nevasport.com

Enviado: 15-01-2018 10:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
JuanGay
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Aeon
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Aeon
Telita. risas

Ale, ya está liada otra vez. Y con Mega incluida. pulgar arriba

Si, a pesar de las bajas la Mega se viene al viaje y seguro que tenemos las risas aseguradas!!!!!

risas

Ojalá que se marque un report luego....... saltos de alegria

Seguro que si, ya sabe que es si trabajo después de un viaje mío, jajajaja

Además hay pistas ingrávidas, así que haremos una investigación a fondo y seguro que sale en el reportaje.

Y habrá que descubrir a los austriacos de la zona y los hüttes y los Pueblitos.

Investigación a fondo!!!


Ufff no se yo, la Mega está más vista ya que la capa de Ramón García Triste... Este año igual se toma un año sabático....

Pero tu para que te crees que yo te llevo a mis viajes, eh??????

Si no hay reportaje, no vienes!!! risasrisasrisasrisas

Venga que yo te ayudo este año, vale???



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 11:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
la_alemana (carol)

Pero tu para que te crees que yo te llevo a mis viajes, eh??????

Si no hay reportaje, no vienes!!! risasrisasrisasrisas

Venga que yo te ayudo este año, vale???

Jo, yo pensaba que iba por mi encanto y simpatía naturales... risas

Vale, tu ve guardando el guion que luego no se me olviden cosas.... aunque es mejor que se me olviden, porque luego el relato no termina nunca, ainssss
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 11:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
JuanGay
Cita
la_alemana (carol)

Pero tu para que te crees que yo te llevo a mis viajes, eh??????

Si no hay reportaje, no vienes!!! risasrisasrisasrisas

Venga que yo te ayudo este año, vale???

Jo, yo pensaba que iba por mi encanto y simpatía naturales... risas

Vale, tu ve guardando el guion que luego no se me olviden cosas.... aunque es mejor que se me olviden, porque luego el relato no termina nunca, ainssss

Vale, me llevaré blog de notas especial para el viaje para apuntar todas las cosas que pasen, jajaja

O sino cada noche hacemos resumen de las cosas más interesantes en la cena.

También podemos hacer entrevistas, a ver que tal le ha ido el día a los diferentes grupos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 13:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Cita
la_alemana (carol)
Cita
JuanGay
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Aeon
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Aeon
Telita. risas

Ale, ya está liada otra vez. Y con Mega incluida. pulgar arriba

Si, a pesar de las bajas la Mega se viene al viaje y seguro que tenemos las risas aseguradas!!!!!

risas

Ojalá que se marque un report luego....... saltos de alegria

Seguro que si, ya sabe que es si trabajo después de un viaje mío, jajajaja

Además hay pistas ingrávidas, así que haremos una investigación a fondo y seguro que sale en el reportaje.

Y habrá que descubrir a los austriacos de la zona y los hüttes y los Pueblitos.

Investigación a fondo!!!


Ufff no se yo, la Mega está más vista ya que la capa de Ramón García Triste... Este año igual se toma un año sabático....

Pero tu para que te crees que yo te llevo a mis viajes, eh??????

Si no hay reportaje, no vienes!!! risasrisasrisasrisas

Venga que yo te ayudo este año, vale???

Yo me ofrezco a esperarte mientras sacas fotos en las pistas para que no te quedes solo! Que ya sé que cogemos el turbo y luego las fotos salen movidas! (menos, las de por la noche, que salen movidas por otras causas...)
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 14:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
agucas

Yo me ofrezco a esperarte mientras sacas fotos en las pistas para que no te quedes solo! Que ya sé que cogemos el turbo y luego las fotos salen movidas! (menos, las de por la noche, que salen movidas por otras causas...)

yo no salgo de noche, yo salgo por la tarde después de esquiar y solo un poquito..... y solo saco un par de pelucas, nada más.... jajajjaa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 14:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Cita
la_alemana (carol)
Cita
agucas

Yo me ofrezco a esperarte mientras sacas fotos en las pistas para que no te quedes solo! Que ya sé que cogemos el turbo y luego las fotos salen movidas! (menos, las de por la noche, que salen movidas por otras causas...)

yo no salgo de noche, yo salgo por la tarde después de esquiar y solo un poquito..... y solo saco un par de pelucas, nada más.... jajajjaa

Madre, que si no me lo llegas a recordar...ya se me ha olvidado donde tengo la peluca!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 15:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
JuanGay
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Aeon
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Aeon
Telita. risas

Ale, ya está liada otra vez. Y con Mega incluida. pulgar arriba

Si, a pesar de las bajas la Mega se viene al viaje y seguro que tenemos las risas aseguradas!!!!!

risas

Ojalá que se marque un report luego....... saltos de alegria

Seguro que si, ya sabe que es si trabajo después de un viaje mío, jajajaja

Además hay pistas ingrávidas, así que haremos una investigación a fondo y seguro que sale en el reportaje.

