nevasport.com

Enviado: 25-08-2013 15:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 117
Hola,

Tengo intención de ir a esquiar al Tirol del 26 de febrero al 5 de marzo, y es mi primera vez a los alpes austriacos.
Hasta la fecha solo hemos estado en los alpes franceses. La intención es ir con mi hija de 10años y un servidor (el forofo!! Banana esquí)

Estoy buscando una estación para estar en ella una semana sin moverme y que pueda llegar muuuuy facilmente en trasnporte público desde el aeropuerto de Munich (BCN -> Munich). La intención es no tener que alquilar un coche para toda la semana, además que no me apetece hacer ski-safari.

Los esquis los alquilaríamos alli.

Que conste que no tengo ni idea de Alemán y la idea me asusta un poco.

El nivel que tenemos ambos es alto pues bajamos por todo tipo de pistas y algún que otro fuera pistas, pero muy puntual. Así que me gustaría que la estación fuera más bien grande para poder recorrerla toda.

¿Qué estacion me recomendais? y ¿alojamientos (apartamentos)?


Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2013 11:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Yo te puedo sugerir Ski welt en concreto estar alojado en ellmau. Hay 150 km desde el aeropuerto, Y tiene transfer desde el aeropuero de munich.
Abarca varias estaciones con un FF e incluso si quieres puedes ampliar con otro FF. Yo he estado ya varias veces (es mas acabo de pasar alli una semanita en verano) y me gusta mucho. De Hecho volvere. Tienes para elegir entre varias categorias de hoteles o apartamentos. Una vez alli. no te hace falta el coche.
Hay un servicio muy eficiente de autobuses, que te dejan a pie del principal remonte.
Hecha una ojedada a la web www.skiwelt.at ( o parecida) usa el buscador.
Decirte que no son estaciones muy altas, pero por lo general a finales de febrero no tendrias que tener problemas. Todo depende de como venga la temporada.
Cualquier duda me preguntas.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 15:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
si no quieres pillar coche yo te recomndo sant anton am arlberg, entra en la pagina web y en acomodation tienes muchas opciones donde alojarte , puedes llegar a la misma estacion en tren desde munich y zurich
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.