nevasport.com

Enviado: 22-07-2013 14:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
la_alemana (carol)
Lo siento mucho chicos pero ando con el móvil mirando la info y pongo los links que me salen en el móvil.

A ver si para la semana que viene o la siguiente pongo el dossier de amade y acabo el de SFL.

Pero creo que podemos abaratar el viaje a SFL si nos vamos de apartamento y pillamos las cenas en un hotel cercano.

Que os parece la idea?????

Porque dado que los precios en febrero don los que son, la mejor forma de abaratarlo es yendo de apto pero sólo como alojamiento alternativo a una pensión.

Sigo buscando el hotel/hostal BBB

como consejo y ya que estais acostumbrados a skisafari por el amade, seria que miraseis hotel o apartamentos en ried o prutz que estan pegados a fiss casi a unos 10 min o algo asi. y sale mas economico.

gran zona y gran valle el oberintal con nauders , venet kaunertal y ya en pitzal pero no muy lejos hochzeigerpulgar arriba

otro año podriais mirar el voralrberg lo veo mas parecido con el amade ,con buenisima nieve y muy autentica la zona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2013 12:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Cita
puros1000
Cita
la_alemana (carol)
Lo siento mucho chicos pero ando con el móvil mirando la info y pongo los links que me salen en el móvil.

A ver si para la semana que viene o la siguiente pongo el dossier de amade y acabo el de SFL.

Pero creo que podemos abaratar el viaje a SFL si nos vamos de apartamento y pillamos las cenas en un hotel cercano.

Que os parece la idea?????

Porque dado que los precios en febrero don los que son, la mejor forma de abaratarlo es yendo de apto pero sólo como alojamiento alternativo a una pensión.

Sigo buscando el hotel/hostal BBB

como consejo y ya que estais acostumbrados a skisafari por el amade, seria que miraseis hotel o apartamentos en ried o prutz que estan pegados a fiss casi a unos 10 min o algo asi. y sale mas economico.

gran zona y gran valle el oberintal con nauders , venet kaunertal y ya en pitzal pero no muy lejos hochzeigerpulgar arriba

otro año podriais mirar el voralrberg lo veo mas parecido con el amade ,con buenisima nieve y muy autentica la zona
lo q pasa q para ver esas estaciones con el forfait de serfaus no vale ,q forfait hay q pillar?seria lo mas interesante pq serfaus con 2-3 dias creo q sobra y se podria ir otro dia a nauders,kaunertal,hochzeiger
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2013 13:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Cita
jose angel
Cita
puros1000
Cita
la_alemana (carol)
Lo siento mucho chicos pero ando con el móvil mirando la info y pongo los links que me salen en el móvil.

A ver si para la semana que viene o la siguiente pongo el dossier de amade y acabo el de SFL.

Pero creo que podemos abaratar el viaje a SFL si nos vamos de apartamento y pillamos las cenas en un hotel cercano.

Que os parece la idea?????

Porque dado que los precios en febrero don los que son, la mejor forma de abaratarlo es yendo de apto pero sólo como alojamiento alternativo a una pensión.

Sigo buscando el hotel/hostal BBB

como consejo y ya que estais acostumbrados a skisafari por el amade, seria que miraseis hotel o apartamentos en ried o prutz que estan pegados a fiss casi a unos 10 min o algo asi. y sale mas economico.

gran zona y gran valle el oberintal con nauders , venet kaunertal y ya en pitzal pero no muy lejos hochzeigerpulgar arriba

otro año podriais mirar el voralrberg lo veo mas parecido con el amade ,con buenisima nieve y muy autentica la zona
lo q pasa q para ver esas estaciones con el forfait de serfaus no vale ,q forfait hay q pillar?seria lo mas interesante pq serfaus con 2-3 dias creo q sobra y se podria ir otro dia a nauders,kaunertal,hochzeiger
saludos
hay transporte o hay q alquilar coche?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2013 15:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
José ángel, en un principio yo voy a poner precios de bus para estar toda la semana en Serfaus, pero spam bien pondré precios de alquiler de coche para los que quieren desplazarse a otras estaciones.

Y buscare los precios de los forfait de esas estaciones que me habéis comentado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2013 15:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
[www.serfaus-fiss-ladis.at]

Tengo dudas si en Nauders tambien estan incluidas en el ff ski6 las estaciones italianas de Passo Resia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2013 04:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Cita
la_alemana (carol)
José ángel, en un principio yo voy a poner precios de bus para estar toda la semana en Serfaus, pero spam bien pondré precios de alquiler de coche para los que quieren desplazarse a otras estaciones.

