nevasport.com

Enviado: 24-09-2013 15:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
DOSSIER SKI-AMADÉ ENERO 2014





1º - FECHAS DEL VIAJE:

Nos iremos de viaje desde el 25 de Enero hasta el 01 de Febrero de 2014.

2º - VUELO:



Precios mirados el día 24 de Septiembre de 2013.
CON LUFTHANSA [www.lufthansa.es]]www.lufthansa.es

MADRID – MUNICH
25-1-2014 LH1801 salida 11:50 - llegada 14:30
MUNICH – MADRID
01-2-2014 LH1804 - salida 14:25 - llegada 17:10
Total vuelo sin seguros = 220,54€


Para l@s que van desde Bilbao:
BILBAO - MUNICH
25-1-2014 LH1825 salida 11:55 - llegada 14:30
MUNICH - BILBAO
01-2-2014 LH1826 salida 15:25 - llegada 17:45
Total vuelo sin seguros = 213,41€


Para los que van desde Barcelona:
BARCELONA – MUNICH
25-1-2014 LH1811 salida 12:15 – llegada 14:20
MUNICH – BARCELONA
01-2-2014 LH1814 salida 15:35 – llegada 17:40
Este vuelo cuesta sin seguros = 188,45€


3º- ALQUILER DE COCHE:



Dependiendo de cuanta gente quiera ocupar los coches, aquí os dejo precios del sitio más barato que he encontrado de alquiler de coches por Internet:

http://www.billiger-mietwagen.de [/url]

Con ruedas de invierno y conductor adicional incluido.

2 personas - VW Polo o similar - 206€ (sin conductor adicional)
3-4 personas - OPEL ASTRA KOMBI o similar - 377€
5+personas - VW CARAVELLE MINIBUS (9 pax) o similar - 679€


4º - ALOJAMIENTO:





[www.loecker.biz]
La familia Löcker nos vuelve a acoger con los brazos abiertos y con una sonrisa de oreja a oreja durante esta semana a precios muy económicos contando que tanto las habitaciones como la comida son dignas de un hotel 4*.

ALOJAMIENTO + MEDIA PENSIÓN = 399€ por per./sem.

FORFAIT SUPER SKI CARD = 241€ por persona y 6 días de esquí.
Total alojamiento en media pensión + forfait 6 días = 399 + 241 = 640€ por persona y semana.

ATENCION: La reserva del alojamiento se hará este año a través de la agencia Alpeski de Nacho Campos.

Deberéis mandar un email con los siguientes datos para la reserva del alojamiento:

Email a: losviajesdecarol@alpeski.es
Asunto: Alojamiento Ski-Amade
Datos que hay que enviar:
Nombre, apellidos, nicks y al menos un teléfono de contacto de las dos personas que van a ocupar la habitación doble.


Hola a todos, buenas tardes. Como quiera que este año el procedimiento ha cambiado un poco y por si hay alguna duda os explico.

- El viaje como siempre está diseñado, gestionado, dirigido y liderado por Carol. Dicho de otra forma, las dudas al respecto del mismo debéis de dirigirselas a ella
- El hecho de que el viaje se canalice a través de Alpeski, es única y exclusivamente para dar una cobertura legal al mismo y evitar que Carol pueda tener algún problema en un momento determinado.

Alguien hablaba de listas. Listas va a haber, ya os digo que no hay diferencia con el año pasado y los anteriores.

En cuando al procedimiento de reserva será el siguiente

- Aquellos que quieran ir deben enviar un correo a losviajesdecarol@gmail.com indicando el número de habitaciones que quieren reservar, o en su defecto llamarme al 659907978.
- Os enviaremos localizador de la reserva.
- Para confirmar la reserva definitivamente se ha de realizar una transferencia por un importe del 25% del importe total. Si alguien quiere pagar el 100% evidentemente no hay problema. Las instrucciones para el pago irán en el correo de respuesta.
- El importe restante ha de estar pagado el 20 de diciembre de 2013.
- Una vez recibido el importe y unos días antes del viaje se os enviará la documentación de viaje.

