Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 22-03-2011 12:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 39
Alguno d madrid me podria decir x q carretera sube hasta valdez y como estan??

A1 hasta aranda de duero y luego N-234 o
A1 hasta Burgos y luego N-120??

Alguna otra opcion interesante??

No he ido nunca y no conozco la zona pero por dar algun dato vamos a ir 4 y el ekipo en un coche pequeño asi k mejor algun kilometro mas y algunos basches menos si es k stan mal las carreteras o algo asi, lo que digais x poco q sea seguro q me ayuda.

Saludos y feliz Fin de temporada que del principio mejor ni acordarse...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 13:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
hasta Burgos, luego 120 hasta Sto. Domingo y luego LR-111(si no recuerdo mal) hasta Ezcaray.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 13:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
Jairo
hasta Burgos, luego 120 hasta Sto. Domingo y luego LR-111(si no recuerdo mal) hasta Ezcaray.

Es la mejor opción pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 15:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 39
Se ve bien, google no m daba esa opcion, muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 15:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Oye astrero cuando vas a subir? yo soy de burgos y me gustaria ir a valdezcaray el jueves, viernes o sabado, si quieres podemos quedar en burgos y ya de aqui vamos para alli, bueno nose si iras solo, es q yo si q voy solo y busco alguien para q me acompañe y asi divertirme mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.