nevasport.com

Enviado: 03-10-2013 13:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Cita
castor.cete
Cita
jose angel
Cita
castor.cete
Cita
jose angel
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Gilldk
Cita
la_alemana (carol)
Cita
castor.cete
Me gustaria ir al viaje pero necesitaria un apanero de habitacion. Alguien dispuesto a verselas conmigo? risas

Pregunta a Rafa, smiling smiley




No entiendo

Pues Castorcete podría compartir con Gilldk si es que viene al viaje.

He leído que estabas pendiente de la confirmación de las vacaciones, no???
si te valgo yo adelante,gilldk segun parece hasta dentro unas semanas no sabe si vendra

Espero que no me lea Gildk que se pone muy celoso smiling smiley. Pero si me da igual. Has reservado ya una habitacion?

Si reserva ya esta hecha,gildk para nada es celoso,ademas ronca muchoDiablillo

Ok, pues me quedo contigo smiling smiley

Te pago parte del deposito?
es por persona o reserva lo de los 100 euros?si es por la reserva no hay problema, en Austria hacemos cuentas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 13:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 69
Cita
jose angel
Cita
castor.cete
Cita
jose angel
Cita
castor.cete
Cita
jose angel
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Gilldk
Cita
la_alemana (carol)
Cita
castor.cete
Me gustaria ir al viaje pero necesitaria un apanero de habitacion. Alguien dispuesto a verselas conmigo? risas

Pregunta a Rafa, smiling smiley




No entiendo

Pues Castorcete podría compartir con Gilldk si es que viene al viaje.

He leído que estabas pendiente de la confirmación de las vacaciones, no???
si te valgo yo adelante,gilldk segun parece hasta dentro unas semanas no sabe si vendra

Espero que no me lea Gildk que se pone muy celoso smiling smiley. Pero si me da igual. Has reservado ya una habitacion?

Si reserva ya esta hecha,gildk para nada es celoso,ademas ronca muchoDiablillo

Ok, pues me quedo contigo smiling smiley

Te pago parte del deposito?
es por persona o reserva lo de los 100 euros?si es por la reserva no hay problema, en Austria hacemos cuentas

Creo que es por reserva, asi que te hare entrega de 100 euros alli pispo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 15:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Cita
castor.cete
Cita
jose angel
Cita
castor.cete
Cita
jose angel
Cita
castor.cete
Cita
jose angel
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Gilldk
Cita
la_alemana (carol)
Cita
castor.cete
Me gustaria ir al viaje pero necesitaria un apanero de habitacion. Alguien dispuesto a verselas conmigo? risas

Pregunta a Rafa, smiling smiley




No entiendo

Pues Castorcete podría compartir con Gilldk si es que viene al viaje.

He leído que estabas pendiente de la confirmación de las vacaciones, no???
si te valgo yo adelante,gilldk segun parece hasta dentro unas semanas no sabe si vendra

Espero que no me lea Gildk que se pone muy celoso smiling smiley. Pero si me da igual. Has reservado ya una habitacion?

Si reserva ya esta hecha,gildk para nada es celoso,ademas ronca muchoDiablillo

Ok, pues me quedo contigo smiling smiley

Te pago parte del deposito?
es por persona o reserva lo de los 100 euros?si es por la reserva no hay problema, en Austria hacemos cuentas

Creo que es por reserva, asi que te hare entrega de 100 euros alli pispo.
segun correo tienes q hacer una transfer de 100 euros a la cuenta q te paso nacho
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 15:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
marcosflorez
Cita
glob


Yo ya he reservado con autoeurope, tiene la ventaja de que, no tienes que pagar nada por adelantado. Todas las otras te piden 30-40 € luego si quieres anular
no son recuperables. He cogido uno con Avis, como el año pasado estoy a la espera de que bajen. El año pasado casi bajaron 100 € desde que lo cogi hasta
que nos fuimos. Avis ya ofrece la devolucion de franquicia y ruedas de invierno. Bien es verdad que antes de Avis Estaba economycar. Thirfty Budget (km limitado) etc. Thirfty da buenos precios, en verano lo cogi con ellos, y si bien es verdad que te bloquean dinero, da buenos precios.

Hola Glob,

Yo lo he hecho con Eurpocar directamente y he localziado el mejor precio de todos los que vi esos dos días.
Con Autoeurope esta todo incluido? ruedas de invierno, seguros, etc, etc? y esperas a que baje para anular y hacer nueva reserva, verdad?

gracias!

Tambien vi esta oferta y otra con Avis, Pero ambas eran pago inmediato, Si luego tienes algun problema tienes penalizacion. Si solo dejabas la reserva hecha
y pagar al recoger, el precio es el mismo que en Autoeurope o mas caro, Por lo que yo me quedo con autoeurope. Con ruedas de invierno y Seguro de devolucion de franquicia. Ahora estoy a la espera de ver si bajan. Con europcar la misma categoria de coche son 377 € y con Autoeurope 350, con la posibilidad de bajar.
Por ahora siempre me ha ido bien con autoeurope, por lo que no cambio.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 23:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 83
Hola Carol y grupo en general. Voy a estar en contacto por aquí. A ver si este año me animo y regreso nuevamente al ski para viajar con vosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 23:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Cita
glob
Cita
marcosflorez
Cita
glob


Yo ya he reservado con autoeurope, tiene la ventaja de que, no tienes que pagar nada por adelantado. Todas las otras te piden 30-40 € luego si quieres anular
no son recuperables. He cogido uno con Avis, como el año pasado estoy a la espera de que bajen. El año pasado casi bajaron 100 € desde que lo cogi hasta
que nos fuimos. Avis ya ofrece la devolucion de franquicia y ruedas de invierno. Bien es verdad que antes de Avis Estaba economycar. Thirfty Budget (km limitado) etc. Thirfty da buenos precios, en verano lo cogi con ellos, y si bien es verdad que te bloquean dinero, da buenos precios.

Hola Glob,

Yo lo he hecho con Eurpocar directamente y he localziado el mejor precio de todos los que vi esos dos días.
Con Autoeurope esta todo incluido? ruedas de invierno, seguros, etc, etc? y esperas a que baje para anular y hacer nueva reserva, verdad?

gracias!

Tambien vi esta oferta y otra con Avis, Pero ambas eran pago inmediato, Si luego tienes algun problema tienes penalizacion. Si solo dejabas la reserva hecha
y pagar al recoger, el precio es el mismo que en Autoeurope o mas caro, Por lo que yo me quedo con autoeurope. Con ruedas de invierno y Seguro de devolucion de franquicia. Ahora estoy a la espera de ver si bajan. Con europcar la misma categoria de coche son 377 € y con Autoeurope 350, con la posibilidad de bajar.
Por ahora siempre me ha ido bien con autoeurope, por lo que no cambio.

Gracias !



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 23:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Cita
stöckli
Hola Carol y grupo en general. Voy a estar en contacto por aquí. A ver si este año me animo y regreso nuevamente al ski para viajar con vosotros.

Como que haber si te animas???? Estas perdiendo el tiempo yaaaa.... Hasta de dejamos que te lleves la bici. Es más, que vayas en ella!!!!!



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 23:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 83
Cita
marcosflorez
Cita
stöckli
Hola Carol y grupo en general. Voy a estar en contacto por aquí. A ver si este año me animo y regreso nuevamente al ski para viajar con vosotros.

Como que haber si te animas???? Estas perdiendo el tiempo yaaaa.... Hasta de dejamos que te lleves la bici. Es más, que vayas en ella!!!!!

Marcos las bicis estan guardadas. He empezado en la universidad,clases presenciales y todos los creditos posibles.jeje Solo me frena que el viaje es en febrero y los examenes de varias cuatrimestrales tambien. Iré tanteando el terreno y si me cuadra,dejaré de ser biciman para regresar al mundo del ski y daros lecciones nuevamente de esquiar con clase.. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 08:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Cita
stöckli
Cita
marcosflorez
Cita
stöckli
Hola Carol y grupo en general. Voy a estar en contacto por aquí. A ver si este año me animo y regreso nuevamente al ski para viajar con vosotros.

Como que haber si te animas???? Estas perdiendo el tiempo yaaaa.... Hasta de dejamos que te lleves la bici. Es más, que vayas en ella!!!!!