Si alguien tiene alguna duda al respecto de la operativa mencionada, por favor que me lo haga saber.



5º - ALQUILER DE MATERIAL DE ESQUI/SNOW:



Ya que los vuelos con Lufthansa salen caros, puede que la mejor opción para este año sea alquilar en Radstadt el equipo de esquí y así no tener que pagar por los bártulos con Iberia. La tienda Klieber en Radstadt nos ofrece los siguientes precios de alquiler de material:

Carv-Ski, Snowboard - 6 días - 45€
Testski, Testboard - 6 días - 79€


6º - AREA ESQUIABLE:

Mapa de pistas de casi todas las zonas de ski-Amadé: [www.skiamade.com] desde este enlace podréis ver todas zonas que creo que podríamos visitar en nuestro viaje a Ski-Amadé. Como podréis comprobar, hay muchas más zonas esquiables y que las que yo os detallo son las más chulas para visitar, pero cada uno puede ir con su coche donde quiera (dentro de las estaciones que contiene el Skipass de Salzburg Super Ski Card).

Hochkönig



Radstadt – Hochkönig (Muhlbach); 36,2 km., aproximadamente 27 minutos.

La zona que más me gusta de todo Ski-Amadé, son estaciones pequeñitas pero están en un entorno inigualable, ya solo entrar en el valle es impresionante.
Aparcaríamos en Muhlbach que es la estación que nos pilla más cerca desde Radstadt.



Schladming



Radstadt – Schladming; 19,1 km., aproximadamente 17 minutos.

Aparcaríamos en Schladming para así poder recorrer las zonas a nuestro gusto, la zona de Pichl es más bien pequeña.
Por la tarde se puede el que quiera a ver el ambiente de la fiesta de la copa del mundo que se disputa en este pueblo.



Zauchensee - Flachauwinkl



Radstadt – Zauchensee: 14,8 km., aproximadamente 18 minutos.

La verdad es que para esta zona es muy fácil, es una carretera y cada pueblo tiene una estación.
En el enlace salen más zonas pero iremos a Zauchensee-Flachauwinkel por ser las más grandes.



Bad Gastein - Bad Hofgastein



Radstadt – Bad Hofgastein: 62,1 km., aproximadamente 49 minutos.

Es una de las estaciones que están lejos, al igual que Hochkönig y Zell am See-Kaprun, pero merece la pena.
Aparcaríamos en Bad Hofgastein ya que es más fácil para aparcar y es una buena zona para empezar a esquiar.



Obertauern



Radstadt – Obertauern: 21,5 km., aproximadamente 19 minutos.

Muy muy buena estación de esquí, es como una olla y lo mejor es recorrerla de izquierda a derecha.
Esa zona es muy impresionante porque está llenita de nieve, le deben de caer unos paquetones que no veas.

La foto de la derecha corresponde a una silla del amor o silla de 2 en la que nos subimos Juancar y yo para intentar pasar a otra zona (que ilusos que fuimos) pues si, nos equivocamos porque esa silla va a dar a la pista de bañeras, bumps, baches o como lo queráis llamar, mas impresionante, cansina y flipante (para el que le gusten los baches) que he visto en mi vida de esquiatriz. Es la foto de la contraportada del mapa de pistas de Obertauern, con eso os lo digo todo……………..UID DE ESA SILLA!!!!!!!!!!!

En este dossier también incluyo todas las direcciones de destino para poder meterlas en el GPS del coche y así llegar a la hora que queráis a las estaciones, no hace falta ir todos juntos desde primera hora de la mañana.




