Valdezcaray & Santa Inés

Bueno, el sábado subímos la familia a la estación, niños incluídos y con tres años de esquí, con diversos cursos. A primera hora la estación muy bien, la gente también. A partir de las 11:00 la cosa cambia. Han llegado los flipaos. (Me da igual que sean snow o palilleros), pero en este caso eran snowboarders. Fumando canutos y en un estado lamentable para la práctica de cualquier deporte de riesgo, en dónde han de compartir con los demás usuarios de la estación y poniendo en riesgo la integridad física de niños y adultos, pero en ¿dónde se piensan que están?. Se les ve a la legua , son los mas chulos del barrio, "Mira qué bueno el canuto, vaya pedo que llevo" y cosas así se oían mientras esperábamos a coger la silla, aguantando el olor a alcohol y a canuto de semejantes anormales, y encima pensarán que son los mejores del mundo.
Bajamos por colocobia y claro, no tardarían en liarla, tendremos cuidado para ir lo mas lejos de ellos, pues ni con esas, la anormal de la niñata, se llevó por delante a uno de los niños, nosotros íbamos por nuestro lado de la pista, pero se conoce que ni conocen la normativa FIS, ni la montaña, ni tienen ni puñetera idea de cómo se maneja el material que llevan, ni nada de nada. Encima ni pidió disculpas, ni se interesó por el estado del mismo, se dió el piro, menos mal que íbamos varios adultos y salímos tras ella, mientras otros se quedaron con el niño y encima tuvimos que aguantar comentairos soeces de semenjante anormal. Claro que no identifican, son los mas chulos, lo mas guays, pero cunado la lian salen huyendo como cagaos que son. Al que luego se le unió el anormal del novio, a quien más pasado. A éste subnormal no le arrancamos la cabeza de milagro, ya que al niño no le pasó nada, solo el susto y un esquí mordido por la tabla.
Luego les vímos caerse al coger la silla, y al bajarse de la misma, imaginaos en el estado en el que iban.
No hay derecho a aguantar esto y menos que hagan daño y salgan de rositas. La dirección de la estación debería tomar cartas en el asunto ¿Quién vigila del correcto uso de las instalaciones? ¿Dónde estaba la Guardia Civil?, Al final ocurirá algo gordo, no creo que sea tan dificil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 11:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 319
la verdad que si , hay gente que no sabe ni a que sube... pero bueno.
si te sirve de consuelo, a la hora de cambiarnos en el coche la Guardia Civil multo a unos chavales por estar fumando "maria".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 12:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
El otro dia estaba la guardia civil con perros a la entrada del parking. Que mas quieres que hagan...que esquien de incognito pa pillar 4 cogollos???
Te han tocao los 4 impresentables, pues por lo general la peña se fuma sus petas "de incognito". Nadie va alardeanda de que lo suyo sea lo mejor, ni nada de eso.
Y si te llevan por delante a un niño, son los primeros en dar aviso y hacer las cosas como se deben.
Lo dicho...con las ultimas nevadas, ademas de unos centimetros mas, viene morrallita como la que describes.
Contento qaue no haya sido nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 12:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices, ayer domingo había dos guardias civiles por pistas, estar seguros que al que ven fumando porros le multan con 300 euritos y le quitan lo que lleve, hay que tener en cuenta que son días de mucha afluencia y que es difícil que una pareja de policías sean capaces de controlar a unas 5000 personas, lo que no se es si hay policía secreta (si no la hay debería de haberla) también es cierto que los monitores juegan un papel fundamental en el uso correcto de las pistas, yo he visto a muchos llamar la atención a la gente que va lanzada sin control, y con toda la razón del mundo. Otra cosa a destacar de estos indeseables es lo cerdos que son, ayer en el parking, será casualidad y no se debe generalizar, pero donde habían aparcado los jovencitos estaba lleno de botes de coca cola, bolsas, papel de aluminio, etc. y como no el librillo de papel gastado. También decir que no todos los que fuman porros son unos inconscientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A mí que fumen en el parking, en el bar, en su casa me da igual. Que la guardia Civil esté registrando en el parking para encontrar drogas, pues es parte de su trabajo, ¿no?. Ahora en pistas ¿quién vigila? No ya de que unos vayan "fumaos" o "borrachos" o de que no fumen, eso es parte del tema, es de quien hace daño físico al os demás de manera negligente y lo peor es que muchos se dan el piro, . Me parece fenomenal que haya gente como dices freeskirider, así debe ser. Pero.... quien provoca un accidente y además va drogado, borracho, comete un delito, y este tipo de personas lo saben, por eso ni se paran. En el pirineo catalán y Andorra ya existen patrullas de policias en pistas, simplemente por el hecho de que son muchas la personas que se congregan en las pistas, y hay que hacer esa labor, seguro que por allí no van estos impresentables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 12:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
calamardo
A mí que fumen en el parking, en el bar, en su casa me da igual. Que la guardia Civil esté registrando en el parking para encontrar drogas, pues es parte de su trabajo, ¿no?. Ahora en pistas ¿quién vigila? No ya de que unos vayan "fumaos" o "borrachos" o de que no fumen, eso es parte del tema, es de quien hace daño físico al os demás de manera negligente y lo peor es que muchos se dan el piro, . Me parece fenomenal que haya gente como dices freeskirider, así debe ser. Pero.... quien provoca un accidente y además va drogado, borracho, comete un delito, y este tipo de personas lo saben, por eso ni se paran. En el pirineo catalán y Andorra ya existen patrullas de policias en pistas, simplemente por el hecho de que son muchas la personas que se congregan en las pistas, y hay que hacer esa labor, seguro que por allí no van estos impresentables.

