que ha apelado más que yo, y mucho más que tu tb. Pero a lo que voi, no se consigue nada criticando a quien necesitas para montar lo que deseas. Te lo explico o lo pillas. Las cosas no van tan rapido como todos quisiéramos... Y digo todos porque yo tb desearía tener el parque en noviembre, si queréis y pensáis que criticando la labor de la estacion vais a conseguir las cosas mejor y más rapido ni yo ni nadie os lo puede impedir.... Pero la vida te enseña que no debes morder la mano que te da de comer. Yo y unos cuantos pelearemos por el park como creemos que se debe de hacer, a los demas..... Allá cada uno con lo suyo, pero esa actitud que tienen ciertos personajes no lleba a ningún sitio. Espero ver pronto a toda esa peña que crítica todo lo que pilla gozando en el park de valdezcaray. Sin más....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 16:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
BUenas gente!
Primero decir que yo he criticado cuando algo no me ha gustado y posiblemente seguire haciendolo y que si se hace park por supuesto que estare el primero, que para eso lo pago.
Y de segundo, hasta nuestros vecinos se ponen las pilas. [www.eldiariomontanes.es]

yep! yep!



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pobrecitos
Enviado: 12-02-2013 22:37
Cita
ParaEleducao
la ostia os la vais a dar vosotros que nosotros ya nos la hemos dado unos cuantos años seguidos.

cuando trabajeis el park si os dejan y veas que todos los meritos se los pone la estación cuando solo ponen pegas y excusas ya nos contaras.
Tati o alberto. gonzalo lo que siempre quiere es tener alguien que le coma el culo y le defienda de cara a los demás y para conseguirlo usa la palabreria.

Si le escuchas con atención veras como todas las palabras que salen de su boca no son mas que basura y mentira.

No se si os beneficia comerle el culo a este personaje, a costa de poneros en contra de mucha otra gente, que lee el foro, paleea en el park y sabe quienes sois, aunque os intenteis esconder en nicks anonimos.

y recuerda que posiblemente a los que llamas espavilados han paleado más de lo que tu palearas nunca.

Como no se va a reir la estación de una persona como el abuelote, que no sabe ni escribir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pobrecitos
Enviado: 12-02-2013 22:40
Cita
NaNo_
BUenas gente!
Primero decir que yo he criticado cuando algo no me ha gustado y posiblemente seguire haciendolo y que si se hace park por supuesto que estare el primero, que para eso lo pago.
Y de segundo, hasta nuestros vecinos se ponen las pilas. [www.eldiariomontanes.es]

yep! yep!

¿Tú alguna vez has ido a una estación y has pagado por que te dejen montarles el snowpark? En una estación normal creo que les pagan a los que lo montan pero no estoy seguro igual ahora los remonteros y pisters también tienen que pagar por estar ahi trabajando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lomismodesiempre
Enviado: 12-02-2013 23:01
Si van lentas las cosas más de 6 años mientiendo sobre este asunto-
solo recuerdo un par deveces que la estación a montado algo sin nuestra ayuda y era para la competición que hacia rossignol- tal vez por que traian shappers la organizacion y por que era un evento conocido y asi se hacian la foto- y cuando terminaba la competicion se desmontaba gran parte del snowpark
siempre nos han dado largas de que si las condiciones de que la maquina usa mucho gasoil y todo tipo de escusas-
las veces que han hecho algo a sido un trabajo de dos tardes y a lo maximo 5 horas en total- pasar los cajones de un lado a otro y hacer 3 bolas de nieve con la maquina dandoles batsante igual como quedasen y eso si con la ayuda de el club de freestyle-
abuelote mira los personajes que dices han hecho y haran siempre mucho mas de lo que puedas hacer tu- mismamente la mitad de los modulos que hay en la estación han salido del dinero de su propio bolsillo y los plasticos del resto tmbien- el tiempo que se ha usado para hacerlos es tiempo de ellos sin ningun tipo de remuneración ni interes
tu dices que ellos critican y luego usaran el park---tu les estas criticando a ellos usando sus modulos que han puesto con horas de su trabajo-
es positivo creer que debes palear tu o nosotros o quien quiera----pero no es correcto por que es un trabajo que debe hacer la estación y si aprovechan de las ganas que algunos tenemos de poder practicar este deporte-
nadie muerde la mano que nos da de comer---por lo menos del grupo que yo hablo por que cada uno tiene su trabajo y lo unico que hacen es subir a su estacion a divertirse-
igual vosotros si que teneis otro tipo de intereses al trabajar en la estación como profesores pero ese no es nuestro caso
no pretende ofender pero espero que esto sirva a algunos para recapacitar lo que deficienden y que sepan que sin esos personajes a los que tanta mierda lanzas- ahora mismo no tendrias ningun modulo
este año la excusa es que no tienen las condiciones necesarias- que condiciones hacen falta para ir arreglando los modulos? y para guardarlos en vereno bajo techo?- pues la condicion es la falta de interes
nano manda cojones que tu sigas confiando en las mentiras que te sueltan- no te acuerdas de la que te liaron el sabado?