Marcos las bicis estan guardadas. He empezado en la universidad,clases presenciales y todos los creditos posibles.jeje Solo me frena que el viaje es en febrero y los examenes de varias cuatrimestrales tambien. Iré tanteando el terreno y si me cuadra,dejaré de ser biciman para regresar al mundo del ski y daros lecciones nuevamente de esquiar con clase.. Diablillo

pulgar arribapulgar arriba



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2013 17:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Cita
glob
Cita
marcosflorez
Cita
glob


Yo ya he reservado con autoeurope, tiene la ventaja de que, no tienes que pagar nada por adelantado. Todas las otras te piden 30-40 € luego si quieres anular
no son recuperables. He cogido uno con Avis, como el año pasado estoy a la espera de que bajen. El año pasado casi bajaron 100 € desde que lo cogi hasta
que nos fuimos. Avis ya ofrece la devolucion de franquicia y ruedas de invierno. Bien es verdad que antes de Avis Estaba economycar. Thirfty Budget (km limitado) etc. Thirfty da buenos precios, en verano lo cogi con ellos, y si bien es verdad que te bloquean dinero, da buenos precios.

Hola Glob,

Yo lo he hecho con Eurpocar directamente y he localziado el mejor precio de todos los que vi esos dos días.
Con Autoeurope esta todo incluido? ruedas de invierno, seguros, etc, etc? y esperas a que baje para anular y hacer nueva reserva, verdad?


gracias!

Tambien vi esta oferta y otra con Avis, Pero ambas eran pago inmediato, Si luego tienes algun problema tienes penalizacion. Si solo dejabas la reserva hecha
y pagar al recoger, el precio es el mismo que en Autoeurope o mas caro, Por lo que yo me quedo con autoeurope. Con ruedas de invierno y Seguro de devolucion de franquicia. Ahora estoy a la espera de ver si bajan. Con europcar la misma categoria de coche son 377 € y con Autoeurope 350, con la posibilidad de bajar.
Por ahora siempre me ha ido bien con autoeurope, por lo que no cambio.


Hola Marcos

Lo bueno de Autoeurope.com es que tiene una oferta muy diversificada:
A veces pagas más unos 5 eurocos y eliges una oferta que te da seguro que incluí cristales e neumáticos.
De igual puedes elegir una oferta que tenga devolución de franquicia y / o conductor adicional.
Y sobre todo antes de decidir-te sabes quien te alquilará el coche.
Además no te cobran nada y puedes anular la reserva asta muy tarde.

Saludos
Rui

PS. Infelizmente no creo que va a poder ir a ninguna de las viajes LlorónLlorónLlorón
Aquí el gobierno nos está comiendo el poco que teníamos, estamos perdiendo en el salario e perdiendo el subsidio de vacaciones Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Una mierda. A ver
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2013 20:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 186
Muy buenas, que sepais que os sigo, a ver si este año puedo veros y aprender un poco con las lecciones de stockli, estoy haciendo mil cábalas.....
un abrazo a todos
grácias marcos por avisar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2013 04:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
No se si ne leera Nacho, pero yo hasta la semana que viene no podre hacer nada que ahora estoy de vacaciones, pero en principio si que voy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2013 12:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
marisa
No se si ne leera Nacho, pero yo hasta la semana que viene no podre hacer nada que ahora estoy de vacaciones, pero en principio si que voy.

Hola Marisa. Te leo. Si eres tan amable, mándame un correo a losviajesdecarol@alpeski.es y me indicas los que sóis y los nombres completos.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2013 16:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Cita
RuiM
Cita
glob
Cita
marcosflorez
Cita
glob


Yo ya he reservado con autoeurope, tiene la ventaja de que, no tienes que pagar nada por adelantado. Todas las otras te piden 30-40 € luego si quieres anular
no son recuperables. He cogido uno con Avis, como el año pasado estoy a la espera de que bajen. El año pasado casi bajaron 100 € desde que lo cogi hasta
que nos fuimos. Avis ya ofrece la devolucion de franquicia y ruedas de invierno. Bien es verdad que antes de Avis Estaba economycar. Thirfty Budget (km limitado) etc. Thirfty da buenos precios, en verano lo cogi con ellos, y si bien es verdad que te bloquean dinero, da buenos precios.

Hola Glob,

Yo lo he hecho con Eurpocar directamente y he localziado el mejor precio de todos los que vi esos dos días.
Con Autoeurope esta todo incluido? ruedas de invierno, seguros, etc, etc? y esperas a que baje para anular y hacer nueva reserva, verdad?


gracias!