Yo tambien he sufrido cuando mi chaval no controlaba mucho. Ahora pues ya controla y me he quitado ese peso de encima.
Una vez Pablo se lo llevo por delante y de que manera, pero no paso nada, se paró, se disculpó, etc...que quieres que te diga, creo que excepto esos 4 bobos, el resto estamos en el mismo barco.
La GC que se puso en el parking el otro dia, fua a eso, a poner un control. Pero la pareja de G Civiles que andan por la estacion, esos van a perfeccionar su esqui y hacer practicas. No se que pasaria en el caso de que vean a alguien fumandose un porro, lo mas logico es que si no da el cante pasen de él.
Ademas como dice Iñakiski solamente son dos!!! y van a hacer montaña, perfeccionar su esqui, aprender a bajar gente de las sillas y todas esas cosas.
Si como dices ya hay patrullas en otras estaciones, pues vadezcaray debera de tomar ejemplo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 13:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
...conozco a Freskirider, buen tío. Supuestamente la montaña es de todos y el alcohol es legal, así que ¿hasta que punto se puede multar a alguien por beber en la montaña?, otra cuestión es que denunciemos a alguien por habernos causado un daño o rotura. No se de leyes, quizá alguien que lea el post nos pueda aclarar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IRI
IRI
Enviado: 07-02-2011 13:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 484
Cita
freeskirider

Ademas como dice Iñakiski solamente son dos!!! y van a hacer montaña, perfeccionar su esqui, aprender a bajar gente de las sillas y todas esas cosas.



No dices la verdad, YO he visto denunciar con los 300 y poco euros de rigor a los que pillan fumando droga en pistas o en la terraza del bar y es más, si son menores de edad, recadito a los padres.

y también les vi el otro dia con los perros, y en sto. domingo.

si consideras que la pareja de la g.c. está haciendo sólo ski, y ves gente consumiendo, díselo, seguro que sus jefes cuando vuelvan con unas cuantas recetas se lo agradeceran y los demás, o sea la gente que esquiamos tamb ién, quitamos de pistas a personas "peligrosas".