Abuelote creo que ha sido un sms con el mayor respeto posible- si lo rebates espero que sea argumentado y con datos- ya ves que no se te ha calificado en ninguna frase- espero que seas capaz de hacer lo mismo- hay veremos si tienes o no educación-
ami ya no me valen falsas promesas
dentro de una semana veremos si han montado un parke o han puesto 4 modulos mal tirados- tienen bastante curro para desenterrar las cosas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nietote
Enviado: 12-02-2013 23:38
100% de acuerdo con el último sms. Y no entiendo quien es la mano que nos da de comer, aunque estoy seguro que no es la misma que me da a mi de comer. abuelote sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 23:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
jodo jajaj ahora recibo por los dos lados.
lo del sabado es un asunto que me afecta ami y yo sere quien tome o no medidas.
Personalmente es la primera vez que me dicen en persona que en breve tiempo era todo funcionando, como persona de palabra les doy mi ultimo voto de confianza, si se vuelve a mentir ya me pronunciare.
Y quiero volver a reconocer el esfuerzo de la gran mayoria de los trabajadores de la estación...aunque alguno que más bien deberia jubilarse y dejar de hacer payasadas con la radio guiño



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Asier B.A
Enviado: 13-02-2013 08:33
Yo creo que todos escribís dando vuestra opinión, muy respetable la de cada uno, pero estaría aun mejor que aquellas personas que nombren a otras ( trabajadores, profesores u otras personas ) escriban dando ademas de su opinion, su nombre, ya que es siempre muy sencillo criticar y hablar desde nicks anónimos.
Por lo demas...... una feliz semana a todos los foreros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frodo Bolson
Enviado: 13-02-2013 10:07
Hola amigos del freestyle, no entiendo como podeis seguir luchando por este tema, teniendo estaciones cercanas con snowparks excelentes, con un ambiente alegre y deportivo.
Esta semana estan montando una meseta de seis metros aprox. y un par de rails para un evento en santa ines, el evento sera el sabado con buen tiempo y buena gente, tampoco sera gran cosa pero la intencion es buena, se puede pasar un buen dia entre pinos y ardillas sin tener que aguantar mentiras y estafas.



POR CIERTO, ESTE AÑO SNOWPARK SEGUROOOOOOOOO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 13-02-2013 17:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
Asier B.A
Yo creo que todos escribís dando vuestra opinión, muy respetable la de cada uno, pero estaría aun mejor que aquellas personas que nombren a otras ( trabajadores, profesores u otras personas ) escriban dando ademas de su opinion, su nombre, ya que es siempre muy sencillo criticar y hablar desde nicks anónimos.
Por lo demas...... una feliz semana a todos los foreros.

un millón de deditos como este pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paraxao
Enviado: 14-02-2013 16:58
Xao tiene toda la razon; que se identidique la gente. No puede ser que la gente envie mensajes sin saber quienes son, a no ser que quieran escribir mensajes sin que se sepa quienes son, en cuyo caso para algunos esta mal y para otros esta bien. Para mí que cada uno haga lo que quierapulgar abajo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2013 17:39 por Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 14-02-2013 17:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
payasao
Xao tiene toda la razon

gracias, eres buen observador pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
de la bua
Enviado: 17-02-2013 07:39
Tu no as echo na pa montar el snowking,es mas lo uniko ke aseis es kritikar si es por vosotros no ai park pero desde ase tempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 19:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 220
Por lo que he oído hoy en la estación, el sábado que viene van a poner los módulos. A ver si es verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 01:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
El sabado que viene, o para el sabado que viene?
Habrá salto? o pondran los 4 hierros y ya esta? por que 2 meses para eso...



