Valdezcaray & Santa Inés

xao
xao
Enviado: 08-02-2011 22:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.035
Cita
tatirider


¿Callejero?¿El snow? Ya sabeis (Esto va pa todos los del jamón york), hay que tirar a toda la gente en las filas, atropellar niños... pues eso tíos "callejear" que es lo nuestro, que malotes somos! que guays somos!

ése no ha comido más que mortadela en toda su desgraciada vidaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2011 08:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
Cita
tatirider
Yo también tube que aguantar unas cuantas lindeces salidas de la boca del "mas guay de la estación" , en la cola del telesilla, no veais como me habló el elemento éste (es que no se ni como definirlo), encima de que pasó por encima de mi, y de ochocientos esquís para ponerse el 1º en la silla. Si topa con otro, lo mas seguro es que le hubieran partido la cara, pero vamos ni yo, ni los que van conmigo perdemos la educación ni los papeles como los perdió él.

Lo que mas rabia me da, es que por cuatro mal educados, busca broncas como este, cogemos "fama" los demás, los que nos gusta esto en serio. Para que os hagáis idea de qué tipo de personaje hablo, definió el snow mas o menos así: "esto no es para tí, esto es mas callejero"

¿Callejero?¿El snow? Ya sabeis (Esto va pa todos los del jamón york), hay que tirar a toda la gente en las filas, atropellar niños... pues eso tíos "callejear" que es lo nuestro, que malotes somos! que guays somos!
Uiss, ese tmb creo que fui yo.....a no, que yo soy palillero xDDD



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
xaoma
y éso que es un cielo de tíasmiling smileypulgar arriba
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bueno,bueno...vaya problemones que teneis en valdezcaray risas,
el problema es que hay muchas tribus urbanas en una estación tan pequeña, de juguete...y la convivencia se hace dificil. están :

- Los pijos de pueblo o de provincias ( no hay peor cosa)
- Los bocadilleros
- Los caras-rojas
- Los freestylers de garrafón
- Los macarras de barrio sesamo
- Los tira-bolas
- Los educados (los cagones de siempre que se escudan en la educación para no defenderse )

a toda esta gente la he visto yo en vuestra estacioncita,la primera y ultima vez que he estado y si...la verdad es que hay un ambiente muy raro risas
eso si...comimos muy bien por la zona,todo hay que decirlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2011 15:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 291
Pequeña sí, de juguete no. yo también he visto a otro tipo de fauna:

- Los listos que creen que conocen el mundo de la nieve porque han empezado a esquiar con el calvin o con esnou
- Los tontos que se piensan que en La Rioja hay que comer chuletillas
- Los listos-tontos que van dando lecciones por donde pasan
- Los cantamañanas que confunden educación con la cobardía
- Los tocapelotas, que pudiendo ir a Whistler van a estaciones de juguete el mismísimo fin de semana que todo el mundo sabe que va a ser record de afluencia

Seguro que hay más, pero éstos dan el cante, el cante jondo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2011 15:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
Cita
saltamontes
Pequeña sí, de juguete no. yo también he visto a otro tipo de fauna:

- Los listos que creen que conocen el mundo de la nieve porque han empezado a esquiar con el calvin o con esnou
- Los tontos que se piensan que en La Rioja hay que comer chuletillas
- Los listos-tontos que van dando lecciones por donde pasan
- Los cantamañanas que confunden educación con la cobardía
- Los tocapelotas, que pudiendo ir a Whistler van a estaciones de juguete el mismísimo fin de semana que todo el mundo sabe que va a ser record de afluencia

Seguro que hay más, pero éstos dan el cante, el cante jondo.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaDiablilloDiablillorisas



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2011 21:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Cita
Gorongoro
bueno,bueno...vaya problemones que teneis en valdezcaray risas,
el problema es que hay muchas tribus urbanas en una estación tan pequeña, de juguete...y la convivencia se hace dificil. están :

- Los pijos de pueblo o de provincias ( no hay peor cosa)
- Los bocadilleros
- Los caras-rojas
- Los freestylers de garrafón
- Los macarras de barrio sesamo
- Los tira-bolas
- Los educados (los cagones de siempre que se escudan en la educación para no defenderse )

a toda esta gente la he visto yo en vuestra estacioncita,la primera y ultima vez que he estado y si...la verdad es que hay un ambiente muy raro risas
eso si...comimos muy bien por la zona,todo hay que decirlo.