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2011 13:25 por IRI.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YO TAMBIEN LES HE VISTO PONERSE MORAOS DE DENUNCIAR A LA GENTE Q FUMA Y ME PARECE BIEN ... pulgar arriba
IGUAL Q A LOS MACARRAS Q SUBEN A PISTAS COCIDOS... TAMBIEN PUEDEN METERLE MANO A "LOS AMIGOS DEL MARTINI" Q SE INFLAN EN LA CAFETERIA Y EN LA TERRAZA.
SON IGUAL DE PELIGROSOS LOS QUE SALEN DE LA DISCO Q LOS Q SE CUECEN EN LA ESTACION ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La guardia civil de montaña como bien han dicho anteriormente, no solamente esta para perfeccionar su esqui, como algunos dicen, aunque parezca realmente que solo suban a ello.
Yo se, y de buena tinta........ ( he hablado con los guardias, les e visto multar, etc) que tambien multan a quien ven que no cumple la ley, pero amigos............. con solo una parejita de guardias........... no es suficiente.
En cuanto a que haya policias............. de donde tendrian que subir?? porque recuerdo que ni ezcaray tiene policia. Que quereis, que suban los locales de Sto. Domingo?? risasrisas en fin..............cuantas tonterias.
Lo que si es cierto y en eso doy toda la razon a calamardo es en un par de cosillas:
La primera es que cada vez hay mas flipados en pistas, y lo que es peor , cada vez mas gente que se aventura a bajar por pistas que no son de su nivel, ocasionando de esta manera peligro para los demas esquiadores. Y no solo eso, sino que ademas bebiendose luego su par de cervecitas y su par de porretes, añadiendo asi, aun mas peligro.
Lo segundo es que , generalemnte cuando te encuentras con gente asi que te la a liado..............casi casi tienes que pedir perdon por los daños que te hayan ocasionado, ¿ pero donde estan los modales?¿?¿?? enfin...............

Por ultimo y para recalcar, quiero decir que no todo el mundo, por suerte es asi. Hay gente que como bien dice Freeskirider, sube y se fuma sus porritos digamos......" a escondidas" no dando asi el cante en las filas, y no haciendo tragar de esta manera a niños, sus humos, y sus comentarios. Aparte que decir que es gente lista, ya que evita posibles multas. He visto y se de gente que se bebe su cervecita en pistas se fuma su porrete donde nadie le ve, y es mas incluso si ve que ese porrete esta aciendo estragos.........deja de fumarlo. Chapo por esa gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 15:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Yo ya he decidido no volver a subir a valde, cuando se espere tanto aforo de gente, porque es cuando salen todos estos subnormales. He visto de todo este finde, borrachos, fumados, flipados, snifados etc. Esta lacra dice que solo va a la nieve cuando haga sol y buen tiempo y nunca se las ve con frío, niebla, viento o cubierto.

Prefiero ir a santa ines y disfrutar del día con menos nieve, que ir a valde y ver lo que he visto este finde.

PD: la guardia civil si estaba, pero solo los vi una vez en las 6 horas que estuve en la estación



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 15:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 319
Cita
freeskirider
Cita
calamardo
A mí que fumen en el parking, en el bar, en su casa me da igual. Que la guardia Civil esté registrando en el parking para encontrar drogas, pues es parte de su trabajo, ¿no?. Ahora en pistas ¿quién vigila? No ya de que unos vayan "fumaos" o "borrachos" o de que no fumen, eso es parte del tema, es de quien hace daño físico al os demás de manera negligente y lo peor es que muchos se dan el piro, . Me parece fenomenal que haya gente como dices freeskirider, así debe ser. Pero.... quien provoca un accidente y además va drogado, borracho, comete un delito, y este tipo de personas lo saben, por eso ni se paran. En el pirineo catalán y Andorra ya existen patrullas de policias en pistas, simplemente por el hecho de que son muchas la personas que se congregan en las pistas, y hay que hacer esa labor, seguro que por allí no van estos impresentables.

