nevasport.com

Enviado: 04-06-2013 12:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Finalmente, noticias

Nos estábamos quedando preocupados smiling smiley

Rui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2013 18:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Cada vez coge mas fuerza el Vente p'alemania PePe!!

Bien por Carol. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2013 22:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Bueno, me alegro mucho que estes bien y que todo se vaya situando poco a pocoguiño



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2013 22:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
la_alemana (carol)
Hola a todos, buenas noches, veo que algunos si que me echan de menos, no sabeis lo que me alegra smiling smiley

Os cuento, la crecida del Salzach ha sido todo un acontecimiento, no se hablaba de otra cosa, los turistas hacian mil millones de fotos.... al igual que yo smiling smiley

Al final en mi zona (Bahnhof) no se ha desbordado el río, pero en otras zonas de salzbugo si que lo ha hecho.

Los puentes de peatones y de coches han estado unas horas cerrados al tránsito puesto que había peligro de que subiera mas el nivel del río y hubiera problemas serios de inundaciones.

En otros pueblos de la zona ha sido debastador, riadas con barro y troncos se han llevado casi las casas o sino estas han sido dañadas.

Pero bueno, aquí os dejo mis fotos:

[plus.google.com]

[plus.google.com]

Comentaros que mañana ya me traslado a Mühlbach am Hochkönig, a comenzar mi siguiente fase de mi estancia en Austria..............HACERME RICA............jajajajaja, que nooooooooooooooooo, solo para ahorrar y trabajar en algo diferente.

Trabajaré en este hotelaco: www.bergheimat.com en el servicio de limpieza del hotel (haciendo habitaciones, haciendo la colada, limpiando el spa)

Me van a pagar muy muy bien y encima lo que me saco neto es con alojamiento y comidas gratis.

Conseguiré ahorrar pasta en poco tiempo.

A ver si con un poco de suerte consigo hacer buenos contactos para la siguiente temporada de invierno.

Bueno y poco mas, que ya me voy a dormir que es tarde.

un saludo a todos!!!

Me alegro que vaya todo bien, según lo previsto.

Carol, acabo de entrar en la web del Ayuntamiento de Mühlbach etc para ver si encontraba información sobre entidades culturales del pueblo. O no existen, o no estan recogidas en la web o mi alemán está más oxidado de lo que debiera.

La cuestión es que en tu situación, algo sola en país extraño, yo me apuntaria a una coral. Conoces gente fuera del trabajo, no es una actividad muy exigente, y quien canta su mal espanta.

Buenas noches.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2013 17:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
uortar

Me alegro que vaya todo bien, según lo previsto.

Carol, acabo de entrar en la web del Ayuntamiento de Mühlbach etc para ver si encontraba información sobre entidades culturales del pueblo. O no existen, o no estan recogidas en la web o mi alemán está más oxidado de lo que debiera.

La cuestión es que en tu situación, algo sola en país extraño, yo me apuntaria a una coral. Conoces gente fuera del trabajo, no es una actividad muy exigente, y quien canta su mal espanta.

Buenas noches.

Sólo puedo decir que no tengo mucho tiempo para apuntarme a una coral no a nada, acabo a las 16:00, a las 18:00 toca cenar y luego me pongo como loca a hacer mis ejercicios de movilización de espalda y estiramientos para que el día siguiente pueda seguir dándolo todo smiling smiley que esto de hacer habitaciones y limpiar otras zonas el hotel es una actividad física considerable smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2013 17:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Luego os hago un resumen de los tres primeros días de curro,... a poner en marcha el hotel, mañana vienen los primeros huéspedes smiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/06/2013 17:11 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2013 21:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
Luego os hago un resumen de los tres primeros días de curro,... a poner en marcha el hotel, mañana vienen los primeros huéspedes smiling smiley


Si ves que estás cansada hazte la huésped Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 21:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 860
Cita
la_alemana (carol)
Luego os hago un resumen de los tres primeros días de curro,... a poner en marcha el hotel, mañana vienen los primeros huéspedes smiling smiley
Me alegro, un fuerte abrazo y mucho ánimo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2013 17:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
oooooooo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2013 20:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
TODA LA SUERTE DEL MUNDO POR TIERRAS AUSTRIACAS !!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2013 14:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Bueno, en breve pondré el nuevo dossier del viaje de enero del año próximo a Ski-amade smiling smiley

Resumiendo para los que os queráis apuntar:

Una semana, del 25 de enero al 1 de febrero de 2014

Alojamiento en el Gasthof Löcker de Radstadt.