7º- PLANIFICACIÓN DE LOS DÍAS DE ESQUÍ:

Aún no sé cómo colocar qué estaciones de esquí visitaremos cada día porque depende mucho de la meteorología, de cómo esté cada una de las estaciones, etc.
Así que en un principio lo podríamos poner de la siguiente forma por su cercanía o lejanía, un día ir lejos y otro día irse más cerca para que no sea tan cansado el ir varios días seguidos a estaciones lejanas:

1º- Mühlbach – Dienten – María Alm (lejos)
2º- Schladming – Planai (cerca)
3º- Obertauern (cerca)
4º- Bad Hofgastein – Bad Gastein (lejos)
5º- Flachau o Alpendorf/Wagrain (cerca)
6º- Zauchensee – Flachauwinkl + Balneario de Altenmarkt (http://www.thermeamade.at/index/) (cerca)




8º - TODAS LAS WEBCAMS:

http://webcam.portalmuc.de/images/webcam/webcam_marienplatz.jpg
http://www.radstadt.com/index.php/radstadt-webcams.html
http://panoramablick.com/oesterreich_zauchensee_zauchensee-dorfplatz.htm
http://www.kleinarl.com/winter/webcam.html
http://www.schladming-dachstein.at/en/aktuell/wetter/webcams.htm
http://panoramablick.com/oesterreich_pongau_altenmarkt-zauchensee.htm
http://www.hochkoenig.at/de/service/livecams
http://www.obertauern.com/winter/inspirationen/webcams.html
http://livecam.feratel.at/cam/images/borderNoneLupe.gif
https://www.gasteinertal.com/webcam/snowcam.jpg
http://en.kitzsteinhorn.at/news/livecam.htm




9º- DIRECCIONES DE DESTINO:

Aeropuerto de Munich - NORDALLEE 25, FREISING, MUNICH, ALEMANIA
Gasthof Löcker (Radstadt) - SCHERNBERGSTRASSE 11, RADSTADT, AUSTRIA
Balneario Altenmarkt (Therme Amadé) - HAUPTSTRASSE 624, ALTENMARKT IM PONGAU, AUSTRIA
Aparcamiento en Zauchensee - PALFEN 115, ZAUCHENSEE, AUSTRIA
Aparcamiento en Muhlbach - SCHLOGLBERG 63, MÜHLBACH AM HOCHKÖNIG, AUSTRIA
Aparcamiento en Schladming - SALZBURGERSTRASSE 304, SCHLADMING, AUSTRIA
Aparcamiento en Obertauern - RÖMERSTRASSE 53, OBERTAUERN, AUSTRIA
Aparcamiento en Salzburgo - ROT-KREUZ-PARKPLATZ (FRANZ-JOSEF-KAI , 5020 SALZBURG , ÖSTERREICH)

Vendría bien que los que vayamos a ir al viaje de Ski-Amadé nos imprimamos en un papel antes del viaje todas estas direcciones para poner en el GPS.



10º- VISITAS TURISTICAS DE LA ZONA:

- Salzburgo se puede visitar en media tarde, con lo que se puede esquiar por el día y luego por la tarde ir a visitar Salzburgo.


- Castillo de Werfen


- Minas de Sal de Hallein.


- Hallstatt (si la carretera no está cortada)


- Bischofshofen, pueblo y trampolín de saltos de esquí.


- Prueba de copa del mundo de Schladming.


- Etc….


11º- LISTADO DE ASISTENTES:

Listado asistentes al viaje de Ski-Amadé Febrero 2014

1- La_alemana (carol)
2- Castorcete (David)
3- Sache (Sergi)
4- Lourdes
5- Juan
6- Macarena
7- Mon (José Ramón)
8- Lidia
9- Martant (José Antonio)
10- María Angeles
11- Gumyneitor (Luismi)
12- Free30 (Jorge)
13-
14-
15-
16-

Me informan los del Gasthof Löcker que ya sólo quedan 2 habitaciones dobles libres, así que el que quiera apuntarse...... todavía está a tiempo!!!!

Un saludo a todos.





