Valdezcaray & Santa Inés

peterparker
Enviado: 01-04-2009 17:38
chapo Tati¡¡no cambies¡por cierto prueba con fairi y zumo de limon en seco antes de meterla en lavadora.....a mi me resulto aunque todavia se ve una pequeña sombra......jejepulgar arriba a gozar de lo que keda de temporadaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tatirider
Enviado: 01-04-2009 22:55
muchas gracias peterparker, probaré esos dos truquillos.
gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pido perdón
Enviado: 01-04-2009 23:23
Tatirider, en serio nose ni porque lo puso, se me cruzo la vena, un mal día no me lo tengas en cuenta de verdad, porque no te conozco de nada, asi que no te comas la cabeza, al finalizar la temporada, esto anda un poco parado, suelo escribir de vez en cuando pero suelo leerlo cada siempre, no puedo dar la cara, porque no estoy registrad, entonces por mucho que ponga mi nombre nadie me conocerá, lo dicho gracias por aceptar mis disculpas, y no te lo tomes como algo personal, porque en el fondo pareces buena gente.
Un saludo tatirider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pido perdón
Enviado: 01-04-2009 23:30
Me e molestado un poco, ya que la lie gorda..y por eso he mirado en internet, hay te dejo algunos trucos, a ver si sale esa grasa.

Coge espuma de afeitar y cubre la mancha por completo con ella, deja pasar unos cinco minutos y a continuación frotalas con abundante agua mineral.

Si tu ropa tiene manchas de grasa, antes de meterla en la lavadora frótala con lavavajillas.


Se debe espolvorear la mancha con polvos de talco, después se coloca encima del talco un trocito de papel higiénico. Pasaremos la plancha por encima del papel higiénico a una temperatura baja, entonces el talco absorberá la grasa y desaparecerá la mancha de la prenda.

Esta un poco agresiva... talle la mancha con aguarrás para que se aclare y lave con agua caliente.
Eso es todo espero que te sirva de ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tatirider
Enviado: 02-04-2009 22:55
muchas gracias de verdad Pido perdón, esta es otra de esas cosas con "las que hay que quedarse" como decía antes,tranqui, todo olvidao! y gracias de nuevo por tu mensaje, tu tambien pareces buena gente smiling smiley
Mañana lo cojo de la tintorería, me dijeron que tenía "mala pinta", y que parecia pintura No entiendo ,supongo que no me lo habran podido quitar, asique probare tus trucos, con disimularlo ... vale!!!!

Muchas gracias! otro saludo para ti tambien!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2009 03:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 15
pido perdon eres tan bueno que me pareces un arrastrado, smiling smiley je, je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aja
Enviado: 03-04-2009 11:58
NO SE QUE QUEREIS ALGUNOS, LAS ESTACIONES DE ESKI ESTAN EN EL MONTE Y NO SON PASARELAS DE MODA. sorprendido
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2009 12:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 195
No son pasarelas de moda, pero tampoco son plataformas petroliferas a las que hay que ir con mono de trabajo. Por lo tanto, qué mínimo que poder ir con la ropa que te la gana sin riesgo de que se te quede echa una mierda. ¿a ti te haría mucha gracia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rioja alta
Enviado: 03-04-2009 16:51
hoy una cazadora decente para esquiar cuesta(minimo)300 euros.prara q luego me la pringen de grasa.QUE YA PAGAMOS SUFICIENTE.es tan sencillo como poner una canaleta en las poleas para q no caiga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2016 08:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Hola! A ver si me podéis ayudar... A mi me pasó el sábado pasado en La Molina y no se quieren hacer cargo de nada ya que su respuesta es que la grasa de telesilla que usan es azul y mi mancha es negra. ¿Qué hago? He reclamado en directo en la estación el mismo día y vía email el lunes y nada.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2016 09:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
msoldevila
Hola! A ver si me podéis ayudar... A mi me pasó el sábado pasado en La Molina y no se quieren hacer cargo de nada ya que su respuesta es que la grasa de telesilla que usan es azul y mi mancha es negra. ¿Qué hago? He reclamado en directo en la estación el mismo día y vía email el lunes y nada.

Gracias!
La grasa será azul en el momento de ponerla, con el uso se deteriora!!

También el aceite que ponemos al coche es casi dorado, y al mirar el nivel es más negro que una noche de peli de miedo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2016 10:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.576
Yo tengo un pantalón naranja que ya tenía algunas gotas negras en el culo pero este año al bajar de un telesilla en Arcalís me di cuenta de que tenía toda la pierna chorreando. Lo he lavado un par de veces y no ha salido pero ni se me ocurrió que la estación pudiera hacerse cargo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 22:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
tatirider
x fi me podeis decir como limpiarlo??

Con mucho cuidado!!!!...ya que se corre el riesgo de fastidiar la impermeabilidad de la prenda.

Para la grasa no hay como el KH7. Si algo bueno hay en España, es eso, el KH7. Frota con cuidado, yo que sé...

De todas formas, la ropa de esquí por lo general suele quedar con manchas. La peña prefiere mancha a agua en el cuerpo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 12:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
La ropa de esquí no la metéis en la lavadora no?, porque yo también tengo manchas, mejor a mano correcto?
Es que me da miedo también a mano de perder el refuerzo ese plateado que lleva la chaqueta para el frío que se pierde con el tiempo....

Lo del KH7 para la ropa no es peligroso? :-O

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 12:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.404
Cita
TeBe1982
La ropa de esquí no la metéis en la lavadora no?, porque yo también tengo manchas, mejor a mano correcto?
Es que me da miedo también a mano de perder el refuerzo ese plateado que lleva la chaqueta para el frío que se pierde con el tiempo....

Lo del KH7 para la ropa no es peligroso? :-O

Gracias!

Busca dentro de Nevasport, en el Blog de Urzaiz. Hay un artículo muy interesante sobre el lavado de las prendas de esquí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 17:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
TeBe1982
La ropa de esquí no la metéis en la lavadora no?, porque yo también tengo manchas, mejor a mano correcto?
Es que me da miedo también a mano de perder el refuerzo ese plateado que lleva la chaqueta para el frío que se pierde con el tiempo....

Lo del KH7 para la ropa no es peligroso? :-O

Gracias!

El KH7 peligroso para un mísmo, si se lo bebe.

Por lo demas que le puede pasar a la prenda.

Ahora eso sí...siempre bajo la responsabilidad de uno tambien. Sin echar luego las culpas a nadie si ves que no te gusta como ha quedado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.