AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google + Mundo Deportivo
Cambia de foro:
Como va el verano?
22-07-2011 12:36
Hola a todos:

Como llevamos ese veranito?smiling smiley Hace tiempo que no escribimos ninguno por aquí, estaremos vivos? Algún privilegiado que marche glaciar o al sur del sur?

Como llevais al primate?

Un abrazo

22-07-2011 18:55
hasta los huevos...y eso que no está haciendo calor.
El mono creciendo...a ver si me escapo al xanadú.

Re: Como va el verano?
29-07-2011 18:33
Jairo

Si consigo engañar a la jefa quizá nos vayamos un día. Mientras tanto a currar, y sino me cambian los planes subiré una semanita a Ezcaray con la bici, la barriga y tol fiestorro.

Un abrazo

29-07-2011 22:25
FARMERWALKER
Jairo

Si consigo engañar a la jefa quizá nos vayamos un día. Mientras tanto a currar, y sino me cambian los planes subiré una semanita a Ezcaray con la bici, la barriga y tol fiestorro.

Un abrazo

Me han dicho que está bastante animado, así que no te vas a aburrir...Diablillo

MADNESS
02-08-2011 13:34
Surfing surfing y mas surfing,que suerte los que nos deslizamos tanto en invierno como en verano

02-08-2011 20:19
Pues si,el Oja baja con bastante agua este verano

03-08-2011 11:58
y pimplar vino, que es algo muy riojano:lol2:

03-08-2011 12:33
MADNESS
Surfing surfing y mas surfing,que suerte los que nos deslizamos tanto en invierno como en verano

Pues mal Julio/Agosto de olas estamos teniendo...por no hablar del viento :D ese viento sur que echamos en falta ahora aparecerá en Enero sad smiley

27-09-2011 11:35
Hola!

Con un poco de suerte nos quedan menos de 60 días! Sabeis alguno si este año han realizado alguna mejora? O cuando sacan los abonos de temporada?

Este finde si puedo pegaremos una pateadita hasta arriba y echaremos un ojo.

Un abrazo

29-09-2011 19:06
han puesto más cañones, han desbrozado la solana y alguna cosilla más. Y mantienen los precios!
Ya falta menos...

29-09-2011 21:29
No es mala cosa desbrozar la solana, que tenía mucha hierbaja y arbustajo. ¿Será que tienen informes de los paquetones que van a caer este invierno? Buena política lo de mantener el precio.

Saludos

05-10-2011 14:56
ahora se estan haciendo lo que parecen las pruebas de carga de los telesillas en colocobia..

17-10-2011 11:45
Mes y medio! Para que comience lo bueno!! Mientras tanto a ver si llueve un poco y agarramos unos boletus.

Un abrazo

18-10-2011 18:47
mono!!!!!ganas!!!:lol2::lol2:

20-10-2011 10:23
Jairo

Aun no respondes con monosilavos o con infinitivos, no estas con monazo salvaje.Diablillo

20-10-2011 11:06
FARMERWALKER
Jairo

Aun no respondes con monosilavos o con infinitivos, no estas con monazo salvaje.Diablillo

21-10-2011 11:38
Ya falta poco :bounce:

21-10-2011 12:31
Jairo
FARMERWALKER
Jairo

Si, tu estar!

Hoy yo subir a Ezcaray, mañana ir al monte.

21-10-2011 12:33
Este finde me bajaré los esquis a Logroño, para que me ajusten las fijaciones ya que me he comprado botas nuevas, unas HEAD " no se que" de flex 110. Y de paso que les den un repasito a las tablas. A ver si comenzamos a ver algo blanco smiling smiley

21-10-2011 13:24
Fiera

Ya te digo rodrigo, anda que no va a cambiar el panorama en breve :lol2::lol2::lol2:.

Fiera ya puedes poner el seguimiento de la nueva temporada, que ya hay temitas que tratar

21-10-2011 18:36
FARMERWALKER
Jairo
FARMERWALKER
Jairo

Si, tu estar!

yo estar muy malito...
Pásalo bien, haz unas afotos

21-10-2011 19:32
Jairo
FARMERWALKER
Jairo
FARMERWALKER
Jairo

Si, tu estar!

yo estar muy malito...
Pásalo bien, haz unas afotos

Gracias hombre,

Un abrazo y que te mejores.

24-10-2011 10:39
troy
Fiera

Ya te digo rodrigo, anda que no va a cambiar el panorama en breve :lol2::lol2::lol2:.

Fiera ya puedes poner el seguimiento de la nueva temporada, que ya hay temitas que tratar

Paciencia, aun queda mucha agua por caer antes de que nieve en condiciones...

25-10-2011 09:44
Primera nevada!

25-10-2011 11:40
ASí es, a nevado a unos 1600 mts

25-10-2011 18:27
alegrar vista. Aumentar mono!!:lol2::lol2:

villa villa
06-12-2011 05:03
este otoño uno de los mejores en cuanto a olas casi todos los dias viento sur....mar perfecto y alineado surf en casi todos los spots,,,,no abia alargado nunca la temporada de surf en el cantabrico asta diciembre,,,,todavia el agua esta a 15-16c....como consecuenciaaa del viento sur y mar templado otoño casi seco y calido...poca nieve ala vista,, :grrr!:

villa villa
06-12-2011 05:04
markov
MADNESS

Pues mal Julio/Agosto de olas estamos teniendo...por no hablar del viento :D ese viento sur que echamos en falta ahora aparecerá en Enero sad smiley

este otoño uno de los mejores en cuanto a olas casi todos los dias viento sur....mar perfecto y alineado surf en casi todos los spots,,,,no abia alargado nunca la temporada de surf en el cantabrico asta diciembre,,,,todavia el agua esta a 15-16c....como consecuenciaaa del viento sur y mar templado otoño casi seco y calido...poca nieve ala vista,, :grrr!:

04-07-2012 13:29
Hola a todos:

Otro verano más. Como lo llevamos?

08-07-2012 00:49
Yo deseando que nieve ya Diablillo

El próximo finde igual subo al San Lorenzo a ver si no se ha movido del sitio :lol2:

PD: por si lo lee Jairo, si el mapa de tu perfil está correcto somos casi vecinos :oh!:

Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/07/2012 00:56 por Dohko.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales