nevasport.com

Enviado: 08-02-2014 16:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
Cita
RYLMADRID
Por fin nieva en Serfaus!!! Lleva toda la tarde nevando con fuerza. Esperemos que siga durante esta semana y nos quede la zona al menos maquilladita para las fotos. risasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Mañana , martes y jueves dan nieve, a partir del domingo 15 también pero a tanto tiempo complicado dar un pronóstico , a ver si nos caen en estos 3 día unos 20-30 cm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 19:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Parece que la semana que viene se va a arreglar un poco la cosa



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 10:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Ya se donde podemos ir el martes 18 Nightflow a tomar un vino caliente y pasar un buen rato




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 11:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
juancar
Ya se donde podemos ir el martes 18 Nightflow a tomar un vino caliente y pasar un buen rato

Bien visto compañero!!!!' Pues ya tenemos algo que hacer la tarde del 18!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 00:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Alguien me podría decir a cómo sale el forfait diario?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 01:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
Cita
marisa
Alguien me podría decir a cómo sale el forfait diario?
unos 240 euros 6 dias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 07:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
marisa
Alguien me podría decir a cómo sale el forfait diario?

Este Año te hemos leido poco. Supongo que el trabajo te tendria hasta arriba. Nos vemos por las Ostreiches



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 09:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
marisa
Alguien me podría decir a cómo sale el forfait diario?

Serfaus-Fiss-Ladis - 46€
Nauders - 37,50€
Kaunertal - 36€
Venet - 32,50€

ski6 - que para para estas 4 zonas 247€ 6 días de esquí. Precio medio por día = 41,16€



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 17:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
ok Graaaaaaaaaaaaaaaaaciassssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 21:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Kaunertal - 40 euros smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 08:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Cita
la_alemana (carol)
Cita
marisa
Alguien me podría decir a cómo sale el forfait diario?

Serfaus-Fiss-Ladis - 46€
Nauders - 37,50€
Kaunertal - 36€
Venet - 32,50€

ski6 - que para para estas 4 zonas 247€ 6 días de esquí. Precio medio por día = 41,16€

A ver, que no me salen las cuentas....en nuestro caso estamos pensando coger los forfaits día a día, más que nada pq queremos ir a Ischl y no sabemos que dia iremos....
pero si vuestro plan es ir 2 días a Serfaus, 2 a Nauders, 1 Kaunertal y 1 Venet.....haceís calculos y os sale más barato coger el forfait cada día....
2*46 + 2*37,5 + 36 + 32,5 = 235,5

Incluso si el precio es el que dice Fabio tb sale más barato....

Es más, si algún día no apatece madrugar pq está el día medio malo el forfait a partir de las 11 sale más barato en algunos sitios....

Carol, perdona si no me enterado bien si el plan son esos días y esas estaciones....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2014 08:37 por agucas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 09:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
agucas
Cita
la_alemana (carol)
Cita
marisa
Alguien me podría decir a cómo sale el forfait diario?

Serfaus-Fiss-Ladis - 46€
Nauders - 37,50€
Kaunertal - 36€
Venet - 32,50€

ski6 - que para para estas 4 zonas 247€ 6 días de esquí. Precio medio por día = 41,16€

A ver, que no me salen las cuentas....en nuestro caso estamos pensando coger los forfaits día a día, más que nada pq queremos ir a Ischl y no sabemos que dia iremos....
pero si vuestro plan es ir 2 días a Serfaus, 2 a Nauders, 1 Kaunertal y 1 Venet.....haceís calculos y os sale más barato coger el forfait cada día....
2*46 + 2*37,5 + 36 + 32,5 = 235,5

Incluso si el precio es el que dice Fabio tb sale más barato....

Es más, si algún día no apatece madrugar pq está el día medio malo el forfait a partir de las 11 sale más barato en algunos sitios....

Carol, perdona si no me enterado bien si el plan son esos días y esas estaciones....
Ojo que hay algo con lo que no se cuenta sorprendidosorprendidosorprendido

Para subir a Kaunertal hay que pagar un peaje si no llevas el forfait para esquiar, al menos era así hace un par de años y pagamos la novatada.

En otra estación que pasa lo mismo es en Sölden cuando está abierta la carretera hasta los glaciares, suele ser de primavera hasta que abren todo el dominio, si llevas forfait es gratis pero los no esquiadores pagan peaje.




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 09:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Pues en nuestro caso Kaunertal era una de las que pensabamos "sacrificar" por Ischl.....tras el frío que pase el año pasado en Hinterux me he convencido a mi misma que los glaciares son para el verano!! Eso sí, la aportación que haces es muy buena!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 09:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Sabeis que podemos hacer?????

podemos preguntar en el hotel a ver que nos dicen.

pero creo que si hay un pase de esquí para esas zonas, será por algo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 09:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Yo de ir al valle de Ischgl iría a Galtür o a las de Kappl o See smiling smiley

Os recuerdo que es temporada alta y habrá mas gente que que la tenemos por costumbre ver en Austria.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 09:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Cita
la_alemana (carol)
Yo de ir al valle de Ischgl iría a Galtür o a las de Kappl o See smiling smiley

Os recuerdo que es temporada alta y habrá mas gente que que la tenemos por costumbre ver en Austria.

Mabi tiene una espinita clavada de cuando estuvo en Ischgl....que fue a hacer esquí de travesía alrededor de la Silveretta y la estación casi ni la pisaron, pero sí, hay q tener en cuenta el tema de la temporada alta, que seguro que está todo lleno, lleno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 11:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
agucas
Pues en nuestro caso Kaunertal era una de las que pensabamos "sacrificar" por Ischl.....tras el frío que pase el año pasado en Hinterux me he convencido a mi misma que los glaciares son para el verano!! Eso sí, la aportación que haces es muy buena!

Bueno, he estado mirando el tema y se puede comprar el forfait en la barrera, por lo que estamos exentos del peaje.

Por otra parte, como no bajen las temperaturas solo vamos a tener nieve polvo en las partes mas altas, ahora mismo en el glaciar tienen -5º




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 14:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Cita
juancar
Cita
agucas
Pues en nuestro caso Kaunertal era una de las que pensabamos "sacrificar" por Ischl.....tras el frío que pase el año pasado en Hinterux me he convencido a mi misma que los glaciares son para el verano!! Eso sí, la aportación que haces es muy buena!

Bueno, he estado mirando el tema y se puede comprar el forfait en la barrera, por lo que estamos exentos del peaje.

Por otra parte, como no bajen las temperaturas solo vamos a tener nieve polvo en las partes mas altas, ahora mismo en el glaciar tienen -5º

Ya te digo, en Serfauss ahora mismo hay 4.6 grados positivos a 1550 metros. A este paso esquiamos en camiseta de manga corta. Lo que de momento dan todos los modelos es nieve para el domingo con una temperatura de 1 grado de máxima a 1800m. Veremos como evoluciona la cosa y si nos arregla un poco la semana esta nevadita.



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 16:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
agucas
Cita
la_alemana (carol)
Yo de ir al valle de Ischgl iría a Galtür o a las de Kappl o See smiling smiley

Os recuerdo que es temporada alta y habrá mas gente que que la tenemos por costumbre ver en Austria.

Mabi tiene una espinita clavada de cuando estuvo en Ischgl....que fue a hacer esquí de travesía alrededor de la Silveretta y la estación casi ni la pisaron, pero sí, hay q tener en cuenta el tema de la temporada alta, que seguro que está todo lleno, lleno!


He estado en Kaunertal e Ischgl y estoy de acuerdo contigo, Kaunertal es sacrificable (en mi opinión)
Ischgl con tanta gente... A evitar. Estoy con Carol en cuanto a conocer Galtür, Kappl o See. A ver que sale al final. smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 17:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Aunque parezca lejos ¿nadie ha pensado en Lech?. este año esta unida a Warp (o algo asi) hacer el recorrido zurs lech warp zurs puede ser brutal



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 18:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Sobre las alternativas propuestas opino lo siguiente...

Ischgl, la conocemos casi todos y en temporada alta nos podemos encontrar unas buenas colas, por mi parte la descarto.
Galtür, creo que los que fueron el año pasado a Ischgl también la conocen, aún siendo una estación que me gusta mucho la descarto por eso.
Kappl, no ofrece nada que no tenga Galtür y tiene menos posibilidades, también la descarto.
See, es del estilo de Kappl, así que va al mismo saco.
Lech, ya he estado varias veces y supongo que la mayoría la conoce, no me llama en este viaje.

Creo que Kaunertal es mejor opción porque hay pocos que la conocan y seguro que encontramos la mejor nieve allí, es la única que tiene espesores considerables, si es por pistas y Kms esquiables anda cerca del tamaño de Kappl.

De todas formas cada uno va en un "coche" con una gente y es libre de acercarse a la estación que le plazcaburlaburlaburla




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 19:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Cita
juancar
Sobre las alternativas propuestas opino lo siguiente...

Ischgl, la conocemos casi todos y en temporada alta nos podemos encontrar unas buenas colas, por mi parte la descarto.
Galtür, creo que los que fueron el año pasado a Ischgl también la conocen, aún siendo una estación que me gusta mucho la descarto por eso.
Kappl, no ofrece nada que no tenga Galtür y tiene menos posibilidades, también la descarto.
See, es del estilo de Kappl, así que va al mismo saco.
Lech, ya he estado varias veces y supongo que la mayoría la conoce, no me llama en este viaje.

Creo que Kaunertal es mejor opción porque hay pocos que la conocan y seguro que encontramos la mejor nieve allí, es la única que tiene espesores considerables, si es por pistas y Kms esquiables anda cerca del tamaño de Kappl.