Se te ha olvidado poner una tribu mas. Los payasos como tu que se pasan por aquí a tocar los cojones risasrisasrisas

Vete a tu super estacion de las mil maravillas, que caqui sabemos lo que queremos, pero sabemos mejor lo que no queremos SaludosSaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2011 21:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
tanta gente diferente hay??? y yo sin darme cuenta... vaya glamour tiene Valde!!! cualquier dia tenemos q subir con traje de noche a esquiar... a ver quien es el guapo q se pega un backF con smokin....

lo q no se es, en q tribu de esas entro yo con mi hummer??? sugerencias??? No entiendo



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2011 22:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Cita
smoof
tanta gente diferente hay??? y yo sin darme cuenta... vaya glamour tiene Valde!!! cualquier dia tenemos q subir con traje de noche a esquiar... a ver quien es el guapo q se pega un backF con smokin....

lo q no se es, en q tribu de esas entro yo con mi hummer??? sugerencias??? No entiendo

Tu estas en la tribuhummersmoof, es una de las mejores PEEEEEEROOOOOO tiene una pega, confunde los coloresarcoirisarcoirisrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2011 22:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
Cita
troy
Cita
smoof
tanta gente diferente hay??? y yo sin darme cuenta... vaya glamour tiene Valde!!! cualquier dia tenemos q subir con traje de noche a esquiar... a ver quien es el guapo q se pega un backF con smokin....

lo q no se es, en q tribu de esas entro yo con mi hummer??? sugerencias??? No entiendo

Tu estas en la tribuhummersmoof, es una de las mejores PEEEEEEROOOOOO tiene una pega, confunde los coloresarcoirisarcoirisrisasrisasrisasrisas

woooooooooooooooooo mola esa tribu!!! voy a hacer que gente incauta se una a mi tribu... Diablillo



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2011 01:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 33
xaoma, no sé si ha comido mortadela o tigre... Enfadado - Angry la verdad es que no se que comen los tios duros
nano, si llegas a ser tú no te digo ni pio, que eres mu grande y no podemos contigo, ademas eres mu pro como pa decirte nada (aunque tengas el fallito ese de llevar palos jejeje Banana esquí)
gorongoro tururururu: ¿Me prestas el manual de cómo hacer amigos? smiling smiley
Confundir cobardía con educación es muy común cuando existe una gran carencia de hombría. Aunque después de leer tu mensaje, me imagino que para tí ser valiente o más hombre, es ser un gallito busca broncas, pero con los años te serenarás y te darás cuenta de que a veces se es mas hombre estando calladito, y que con educación se va a todas partes. pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2011 01:06 por tatirider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues sí ,alguno... "Ya me dieron ganas algún día de darle con el bastón en tol casco".
Creerse estos que la montaña es solo pá ellos.
Por llegar el último y ponerse el primero en fila.
Alguno al intentar pasar por encima ,ir detrás y pisar a uno los los esquís.
Ahora comienzo a entender.
Yo creía que estaban mal de la vista o tenían las gafotas sucias y no me veían.
"Amos a tener que hacer como El tío La Vara".
"Jarabe de haya es lo que estos necesitan".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2011 06:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 95
Cita
troy
Cita
Gorongoro
bueno,bueno...vaya problemones que teneis en valdezcaray risas,
el problema es que hay muchas tribus urbanas en una estación tan pequeña, de juguete...y la convivencia se hace dificil. están :

- Los pijos de pueblo o de provincias ( no hay peor cosa)
- Los bocadilleros
- Los caras-rojas
- Los freestylers de garrafón
- Los macarras de barrio sesamo
- Los tira-bolas
- Los educados (los cagones de siempre que se escudan en la educación para no defenderse )

a toda esta gente la he visto yo en vuestra estacioncita,la primera y ultima vez que he estado y si...la verdad es que hay un ambiente muy raro risas
eso si...comimos muy bien por la zona,todo hay que decirlo.

Se te ha olvidado poner una tribu mas. Los payasos como tu que se pasan por aquí a tocar los cojones risasrisasrisas

Vete a tu super estacion de las mil maravillas, que caqui sabemos lo que queremos, pero sabemos mejor lo que no queremos SaludosSaludosSaludos
+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2011 15:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
juas juas juas smoof yo me uno a tu tribu,soy un poco incauto,sobre todo si me engañan con un hummer y los angeles jajajajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2011 18:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
ya somos tres en la tribu de Smoofrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2011 22:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Que sean 4 smoof y que sea lo que dios quiera verde



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2011 09:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
¿quepo?risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aceptas a desconocidos smoof
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2011 11:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Como te pille la Guardia Civil con tanta gente en el hummer te van a crujir!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2011 17:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
a las que hay que crujir es a los ángeles...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2011 19:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
bueno bueno buenooooooooooooooooo veo que la tribu esta a reventar de gente!!!

todo el mundo sera bienvenido a la tribu claroooooooooooo!!!! ya nos conoceremos algun dia, estar atentos al hummer... cuando querais una vuelta!!! mñn estara en el parking de valde!!! achtung!!! DiablilloDiablillo