Y buscare los precios de los forfait de esas estaciones que me habéis comentado.
Gracias Carol
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2013 21:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Un mapita para hacerse una idea de la zona [i3.cn.cz]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2013 11:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Carol mándame información del de Enero (cuandolatengas), a ver si este año se puede... somos carmen y yo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/07/2013 11:47 por balsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2013 15:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 123
Hola a todos, Carol en principio cuenta conmigo para el viaje de Febrero; en el que van los primos...jeje. Yo a Amade repetitía sino quedasen más opciones, como la hay y es muy buena, pues adelante!! risas
Un saludo y feliz agosto; ya queda menos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2013 15:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
A ver si para la semana que viene me ánimo y saco tiempo para terminar los dossiers de los dos viajes, ya hoy se han ido mis padres y encima no libró ningún día de esta semana sad smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2013 18:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
la_alemana (carol)
A ver si para la semana que viene me ánimo y saco tiempo para terminar los dossiers de los dos viajes, ya hoy se han ido mis padres y encima no libró ningún día de esta semana sad smiley

¡Hey! ¡Mirad! ¡Aún no ha hecho los dossiers! ¡Aún hay tiempo para liarla! risas burla



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2013 17:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Hoy ya estoy con los dossiers:

Ya he preguntado a los Löcker el precio del alojamiento para ir rematando flecos de precios y ponerlo en el dossier del viaje de skí-amade.

Luego mañana o pasado ire rematando el tema alojamientos e informaciones varias para el viaje de SFL.

smiling smiley

PACIENCIA, que con esta mierda de horarios una no puede hacer las cosas como el año pasado, además de que esta semana no tengo día libre así que se hace mas complicado todavia.

Un saludo a todos!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2013 19:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.812
este año igual me animo a conoceros y me apunto a algun viaje!!!

a ver si todo sale como tiene que salir y me apunto!!!1

un saludo



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2013 23:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
farandi
este año igual me animo a conoceros y me apunto a algun viaje!!!

a ver si todo sale como tiene que salir y me apunto!!!1

un saludo

Pues nada farandi, todo es empezar, para todos ha habido una primera vez (menos para mordi, sigue virgenDiablillo)

Gonzalo!! que gozada que puedas venir, los primos te dejaremos hueco en nuestra mesasmiling smiley ten cuidao con josele que necesita cariñorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2013 15:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Yo es queeee, he estado ocupado unos días....

























8) Diablillo

Peeero sigo pendiente del viaje a Serfaus smiling smiley


Cita
la_alemana (carol)
Lo siento mucho chicos pero ando con el móvil mirando la info y pongo los links que me salen en el móvil.

A ver si para la semana que viene o la siguiente pongo el dossier de amade y acabo el de SFL.

Pero creo que podemos abaratar el viaje a SFL si nos vamos de apartamento y pillamos las cenas en un hotel cercano.

Que os parece la idea?????

Porque dado que los precios en febrero don los que son, la mejor forma de abaratarlo es yendo de apto pero sólo como alojamiento alternativo a una pensión.

Sigo buscando el hotel/hostal BBB


Nada que sentir, Carol. Cuando tú puedas y si se puede ayudar en algo, no tiene más que chiflar guiño

La fórmula apartamento y las cenas fuera, es muy cómodo.

No creo que tengamos mucho para elegir, osea que lo que encuentres, estará bien.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2013 20:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Rafaski
Yo es queeee, he estado ocupado unos días....

























8) Diablillo

Peeero sigo pendiente del viaje a Serfaus smiling smiley


Cita
la_alemana (carol)
Lo siento mucho chicos pero ando con el móvil mirando la info y pongo los links que me salen en el móvil.

A ver si para la semana que viene o la siguiente pongo el dossier de amade y acabo el de SFL.

Pero creo que podemos abaratar el viaje a SFL si nos vamos de apartamento y pillamos las cenas en un hotel cercano.

Que os parece la idea?????

Porque dado que los precios en febrero don los que son, la mejor forma de abaratarlo es yendo de apto pero sólo como alojamiento alternativo a una pensión.

Sigo buscando el hotel/hostal BBB


Nada que sentir, Carol. Cuando tú puedas y si se puede ayudar en algo, no tiene más que chiflar guiño

La fórmula apartamento y las cenas fuera, es muy cómodo.

No creo que tengamos mucho para elegir, osea que lo que encuentres, estará bien.

pulgar arriba

mientras haya polkas , pate de canario y salchichiionnn iberico se suplen hasta las cenas que estamos a dietaDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 01:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278


Rafa!!! Ese Mercadona tiene muy buena pinta risas pero por fotos como las que has colgado puedes llegar a perder el carnet de frikiraider. ¡¡Mira que ir a la playa en vacaciones!!