Editado 3 vez/veces. Última edición el 08/06/2014 12:59 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 20:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 69
Me apunto! Me apunto! smiling smileypulgar arribapulgar arriba

1- La_alemana (carol)
2- Su castorcisima (David)
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2013 11:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 564
Que tal pilla Zúrich, tengo un bono con Swiss de 50 € y se me queda el billete en 120€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2013 12:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 564
Nada olvidar el post anterior. Acabo de ver que hay mas de 500 km.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2013 20:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
luis1967
Nada olvidar el post anterior. Acabo de ver que hay mas de 500 km.

Jeje, zurich pilla lejos, pero mira a ver conexiones con Salzburgo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2013 16:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Ale, yo ya he pillado el vuelo.

Si pagáis a debito no os cobran el recargo de 7€ de la tarjeta de crédito.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2013 17:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
He pensado que si al final somos pocos podemos pillar una furgo.

Si sólo somos 4, pues un coche para los 4 smiling smiley

De momento que yo sepa somos:

Carol
Castorcete
José Luis
Pilar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2013 17:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 564
Cita
la_alemana (carol)
Ale, yo ya he pillado el vuelo.

Si pagáis a debito no os cobran el recargo de 7€ de la tarjeta de crédito.

Un saludo.

Con lufthansa ?
Que horario?
Estamos pensando Dolomitas o esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2013 18:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Hallstatt a no perder!

Precioso, único!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2013 22:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
luis1967
Cita
la_alemana (carol)
Ale, yo ya he pillado el vuelo.

Si pagáis a debito no os cobran el recargo de 7€ de la tarjeta de crédito.

Un saludo.

Con lufthansa ?
Que horario?
Estamos pensando Dolomitas o esto.


Vuelo de ida sáb 25 enero
11:55 Madrid
14:35 Munich
LH1801 / Economy (T)

Vuelo de vuelta sáb 01 febrero
14:30 Munich
17:15 Madrid
LH1804 / Economy (E)

Precio total para todos los pasajeros
220,54€



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2013 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 564
Gracias Carol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 19:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 69
Ala, yo tambien!

Cita
la_alemana (carol)
Ale, yo ya he pillado el vuelo.

Si pagáis a debito no os cobran el recargo de 7€ de la tarjeta de crédito.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2013 18:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Que guay ya tengo compañero de habitación smiling smiley

No te importa compartir conmigo no, su castorcisima????

Cita
castor.cete
Ala, yo tambien!

Cita
la_alemana (carol)
Ale, yo ya he pillado el vuelo.

Si pagáis a debito no os cobran el recargo de 7€ de la tarjeta de crédito.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2013 11:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 69
No, presupuesto que no! smiling smiley

Cita
la_alemana (carol)
Que guay ya tengo compañero de habitación smiling smiley

No te importa compartir conmigo no, su castorcisima????

Cita
castor.cete
Ala, yo tambien!

Cita
la_alemana (carol)
Ale, yo ya he pillado el vuelo.

Si pagáis a debito no os cobran el recargo de 7€ de la tarjeta de crédito.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 16:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Madre mía qué buena pinta tiene este viaje!!!

Bueno me presento ligeramente porque soy asiduo al foro desde hace varios años pero poco escritor:
Soy esquiador nivel medio diría yo, he conocido todo el Sistema Central y bastante más Sierra Nevada, empecé a montar en esquís hace 5 años. He llegado hasta estos hilos buscando viajes a los Alpes para esta temporada, que me gustaría conocer un mundo aparte. Mi mayor problema a la hora de esquiar es que NINGUNO de mi grupo de amigos esquía, tan sólo algún amigo más lejano, algún familiar que se anima poco o algún compañero de trabajo, nada estable como para poder planificar un viaje de este calibre, hasta hoy lo más que hacemos son escapadas a SN, a punto estuve el año pasado de subir solito a Cerler...

