Valdezcaray & Santa Inés

capo
Enviado: 06-11-2008 17:41
hola estoy de paso viviendo en logroño y quisiera saber por que tienda pasarme para que me asesoren sobre la compra de esquis. Por cierto se que esta decatlhon pero no quiero ese tipo de tienda. gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luker2
Enviado: 06-11-2008 17:54
Yo te aconsejo deportes ferrer, esta al finalizar la gran via por donde el bar monaco, es un poco carilla; pero la atencion buena y buen material.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2008 20:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.266
Las tiendas de logroño, al menos las que conozco, son todas carillas, Ferrer, Cota 2000, Dedé.....no se pero me parece que segun te aproximas a Valde mejora la calidad precio ¿Me equivoco?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2008 12:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
psss... en cuanto a precios no hay nada mejor que internet. Eso tenlo claro.

Aunque si quieres que te asesoren y tal... ya es otra cosa. En el precio va el servicio que te han dado y el asesoramiento. Ahí es donde tienes que decidir cuanto quieres pagar por ese asesoramiento y servicio smiling smiley (50€?, 100€?, 200€) hay que buscar donde está el límite del precio.



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2008 13:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 306
O siempre puedes asesorarte en alguna tienda, y comprarlo por internet smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2008 14:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
xabi_snow
O siempre puedes asesorarte en alguna tienda, y comprarlo por internet smiling smiley

Tachaaaaan! Diablillo Diablillo



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CAPO
Enviado: 07-11-2008 19:40
Me gustaria agradecer a Luker su asesoramiento sobre Deportes Ferrer es impresionante como te explican todo, ademas hay un chico que se llama Pedro que sabe de verdad y de precio la verdad que son muy competitivos por que he mirado en muchas partes y van muy bien. Asi que gracias Luker por tu asesoramiento y volvere mas por Deportes Ferrer por que en mi ciudad no hay establecimientos asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CAPON
Enviado: 07-11-2008 19:59
CAPO que se te ve el plumero Diablillo Diablillo te ha faltado poner la direcion y el telefono Diablillo risas risas risashay otras formas menos descaradas de hacer publicidadpulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2008 15:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
CAPO; no publicidad, Precios competitivos? jajjaja.

En logroño todas las tiendas a la hora de vender muy amables, pero despues de vender pocas dan servicio.

Ojala eso vaya cambiando, cuando vean que alfinal todos pillamos todos por internet.



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2008 16:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 263
pues yo no estoy muy de acuerdo con tus comentarios capo, el año pasado nos intentaron clavar una fijacion burton de hombre para una chica, alegando que son unisex..... y que no pasaba nada..... ja ja y ja en cuanto a precios sisisisi competivisisisimos.... Diablillo no tengo buenas referencias de ellos.... si es cierto, que en el berceo hay un chico que libra, pero en global.....pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elitxu
Enviado: 14-11-2012 21:13
alguien podria decirme una tienda en logroño para arreglar los cantos de los esquis y encerarlos?? si alguien sabe si puede que me responda a xxxxxxxxxxxx
muchas gracias. un saludo


★★★★★★★★★★
no están permitidos los emails en este foro, gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2012 13:21 por Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
WUTANG
Enviado: 15-11-2012 00:16
Cita
CAPO
Me gustaria agradecer a Luker su asesoramiento sobre Deportes Ferrer es impresionante como te explican todo, ademas hay un chico que se llama Pedro que sabe de verdad y de precio la verdad que son muy competitivos por que he mirado en muchas partes y van muy bien. Asi que gracias Luker por tu asesoramiento y volvere mas por Deportes Ferrer por que en mi ciudad no hay establecimientos asi.

Que triste es ver como algunas tiendas hacen publicidad de esta manera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 01:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
elitxu
alguien podria decirme una tienda en logroño para arreglar los cantos de los esquis y encerarlos?? si alguien sabe si puede que me responda a
muchas gracias. un saludo

Tiene su gracia rescatar un tema de 2008...

Respecto a las tiendas tienes cota2000 (copy), dede, ferrer y decathlon.