Y habrá que descubrir a los austriacos de la zona y los hüttes y los Pueblitos.

Investigación a fondo!!!


Ufff no se yo, la Mega está más vista ya que la capa de Ramón García Triste... Este año igual se toma un año sabático....


¡No adelantemos acontecimientos! burla risas

Sea lo que sea, ¡pásalo súper genial! smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 15:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
JuanGay
Cita
la_alemana (carol)

Pero tu para que te crees que yo te llevo a mis viajes, eh??????

Si no hay reportaje, no vienes!!! risasrisasrisasrisas

Venga que yo te ayudo este año, vale???

Jo, yo pensaba que iba por mi encanto y simpatía naturales... risas

Vale, tu ve guardando el guion que luego no se me olviden cosas.... aunque es mejor que se me olviden, porque luego el relato no termina nunca, ainssss

Ya ves que la Carol te hace de apuntadora. Luego si sale algo pues bien y si no, ¡que te quiten lo bailao! guiño



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 16:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
agucas
Cita
la_alemana (carol)
Cita
agucas

Yo me ofrezco a esperarte mientras sacas fotos en las pistas para que no te quedes solo! Que ya sé que cogemos el turbo y luego las fotos salen movidas! (menos, las de por la noche, que salen movidas por otras causas...)

yo no salgo de noche, yo salgo por la tarde después de esquiar y solo un poquito..... y solo saco un par de pelucas, nada más.... jajajjaa

Madre, que si no me lo llegas a recordar...ya se me ha olvidado donde tengo la peluca!

Yo voy a llevar algunas pelucas para lo que no lleven, como siempre, ya sabes!!!

Aunque encima solo llevaré un par, por no ir cargada innecesariamente smiling smileyrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 16:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Un consejillo si el dia no amanece muy voyante, no aventuraros muy lejos. No es facil orientarse incluso con el plano. Los itinerarios de ida no son los mismos que los de vuelta. Quedarse "tirados" en brixen o westendorf, os puede hacer un roto a la cartera. Y ya no digo nada si os quedais tirados en el Kiwest. Si el tiempo no ayuda,
Schefau y Soll como mucho, desde alli un taxi entre todos es soportable en el caso de cierre.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 09:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
glob
Un consejillo si el dia no amanece muy voyante, no aventuraros muy lejos. No es facil orientarse incluso con el plano. Los itinerarios de ida no son los mismos que los de vuelta. Quedarse "tirados" en brixen o westendorf, os puede hacer un roto a la cartera. Y ya no digo nada si os quedais tirados en el Kiwest. Si el tiempo no ayuda,
Schefau y Soll como mucho, desde alli un taxi entre todos es soportable en el caso de cierre.

Gracias por la info Glob, lo tendremos en cuenta!!

Yo por lo que veo, quedarse tirado en la zona apartada de brixen, o hopfgarten el taxi sale caro, pero en Itter, Söll, Scheffau, no saldrá por tanto, y en cualquiera de los casos, si se comparte el taxi entre 4-5 personas no debe de salir caro.

Ya veremos si nos pasa alguna vez.

Y como me dijiste el otro día Glob, si se ve ve que no vamos a llegar por falta de tiempo, mejor quedarnos esquiando en alguna de las chulas bajadas hasta el pueblo de la zona que estemos y luego tirar en taxi hasta Ellmau.

Aunque espero ir siempre con el tiempo suficiente para llegar a Ellmau.