Tambien vi esta oferta y otra con Avis, Pero ambas eran pago inmediato, Si luego tienes algun problema tienes penalizacion. Si solo dejabas la reserva hecha
y pagar al recoger, el precio es el mismo que en Autoeurope o mas caro, Por lo que yo me quedo con autoeurope. Con ruedas de invierno y Seguro de devolucion de franquicia. Ahora estoy a la espera de ver si bajan. Con europcar la misma categoria de coche son 377 € y con Autoeurope 350, con la posibilidad de bajar.
Por ahora siempre me ha ido bien con autoeurope, por lo que no cambio.


Hola Marcos

Lo bueno de Autoeurope.com es que tiene una oferta muy diversificada:
A veces pagas más unos 5 eurocos y eliges una oferta que te da seguro que incluí cristales e neumáticos.
De igual puedes elegir una oferta que tenga devolución de franquicia y / o conductor adicional.
Y sobre todo antes de decidir-te sabes quien te alquilará el coche.
Además no te cobran nada y puedes anular la reserva asta muy tarde.

Saludos
Rui

PS. Infelizmente no creo que va a poder ir a ninguna de las viajes LlorónLlorónLlorón
Aquí el gobierno nos está comiendo el poco que teníamos, estamos perdiendo en el salario e perdiendo el subsidio de vacaciones Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Una mierda. A ver

Muchas gracias Rui pulgar arriba
Vaya faena, a ver arreglas poder venir!!!



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2013 16:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Cita
sento
Muy buenas, que sepais que os sigo, a ver si este año puedo veros y aprender un poco con las lecciones de stockli, estoy haciendo mil cábalas.....
un abrazo a todos
grácias marcos por avisar

Sento! A ver si te vienes al final, prometo cambiar uno de mis Apfelstrudel por una de tus sopas!!!!

Un abrazo



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 22:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
RuiM

Saludos
Rui

PS. Infelizmente no creo que va a poder ir a ninguna de las viajes LlorónLlorónLlorón
Aquí el gobierno nos está comiendo el poco que teníamos, estamos perdiendo en el salario e perdiendo el subsidio de vacaciones Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Una mierda. A ver

Ânimo Rui! Espero que no se agrave la cosa.



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 15:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Cita
Aeon
Cita
RuiM

Saludos
Rui

PS. Infelizmente no creo que va a poder ir a ninguna de las viajes LlorónLlorónLlorón
Aquí el gobierno nos está comiendo el poco que teníamos, estamos perdiendo en el salario e perdiendo el subsidio de vacaciones Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Una mierda. A ver

Ânimo Rui! Espero que no se agrave la cosa.

Muchas gracia chica, pero...
El primer ministro acaba de anunciar un nuevo recorte en las pensiones (yo) e en los trabajadores de la administracion pública (teresa)
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 17:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
RuiM
Cita
Aeon
Cita
RuiM

Saludos
Rui

PS. Infelizmente no creo que va a poder ir a ninguna de las viajes LlorónLlorónLlorón
Aquí el gobierno nos está comiendo el poco que teníamos, estamos perdiendo en el salario e perdiendo el subsidio de vacaciones Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Una mierda. A ver

Ânimo Rui! Espero que no se agrave la cosa.

Muchas gracia chica, pero...
El primer ministro acaba de anunciar un nuevo recorte en las pensiones (yo) e en los trabajadores de la administracion pública (teresa)
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

"Cuando las barbas de tu vecino veas pelar......................" por aqui no creas que andan mejor las cosas. La tijera ya ha salido varias veces a pasear.
Esperemos que de un respiro.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 11:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Ruim espero q puedas venir
El vuelo Bilbao-munich ya por los 213 euros,se acabo el chollo de volar por 100 euros
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 14:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Cita
Nacho Campos
Cita
marisa
No se si ne leera Nacho, pero yo hasta la semana que viene no podre hacer nada que ahora estoy de vacaciones, pero en principio si que voy.

Hola Marisa. Te leo. Si eres tan amable, mándame un correo a losviajesdecarol@alpeski.es y me indicas los que sóis y los nombres completos.