De manera que me estoy planteando muy seriamente apuntarme con vosotros, por el buen rollo que mostráis y por la compañía en la montaña que siempre viene bien, además de por ahorrar gastos Diablillo , un asunto importante mío es que soy de Huelva, tierra de playas no de nieves jaja, por lo que concretamente para Múnich he visto muy buena comunicación con Málaga:

Málaga 8:30h - Múnich 11:25h
Múnich 12:00h - Málaga 15:00h

¿Me esperaríais en Múnich para pillar furgo/coches? es decir, los otros vuelos que habéis puesto desde BCN, Madrid y Bilbao llegan como a las 14:30h, os puedo esperar en Múnich para ir juntos pero el problema es a la vuelta, mi salida es a las 12h en vez de a las 14:30h, ¿algunas almas caritativas madrugarían 2h más por mí? Triste ¿habéis mirado la opción tren? lo mismo tengo que mirarla si tenéis los grupos de coches hechos.

ANDALUCES!!! ANIMAOS A SUBIR A LOS ALPES!!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 20:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
zendel
Madre mía qué buena pinta tiene este viaje!!!

Bueno me presento ligeramente porque soy asiduo al foro desde hace varios años pero poco escritor:
Soy esquiador nivel medio diría yo, he conocido todo el Sistema Central y bastante más Sierra Nevada, empecé a montar en esquís hace 5 años. He llegado hasta estos hilos buscando viajes a los Alpes para esta temporada, que me gustaría conocer un mundo aparte. Mi mayor problema a la hora de esquiar es que NINGUNO de mi grupo de amigos esquía, tan sólo algún amigo más lejano, algún familiar que se anima poco o algún compañero de trabajo, nada estable como para poder planificar un viaje de este calibre, hasta hoy lo más que hacemos son escapadas a SN, a punto estuve el año pasado de subir solito a Cerler...

De manera que me estoy planteando muy seriamente apuntarme con vosotros, por el buen rollo que mostráis y por la compañía en la montaña que siempre viene bien, además de por ahorrar gastos Diablillo , un asunto importante mío es que soy de Huelva, tierra de playas no de nieves jaja, por lo que concretamente para Múnich he visto muy buena comunicación con Málaga:

Málaga 8:30h - Múnich 11:25h
Múnich 12:00h - Málaga 15:00h

¿Me esperaríais en Múnich para pillar furgo/coches? es decir, los otros vuelos que habéis puesto desde BCN, Madrid y Bilbao llegan como a las 14:30h, os puedo esperar en Múnich para ir juntos pero el problema es a la vuelta, mi salida es a las 12h en vez de a las 14:30h, ¿algunas almas caritativas madrugarían 2h más por mí? Triste ¿habéis mirado la opción tren? lo mismo tengo que mirarla si tenéis los grupos de coches hechos.

ANDALUCES!!! ANIMAOS A SUBIR A LOS ALPES!!!

Saludos


Bienvenido a lvdchm los andaluces no pueden venir a austria, cuando intentan salir de allí se encuentran un cartel que pone Huelva y claro..... (antiguo chiste lepero, en Múnich no tendras problemas, ponte en contacto con José Angel y Marisa para tema coche, ellos salen de Bilbao y para coche solo son dos de momento, asi que contigo pueden ser très y les faltaria uno más solo.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 22:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Cita
Gilldk
Cita
zendel
Madre mía qué buena pinta tiene este viaje!!!

Bueno me presento ligeramente porque soy asiduo al foro desde hace varios años pero poco escritor:
Soy esquiador nivel medio diría yo, he conocido todo el Sistema Central y bastante más Sierra Nevada, empecé a montar en esquís hace 5 años. He llegado hasta estos hilos buscando viajes a los Alpes para esta temporada, que me gustaría conocer un mundo aparte. Mi mayor problema a la hora de esquiar es que NINGUNO de mi grupo de amigos esquía, tan sólo algún amigo más lejano, algún familiar que se anima poco o algún compañero de trabajo, nada estable como para poder planificar un viaje de este calibre, hasta hoy lo más que hacemos son escapadas a SN, a punto estuve el año pasado de subir solito a Cerler...

