nevasport.com

Enviado: 15-07-2013 13:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 425
Opino lo mismo que el primo Rafa, yo contaba con que fuera en Febrero, pero bueno se intentará acoplar a lo que salga.

Besitos a tod@s

Cita
Rafaski
Cita
RYLMADRID
Cita
la_alemana (carol)
A ver, si me lo llegáis a decir unos días antes no pasaría nada, peeeero es que el jueves le pedí que me resecara 10 dobles en el Gasthof Löcker.

Lo bueno del viaje a amade es que es baratito y eso gracias a las fechas.

Además de poder ver las carreras de Ski en Schlaming.

Tendré que sopesarlo, porque la Frau Löcker lo mismo me quiere matar.

A mi no me importa cambiar la fecha si todos estáis de acuerdo. A mi me da llover mismo.

Yo con vosotros al fin del mundo si hace farta smiling smiley

Pues según parece los primos Rafa, Mordi, Gilk, más Marcos y Ruim, y yo... que somos los únicos que nos hemos manifestado estamos por el cambio de fechas, el resto estarán tirados en la playa y no se han enterado aún....Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Error. Yo no smiling smiley

Yo soy de los que prefieren no repetir Amade, peeeeero elegí el viaje dos (SFL) con todas sus consecuencias (sitio y fechas propuestas).

Si se hace en Enero, intentaré acoplarme, pero quiero irme la semana de Reyes y "me se" junta el trabajo smiling smiley

He mirado algo de alojamientos, y se puede complicar la cosa. Habría que empezar a moverse yap.

Besos y abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2013 15:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
La madre que os parió!!!!

Entonces que hago con las fechas del viaje a Serfaus??????

Las dejo en febrero o lo traspaso a las fechas del de enero??????

Por dios, decirme algo que sino me vuelvo a España a pegaros de gorrazos!!!! sad smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2013 15:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Compre do perfectamente que no queráis repetir skiamade, es de lo más lógico. Pero visto lo visto hay más de uno que prefiere dejar el viaje de SFL para febrero.

Entonces que hago????

Alguien que haga de portavoz del grupo "primos" para pronunciar un veredicto de la fecha POR FAVOR smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2013 18:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 121
Carol,

A Pilar y a mí nos da igual a Serfaus que a ski-Amade, no hemos estado en ninguno de los dos sitiossmiling smiley. Lo que no puedo hacer es cambiar mis fechas: 25 de enero a 1 de febrero (podría ser una semana ante


s) Enfadado - Angry.


Un saludo a todos

y muchas gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2013 18:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Yo, de momento no me puedo pronunciar.Estoy pendiente de algunas cosas,pero espero tenerlo claro antes de Septiembre (osea, en Agostocara de listillo)smiling smiley

Cuando me aclare, si me encaja alguno de los viajes y todavía hay plazas libres, por supuesto que me apunto.

Carol en estos momentos, debe estar así: Loco - Crazy risasrisasrisas

A ver si la compensamos un poco con estas florecillas :

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2013 20:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Gracias José Luis y Beai, la verdad es que a mi me da lo mismo.... Yo voy a ir a todos los viajes, pero necesito que la gente lo te ha claro.

Su skiamade para enero o SFL.

Los primos..... Poneros de acuerdo please smiling smiley

Pd. Beai, gracias por las florecitas guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2013 20:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Los viajes organizados, son en tal fecha a tal destino, un grupo de amigos que mas o menos coincidimos en querer ir juntos.

Yo no voy a ir a Ski Amade, ya te lo dije, y si que quiero ir contigo al de SFL, sea cuando sea, si es mas caro me jodo, si es con todos mejor, si somos 5 tambien voy, si somos 50 mejor.

Carolain tú organizas, no vas a poder aunar todas las voluntades, asi que haz lo que tu creas conveniente smiling smiley al que le cuadre que lo aproveche y al que no que vaya a Viajes el Corte Inglés, que puedes elegir fecha y precios, demasiadas molestias te tomas como para hacerlo a la carta.

Es lo que pienso ........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2013 21:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Pues entonces se queda como estaba.

Ski amade para enero y SFL para febrero.

Gracias Mordi.

Un besote.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2013 21:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.740
Cita
Mordi
Los viajes organizados, son en tal fecha a tal destino, un grupo de amigos que mas o menos coincidimos en querer ir juntos.