Yo tambien he sufrido cuando mi chaval no controlaba mucho. Ahora pues ya controla y me he quitado ese peso de encima.
Una vez Pablo se lo llevo por delante y de que manera, pero no paso nada, se paró, se disculpó, etc...que quieres que te diga, creo que excepto esos 4 bobos, el resto estamos en el mismo barco.
La GC que se puso en el parking el otro dia, fua a eso, a poner un control. Pero la pareja de G Civiles que andan por la estacion, esos van a perfeccionar su esqui y hacer practicas. No se que pasaria en el caso de que vean a alguien fumandose un porro, lo mas logico es que si no da el cante pasen de él.
Ademas como dice Iñakiski solamente son dos!!! y van a hacer montaña, perfeccionar su esqui, aprender a bajar gente de las sillas y todas esas cosas.
Si como dices ya hay patrullas en otras estaciones, pues vadezcaray debera de tomar ejemplo.
Freeskirider,pues yo ya he visto a la GC multando a gente en Colocobia.... y no es coña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 18:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
donde haya debate el hummer de smoof llega...

todo el mundo sabe, que generalizar no es lo correcto. No si se deberia de haber mas GC o Policia o que, ya que cualquiera puede fumar o beber en el parking y subir de aquella manera a la estacion, mi pregunta es, el personal de la estacion puede retirar el FF a alguien por que puede provocar algun accidente???

yo creo q poner mas policia no es lo mas apropiado... el domingo en cuando me iba para casa, es cuento lo que vi. Al lado del alquiler estaba aparcado la moto q usan para trasladar a la gente herida, y sabeis que justo al lado del alquiler, entre la recepcion del telesilla la cascada y el alquiler hay unas escaleras, pero al lado hacia el edificio hay un terraplen que mucha gente usa para tirarse con el plastico o sin el... pos bien, habia varias familias alli, cuando se sabe que esta totalmente prohibido el uso de plasticos y trineos. Bueno pos un niño bajo follao y se dio con la cabeza contra la moto... El padre indignadisimo que a ver que hacia la moto alli, un responsable de la estacion vio el percal y despues de comprobar que el niño no tenia ninguna brecha en la cabeza, no se si le dijo algo al padre o no.

con esto quiero decir que ahora tenemos que poner polis tb viendo si los padres cuidan bien de los niños??

energumenos hay en todos lados, pero pienso q con mas policia no se solucionaria nada...



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 18:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
que el padre se quejaba de que estuviese allí la moto?flipante...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 20:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Cita
calamardo
A mí que fumen en el parking, en el bar, en su casa me da igual. Que la guardia Civil esté registrando en el parking para encontrar drogas, pues es parte de su trabajo, ¿no?. Ahora en pistas ¿quién vigila? No ya de que unos vayan "fumaos" o "borrachos" o de que no fumen, eso es parte del tema, es de quien hace daño físico al os demás de manera negligente y lo peor es que muchos se dan el piro, . Me parece fenomenal que haya gente como dices freeskirider, así debe ser. Pero.... quien provoca un accidente y además va drogado, borracho, comete un delito, y este tipo de personas lo saben, por eso ni se paran. En el pirineo catalán y Andorra ya existen patrullas de policias en pistas, simplemente por el hecho de que son muchas la personas que se congregan en las pistas, y hay que hacer esa labor, seguro que por allí no van estos impresentables.



Será el pira catalán por que en Formigal hace 2 findes a mi me atropellaron 4 veces ( 2 tableros y 2 palilleros), el único que se disculpó fue un abuelete con palillos. De los 2 tableros ( un chico y una chica) la chica me metio de soslayo y como yo tengo unas dimensiones nada despreciables pues no hubo mayo problema, el tablero me metio un ostion por detrás que baje rodando la mitad de la pista el collado. El pavo se piro sin más. Vi los carteles de reirar for faits, no vi retirar ninguno, tambien habia olor a porrete.


