nevasport.com

Enviado: 15-09-2014 10:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Lo que hubiese dado yo por tener....un 31 de septiembre!!Diablillorisas

Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2014 10:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Mira tu un septiembre febreriano con un dia mas smiling smileysmiling smileysmiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2014 21:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Jo, ya no me dejan ni confundirme, ni que la noche me confunda, ni que el esquí me tenga trastornada LlorónLlorónLlorónLlorón

Es el mono, que no me deja en paz!!!!

QUIERO ESQUIAR YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (y no en el xanadú) Enfadado - Angry

Menos mal que el 28 de Octubre me voy a Sölden, que sino me daba un jamacuco!! risas

Z.B. ya me dirás si estaréis por la zona y si nos podemos ver. Aunque yo estaré en un camp de entrenamiento de GS en Sölden.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 13:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 33
Hola a todos.

He estado viendo vuestro viaje y me parece muy interesante, además me coinciden las fechas perfectamente y quisiera saber si todavía se puede apuntar gente con vosotros y si admitis a desconocidos como yo y mi mujer y si es así, como podría confirmaros el ir y conocer mas todos los detalles del viaje.

Muchisimas gracias por adelantado a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 16:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
Alonsob
Hola a todos.

He estado viendo vuestro viaje y me parece muy interesante, además me coinciden las fechas perfectamente y quisiera saber si todavía se puede apuntar gente con vosotros y si admitis a desconocidos como yo y mi mujer y si es así, como podría confirmaros el ir y conocer mas todos los detalles del viaje.

Muchisimas gracias por adelantado a todos.

Este año el foro esta muy muy parado, yo que tu le mandaria un privado directamente a Carol.
Ya que estamos, no se que ha pasado este año que el foro ha muerto.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 19:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 860
Hombre, la crisis sería una buena razón, ¿no?
Si te vale de dato otros foros de otras webs (no solo de esqui) están también muy parados en cuanto a la realización de viajes- actividades.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 10:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 33
Muchísimas gracias a los dos....le mandare un privado a ver si todavia sigue en pie...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 09:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Felices fiestas a todos!!!

Si Alonso, el viaje sigue en pie.

Somos poquitos y hicimos un grupo en el wasapp para ir mirando las cosas, que ya están casi todas organizadas.

Mándame un email con tu teléfono y hablamos y te cuento, ok????

Riocarol@gmail.com

Un saludo.

Cita
Alonsob
Hola a todos.

He estado viendo vuestro viaje y me parece muy interesante, además me coinciden las fechas perfectamente y quisiera saber si todavía se puede apuntar gente con vosotros y si admitis a desconocidos como yo y mi mujer y si es así, como podría confirmaros el ir y conocer mas todos los detalles del viaje.

Muchisimas gracias por adelantado a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 18:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032


La cosa pinta muy bien para nuestro viaje de dentro de unos días!!!!!

Banana esquí que ganas!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.