Valdezcaray & Santa Inés

locatis
Enviado: 21-06-2011 14:24
A LOS LUMBRERAS DE LOS POLITICOS, QUE NO VENDAN QUE VAN A COMPRAR MAS CAÑONES, CUANDO TIENEN LOS CAÑONES TODOS EN MAL ESTADO Y DE MANTENIMIENTO NO DIGAMOS, QUITAN PIEZAS DE UNOS PAAR PONERLOS A OTROS, YA NO SE PUENDEN NI ECHAR EN MARCHA DESDE EN ORDEANDOR, QUE PENA DE ESTACION QUE ESTABA NUEVA Y ESTA ECHA UNOS ZORROS YA, Y QUE NOS GASTEMOS LOS RIOJANOS EL DINERO PARA ESTO, PARA TENER QUE ECHAR LOS CAÑONES EN MANUAL, DE VERDAD QUE PENA CON TODO EL DINERO QUE HA COSTADO Y QUE ESTE MAL MATENIDA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2011 12:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Cuánta soplapollez hay que leer...
Primero, un poquito de educación. En los foros, escribir en mayúsculas equivale a gritar. Para la próxima ya sabes.
Segundo, mala instalación de cañones?en una instalación que ha mantenido el 50% de sus pistas abiertas y en perfectas condiciones gracias a la innivación artificial pese a la deficiente precipitación?vamos, no me jodas! Les preguntamos a los de Alto Campoo, por ejemplo, qué opinan de la red de cañones de Valdezcaray?
Sabes tú si se pueden poner en marcha desde el ordenador o no?puedes aportar datos?
Qué fácil es enmierdar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
locatis
Enviado: 22-06-2011 12:59
Cuando quieras te doy unas clases de innivacion, con temperaturas humedas etc etc. y los cañones que hay en Valdezcaray son para echarlos enmarcha desde el ordenador, y si quieres comprobarlo le preguntas a Gonzalo, y una noche que te los eche enmarcha desde el oredenador, veras como no te echa ninguno, por que estan echa una mierda toda la instalacion. Y a todo esto si quieres pasate por sierra nevada veras como los echan desde el ordenador y aqui estanban preparados para eso y ahora se echan manual cañon por cañon-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2011 13:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Funcionan o no funcionan?cumplen con su cometido o no?

Bienvenidas sean las clases, nunca está de más aprenderguiño

Datos, aporta datos. Hablar por hablar es muy fácil. Yo no se si se pueden poner en marcha por ordenador o no, pero como no lo se y no puedo aportar datos en un sentido o en otro, me callo, y no insulto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
locatis
Enviado: 23-06-2011 09:21
Miara lo primero yo no insulto, lo segundo esa esatcion ha costado todos los riojanos nose si tu eres riojano algo mas de seis mil millones de pesetas, y esta echa una piltrafa y no es insultar, y te voy a decir mas si la consejera de turismo mandaria venir a revisar los cañones a la empresa que los instalo, no se levanta de la silla , por que la factura que le iban a poner por ponerlos en orden entre electrovalulas, y mas cosas le iba a dar algo, y te lo digo por que se como trabaja el que hace la nieve.y no le critico ojo por que es un buen profesional, pero cuando se rompe una cosa hay que reponerla, y dejar los caañones en perfecto esatado, por que por esa regla de tres, mejor no haber echo nada en la esatacion, si cerrarla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2011 10:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Y sigues sin aportar ningún dato. Apoya tus afirmaciones.
Yo lo que veo es que los cañones funcionan, de una forma u otra. Y que hay nieve en las pistas aunque no caiga del cielo. Y que la gente acude a la estación.
Eso son hechos.

Que la estación es deficitaria, eso no se puede negar, como casi todo lo público en este pais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peter Parker
Enviado: 05-08-2011 13:19
3 cañones nuevos para Valde?donde estaran instalados,en que pista?
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.