Este finde en Valdez habia mucha gente, y se vieron muchas cosas en salegares un niño que no pesaria 25 kg bajaba totalmente descontrolado y se choco con un hombre al que levantó en el aire. Por suerte al hombre no le paso nada, y me gusto mucho lo que vi la madre del niño le pegó un broncazo, le quitó los esquis y castigado el resto del día ( el niño lloraba como una magdalena pero quizá aprendió una lección, podia haber destrozado la pierna de aquel hombre para siempre).


Ademas de la chusma habitual ( porreros, borrachos, etc), tambien vi a los otros hijoputas habituales gente que esquia bien o medio bien y va a saco por pistas verdes ( salegares y cascada) usando a los principiantes como pivotes, con los consiguientes efectos colaterales caidas, acojones varios y consecuentes leches, embotellamientos en la curva.




En fin lo de siempre

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Una pequeña duda, ¿a quienes llamais flipaos?
Yo voy vestido muy muy ancho, y no son pocos a los que he pillado mirándonos a mi y a mis amigos con una cara de: mira estos flipados.
Para mi hay muchas personas que no saben ver donde esta el peligro, gente que discrimina a los freestylers por el simple hecho de que lleven una camiseta 5xl o incluso alguno que sube con vaqueros, mientras que no ven el verdadero peligro en pistas como por ejemplo un tío con snowblades que bajaba ``follado´´ salto y del ostión que se pegó al saltar no sé que sería de él.

El año pasado yo estuve apunto de comerme a un niño en el snowpark. El padre vino hacia nosotros que si erámos unos flipados, que si tendríamos cuidado...., pero ¿de quién era la culpa?, ¿del niño que se cruzó en medio de la recepción del salto atravesándo la barrera que estaba en el lateral de la pita para no hacerlo, o mía que bajaba por el parque tranquilamente haciendo mi ronda?

En fín, hay mucha gente que debería reflexionar y darse cuenta de donde esta el peligro.

De todas formas calamardo, respecto a lo demás que dices estoy 100% deacuerdo contigo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por cierto, el Domingo al bajar vimos varias patrullas de la GC subir con las luces y rapidito.
¿Alguién sabe que ocurrió?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 21:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
FARMERWALKER

habituales gente que esquia bien o medio bien y va a saco por pistas verdes ( salegares y cascada) usando a los principiantes como pivotes, con los consiguientes efectos colaterales caidas, acojones varios y consecuentes leches,

Normalmente esa gente no tiene ni "puta idea" de esquiar. Bajas por Pala Lisa y tienes que pasar por Salegares, eso está claro, pero la gente que esquia bien no "derrapa" delante de un principiante para que vea lo "guay" que es. Simplemente la gente que hace eso es subnormal, y casualmente, Farmerwalker, suele ser la "mismaaaa peñaaa" flipada de la que hablais en este post.

Por cierto, con relación a la Guardia Civil, a mi me ha tocado ver unas cuantas veces que están multando a gente por fumar porros en pistas, casi siempre ahora que hago memoria a la salida de la silla de Colocobia...

Y no viene a cuento de Valdezcaray, pero me viene a la cabeza. El año pasado en una estación del Pirineo, recién llegados al parking, serían las 9,30 de la mañana, en el coche aparcado justo a nuestro lado, dos "personajillos" estaban... como lo digo finamente...catando polvo blanco. Así que gente estúpida encontramos en todos los sitios.

De todas maneras, yo cuando voy a un campo de futbol o un polideportivo no me dejan meter botellas por si me da por tirarsela a algún jugador/árbitro. Incluso si muestro signos de embriadez o de haber consumido drogas me pueden prohibir el acceso al recinto. ¿Porqué no pasa esto en una estación de esquí? Un hombre de unos 80 kg borracho o drogado a 50 km/hora (incluso a más velocidad, para que me vean "mis primos" lo bien que esquio) baja por una pista y se lleva por delante a un enano de 30 kg.... No quiero ni pensar en lo que le pasaría al pobre chiquillo.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 21:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
FREEss
Una pequeña duda, ¿a quienes llamais flipaos?
Yo voy vestido muy muy ancho, y no son pocos a los que he pillado mirándonos a mi y a mis amigos con una cara de: mira estos flipados.
Para mi hay muchas personas que no saben ver donde esta el peligro, gente que discrimina a los freestylers por el simple hecho de que lleven una camiseta 5xl o incluso alguno que sube con vaqueros

Un saludo.