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lo que opino
Enviado: 19-02-2013 22:15
Me daria vergüenza estar kritikando y no mover ni un dedo, ni aser nada rentable. Aora, ke igual te parece rentable poner 1 hierro en santa ines...... Pues perfecto. Pero deja de kritikar lo ke no te inkumbe plis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 00:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
Yo creo que no te quedan claras algunas cosas.
Primera , si yo pago por un servicio que ofertan y no me lo dan tengo derecho a criticarlos o por lo menos interesarme.
Segundo, si yo pago por un servicio, los únicos dedos que deberia mover seria para disfrutarlo. Que pasa tu cuando te tomas una copa en un pub, te la hacen servir y después te mandan fregar.
Tercero, si yo pago un servicio, esta claro que me incumbe. A ti es al que no le incumbe lo que yo haga o deje de hacer, sea o no rentable, mi dinero me lo gasto donde quiero y como quiero y me es mucho mas rentable ir a santa ines a un hierro, más que nada por que se por lo que pago y no me engañan, aunque tire el dinero o igual no.
Cuarto, vergüenza me daría defender lo indefendible.

y para terminar, si quieres seguir la conversación tienes mi movil, así que me llamas o por whatsapp, que cuando yo hablo contigo no voy a escondidas.

Un Abrazo y a darle a la pala guiño



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lo ke opino
Enviado: 20-02-2013 07:49
Mucho hablar y poko trabajar, y me remito a las pruebas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siempreigual
Enviado: 20-02-2013 09:11
Cita
NaNo_
Yo creo que no te quedan claras algunas cosas.
Primera , si yo pago por un servicio que ofertan y no me lo dan tengo derecho a criticarlos o por lo menos interesarme.
Segundo, si yo pago por un servicio, los únicos dedos que deberia mover seria para disfrutarlo. Que pasa tu cuando te tomas una copa en un pub, te la hacen servir y después te mandan fregar.
Tercero, si yo pago un servicio, esta claro que me incumbe. A ti es al que no le incumbe lo que yo haga o deje de hacer, sea o no rentable, mi dinero me lo gasto donde quiero y como quiero y me es mucho mas rentable ir a santa ines a un hierro, más que nada por que se por lo que pago y no me engañan, aunque tire el dinero o igual no.
Cuarto, vergüenza me daría defender lo indefendible.

y para terminar, si quieres seguir la conversación tienes mi móvil, así que me llamas o por whatsapp, que cuando yo hablo contigo no voy a escondidas.