Yo no voy a ir a Ski Amade, ya te lo dije, y si que quiero ir contigo al de SFL, sea cuando sea, si es mas caro me jodo, si es con todos mejor, si somos 5 tambien voy, si somos 50 mejor.

Carolain tú organizas, no vas a poder aunar todas las voluntades, asi que haz lo que tu creas conveniente smiling smiley al que le cuadre que lo aproveche y al que no que vaya a Viajes el Corte Inglés, que puedes elegir fecha y precios, demasiadas molestias te tomas como para hacerlo a la carta.

Es lo que pienso ........

Nombrado portavooooz! smiling smiley pulgar arriba

Carol, estoy con Mordi. Las fechas y los sitios nunca podrán contentar a todos. Yo al menos, ni quiero ni puedo condicionar a nadie.

Había unas fechas y unos sitios y lo mejor es manternerlos, pero me adapto a casi todo. Tú pon fechas y que vaya el que puesa y quiera guiño

Un besote pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2013 21:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
Pues entonces se queda como estaba.

Ski amade para enero y SFL para febrero.

Gracias Mordi.

Un besote.

Si pero quiero que sepas que a mi me vendría mejor ........................ Diablillo risasrisasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/07/2013 21:43 por Mordi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2013 22:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Bueeeeeeeeeeno vaya lio que habeis organizado con las fechas...una se va de vacaciones unos dias y hala....a revolcerlo todo...
Bueno como dije en el post que escribí prefiero no repetir ski amade que ya he ido dos veces, si hay que ir a SFL en febrero pues se va...y si me coincide con carnavales....pues.....se va también que remedio...
Besotes...por cierto trabajo 4 noches y otra vez de vacacionesssssssss ....smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2013 10:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 425
Cita
Rafaski
Cita
Mordi
Los viajes organizados, son en tal fecha a tal destino, un grupo de amigos que mas o menos coincidimos en querer ir juntos.

Yo no voy a ir a Ski Amade, ya te lo dije, y si que quiero ir contigo al de SFL, sea cuando sea, si es mas caro me jodo, si es con todos mejor, si somos 5 tambien voy, si somos 50 mejor.

Carolain tú organizas, no vas a poder aunar todas las voluntades, asi que haz lo que tu creas conveniente smiling smiley al que le cuadre que lo aproveche y al que no que vaya a Viajes el Corte Inglés, que puedes elegir fecha y precios, demasiadas molestias te tomas como para hacerlo a la carta.

Es lo que pienso ........

Nombrado portavooooz! smiling smiley pulgar arriba

Carol, estoy con Mordi. Las fechas y los sitios nunca podrán contentar a todos. Yo al menos, ni quiero ni puedo condicionar a nadie.

Había unas fechas y unos sitios y lo mejor es manternerlos, pero me adapto a casi todo. Tú pon fechas y que vaya el que puesa y quiera guiño

Un besote pulgar arriba

pulgar arriba

Carol, ya te lo han dicho estos dos elementos. Bastantes molestias te tomas en preparar las cosas.

Tú prepara la temporada como creas, puedas y te apetezca. Que al fin y al cabo, también tienes tú que disfrutar.

Ahora es bastante pronto como para saber que va a pasar dentro de 7 u 8 meses. Tu propones unos viajes porque te apetece, tienes ilusión, o lo que sea y si nos podemos acoplar, colaborar y lo más importante ir, pues mejor. Asi que lo que tu hagas, bien está. Y luego ya iremos cuadrando. Que estos te vuelven loca risasrisasrisas

Un Besazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2013 10:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Yo lo tengo bastante clarosospechoso

Si no sube demasiado el precio de Snow Card Tirol me lo saco, asi que nos vemos en qualquiera fecha en SFLrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2013 14:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
Para la temporada que viene me gustaría poder realizar los siguientes viajes:

1º: Serfaus-Fiss-Ladis del 25 de enero al 1 de febrero de 2014

2º: Ski-Amadé del 15 al 22 de febrero de 2014

3º: Flaine a principios de Marzo (todavía falta por ver si se puede hacer en un puente largó en vez de en una semana)

4º: Semana Santa en Tignes. Del 12 al 19 de abril.

Me gustaría saber vuestras intenciones respecto a estos viajes. Por saber si buscar muchos alojamientos o no.