Un abrazo
Nacho Campos

De momento tengo que esperar para reservar...gracias Nacho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 02:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Marisa los vuelos a 136 a traves de skyscanner
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 14:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
A quien este interesado en coche. autoeurope ya ha bajado precios. en concreto yo tenia uno por 358 € y he pasado a 315€ 43 €. de ahorro. A ver si vuelven a bajar. El año pasado Cambie de coche unas 5 veces. todo sin ninguna clase de coste.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 17:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Gracias Glob,yo estoy pendiente de sacar vuelo a Bilbao si vuela mas gente a Munich,a ver si se va decidiendo la gente
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 09:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Hola. Yo estoy interesada en ir, pero como siempre sola y me gustaría saber si el precio de la habitación individual sube mucho o si hay alguien por ahí para compartir (preferible fémina).
Una cosa que me preocupa es vuestro nivel de esquí, porque no quisiera ser un lastre. Otra preocupación es el tema coche, si podría compartir con alguien. Y por último saber la gente que vuela desde Madrid si lo hacen a Múnich y qué vuelo se ha cogido mayoritariamente.
Muchas preguntas, no? Aunque me he leído todo sigo con todas esas dudas. Un poco torpe. Sorry!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 09:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
A mi bola
Hola. Yo estoy interesada en ir, pero como siempre sola y me gustaría saber si el precio de la habitación individual sube mucho o si hay alguien por ahí para compartir (preferible fémina).
Una cosa que me preocupa es vuestro nivel de esquí, porque no quisiera ser un lastre. Otra preocupación es el tema coche, si podría compartir con alguien. Y por último saber la gente que vuela desde Madrid si lo hacen a Múnich y qué vuelo se ha cogido mayoritariamente.
Muchas preguntas, no? Aunque me he leído todo sigo con todas esas dudas. Un poco torpe. Sorry!

Hola A mi bola.

Por lo del nivel de esquí, creo que es de lo último que deberás preocuparte. En estos viajes, que los grupos son generalmente grandes, el nivel no es para nada homogéneo. En general, se organizan sub grupos y la criba "natural" tiene en cuenta, entre otros parámetros, el nivel de esquí. Lo importante es que siempre encontrarás alguien que estará más o menos como tú y podrás disfrutar sin preocuparte de ser un lastre.

Por lo del vuelo, tienes esa información en el primer mensaje de este hilo (escrito por Carol pero interpretado por Pepe):
Vuelos CON LUFTHANSA www.lufthansa.es
MADRID – ZURICH
15-2-2014 LX2021 salida 10:05 - llegada 12:25
ZURICH – MADRID
22-2-2014 LX2032 - salida 16:35 - llegada 18:55
Ese será el vuelo que pille la mayoría del grupo saliendo de MAD, aunque la opción de viajar via Munich no está descartada. Dependerá de los precios, supongo.

Finalmente, por lo del alojamiento, en cuanto Carol tenga un momento seguro que te responderá (le hemos dado unos días libres guiño ) pero en años anteriores se hacían listas con la gente y siempre se encontraba compañero/a de habitación para el que estaba solo/a. Y lo mismo para el coche, aquí no se deja a nadie tirado! smiling smiley
También en el primer mensaje tienes una dirección de mail para contactar con Nacho y preguntar cuanto costaría una habitación individual.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 11:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
PabloL
Cita
A mi bola
Hola. Yo estoy interesada en ir, pero como siempre sola y me gustaría saber si el precio de la habitación individual sube mucho o si hay alguien por ahí para compartir (preferible fémina).
Una cosa que me preocupa es vuestro nivel de esquí, porque no quisiera ser un lastre. Otra preocupación es el tema coche, si podría compartir con alguien. Y por último saber la gente que vuela desde Madrid si lo hacen a Múnich y qué vuelo se ha cogido mayoritariamente.
Muchas preguntas, no? Aunque me he leído todo sigo con todas esas dudas. Un poco torpe. Sorry!

Hola A mi bola.

Por lo del nivel de esquí, creo que es de lo último que deberás preocuparte. En estos viajes, que los grupos son generalmente grandes, el nivel no es para nada homogéneo. En general, se organizan sub grupos y la criba "natural" tiene en cuenta, entre otros parámetros, el nivel de esquí. Lo importante es que siempre encontrarás alguien que estará más o menos como tú y podrás disfrutar sin preocuparte de ser un lastre.