No tienes sentimientos, malvado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 11:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Hola a todos!!!!
Este año, como me he comprado el Epic Pass (pase de temporada de Vail) me parece que mi organización de viajes de esquí y pelucas va a ser la siguiente:

Del 5 al 15 de Diciembre de 2013: Viaje a Vail (Colorado)
Del 18 al 25 de Enero: Verbier
Del 7 al 20 de Febrero: St Anton
Del 14 al 13de Marzo ( esta fecha y duración por determinar) Vail (Colorado)

Asi que creo que no voy a poder coincidir, en principio con vosotros... snif, snif Diablillo
De todos modos, vamos viendo y hablando, que hay muuucho tiempo y ganas...

Besabrazos para todos y todas!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 22:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
awandi
Hola a todos!!!!
Este año, como me he comprado el Epic Pass (pase de temporada de Vail) me parece que mi organización de viajes de esquí y pelucas va a ser la siguiente:

Del 5 al 15 de Diciembre de 2013: Viaje a Vail (Colorado)
Del 18 al 25 de Enero: Verbier
Del 7 al 20 de Febrero: St Anton
Del 14 al 13de Marzo ( esta fecha y duración por determinar) Vail (Colorado)

Asi que creo que no voy a poder coincidir, en principio con vosotros... snif, snif Diablillo
De todos modos, vamos viendo y hablando, que hay muuucho tiempo y ganas...

Besabrazos para todos y todas!

Es normal, con ese pase sacado hay que amortizarlo todo lo que se pueda, se entiende que no vengas.
Pasalo muy bien, algun dia se podra ir allismiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 23:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Cita
awandi
Hola a todos!!!!
Este año, como me he comprado el Epic Pass (pase de temporada de Vail) me parece que mi organización de viajes de esquí y pelucas va a ser la siguiente:

Del 5 al 15 de Diciembre de 2013: Viaje a Vail (Colorado)
Del 18 al 25 de Enero: Verbier
Del 7 al 20 de Febrero: St Anton
Del 14 al 13de Marzo ( esta fecha y duración por determinar) Vail (Colorado)

Asi que creo que no voy a poder coincidir, en principio con vosotros... snif, snif Diablillo
De todos modos, vamos viendo y hablando, que hay muuucho tiempo y ganas...

Besabrazos para todos y todas!

Y ese viaje del 14 al 13 de marzo? viajas en el tiempo? que maquina!!!!
Con quien vas, Caradura?
Como ves pongo "Caradura" en mayusculas.



Rafaski, debiste estar muy ocupado en PuntaCana porque no sales en una sola foto!!!!



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2013 08:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Ah, por favor!! sus pido que no estemos cada dos por tres mirando en la web de lufthansa lo que valen hoy los billetes, mañana lo mismo etc, con eso aumenta el contador de la compañia y NOS suben los precios visto el interes mostrado.
Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2013 01:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Mojito en la mano derecha y movil en la izquierda...a donde decis que vamos????? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2013 01:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
risas risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2013 18:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
marisa
Mojito en la mano derecha y movil en la izquierda...a donde decis que vamos????? smiling smiley

Joder marisa.. aun no te has decidido pero ya sabes que vas a llevar en la derecha, jajajDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2013 10:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Pero que parao está el foro...Todavía está todo el mundo de vacaciones ????. Yo llevo ya currando una semana , yo ya estoy con el mono del esquí, el año pasado por estas fechas ya tenía el billete de avión comprado...uffffffffff que largo se me está haciendo...
No es por meter presión...pero ¿dónde está Carol?????DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Es bromaaaaaaaaaaa Carolain..seguro que está de vacaciones y descansando que se lo merece (tampoco es por hacer la pelota jajajaja)
Bueno voy a trabajar un poquito Agurrrrrrrrrrrrrrrsmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2013 10:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Acabo de mirar vuelos desde Bilbo...(lo siento Gildk 158,21 ida y vuelta....)....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2013 14:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
La semana que viene os pongo el dossier. Todavía estoy mirando cosas.

Y lo de febrero, pues a ver si la semana que viene encuentro un alojamiento adecuado.

Un besote.

Pd: vacaciones????? Eso que eh????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2013 00:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 117
Hola,

Me encantaría poder ir al nº 2 pero no me coinciden con las fechas que tengo de vacaciones (26/02 al 05/03) LlorónLlorónLlorón
Por cierto adjunto un link de un compañero que se ha trabajado un report muy bueno. pulgar arribapulgar arriba
[www.skienaustria.net]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2013 13:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
El tiempo de viajes baratos a Munique desde Lisboa parece que se acabó
LlorónLlorónLlorón

Y peor en Febrero
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2013 13:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Cita
RuiM
El tiempo de viajes baratos a Munique desde Lisboa parece que se acabó
LlorónLlorónLlorón

Y peor en Febrero
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Hola estimado Ruim
estoy mirando desde madrid del 1 al 8 feb iberia 115 euros,salida 8:45 y vuelta a las 12:00 115 euros
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.