De todas formas cada uno va en un "coche" con una gente y es libre de acercarse a la estación que le plazcaburlaburlaburla

Firmo todo lo que has dicho!! hasta lo de los coches.... pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 19:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
No se os olvide hochzeiger q según puros esta muy bien, yo veo 2 serfaus ,2 nauders , 1 venet y el 6 pues kaunertal, lech con warm,q según un colega q fue el mes pasado esta muy bien pero como dice juancar cada uno ira pa donde le parezca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 20:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Librem summost est



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 21:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
glob
Aunque parezca lejos ¿nadie ha pensado en Lech?. este año esta unida a Warp (o algo asi) hacer el recorrido zurs lech warp zurs puede ser brutal

En un día olvídate de ver todo eso que quieres son estaciones enormes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 21:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
juancar
Sobre las alternativas propuestas opino lo siguiente...

Ischgl, la conocemos casi todos y en temporada alta nos podemos encontrar unas buenas colas, por mi parte la descarto.
Galtür, creo que los que fueron el año pasado a Ischgl también la conocen, aún siendo una estación que me gusta mucho la descarto por eso.
Kappl, no ofrece nada que no tenga Galtür y tiene menos posibilidades, también la descarto.
See, es del estilo de Kappl, así que va al mismo saco.
Lech, ya he estado varias veces y supongo que la mayoría la conoce, no me llama en este viaje.

Creo que Kaunertal es mejor opción porque hay pocos que la conocan y seguro que encontramos la mejor nieve allí, es la única que tiene espesores considerables, si es por pistas y Kms esquiables anda cerca del tamaño de Kappl.

De todas formas cada uno va en un "coche" con una gente y es libre de acercarse a la estación que le plazcaburlaburlaburla
.

Pues yo eso en desacuerdo, Kappl es una estación con un desnivel si no recuerdo mal de1300 metros, para mi de las mejores estaciones que hay por los Alpes, piastacas de las buenas. Y eso que no contratamos guía por que me dieron es que con un local es la leche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 23:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
MI ingles es bastante pobre pero creo haber entendido q hay descuentos en el forfait 6ski para grupos minimo de 20 personas
el de 6 sale por 227,50,q alguien lo confirme please

[www.serfaus-fiss-ladis.at]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 08:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
jose angel
MI ingles es bastante pobre pero creo haber entendido q hay descuentos en el forfait 6ski para grupos mínimo de 20 personas
el de 6 sale por 227,50,q alguien lo confirme please

[www.serfaus-fiss-ladis.at]

Jose angel, creo que los precios del dto. para grupos se aplica solo al de 6 días para serfaus-fiss-ladis, o por lo menos no especifica que sea también válido para el ski6.

Además, tu sabes lo divertido que sería el día antes del viaje, intentar recaudar la pasta de cada uno de los ff para luego ir allí uno con una tarjeta y pagar los 20 de una tacada??? o pagar los 20 ff con dinero en efectivo????

yo nunca me he planteado lo de la recaudación del dinero del ff porque la mayoría de las veces el descuento que te hacen es 1 forfait gratis y eso no se puede cambiar por que te rebajen el precio de los ff de todo el grupo.

Además, si fuera en modo que nos esperamos en taquillas a que estemos los 20 y uno recaude la pasta de cada uno de los ff, quisiera ver yo lo puntual que es la gente.

Ya se ha visto el precio de cada día de cada zona según pone en las webs de las estaciones.

Este es un viaje de Ski-Safari, así que cada uno puede ir mas o menos libremente a donde quiera.

El ff ski6 está bien para visitar las 4 zonas que a mi parecer son las mejores del Tirol-West y luego si alguno quiere irse otro día a otras estaciones de la zona, está completamente en su derecho.

Ya he dicho en varias ocasiones que yo no obligo a nadie a ir donde yo voy cuando es un ski-safari.

Un saludo a todos!!!!! Animo que ya no nos queda nada de nada!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 09:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
[www.tiroler-oberland.com]

En este enlace si que salen los precios de grupo para el ski6

Pero sigo diciendo lo mismo, habría que recaudar la pasta de los 20 y a parte del precio 238€ te dan uno gratis, y tendríais que decidir a quién le dais ese FF gratis.

Por poder se puede hacer, pero la recaudación de la pasta es lo que no me convence.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 10:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
[www.tiroler-oberland.com]

En este enlace si que salen los precios de grupo para el ski6

Pero sigo diciendo lo mismo, habría que recaudar la pasta de los 20 y a parte del precio 238€ te dan uno gratis, y tendríais que decidir a quién le dais ese FF gratis.

Por poder se puede hacer, pero la recaudación de la pasta es lo que no me convence.

Gracias por el enlace pulgar arriba

Pués es facil en vez de pagar 238 € se paga 238 - 11,33 = 226,67 y sale clavao.

238 x 20 = 4760
226,67 x 21 = 4760,07 (los centimos para jugar a los chinos) Y así todo el mundo paga igual y no hay que decidir ni sortear nada.

Aunque estoy de acuerdo en que la recaudación puede ser un quebradero de cabeza Llorón





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2014 10:18 por Mordi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.