Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 23-02-2012 10:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Estoy ahora mismo en Valdezcaray y me siento engañado/estafado.

Salgo de Valladolid a las 6:15, llego aquí con toda la alegría de venir por segunda vez (hacia 4 años que la conocí y me pareció ideal para venir días de diario).
Pues bien, llego, consulto el parte: Ok! Todas las rojas abiertas! Parecía buen día. Total, cojo ts colocobia y me tiro por la roja que sale la primera y cual es mi sorpresa qe a mitad de pista... ESTÁ VALLADA Y CERRADA!! y me encuentro una pista roja espectacular con banderolos de slalom. Viene un Tio borde trabajador de la estación: ¿Como has llegado aquí? Y yo: pues... Por esta roja q desde arriba esta abierta. Me dice todo borde: aquí estas mal. Y me hizo remar hacia arriba. Bajo, y sorpresa la única zona de rojas interesante toda cerrada y en el parte pone todo abierto. Total: no solo 16€ de forfait tirados a la basura sino también los 50€ de gasolina. Señores de Valdezcaray no mientan en el parte! Y si una pista está cerrada de repente en mitad de su recorrido ciérrenla entera.
Por cierto... Todas las pistas pisadas muy irregularmente.

Una decepción la estación.

Saludos



Polako


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2012 10:23 por polako.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IRI
IRI
Enviado: 23-02-2012 10:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 484
en el parte de la web de valdezcaray aparece esto :


"Observaciones: Durante la celebración de las pruebas de acceso, la Pista de Rehoyo, permanecerá cerrada al público."


supongo que en un rato la pista volverá a estar abierta.


ciao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 11:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 85
Jude...entiendo tu cabreo, pero me parece excesivo lo de que has tirado 16+50€ a la basura porque una pista esté cerrada No entiendo
Disfruta de lo que queda del día, que hay muchos sitios más por donde bajar!

"Un mal día en la montaña ya es mejor que cualquiera en la oficina" guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 11:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
La única zona de rojas interesante?y Pala Lisa? y La Vaguada? Y Dos Torrentes?y La Solana? y Hormazal?
Que tengan una pista cerrada durante un periodo de tiempo por una causa puntual, no me parece como para quejarse, y más cuando se estaba avisado. Y respecto a tirar 16 € de ff... vamos, no me jodas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 11:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Si en realidad fue la reacción del tipo borde q dijo "pero tu q haces aquí" "aquí estas mal sube arriba"
Interesantes fuera pistas q tenéis



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 12:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Cita
polako
Si en realidad fue la reacción del tipo borde q dijo "pero tu q haces aquí" "aquí estas mal sube arriba"
Interesantes fuera pistas q tenéis
pulgar arribapulgar arriba

la pena es que lo has pillado ya trillado, si no hubieras gozado aún más.
Disfruta del díasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 13:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 67
Cita
polako
Si en realidad fue la reacción del tipo borde q dijo "pero tu q haces aquí" "aquí estas mal sube arriba"
Interesantes fuera pistas q tenéis

Supongo que en este foro como en otros podrás editar tu mensaje y matizar un poco tu "cabreo".

Lo que si que está claro es que de maleducados está el mundo lleno.

Un saludo y disfruta mientras otros "curramos" No entiendo

EDITO: Confirmado, si que se pueden editar. risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2012 13:05 por feriber.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 14:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Cita
polako
Estoy ahora mismo en Valdezcaray y me siento engañado/estafado.

Salgo de Valladolid a las 6:15, llego aquí con toda la alegría de venir por segunda vez (hacia 4 años que la conocí y me pareció ideal para venir días de diario).
Pues bien, llego, consulto el parte: Ok! Todas las rojas abiertas! Parecía buen día. Total, cojo ts colocobia y me tiro por la roja que sale la primera y cual es mi sorpresa qe a mitad de pista... ESTÁ VALLADA Y CERRADA!! y me encuentro una pista roja espectacular con banderolos de slalom. Viene un Tio borde trabajador de la estación: ¿Como has llegado aquí? Y yo: pues... Por esta roja q desde arriba esta abierta. Me dice todo borde: aquí estas mal. Y me hizo remar hacia arriba. Bajo, y sorpresa la única zona de rojas interesante toda cerrada y en el parte pone todo abierto. Total: no solo 16€ de forfait tirados a la basura sino también los 50€ de gasolina. Señores de Valdezcaray no mientan en el parte! Y si una pista está cerrada de repente en mitad de su recorrido ciérrenla entera.
Por cierto... Todas las pistas pisadas muy irregularmente.

Una decepción la estación.

Saludos


Tronco!