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Para todos y tod@s:.... con vuestro permiso dire.. Que yo personalmente y acompañado de mis colegas y otras personas que alli se encontraban pudimos comprobar como y quien vigila el valle Y DE QUE MANERA... AHHH ya de paso entendereis que para ir flipao no hace falta fumar, beber.. vamos k hay cosas k VIENEN DE SERIE..Bueno como ya decia nuestro gran amigo y vecino Dr Felix el valle lo cuida un LINCE SIIIIII.. el domingo pasado y justo a la vuelta d la silla REENVIO DE REHOYO y ajustando alli mis fijatas como todos los que alli estaban se nos acerco EL SR LINCE el cual m dice textulmente dame eso listo k tienes hay,damelo, k estas fumando idiota le enseño la colilla de un cigarrillo k iba a guardarme en mi bolso pues se que contaminan el medio, y tal es su fustracion que me dice que saque lo que tengo en los bolsos como tampoco aparecia tan preciada presa, me habre la cremallera de mi buzo diciendole yo que lo unico que tenia era mi ropa interior y que porfavor lo hiciera en otro sitio,, pues no se corto y como vulgar mujer de la casa de campoo metio mano por donde le parecio y delante de varias personas, ahora eso si yo no voy a pagar ni un duro por estos servicios ,,!!! je je je¡¡... Ya sudando y estando muy muy nervioso me dice KIEN FUMA ENTONCES COJONES TU COLEGA,,,dirigiendose a otra persona que estaba alli, le contesto que no lo conozco y textualmente me dice NO TE QUEDES CONMIGO QUEDATE HAY CON MI COMPAÑERO QUE YA VAMOS A VACILAR TU Y YO. Regitra alli mismo tambien al otro chaval y como no encuentra nada pues a mas trabajo mas fustracion. Se viene hacia mi y me lleva a la fuerza a la cabina de maquinas de rehoyo si bien su compañero en ningun momento actuo ni dijo nada pues viendo la actuacion de su compañero es logico que sintiera hasta verguenza, pues se marcho y no vino hasta la citada cabina. Nada mas entrar y denuevo por sus formas( harry el sucio en lmt1pvp) los dos trabajadores de la cabina le dicen que hay no puede entrar y mucho menos con personal no autorizado aun asi y estando muy nervioso se encara a un trabajador le dice k van a ser dos minutos y le pide que salgan fuera, negandose los trabajadores y recriminando su actitud hacia a mi y hacia ellos. ya llevava perdidos 30m de mi precioso tiempo y cartera y cual es mi sorpresa (la verdad sea dicha,tampoco me sorprendi pues se lo que determinadas especies pueden llegar a hacer para quedar por encima y mas cuando por medio hay poder y pasta nada mejor como ejemplo ver lo que ocurre desde hace años en nuestro propio pais,, abuso abuso y mas abuso de poder pues ala hasta que os empacheissssssssss....)como os contaba cual es mi sorpresa que me pide el dni porque me va a denunciar por alteracion del orden publico (espero lea esto pero que no me denuncie por ALTERACION DEL ORDEN EN LA RED,,,, harrlll por la gloria de mi madre pecadoooorrr) y como me dio la risa me responde QUE TE PONES NERVIOSO vamos a ver si tienes algo por hay coge su movil y llama a atencion al prepotente y como se vuelve a encontrar con mas de lo mismo o sea naaaadaaaa,, pues ala 850grms mas de fustracion....justo en ese momento me da el dni y cuando voy a salir de la cabina varias personas que alli estaban espectantes ante tal especie me dieron una gran sorpresa de verdad (puesto esta especie es temida entre la sociedad como un militante de la tan nombrada banda) me dieron su dni para que denunciase a este individuo el cual al requerirle su placa huyo como rapaz que es . SI bien gracias a otra especie bien diferente a la de este rapaz tengo los datos necesarios para actuar en consecuencia.Como sera esta especie que en su mismo medio tiene problemas con sus compañeros convecinos pues ellos mismos tambien me alludaron.Se que algun dia hasta con el mismo.................... PD: creo o e intentado kedar claro el fenomeno flipao....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2011 23:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
ehh??No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
más conocido como Lucky Luke, lo más tonto de la ley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ya lo siento, bananasky, pero no me creo naaaaaaaaaada de lo que dices.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 08:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
Pues yo si me lo creo, e visto cosas muy pero que muy parecidas en valdezcaray.
De hecho un vez en el reenvio de rehoyo, vi algo casi igual con unos chavalines que no tendrian ni 15 años.
Olia mucho a maria, y fueron directamente a ellos(en ese caso ni fumaban tabaco), aun asi les regsitraron enteros con malas contestaciones y en mi opinion abusando.
Es lo que pasa cuando dás poder a 4 borregos.
(no digo que todos sean iguales, pero siempre destacan los mismos)