Salu2


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2012 13:22 por Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
que nieve!!
Enviado: 21-11-2012 13:52
Tambien tenemos en Sto.domingo, a Edu de Freedom Snowboard,que arregla tablas y skis,y los deja muy muy muy finos!!! el otro dia mi tabla le puso un parche que a quedado increible!!es un maquina se lo curra mucho!!!te lo recomiendo,ademas el precio es muy bueno, me cobro 30Euritos por todo y me la ha dejado nuevita!!!!.Gracias Edu!!Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
discrepo
Enviado: 21-11-2012 14:16
Cita
que nieve!!
Tambien tenemos en Sto.domingo, a Edu de Freedom Snowboard,que arregla tablas y skis,y los deja muy muy muy finos!!! el otro dia mi tabla le puso un parche que a quedado increible!!es un maquina se lo curra mucho!!!te lo recomiendo,ademas el precio es muy bueno, me cobro 30Euritos por todo y me la ha dejado nuevita!!!!.Gracias Edu!!Un saludo.

Pues que quieres que te diga. Yo lleve a que me arreglaran los skis que tenian un par de agujeros al lado de los cantos y el primer día que los use a uno se le callo el plástico que les echan y el otro tenia una grieta algo sospechosa. He estado apunto de volver para quejarme y que me los arreglaran de nuevo pero ya no me fio y fuy a decathon que aunque no es una maravilla de reparacion por lo menos no se a caido nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
riding
Enviado: 21-11-2012 18:54
Hola soy Edu de FreedomSnowboard,,y te estas equivocando,porque seguro que eres el de siempre.Si NO eres el de siempre,cuando quieras puedes traerme los skis,que ya los revisaremos gratuitamente,y sin ningun problema. Un saludete. Edu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ktwo
Enviado: 21-11-2012 19:10
pues si despues de ir a freedom,se te caian cachos de tus skis?????????
No te digo nada de lo ke te va a pasar despues de llevarlos al "decarton"....................
Ya puedes tener un BUEN SEGURO!!!!!!!!!!!

ke no te pase nadaDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Saludos!!!!!!!!!!!!!! ride on
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Discrepo
Enviado: 21-11-2012 22:18
Cita
riding
Hola soy Edu de FreedomSnowboard,,y te estas equivocando,porque seguro que eres el de siempre.Si NO eres el de siempre,cuando quieras puedes traerme los skis,que ya los revisaremos gratuitamente,y sin ningun problema. Un saludete. Edu

No no soy el mismo de siempre pero es que estoy aburrido de ver como usais este foro como os viene en gana y yo hago lo mismo.Si quereis publicidad cogeros unas palas de nieve y currar un poco que se os vea por la estación.
Cita
discrepo
Pues que quieres que te diga. Yo lleve a que me arreglaran los skis que tenian un par de agujeros al lado de los cantos y el primer día que los use a uno se le callo el plástico que les echan y el otro tenia una grieta algo sospechosa. He estado apunto de volver para quejarme y que me los arreglaran de nuevo pero ya no me fio y fuy a decathon que aunque no es una maravilla de reparacion por lo menos no se a caido nada.
Este comentario que hago es completamente falso DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 22:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
No se por qué me da que "que nieve" y "riding" son la misma persona...Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 22:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
Tu eres moderador, puedes ver las IPS.
Alumbranos Sr Jairo!



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Discrepo
Enviado: 21-11-2012 23:35
Cita
NaNo_
Tu eres moderador, puedes ver las IPS.
Alumbranos Sr Jairo!

Jairo no le hagas caso a este que esta loco Loco - CrazyDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 09:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
Discrepo
Cita
NaNo_
Tu eres moderador, puedes ver las IPS.
Alumbranos Sr Jairo!

Jairo no le hagas caso a este que esta loco Loco - CrazyDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Yo como una regadera, y Nano, por el estilo...o peorrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 22-11-2012 10:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.024
el mismo coñazo de todos los años

como si no hubiese más tiendas en el mundo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 22-11-2012 12:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.024
Cita
NaNo_
Tu eres moderador, puedes ver las IPS.
Alumbranos Sr Jairo!

te lo digo yo, son el mismo

otro caso más de esquizofrenia comercialoide risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PELVIS
Enviado: 22-11-2012 12:52
Cita
riding
Hola soy Edu

feliz navidad



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 15:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
Coño Xaoma, cuanto tiempo, como te trata la vida?
Nos vemos este invierno?



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.