Para mí no sois flipaos. Bueno, cuando os veo saltar o grindar suelo decir: Mira esos flipaos!!! smiling smileysmiling smiley Pero por dentro estoy: Joooooder, cómo lo harán, que truco más guapo!!! o cosas así. Vamos que mi "mira esos flipaos" va desde el cariño.

Los flipaos para mi son la gente de la que estamos hablando en el post; gente que no respeta a los demás, y sobretodo los que sólo suben el domingo cuando hace solecito y ha nevado la semana pasada y se lo flipan!!!! risas

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freess, empleo el término de "Flipao" para toda aquella persona que se encuentra bajo los efectos de alguna sustancia(droga o alcohol) las cuales disminuyen sus facultades psicomotrices y cognitivas, e incluso les hace estar en un estado de euforia, que no les permite valorar el riesgo de una acción determinada creyendose que sólo existen ellos. Como como consecuencia de esto, no está en plenas facultades para realizar un deporte de riesgo en un lugar con muchísima mas gente, ya que es un peligro para los demás. A mí personalmente me da igual cómo vista cada uno, eso es lo de menos, faltaría mas, si vas cómodo o te gusta vestir de una manera u otra pues cojonudo, no por eso eres un "flipao"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2011 00:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
No entiendo cómo alguien puede ir bajo los efectos de ciertas sustancias cuando practica un deporte, ya no digo un deporte de riesgo.

Simplemente son unos descerebrados, como el que coge el coche bebido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-02-2011 00:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.024
Cita
calamardo
Freess, empleo el término de "Flipao" para toda aquella persona que se encuentra bajo los efectos de alguna sustancia(droga o alcohol) las cuales disminuyen sus facultades psicomotrices y cognitivas, e incluso les hace estar en un estado de euforia, que no les permite valorar el riesgo de una acción determinada creyendose que sólo existen ellos. Como como consecuencia de esto, no está en plenas facultades para realizar un deporte de riesgo en un lugar con muchísima mas gente, ya que es un peligro para los demás. A mí personalmente me da igual cómo vista cada uno, eso es lo de menos, faltaría mas, si vas cómodo o te gusta vestir de una manera u otra pues cojonudo, no por eso eres un "flipao"

aparte de éso hay otro tipo de "flipaos" por pistas

el sábado ví a uno que bajaba por salegares y al llegar al final, a la red que separa la recepción de la silla de la silla de seis pegó un derrapaje fuerte de colas, de tal forma que salpicó de nieve a los que estaban allí abajo, currantes incluidos

lo hizo de manera que no llegó a parar y siguió a la sillla de rehoyo tras la gracia

curiosamente era un forero de aquírisas

curiosamente viste de la manera que suele asociarse con lo frikirisasrisas

curiosamente no fuma porros, pero flipao lo es un ratoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2011 08:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
jajjaja ese peude que sea yo!
Vamos yo lo he hecho alguna vez, mi intencion no es llenar de nieve a la gente, puesto que lo hago en casi todos los lados donde hay "barranquillo" y no creo que salpique tanta nieve, vamos de hecho no pensaba ni que llegaba hasta la silla xDDD.
De todas formas ahi no pongo en peligro a nadie jeje. Ya evitare hacerlo en esa zona!