De manera que me estoy planteando muy seriamente apuntarme con vosotros, por el buen rollo que mostráis y por la compañía en la montaña que siempre viene bien, además de por ahorrar gastos Diablillo , un asunto importante mío es que soy de Huelva, tierra de playas no de nieves jaja, por lo que concretamente para Múnich he visto muy buena comunicación con Málaga:

Málaga 8:30h - Múnich 11:25h
Múnich 12:00h - Málaga 15:00h

¿Me esperaríais en Múnich para pillar furgo/coches? es decir, los otros vuelos que habéis puesto desde BCN, Madrid y Bilbao llegan como a las 14:30h, os puedo esperar en Múnich para ir juntos pero el problema es a la vuelta, mi salida es a las 12h en vez de a las 14:30h, ¿algunas almas caritativas madrugarían 2h más por mí? Triste ¿habéis mirado la opción tren? lo mismo tengo que mirarla si tenéis los grupos de coches hechos.

ANDALUCES!!! ANIMAOS A SUBIR A LOS ALPES!!!

Saludos


Bienvenido a lvdchm los andaluces no pueden venir a austria, cuando intentan salir de allí se encuentran un cartel que pone Huelva y claro..... (antiguo chiste lepero, en Múnich no tendras problemas, ponte en contacto con José Angel y Marisa para tema coche, ellos salen de Bilbao y para coche solo son dos de momento, asi que contigo pueden ser très y les faltaria uno más solo.

Saludos!

Gildk....muy bueno el chiste...jejeje pero joseangel y Marisa van a otro viaje...Tirol West este es el post de Ski Amade... lugares diferentes fechas diferentes. Aunque nada mas salir del aeropuerto hay un cartel que pone Huelva...jejejeDiablillopulgar arriba



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2013 03:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Pues ya esta, entonces que se venga al otro viaje que me he liao, de todas formas si vas al del amade puede esperar 29 dias en el aeropuerto a que lleguen jose angel y marisaDiablillo

El ansia viva de ayudar al proximo!! con Xpulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2013 10:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Cita
Gilldk
puede esperar 29 dias en el aeropuerto a que lleguen jose angel y marisaDiablillo
/quote]

Eres un crack¡!!!



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 11:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Si os caben dos (tal vez 3 ?) Barceloneses más, nos apuntaríamos al viaje?
Una esquiadora de azules y rojas y un aficionado a alguna salida de la pista cuando se deja..,
Dinos algo y miraríamos de atar los vuelos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 12:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Hola!
He empezado por apuntarme (de momento sólo de boquilla, bueno de dedillo) al viaje de febrero y ahora llego al de enero (como ya habréis imaginado soy de las que leen los periódicos desde el final al principio).
Repito lo que he puesto en el otro: voy sola, nivel medio, desde Ciudad Real y algo machucheta ya (jo....esto se me ha olvidado avisarlo en el otro)
Probé ya en plan grupo con la kdd de Peyragudes y me enganché con toda esta gente maravillosa, así que no quiero perderme nada!
No sé si ya será muy tarde y descabalaría alojamiento o coches. Esto último me preocuparía más, no porque piense dormir en el hall sino porque espero que si no me acoplo con nadie, haya algo individual. Pero el tema coche sí que no lo quiero ni pensar: yo sola perdida por ahí!. Ufff, qué mal rollo!
Así que en cuanto se me dé carta blanca en tema coche me pongo a pillar vuelo.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 12:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
sache
Si os caben dos (tal vez 3 ?) Barceloneses más, nos apuntaríamos al viaje?
Una esquiadora de azules y rojas y un aficionado a alguna salida de la pista cuando se deja..,
Dinos algo y miraríamos de atar los vuelos?