Ya se que estamos en junio y hasta enero falta mucho, pero se que muchos ya conocéis Ski amade y prefería ir a otros sitios, por eso os planteo los viajes que me gustaría hacer la próxima temporada.

Un saludo. smiling smiley

pd: debido a los precios y a la unanimidad de los componentes del viaje a Serfaus (Enero), he cambiado las fechas por las del viaje de Ski-Amade (Febrero).

Un slaudo.


Gracias Carolain, pero que conste que has sido tú por presión popular Diablillo

Muy grande la Carolain de los Montes Nevados de Dior !!!!! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2013 17:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Mordi
Cita
la_alemana (carol)
Para la temporada que viene me gustaría poder realizar los siguientes viajes:

1º: Serfaus-Fiss-Ladis del 25 de enero al 1 de febrero de 2014

2º: Ski-Amadé del 15 al 22 de febrero de 2014

3º: Flaine a principios de Marzo (todavía falta por ver si se puede hacer en un puente largó en vez de en una semana)

4º: Semana Santa en Tignes. Del 12 al 19 de abril.

Me gustaría saber vuestras intenciones respecto a estos viajes. Por saber si buscar muchos alojamientos o no.

Ya se que estamos en junio y hasta enero falta mucho, pero se que muchos ya conocéis Ski amade y prefería ir a otros sitios, por eso os planteo los viajes que me gustaría hacer la próxima temporada.

Un saludo. smiling smiley

pd: debido a los precios y a la unanimidad de los componentes del viaje a Serfaus (Enero), he cambiado las fechas por las del viaje de Ski-Amade (Febrero).

Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/07/2013 14:13 por la_alemana (carol).


Gracias Carolain, pero que conste que has sido tú por presión popular Diablillo

Muy grande la Carolain de los Montes Nevados de Dior !!!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2013 19:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
BUENAS TARDES ENTONCES SERFAUS EN ENERO Y AMADE EN FEBRERO ?????No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2013 19:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
A MI ME PARECE BIEN ASI ,NOS ADAPTAMOS A LO QUE SEAsmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2013 22:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
Rafaski
Cita
Mordi
Los viajes organizados, son en tal fecha a tal destino, un grupo de amigos que mas o menos coincidimos en querer ir juntos.

Yo no voy a ir a Ski Amade, ya te lo dije, y si que quiero ir contigo al de SFL, sea cuando sea, si es mas caro me jodo, si es con todos mejor, si somos 5 tambien voy, si somos 50 mejor.

Carolain tú organizas, no vas a poder aunar todas las voluntades, asi que haz lo que tu creas conveniente smiling smiley al que le cuadre que lo aproveche y al que no que vaya a Viajes el Corte Inglés, que puedes elegir fecha y precios, demasiadas molestias te tomas como para hacerlo a la carta.

Es lo que pienso ........

Nombrado portavooooz! smiling smiley pulgar arriba

Carol, estoy con Mordi. Las fechas y los sitios nunca podrán contentar a todos. Yo al menos, ni quiero ni puedo condicionar a nadie.

Había unas fechas y unos sitios y lo mejor es manternerlos, pero me adapto a casi todo. Tú pon fechas y que vaya el que puesa y quiera guiño

Un besote pulgar arriba

Suscribo hasta las comas lo que dicen mis sobrinos incluyendo a Lins, que todavía no lo había leídocara de listillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/07/2013 22:15 por beai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2013 22:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
Mordi
Cita
la_alemana (carol)
Para la temporada que viene me gustaría poder realizar los siguientes viajes:

1º: Serfaus-Fiss-Ladis del 25 de enero al 1 de febrero de 2014

2º: Ski-Amadé del 15 al 22 de febrero de 2014

3º: Flaine a principios de Marzo (todavía falta por ver si se puede hacer en un puente largó en vez de en una semana)

4º: Semana Santa en Tignes. Del 12 al 19 de abril.

Me gustaría saber vuestras intenciones respecto a estos viajes. Por saber si buscar muchos alojamientos o no.

Ya se que estamos en junio y hasta enero falta mucho, pero se que muchos ya conocéis Ski amade y prefería ir a otros sitios, por eso os planteo los viajes que me gustaría hacer la próxima temporada.