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2011 09:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 319
ya te vale nano........ ya te vale....Diablillo

señores pues entonces.... mas nieve polvo y poco sol para que o se llene la estacion de "flipaos"risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2011 14:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Yo llamo flipado, aquel que subiendo del telesilla de la cascada sujeta la tabla con una mano y haciendo el tonto, le dicen que coja bien la tabla que si se le cae le puedes dar a uno en la cabeza y lo puedes hasta matar y te dice que no pasa nada,
aquel que dice que campos blancos estaba que te pasas con la cantidad de piedras que había,
aquel que intenta parar chocando con los demás,
o aquel que después de un buen rato haciendo snow se da cuenta que tienes las fijaciones del revés sorprendidosorprendido

Al que lleva la ropa 5xl ya sabe porque la lleva 5xl. Viva la comodidad y la flexibilidad



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-02-2011 16:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.024
Cita
NaNo_
jajjaja ese peude que sea yo!
Vamos yo lo he hecho alguna vez, mi intencion no es llenar de nieve a la gente, puesto que lo hago en casi todos los lados donde hay "barranquillo" y no creo que salpique tanta nieve, vamos de hecho no pensaba ni que llegaba hasta la silla xDDD.
De todas formas ahi no pongo en peligro a nadie jeje. Ya evitare hacerlo en esa zona!

el próximo día te presento a la remontera

con un brazo que parece una pierna y una mala gaita cuando le llenan de nieve del copónrisasrisas

y éso que es un cielo de tíasmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2011 18:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
A ver que parece que no me he explicado bien.
La pareja que sube a esquiar claro que puede multar y me alegro de saber que lo hace, por ejemplo en Colocobia.
Pero los que estaban con los perros eran de otra patrulla, dotacion o como se diga. Vamos...que esos no suben a esquiar.
Simplemente diferenciar eso.
Yo tambien estoy hasta los huevos de los que suben a dar el cante y a hacer el idiota. Y que niños pequeños tengan que enterarse de lo que es un porro por su puta culpa. Los miran con miedo incluso.
Luego como bien se ha comentado, les ves bajar y dan pena Triste
Es lo que hay, pasa en todos lados. Denunciar es lo que hay que hacer y yo lo hago desde este espacio.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2011 20:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
me han comentando que esta mañana estaban en la primera curva de subida a valde poniendo multas a todo quisqui q no hacia stop en el cruce!!! No entiendoNo entiendo 200 euros antes de empezar a esquiar.... alguien habra pasado buen dia... Diablillo



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2011 22:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Cita
NaNo_
jajjaja ese peude que sea yo!
Vamos yo lo he hecho alguna vez, mi intencion no es llenar de nieve a la gente, puesto que lo hago en casi todos los lados donde hay "barranquillo" y no creo que salpique tanta nieve, vamos de hecho no pensaba ni que llegaba hasta la silla xDDD.
De todas formas ahi no pongo en peligro a nadie jeje. Ya evitare hacerlo en esa zona!

Nano estas castigado DiablilloDiablillo ya puedes escribir 100 veces no lo haré mas risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2011 22:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 33
Yo también tube que aguantar unas cuantas lindeces salidas de la boca del "mas guay de la estación" , en la cola del telesilla, no veais como me habló el elemento éste (es que no se ni como definirlo), encima de que pasó por encima de mi, y de ochocientos esquís para ponerse el 1º en la silla. Si topa con otro, lo mas seguro es que le hubieran partido la cara, pero vamos ni yo, ni los que van conmigo perdemos la educación ni los papeles como los perdió él.

Lo que mas rabia me da, es que por cuatro mal educados, busca broncas como este, cogemos "fama" los demás, los que nos gusta esto en serio. Para que os hagáis idea de qué tipo de personaje hablo, definió el snow mas o menos así: "esto no es para tí, esto es mas callejero"

¿Callejero?¿El snow? Ya sabeis (Esto va pa todos los del jamón york), hay que tirar a toda la gente en las filas, atropellar niños... pues eso tíos "callejear" que es lo nuestro, que malotes somos! que guays somos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.