Valdezcaray & Santa Inés

Antonio R.
Enviado: 09-09-2011 15:58
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2011 18:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.403
y a ver si aprenden otras estaciones de Valdezcaray...parece que este año se mantienen los precios de los ff.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 10:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.152
Señores!! Menos de 80 días para que comience la temporada,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el yeti2
Enviado: 12-09-2011 11:08
Candanchu con snowpark?? joder, increible pero finalmente cierto.
No, si al final la unica de toda españa sin este servicio, prestado POR LA ESTACION , va a ser valdezcaray.
P.D: sabia, si o si, que Jairo seguiria comentando, jaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 12-09-2011 20:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.992
¿Astún y Candanchú?

a ver si aprenden a no tener pérdidas, que sus accionistas están que trinanrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 18:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Creo que no es oro todo lo que reluce. Parece ser que la zona habilitada para el snowpark de Candanchu no es la mejor orientada de la estación ya que se forman grandes placas de hielo.... así que, según mi opinión, tendrán mucho curro para dejarlo decente toda la temporada. Y me temo que no va a estar abierto ni la mitad de la temporada.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio R.
Enviado: 20-09-2011 17:48
Bueno lo primero me parece que este post no es para hablar ni de precios de forfaits, ni de pérdidas de dinero de estaciones.
Lo único que intento es que tanto el director de la estación como la/s personas que lleven los temas financieros de Valdezcaray se den cuenta de lo siguiente: como todo el mundo sabe Valdezcaray es una estación a la que acuden personas de La Rioja, País Vasco, Madrid, etc. Nuestra estación no esta al lado precisamente de otras estaciones (como si lo estan muchas de los Pirineos por ejemplo) y por tanto lo que pedimos es algo que ya tienen muchas (por no decir mayoría) de las estaciones de la península. Por muy nuevos que sean los telesillas, muchos cañones que monten y demás cosas esta estación se está quedando muy atrasada respecto a otras como por ejemplo en el tema del snowpark. Asi que señores de Valdezcaray abran los ojos i dense cuenta de que lo que muchas personas llevamos varios años pidiendo (un snowpark y sus shapers) es algo básico y fundamental a día de hoy en una estación de España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 19:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.152
Cita
Antonio R.
Bueno lo primero me parece que este post no es para hablar ni de precios de forfaits, ni de pérdidas de dinero de estaciones.
Lo único que intento es que tanto el director de la estación como la/s personas que lleven los temas financieros de Valdezcaray se den cuenta de lo siguiente: como todo el mundo sabe Valdezcaray es una estación a la que acuden personas de La Rioja, País Vasco, Madrid, etc. Nuestra estación no esta al lado precisamente de otras estaciones (como si lo estan muchas de los Pirineos por ejemplo) y por tanto lo que pedimos es algo que ya tienen muchas (por no decir mayoría) de las estaciones de la península. Por muy nuevos que sean los telesillas, muchos cañones que monten y demás cosas esta estación se está quedando muy atrasada respecto a otras como por ejemplo en el tema del snowpark. Asi que señores de Valdezcaray abran los ojos i dense cuenta de que lo que muchas personas llevamos varios años pidiendo (un snowpark y sus shapers) es algo básico y fundamental a día de hoy en una estación de España.


Y además de lo que dices, está puesto en el plano de pistas. Hasta aqui de acuerdo!. Por así decirlo que no pare la mejora.


En lo que no estoy de acuerdo es en lo siguiente, Valdezcaray es lo que es y tiene las limitaciones que tiene ( bien conocidas). Y a pesar de todo ello ofrecen tantos días de esqui como las demás, no dudan en enchufar los cañones á finales de noviembre o principios de diciembre ( si se dan las condiciones) y crear un manto para aprovechar posibles nevadas y que todos los yonkis de la nieve podamos subir. Si hay que poner las quitanieves en funcionamiento no tiemblan. Por desgracia la materia prima ni siquiera es la de Alto Campoo, me refiero a varios picos de más de 2.100 m haciendo una especie de hoya.


En mi opinión, el presupuesto es el que es y si se dirigen recursos a snowpark se tendrán que retirar de otra parte. ¿ Estamos dispuestos a que se retiren de otra parte? Lo que no podemos tener es la suegra borracha y la cuba llena, es imposible.



Y ADEMÁS NO SUBEN EL FORFAIT, no es cuestión baladí, cuanto estás dispuesto a pagar por tu forfait, si le meten 5 € más quizá llegue para todo ( y seguiria siendo un 15 % (32€/38€) más barato que Astun o Candanchu)


Por mi parte estoy muy contento con la gestión de Valdez.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguelll
Enviado: 23-09-2011 12:58
ya me gustaría que pusieran park, pero donde sería?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio R.
Enviado: 23-09-2011 16:20
Está claro que en Valdezcaray no se puede poner un park como el de Grandvalira, Vallnord, Formigal... Pero, ¿cuánto puede suponer un shaper o dos de presupuesto? Conozco a personas que esquían en Astún, y la temporada pasada tuvieron un shaper y no se quejaron para nada. Respecto a la situación, donde ``se ha montado´´ estas ultímas temporadas está bastante bien (a la izquierda del telesilla de colocobia, si piensas qe vas montado en él)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.