Mandanos un correo a losviajesdecarol@alpeski.es indicando en el mismo los nombres, nicks del foro y teléfono móvil de las personas que iriais

Cita
A mi bola
Hola!
He empezado por apuntarme (de momento sólo de boquilla, bueno de dedillo) al viaje de febrero y ahora llego al de enero (como ya habréis imaginado soy de las que leen los periódicos desde el final al principio).
Repito lo que he puesto en el otro: voy sola, nivel medio, desde Ciudad Real y algo machucheta ya (jo....esto se me ha olvidado avisarlo en el otro)
Probé ya en plan grupo con la kdd de Peyragudes y me enganché con toda esta gente maravillosa, así que no quiero perderme nada!
No sé si ya será muy tarde y descabalaría alojamiento o coches. Esto último me preocuparía más, no porque piense dormir en el hall sino porque espero que si no me acoplo con nadie, haya algo individual. Pero el tema coche sí que no lo quiero ni pensar: yo sola perdida por ahí!. Ufff, qué mal rollo!
Así que en cuanto se me dé carta blanca en tema coche me pongo a pillar vuelo.
Saludos!

Te digo lo mismo mandanos un correo y el móvil de las personas que iriais y seguro que se encuentra una solución.

Un saludo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 13:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
La primera nevada de Amade (Filzmoos) [www.ferienwohnung-filzmoos.at]

Es aun muy pronto per hay que tener en cuenta que son solo 1000 m smiling smileysmiling smileysmiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 14:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
sache
Si os caben dos (tal vez 3 ?) Barceloneses más, nos apuntaríamos al viaje?
Una esquiadora de azules y rojas y un aficionado a alguna salida de la pista cuando se deja..,
Dinos algo y miraríamos de atar los vuelos?

Siempre queda sitio para 2-3 o hasta 10 mas!!!

Por el tema nivel no os preocupeis que como somos poquitos vamos todos de excursion y esperamos unos a otros.

Los vuelos mirar que lleguen aproximadamente como los vuelos de madrid, para que podamos ir todos juntos, ok??

El tema alquiler coches (para "a mi bola"guiño tu no te preocupes que te vienes conmigo en el coche.

Sache necesitaría saber cuantos vais a ser para preguntar precios de habitacion triple o doble e individual.

Un saludo.

Podeis contactar conmigo a través de losviajesdecarol@alpeski.es y en el 699093381.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 12:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 22
Hola, Carol!

Sergi y yo también estamos interesados en venir.....no sé si te ha llegado su petición....puedes decirme si tienes constancia de ello???. Somos de Barcelona....

Saludos,

Lourdes Domènec
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 19:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.738
Amade. Que gran semana pasamos en 2012 smiling smiley




RADSTADT



















ZAUCHENSEE



















WAGRAIN



















HOCHKONING

























FLACHAU
























SCHLADMING




































OBERTAUERN





































BAD GASTEIN























Preciosa zona, muy recomendable.

pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2013 19:29 por Rafaski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 23:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Rafaski
Amade. Que gran semana pasamos en 2012 smiling smiley




RADSTADT



















ZAUCHENSEE



















WAGRAIN



















HOCHKONING

























FLACHAU
























SCHLADMING




































OBERTAUERN





































BAD GASTEIN























Preciosa zona, muy recomendable.

pulgar arriba

Cierto primo!! Y en vivo tambien tiene su aquel!!









Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/10/2013 23:43 por Gilldk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 03:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
la_alemana (carol)

El tema alquiler coches (para "a mi bola"guiño tu no te preocupes que te vienes conmigo en el coche.

Un saludo.

Podeis contactar conmigo a través de losviajesdecarol@alpeski.es y en el 699093381.

Carol, muchísimas gracias. Al final en enero me he decidido por Dolomitas, que tengo muchísimas ganas también de conocer. Un beso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 09:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
A mi bola
Cita
la_alemana (carol)

El tema alquiler coches (para "a mi bola"guiño tu no te preocupes que te vienes conmigo en el coche.

Un saludo.

Podeis contactar conmigo a través de losviajesdecarol@alpeski.es y en el 699093381.

Carol, muchísimas gracias. Al final en enero me he decidido por Dolomitas, que tengo muchísimas ganas también de conocer. Un beso

Sin problemas, ya te vendrás a otro de mis viajes otro año smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 23:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Hola estoy interesado en el viaje, podriais indicar algo mas de informacion para coordinar los coches con mas gente si fuera posible
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.