Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 09-03-2011 16:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 38
Hola, gente.

El sábado pasado me pasé por Valde a hacer unas bajadas. Llegué de los primeros y subí hasta Colocobia, donde hice un par de bajadas para calentar con una nieve estupenda. Luego me dejé ir hasta el inicio de Los Tubos y cogí por La Vaguada (esta es de las que llevan poco, no?). El caso es que esa zona, además de estar muy dura, estaba espantosamente pisada. Tenía una especie de "canal" cruzando la pista en mitad de la bajada. Me llevé susto, pero no hubo piña Diablillo

Dos torrentes también tenía un pisado de lo más singular, además de estar llena de piedras por el lado derecho.

Habéis notado esto que comento o es que soy "quisquillosillo"?

Como nota positiva destacar que he vuelto a esquiar Campos Blancos después de un montón de tiempo.


Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IRI
IRI
Enviado: 09-03-2011 17:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 484
de todo hay en la viña...., a dias, la mayoria bien, pero otros....hasta que no despeja no se "debe ver bien"...Diablillo sin acritud, y viva valdezcaray ¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2011 18:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.504
no está muy bien, norisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2011 21:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
Yo este año no lo se pero el año pasado es de lo peor que he visto en una estacion penoso toda la temporada montones de nieve de cañon sin pisar en toda la temporada como por ejemplo en los tubos que no era pista era una u,hay poco trabajo detras o pocas horas.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2011 11:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.504
Cita
sorolla
Yo este año no lo se pero el año pasado es de lo peor que he visto en una estacion penoso toda la temporada montones de nieve de cañon sin pisar en toda la temporada como por ejemplo en los tubos que no era pista era una u,hay poco trabajo detras o pocas horas.........

Sobre los bolones, poco que decir, lo mismo que las estrías. Mero los montones de nieve es lógico que estén, así aguanta más y la pueden ir extendiendo cuando sea necesaria. En otros sitios se deja a los costados de las pistas, pero en Valdezcaray no hay sitio, bien lo sabes.
Además, así es más divertido...Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2011 17:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
Eso pensaba yo que eran para cuando hacian falta pero acabo la temporada y sin utilizarlos te repito que poco trabajo o pocas horas de Pisterbully.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2011 23:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Yo con los montones me lo paso como un enano risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2011 19:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.504
Cita
troy
Yo con los montones me lo paso como un enano risasrisasrisas

No eres el único...Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
i
Enviado: 24-03-2011 17:41
Yo también....risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.