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IRI
IRI
Enviado: 15-02-2011 09:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 484
yo no me lo creo, pero también te digo que si es cierto y tienes testigos ya estas tardando en denunciarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2011 20:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 95
Cita
bananasky
Para todos y tod@s:.... con vuestro permiso dire.. Que yo personalmente y acompañado de mis colegas y otras personas que alli se encontraban pudimos comprobar como y quien vigila el valle Y DE QUE MANERA... AHHH ya de paso entendereis que para ir flipao no hace falta fumar, beber.. vamos k hay cosas k VIENEN DE SERIE..Bueno como ya decia nuestro gran amigo y vecino Dr Felix el valle lo cuida un LINCE SIIIIII.. el domingo pasado y justo a la vuelta d la silla REENVIO DE REHOYO y ajustando alli mis fijatas como todos los que alli estaban se nos acerco EL SR LINCE el cual m dice textulmente dame eso listo k tienes hay,damelo, k estas fumando idiota le enseño la colilla de un cigarrillo k iba a guardarme en mi bolso pues se que contaminan el medio, y tal es su fustracion que me dice que saque lo que tengo en los bolsos como tampoco aparecia tan preciada presa, me habre la cremallera de mi buzo diciendole yo que lo unico que tenia era mi ropa interior y que porfavor lo hiciera en otro sitio,, pues no se corto y como vulgar mujer de la casa de campoo metio mano por donde le parecio y delante de varias personas, ahora eso si yo no voy a pagar ni un duro por estos servicios ,,!!! je je je¡¡... Ya sudando y estando muy muy nervioso me dice KIEN FUMA ENTONCES COJONES TU COLEGA,,,dirigiendose a otra persona que estaba alli, le contesto que no lo conozco y textualmente me dice NO TE QUEDES CONMIGO QUEDATE HAY CON MI COMPAÑERO QUE YA VAMOS A VACILAR TU Y YO. Regitra alli mismo tambien al otro chaval y como no encuentra nada pues a mas trabajo mas fustracion. Se viene hacia mi y me lleva a la fuerza a la cabina de maquinas de rehoyo si bien su compañero en ningun momento actuo ni dijo nada pues viendo la actuacion de su compañero es logico que sintiera hasta verguenza, pues se marcho y no vino hasta la citada cabina. Nada mas entrar y denuevo por sus formas( harry el sucio en lmt1pvp) los dos trabajadores de la cabina le dicen que hay no puede entrar y mucho menos con personal no autorizado aun asi y estando muy nervioso se encara a un trabajador le dice k van a ser dos minutos y le pide que salgan fuera, negandose los trabajadores y recriminando su actitud hacia a mi y hacia ellos. ya llevava perdidos 30m de mi precioso tiempo y cartera y cual es mi sorpresa (la verdad sea dicha,tampoco me sorprendi pues se lo que determinadas especies pueden llegar a hacer para quedar por encima y mas cuando por medio hay poder y pasta nada mejor como ejemplo ver lo que ocurre desde hace años en nuestro propio pais,, abuso abuso y mas abuso de poder pues ala hasta que os empacheissssssssss....)como os contaba cual es mi sorpresa que me pide el dni porque me va a denunciar por alteracion del orden publico (espero lea esto pero que no me denuncie por ALTERACION DEL ORDEN EN LA RED,,,, harrlll por la gloria de mi madre pecadoooorrr) y como me dio la risa me responde QUE TE PONES NERVIOSO vamos a ver si tienes algo por hay coge su movil y llama a atencion al prepotente y como se vuelve a encontrar con mas de lo mismo o sea naaaadaaaa,, pues ala 850grms mas de fustracion....justo en ese momento me da el dni y cuando voy a salir de la cabina varias personas que alli estaban espectantes ante tal especie me dieron una gran sorpresa de verdad (puesto esta especie es temida entre la sociedad como un militante de la tan nombrada banda) me dieron su dni para que denunciase a este individuo el cual al requerirle su placa huyo como rapaz que es . SI bien gracias a otra especie bien diferente a la de este rapaz tengo los datos necesarios para actuar en consecuencia.Como sera esta especie que en su mismo medio tiene problemas con sus compañeros convecinos pues ellos mismos tambien me alludaron.Se que algun dia hasta con el mismo.................... PD: creo o e intentado kedar claro el fenomeno flipao....

No te lo crees ni tu.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues macho... no se por que no te lo crees porque yo estos abusos los he visto y sufrido en mis carnes muchas veces por la calle...

o acaso nunca habeis visto a un policia frustado extralimitandose con alguien en la calle, anda ya chavalin...

yo si que me lo creo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IRI
IRI
Enviado: 23-02-2011 09:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 484
chaval....date una vuelta....pero lejos, ehh ¡¡¡¡ risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.