Creo que varios de los miles que solo podemos subir los fines de semana nos topamos a alguien que puede subir a esquiar entre semana, sin hacer ni una cola en los telesillas, con casi toda la estación abierta, le cobran los 16 € de la temporada baja y protestaPerdido Quizá le apuntemos hacia Valladolid y le demos una coz en culo para que se ahorre los 25 € del gasoil de vuelta. DiablilloDiablilloDiablillo

Eres un privilegiado por poder estar dándole, no te quejes por una mota de polvo aquí o alla.pulgar arriba

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 17:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Tampoco ha sido para tanto, ya ha reconocido que ha sido un calentónsmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 23-02-2012 20:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.035
ya me gustaría a mí que todos los años me engañe Valdezcaray como éste

dios mío qué mes de febrerorisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 21:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 452
Cita
xaoma
ya me gustaría a mí que todos los años me engañe Valdezcaray como éste

dios mío qué mes de febrerorisaspulgar arriba


Banana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 10:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Buenos días.

Yo también estuve ayer disfrutando del pedazo de día que salió, y lo cierto es que nos sorprendió mucho que no hubiera ningún tipo de señalización al inicio de Dos Torrentes. Nosotros no nos metimos porque sabíamos lo que nos íbamos a encontrar.

Pero por lo demás, un día excelente!!!

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 11:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Efectivamente... fue un calentón. Iba a por rojas a saco a Valdezcaray y me encontré Rehoyo cerrada que es la que realmente me atraía de allí, luego los dos torrentes cortada a la mitad... pero sobretodo lo despectivo del empleado... luego collado, ormazal y diagona sin señalizar... a ver, que estuvo bien el día, pero viendo el parte me sorprendió la no señalización de esas 3, la otra cverrada y la otra cortada a la mitad...



Polako


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2012 11:50 por polako.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 12:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Collado, Hormazal y Diagonal están siempre sin señalizar, no se muy bien por qué.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2012 12:37 por Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 13:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Cita
Jairo
Collado, Hormazal y Diagonal están siempre sin señalizar, no se muy bien por qué.

Hojacastro, Hormazal, ¿que te pasa Jairo?...Diablillo
Un abrazo amigo mío
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 18:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Que en un tiempo como el que vivimos haya quien se queje de estas cosas tiene gracia. Me parece que Valde este año ha rentabilizado bien sus inversiones de verano. Más de 70.000 visitantes hasta ahora.

Javier Ezcaray
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 18:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
oyes.... si al chaval le parece q es motivo para quejarse esta en su derecho de hacerlo!!! no tiene nada q ver con la temporada de nieve o si ese dia llevaba gallumbos a rayas... tods sabemos q las señalizaciones de pistas y demas suelen brillar por su ausencia en valdezcaray... no es el dia en q la gente pregunta de que color son las pistas... hasta donde es pista y hasta donde no...

la estacion no se si deberia de estar obligada a señalizar sus instalaciones, no digo q pongan unas banderas o luces de colores... unas barras de color valdrian...

si estaba sin señalizar de pista cerrada, ya puede decir el pister misa... y eso de volver andando hacia arriba no se lo cree ni el... o me sube a rastas o bajo por las puertas de las pruebas de tecnico deportivo...

no mezclemos la calidad o cantidad de nieve que haya con que no se señallizan las cosas...



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 20:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.266
¿Alguien sabe por qué Collado, Ormazal y la Diagonal eran ayer por la mañana pistas rojas con nieve polvo según el parte, y en la realidad no había ni balizas, ni pistas pisadas, ni por supuesto nieve polvo?

Cuando digo ayer, digo cualquier mañana de los últimos 10 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 24-02-2012 20:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.035
Cita
Fiera
¿Alguien sabe por qué Collado, Ormazal y la Diagonal eran ayer por la mañana pistas rojas con nieve polvo según el parte, y en la realidad no había ni balizas, ni pistas pisadas, ni por supuesto nieve polvo?

Cuando digo ayer, digo cualquier mañana de los últimos 10 años.

¿quién te ha dicho que ayer no había nieve polvo en la zona de Ormazal?

a mí me parece cojonudo que no pisen ni balicen esa zona

éso quiere decir que toda la ladera está considerada como pista y además me da una sensación de estar en montaña y no en un parquecito con todo delimitado

para que luego digan que las pistas en Valdez son estrechasrisas

claro que es mi gusto personal

y toda esta semana ha habido nieve polvo ahí

salvo hoy, que la parte baja estaba durita y a partir de la 1 o así se ha convertido en loctite prácticamente toda la estación

cosas de la humedadpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 00:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.266
Cita
xaoma
Cita
Fiera
¿Alguien sabe por qué Collado, Ormazal y la Diagonal eran ayer por la mañana pistas rojas con nieve polvo según el parte, y en la realidad no había ni balizas, ni pistas pisadas, ni por supuesto nieve polvo?

Cuando digo ayer, digo cualquier mañana de los últimos 10 años.