Un Abrazo y a darle a la pala guiño

Completamente de acuerdo contigo. Si la estación oferta un servicio, el cual no esta disponible y que tu, lo estas pagando, tienes todo el derecho a criticarlo, puesto que directamente te están engañando. Ahora.......... según he visto en el mapa de pistas de este año ( puedo estar metiendo la pata, no lose ) este año no ofertan snowpark, por lo cual no engañan a nadie.
Lo que si me parece fuerte y de gente incoherente, es el ultimo comentario. ¿ Porque en este caso debería trabajar " Nano " o cualquiera, para que hubiese snowpark en la estación? En el caso de que fuese montado un snowpark, debería ser únicamente colocado y preparado por personal contratado por la estación, por sus empleados y no por cualquier otra persona. Es gracioso ver como le dices a la gente " mucho hablar y poco trabajar ". ¿ trabajar porque ? La gente sube a valdezcaray a disfrutar ya que para eso pagan su forfait, gasolina, etc que bastante caro sale todo sumándolo, como para encima tener que trabajar arriba.
Sabido es por todo el mundo que un snowpark bien montado, seria un servicio mas ofertado....... el cual nunca te va a quitar gente que suba a la estación, pero el cual si puede hacer que haya mas gente que se anime a subir, cosa que debería ser muy bien considerada por Gonzalo.
Lo que si tengo claro yo y me pueden decir misa........... es que llevo viendo este tema, exactamente igual desde hace ya varios años. Las mismas personas criticándolo y creo que las mismas personas, sabido quienes son, defendiéndolo, pero al final la estación como bien han dicho ya.......no moviendo ni un dedo. Se creen que por amontonar nieve en un sitio es suficiente, pero luego ves a los de siempre tirando de pala y piensas que siempre veras a los mismos haciendo lo mismo, tirando de pala, porque la verdad, nunca vi a nadie del personal de la estación, acondicionando el snowpark cuando si lo ha habido ( muy contados dias ), sin contar las competiciones de tabla de rossignol, esta claro.
Los que únicamente deberían montar el snowpark, acondicionarlo etc deberían ser del personal contratado por la estación y no algun profesor, amigos suyos etc que al final son los realmente engañados, ya que año tras año les ves trabajando, mientras la estación se lava las manos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 12:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Fijaros que hoy me encuentro "inspirau" y tras leeros me ha surgido la siguiente duda: si el snow park lo montais esquidores/clientes de la estación ¿ quien tiene la resposabilidad subsidiaria del mismo? La estación por permitirlo? El esquiador que se mete en una "instalación" que no monta la estación? O los que lo han montado, por " dejar" eso ahí? Pongamos el siguiente ejemplo:

- Sujeto: un simpático lugareño, pe: yo.
- Accidente: como soy un matao me subo a un cajon de esos largos sobre los que deslizais esquis, me caigo y me abro la cabeza igualico que un melon, en ese momento expiro ( que ya me ha durado mucho el aire dentrorisasrisas).
- Mi familia, si así lo decidiese, ¿ a quien le pide cuentas?.

Es posible que esta no sea una cuestión baladí, para todos los que meteis muchas horas de pala, preparando kickers,...,etc. Alguien le ha dado un vuelta a estas cuestiones?


Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 12:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 67
Cita
FARMERWALKER
Fijaros que hoy me encuentro "inspirau" y tras leeros me ha surgido la siguiente duda: si el snow park lo montais esquidores/clientes de la estación ¿ quien tiene la resposabilidad subsidiaria del mismo? La estación por permitirlo? El esquiador que se mete en una "instalación" que no monta la estación? O los que lo han montado, por " dejar" eso ahí? Pongamos el siguiente ejemplo:

- Sujeto: un simpático lugareño, pe: yo.
- Accidente: como soy un matao me subo a un cajon de esos largos sobre los que deslizais esquis, me caigo y me abro la cabeza igualico que un melon, en ese momento expiro ( que ya me ha durado mucho el aire dentrorisasrisas).
- Mi familia, si así lo decidiese, ¿ a quien le pide cuentas?.

Es posible que esta no sea una cuestión baladí, para todos los que meteis muchas horas de pala, preparando kickers,...,etc. Alguien le ha dado un vuelta a estas cuestiones?


Un abrazo

La que acabas de liar risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 13:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Cita
NaNo_
BUenas gente!
Primero decir que yo he criticado cuando algo no me ha gustado y posiblemente seguire haciendolo y que si se hace park por supuesto que estare el primero, que para eso lo pago. TOTALMENTE DE ACUERDO, además pagas 2 veces una como cliente y otra como "cliente" de CCAA de La Rioja.
Y de segundo, hasta nuestros vecinos se ponen las pilas. [www.eldiariomontanes.es] No de acuerdo a medias por cuestión de distancias, yo no los considero vecinos del todo Alto Campoo de Logroño, Haro, Vitoria pilla casi a la misma distancia que Formigal, otra cosa es Burgos o Bilbao ahí la cosa se reparte.

yep! yep!


Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lo ke opino
Enviado: 20-02-2013 22:45
Nose farmerwalker lo ke sabras tu pero me parece ke nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
entoncesexplica
Enviado: 21-02-2013 08:30
Cita
lo ke opino
Nose farmerwalker lo ke sabras tu pero me parece ke nada.


Bueno, entonces podrias ser tu, tan amable de explicarnos todo lo que sabes? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.