Por lo del vuelo, tienes esa información en el primer mensaje de este hilo (escrito por Carol pero interpretado por Pepe):
Vuelos CON LUFTHANSA www.lufthansa.es
MADRID – ZURICH
15-2-2014 LX2021 salida 10:05 - llegada 12:25
ZURICH – MADRID
22-2-2014 LX2032 - salida 16:35 - llegada 18:55
Ese será el vuelo que pille la mayoría del grupo saliendo de MAD, aunque la opción de viajar via Munich no está descartada. Dependerá de los precios, supongo.

Finalmente, por lo del alojamiento, en cuanto Carol tenga un momento seguro que te responderá (le hemos dado unos días libres guiño ) pero en años anteriores se hacían listas con la gente y siempre se encontraba compañero/a de habitación para el que estaba solo/a. Y lo mismo para el coche, aquí no se deja a nadie tirado! smiling smiley
También en el primer mensaje tienes una dirección de mail para contactar con Nacho y preguntar cuanto costaría una habitación individual.


Hola PabloL.

Muchísimas gracias por esta prontitud! Ya vi lo de los vuelos y de ahí mis dudas. No sé en cual vais la mayoría y preferiría hacerlo con todos.
Lo del alojamiento ya sé por Peyragudes que Carol se desvive en eso, pero aviso que voy sola para que se vaya teniendo en cuenta, como con lo del coche. Me da horror verme yo sola en pleno invierno en coche por los Alpes!Loco - Crazy
A Nacho también le pensaba escribir, pero es que prefería hacer una primera toma de contacto por aquí. Y como hoy es festivo, no sé si sólo funciona ese correo en días laborales y viendo lo adelantado qe va todo, me han entrado las prisas!
Y comprobado que me metí en el mejor sitio para esquiar. Sois todos unos soles!
Voy a echar un vistazo al de enero que si puedo tampoco me lo quiero perder Banana esquí
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 12:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
A mi bola

Hola PabloL.

Muchísimas gracias por esta prontitud! Ya vi lo de los vuelos y de ahí mis dudas. No sé en cual vais la mayoría y preferiría hacerlo con todos.
Lo del alojamiento ya sé por Peyragudes que Carol se desvive en eso, pero aviso que voy sola para que se vaya teniendo en cuenta, como con lo del coche. Me da horror verme yo sola en pleno invierno en coche por los Alpes!Loco - Crazy
A Nacho también le pensaba escribir, pero es que prefería hacer una primera toma de contacto por aquí. Y como hoy es festivo, no sé si sólo funciona ese correo en días laborales y viendo lo adelantado qe va todo, me han entrado las prisas!
Y comprobado que me metí en el mejor sitio para esquiar. Sois todos unos soles!
Voy a echar un vistazo al de enero que si puedo tampoco me lo quiero perder Banana esquí
Saludos!

Hola. Te he contestado en el otro hilo. Aqui se trabajan las 24 horas, asi que puedes escribirme o llamarme cuando te venga bien,

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 14:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Hola a todos, ya estoy de vuelta en casa (en españa) Que gusto!!!!

Esta tarde en cuanto termine de desempaquetar todo y poner unas lavadoras empezaré con mis queridos listados de asistentes, compartir coches, compartir asientos en los vuelos, taxi para el aeropuerto, ......... vamos, para lo que haga falta.

A mi bola, no te preocupes que te pregunto lo de la habitación individual y a ver que me cuentan, aunque no creo que suba mucho de precio.

Para cualquier duda, consulta, stress momentaneo, ayuda en general..... Ya estoy disponible en el 699093381 o en riocarol@gmail.com.

Un besote.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 13:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Cita
la_alemana (carol)
Hola a todos, ya estoy de vuelta en casa (en españa) Que gusto!!!!

Esta tarde en cuanto termine de desempaquetar todo y poner unas lavadoras empezaré con mis queridos listados de asistentes, compartir coches, compartir asientos en los vuelos, taxi para el aeropuerto, ......... vamos, para lo que haga falta.

A mi bola, no te preocupes que te pregunto lo de la habitación individual y a ver que me cuentan, aunque no creo que suba mucho de precio.

Para cualquier duda, consulta, stress momentaneo, ayuda en general..... Ya estoy disponible en el 699093381 o en riocarol@gmail.com.

Un besote.

Bienvenida de nuevo!!! Ya estamos echando en falta esos listados para ir apuntándonos risasrisas



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 14:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
willkommen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.