¿quién te ha dicho que ayer no había nieve polvo en la zona de Ormazal?

a mí me parece cojonudo que no pisen ni balicen esa zona

éso quiere decir que toda la ladera está considerada como pista y además me da una sensación de estar en montaña y no en un parquecito con todo delimitado

para que luego digan que las pistas en Valdez son estrechasrisas

claro que es mi gusto personal

y toda esta semana ha habido nieve polvo ahí

salvo hoy, que la parte baja estaba durita y a partir de la 1 o así se ha convertido en loctite prácticamente toda la estación

cosas de la humedadpulgar arriba

No me lo ha dicho nadie Xao, he subido todos los días de la semana menos el lunes, y ayer puede, pero hoy de polvo esas "pistas" tenían lo que yo de cura.

Y no critico que la zona esté así, que me encanta y ya hay bastantes rojas en la estación, me jodería que las empezaran a pisar y balizar.

Pero una cosa es que esté así y nos guste, y otra es que esa zona pueda ser considerada como "tres pistas rojas con nieve polvo".

Creo que en eso estarán de acuerdo conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 00:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Yo estoy de acuerdo contigo. Lo siento xao (risasrisas) pero con esas temperaturas, si esta dura es lo mejor que nos puede ocurrir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 00:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.266
no quería decir estaráN, sino estaráS. jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 25-02-2012 08:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.035
creo que está claro


Cita
Fiera
Cita
xaoma
Cita
Fiera
¿Alguien sabe por qué Collado, Ormazal y la Diagonal eran ayer por la mañana pistas rojas con nieve polvo según el parte, y en la realidad no había ni balizas, ni pistas pisadas, ni por supuesto nieve polvo?

Cuando digo ayer, digo cualquier mañana de los últimos 10 años.

¿quién te ha dicho que ayer no había nieve polvo en la zona de Ormazal?

a mí me parece cojonudo que no pisen ni balicen esa zona

éso quiere decir que toda la ladera está considerada como pista y además me da una sensación de estar en montaña y no en un parquecito con todo delimitado

para que luego digan que las pistas en Valdez son estrechasrisas

claro que es mi gusto personal

y toda esta semana ha habido nieve polvo ahí

salvo hoy
, que la parte baja estaba durita y a partir de la 1 o así se ha convertido en loctite prácticamente toda la estación

cosas de la humedadpulgar arriba

No me lo ha dicho nadie Xao, he subido todos los días de la semana menos el lunes, y ayer puede, pero hoy de polvo esas "pistas" tenían lo que yo de cura.

Y no critico que la zona esté así, que me encanta y ya hay bastantes rojas en la estación, me jodería que las empezaran a pisar y balizar.

Pero una cosa es que esté así y nos guste, y otra es que esa zona pueda ser considerada como "tres pistas rojas con nieve polvo".

Creo que en eso estarás de acuerdo conmigo.

o sea que no era ayer sino hoy, es decir, no era anteayer sino ayerrisas

estoy de acuerdo contigo, en lugar de "tres pistas rojas con nieve polvo" se podía haber puesto "cuatro o cinco pistas rojas con nieve polvo"

o "una pista roja con nieve polvo", por cierto, la pista más ancha de Españarisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 25-02-2012 08:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.035
Cita
troy
Yo estoy de acuerdo contigo. Lo siento xao (risasrisas) pero con esas temperaturas, si esta dura es lo mejor que nos puede ocurrir.

¿qué es lo mejor que nos puede ocurrir? que no me aclaro

me imagino que querrás decir el que las pisen

ya hemos acordado que salvo ayer todos los días ha habido nieve polvo

es a partir de ayer, que se transformó a mediodía por la humedad, que se puede hablar de otra cosa, no antesrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 19:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Xaoma, lo mejor que nos puede ocurrir es que se haga una placa de hielo con la nieve que tenemos, por las posibles lluvias que puedan caer.

Algo se ve en el horizonte en cuanto a frio y precipitación, pero no nos vamos a precipitar pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 19:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Cita
troy
Xaoma, lo mejor que nos puede ocurrir es que se haga una placa de hielo con la nieve que tenemos, por las posibles lluvias que puedan caer.

Algo se ve en el horizonte en cuanto a frio y precipitación, pero no nos vamos a precipitar pulgar arriba

No, mejor que precipiten las nubes. Sólido, a ser posible.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 20:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.266
¿Hoy también era "nieve polvo"? risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 25-02-2012 22:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.035
en diciembre tampoco la hubo

un mes, un mes completito hemos tenido de nieve polvo

hasta el viernes, que se torció la procesión y la ha dejado no apta para puretasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 00:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.266
Cita
xaoma
en diciembre tampoco la hubo

un mes, un mes completito hemos tenido de nieve polvo

hasta el viernes, que se torció la procesión y la ha dejado no apta para puretasrisasrisas

Yo ayer fue el día de la semana que más gocé, había rincones con la nieve muy muy decente todavía.

Lo que no quita, como digo, para que pueda ser calificada de "polvo".

Pero vaya, será que soy un raro.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mogliiiii
Enviado: 13-03-2012 09:13
El mundo esta lleno de inconformistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.