Un saludo. smiling smiley

pd: debido a los precios y a la unanimidad de los componentes del viaje a Serfaus (Enero), he cambiado las fechas por las del viaje de Ski-Amade (Febrero).

Un slaudo.


Gracias Carolain, pero que conste que has sido tú por presión popular Diablillo

Muy grande la Carolain de los Montes Nevados de Dior !!!!! pulgar arriba


Juas ! ....Carol! ....jajaja.....eres una blanda!risasrisasrisasrisas ......

....y un amorenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2013 07:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Hola, aqui Fernandez al pARATO.
Yo no sepo, yo solo quiero culito de primo cerca de mi, si coincide con carnavales no se como lo tendré, un compañero mas antiguo se coge unos dias en esas fechas y si vamos a ser dos igual me mandan al carajo, pero quiero serfaus, no me importaria volver al amade pero dentro de unos añitos, cuando sea un sherpa como el primo cuidador o un coche escoba como el primo hornazo.
No digo na de los primos blancosDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2013 08:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Que conste que todavía sigo pensando lo de las fechas de los viajes, pero creo que se quedarán como en un principio diseñe la temporada.

Enero skiamade
Febrero SFL
Marzo Flaine
Semana Santa Tignes.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2013 08:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Para Serfaus estoy mirando la posibilidad de alojarnos en apartamentos y tener cerca algún hotel donde poder hacer las cenas todas las noches.

Ya os iré contando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2013 08:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Me estais tentando con lo de FIS y Serfaus, Hasta a lo mejor Me apunto. Amade que decir. Para fin de año, como siempre

Pasemos la canicula El magosto Navidades y ya veremos.

Saluditos



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2013 18:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Cita
la_alemana (carol)
Que conste que todavía sigo pensando lo de las fechas de los viajes, pero creo que se quedarán como en un principio diseñe la temporada.

Enero skiamade
Febrero SFL
Marzo Flaine
Semana Santa Tignes.

smiling smiley

Esto es un sinvivir Carolain, lo mismo he sido yo quien ha metido un poco de presión... es que en febrero lo tengo chungo. Pero como dicen por ahí tu haz lo que te de la gana que el que pueda se adapte y si no puede ser pues para otro año.

Besitos y mil perdones!!!!!



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2013 00:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 121
Carol,

Yo voy a donde sea, con tal que haya nieve y sea en enero....Bueno, tu también eres un aliciente.smiling smiley

Besines,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2013 00:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Teniendo en cuenta que no se aún donde me piro de vacaciones en agosto, haced lo queráis pero quien reserve habitación ( o sea emmmm quien se encargaba..???!!!.jejeje) me guarde una, en el hotel -o lo que sea- de toda la familia, por aquello de los primos. Y si no entro por aquí y no me pronuncio...da lo mismo, guardame una porque si no te quedas tu sin la tuya este año Carolain....jejeje menuda guarra la Ibone, o como se escriba, la que nos lío la tía! Jajaja

Carolain, muchas gracias! Ah, y diles que nos hagan precio de enero, alguien se opone? Vendido!

Rafa, vete repasando el plan, porque todos sabemos que ya te lo has estudiado!!!!

Luis, dejate de rollos y ya estas haciendo cambalaches para venir cuando sea! Que Mordi y Lins se nos desmadran como nos despistemos y alguien tiene que poner orden !!!!

Un abrazo a todos!



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2013 10:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Carol, has puesto el link de la web de Serfaus para movil. Al abrirla con el ordenador me he quedado zombie WTF

este es el güeno http://www.serfaus-fiss-ladis.at/en?force-web



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2013 11:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Pues buscando lugares de interes...



He visto un remonte de jarras sorprendido





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2013 23:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.395
Cita
Newt
Pues buscando lugares de interes...



He visto un remonte de jarras sorprendido


enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love
enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love
enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2013 20:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Lo siento mucho chicos pero ando con el móvil mirando la info y pongo los links que me salen en el móvil.

A ver si para la semana que viene o la siguiente pongo el dossier de amade y acabo el de SFL.

Pero creo que podemos abaratar el viaje a SFL si nos vamos de apartamento y pillamos las cenas en un hotel cercano.

Que os parece la idea?????

Porque dado que los precios en febrero don los que son, la mejor forma de abaratarlo es yendo de apto pero sólo como alojamiento alternativo a una pensión.

Sigo buscando el hotel/hostal BBB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.