Y también espero que tengamos buen tiempo, que ya lo tengo pedido desde hace mucho tiempo, jajajaja



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 16:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Por fin creo que ya tengo mas o meno controlado como va el mapa de pistas, que ya es mucho!!! risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 10:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
la_alemana (carol)
Cita
glob
Un consejillo si el dia no amanece muy voyante, no aventuraros muy lejos. No es facil orientarse incluso con el plano. Los itinerarios de ida no son los mismos que los de vuelta. Quedarse "tirados" en brixen o westendorf, os puede hacer un roto a la cartera. Y ya no digo nada si os quedais tirados en el Kiwest. Si el tiempo no ayuda,
Schefau y Soll como mucho, desde alli un taxi entre todos es soportable en el caso de cierre.

Gracias por la info Glob, lo tendremos en cuenta!!

Yo por lo que veo, quedarse tirado en la zona apartada de brixen, o hopfgarten el taxi sale caro, pero en Itter, Söll, Scheffau, no saldrá por tanto, y en cualquiera de los casos, si se comparte el taxi entre 4-5 personas no debe de salir caro.

Ya veremos si nos pasa alguna vez.

Y como me dijiste el otro día Glob, si se ve ve que no vamos a llegar por falta de tiempo, mejor quedarnos esquiando en alguna de las chulas bajadas hasta el pueblo de la zona que estemos y luego tirar en taxi hasta Ellmau.

Aunque espero ir siempre con el tiempo suficiente para llegar a Ellmau.

Y también espero que tengamos buen tiempo, que ya lo tengo pedido desde hace mucho tiempo, jajajaja

Lo bueno es que los taxis son de hasta 9 y van preparados para llevar los skis fuera en una jaula.
De todos modos preguntarle a Ramon que tiene experiencia smiling smileysmiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 10:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
No, si yo también tengo experiencia.

Pues nada, habrá que hacer piña por si algún día nos quedamos tirados por alguna parte del dominio.

Ah, y acordaros de los walkies, que siempre son útiles, aunque sea para reencontrarse.

Un saludo.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 10:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Cita
la_alemana (carol)
No, si yo también tengo experiencia.

Pues nada, habrá que hacer piña por si algún día nos quedamos tirados por alguna parte del dominio.

Ah, y acordaros de los walkies, que siempre son útiles, aunque sea para reencontrarse.

Un saludo.

Otra cosa que se me olvidaba!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 12:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
la_alemana (carol)
No, si yo también tengo experiencia.

Pues nada, habrá que hacer piña por si algún día nos quedamos tirados por alguna parte del dominio.

Ah, y acordaros de los walkies, que siempre son útiles, aunque sea para reencontrarse.

Un saludo.
El roaming funciona muy bien, no se que contrato o tarifa teneis, yo me he pasado toda la semana usando el telefono y datos, sin ningun coste.
Es mas practico que el walkie que a veces ya se sabe que pasa. Consultarlo con vuestra operadora y dejarlo activo . De todos modos (por lo menos Vodafone si)
te envian un sms diciendo que tienes el roaming activo con las mismas condiciones de tarifa como si estubieseis en España. Recibireis dos, cuando entreis en Alemania y cuando paseis a Austria.smiling smileysmiling smiley



GLOB
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 13:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
la_alemana (carol)
Hola.... Pues hasta que no vaya a Ellmau no lo voy a poder saber, porque es la primera vez que voy a ir, así que tengo unas ganas locas de poder decirte si esas pistas también son mis favoritas o no, jijii
Muchas gracias, seguro que lo pasaremos genial!!!
Un saludo.

Lo encontré,
Es la pista 80, éste video, a partir de 5:00 se entra en esa parte que me pareció espectacular.
Si hasta se producía eco entre los árboles!!!








Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 13:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
konejero
Cita
la_alemana (carol)
Hola.... Pues hasta que no vaya a Ellmau no lo voy a poder saber, porque es la primera vez que voy a ir, así que tengo unas ganas locas de poder decirte si esas pistas también son mis favoritas o no, jijii
Muchas gracias, seguro que lo pasaremos genial!!!
Un saludo.

Lo encontré,
Es la pista 80, éste video, a partir de 5:00 se entra en esa parte que me pareció espectacular.
Si hasta se producía eco entre los árboles!!!



Muchas gracias por el video, mola mucho la bajada al Hartkaiserbahn!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 09:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Pues nada, en unas horas ya nos veremos algunos en el aeropuerto para ir a skiwelt, espero que tengamos una muy buena semana de esquí y de buenas experiencias.

Que ganas!!!! saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.