Valdezcaray & Santa Inés

ELRIOJANO
Enviado: 30-03-2012 21:14
Vale yo se como es de fuerte el olor del reflex pero tio si quieres un buen aroma pues mejor te pones un Chanel smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 22:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Nano, ensellanos como te quedo la firma que te hiciste.
Otra cosa ¿ con que te lo hiciste?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 11:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
Maler es el medico de la estacion gente ? Saludos !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maler lo que es es un imbecil por decir tanta chorrada... ser medico de urgencia implica tratar con gente que lo esta pasando mal por un dolor que podria ser muy fuerte en algunos casos, y tomar decisiones en funcion de lo que les pase a cada uno. Si no sabes hacerlo, a tu casa!! Que estas jugando con la salud de la gente!! Sino ahora mismo me apunto como piloto de Boing 747 y cuando me la pegue dire que tenia un mal dia... A mi no me jodas, que un amigo mio se partio el brazo, cubito y radio justo por la mitad del antebrazo, y el tio parecia que hasta dudaba en decir que lo tenía roto... "Puede que te lo hayas dislocado..." Tio no hace falta ser catedrático para ver que el chaval tiene una articulación donde antes tenia un hueso!! No recuerdo que le dio, lo q si que recuerdo es que el chaval no dijo una cosa bonita del medico este en todo el viaje y corriendo pa logroño para que le atendiese un profesional CUALIFICADO. Lo que dicen, hasta que no la prepare de verdad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 09:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 319
Cita
Rider_22
Maler lo que es es un imbecil por decir tanta chorrada... ser medico de urgencia implica tratar con gente que lo esta pasando mal por un dolor que podria ser muy fuerte en algunos casos, y tomar decisiones en funcion de lo que les pase a cada uno. Si no sabes hacerlo, a tu casa!! Que estas jugando con la salud de la gente!! Sino ahora mismo me apunto como piloto de Boing 747 y cuando me la pegue dire que tenia un mal dia... A mi no me jodas, que un amigo mio se partio el brazo, cubito y radio justo por la mitad del antebrazo, y el tio parecia que hasta dudaba en decir que lo tenía roto... "Puede que te lo hayas dislocado..." Tio no hace falta ser catedrático para ver que el chaval tiene una articulación donde antes tenia un hueso!! No recuerdo que le dio, lo q si que recuerdo es que el chaval no dijo una cosa bonita del medico este en todo el viaje y corriendo pa logroño para que le atendiese un profesional CUALIFICADO. Lo que dicen, hasta que no la prepare de verdad...

seguramente os daría ibuprofeno y reflex que es lo único que estudio en la carrera.yo sufrí un caso parecido con mi novia que se fisuro la tibia a la altura del tobillo y el tio quiso quitarle la bota sin soltarla antes............y encima le decía a mi novia que se sujetase la pierna ella mientras le decía que se mareaba del dolor.y yo estaba con nano cuando le paso y delante mio le dijo:vete ahí y lávate la herida.......coño desinfectasela tu y hazlo tu capullo,por no hablar de las grapas,creo que frankestein las tenia mejor puestas.
y mas cosas que me han contado de primera mano , así que creo que deberían mirar el tema del medico porque menudo chapucero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.