Se alquilaran coches para los desplazamientos y es preferible compartirlo entre 4 personas para que salga económico.

Vuelos a Múnich.

Más información ...... Próximamente smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2013 00:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.409
No tengo palabras, esta aventura es alucinante Carol. Eres un ejemplo para la juventud española.

Un abrazo y demuestra lo que valemos los ibericos.

Un abrazo desde Roma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2013 16:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
pabloski
No tengo palabras, esta aventura es alucinante Carol. Eres un ejemplo para la juventud española.

Un abrazo y demuestra lo que valemos los ibericos.

Un abrazo desde Roma.

Pero bueno pabloski!!! Y tu que haces por Roma????

Un abrazo y gracias por tus palabras. La verdad es que esta aventura no ha salido tal y como yo pensaba, pero el hecho de haber bajado 20kg y de estar aprendiendo mucho alemán ya vale la pena.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2013 10:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
la_alemana (carol)
Cita
pabloski
No tengo palabras, esta aventura es alucinante Carol. Eres un ejemplo para la juventud española.

Un abrazo y demuestra lo que valemos los ibericos.

Un abrazo desde Roma.

Pero bueno pabloski!!! Y tu que haces por Roma????

Un abrazo y gracias por tus palabras. La verdad es que esta aventura no ha salido tal y como yo pensaba, pero el hecho de haber bajado 20kg y de estar aprendiendo mucho alemán ya vale la pena.

Más de lo que pueden decir muchos. pulgar arriba Y a ver si cuentas algo por aquí para lo que no tenemos facebook. burla



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2013 13:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
20kg???

Carol, tendrás que estar agotada... Triste
pero guapíssima tanbien pulgar arriba

Buena fortuna
Besote
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2013 15:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Hola a todos, siento teneros abandonados.

Pues si, mucho curro, y según los análisis todo esta perfectamente correcto. Ahora cuando vuelva a España sólo me tocara tonificar.

Han bajado las temperaturas porque ha estado lloviendo un par de días, pero la gente sigue saliendo del hotel para hacer rutas por la zona.

La gente del hotel (trabajadores) son majos pero no hacen mucho por que los nuevos nos integremos. Yo hablo con todos tanto como puedo para seguir perfeccionando mi alemán.

Esta semana libro mañana miércoles y si hace bueno me haré una ruta por Arthurhaus que es la zona de aquí cerca para dar paseos varios.

Luego os pongo unas fotos.

Por lo demás, pues con muchas habas de volver a veros a todos y de darle caña a los viajes de Carol.

Un besote para todos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2013 16:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Unas fotos varias de la zona y una de lo divina que me he quedado con 20kg menos smiling smiley

Mi lugar de trabajo....... a que es bonito????


Mi foto de Hallstatt de cuando vinieron mis padres a visitarme.


Foto de ayer de la carretera y las casitas de la zona.



Y así me he quedado con tanto trabajo que tenemos por aquí smiling smiley Ya solo queda volver a madrid y tonificar todo lo que se ha quedado fofo smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2013 17:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
bonitas fotos carol.
cuidate, un saludete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2013 17:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
sorprendidopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2013 17:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
sorprendidosorprendidosorprendido


¡¡¡Qué fotos y que tipassoooo!!! ¿Y no hacen por integrar una tía así? ¡Que obtusos! Enfadado - Angry

Que alegría saber que estás bien. ¡Vaya sitio precioso para trabajar! Me pregunto si vale
como antídoto permanente contra la rutina y la desmotivación laborales. smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2013 08:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
El trabajar unos meses en otro país se lo recomiendo a todo el mundo. Da perspectiva.

En mi caso no me ha dado los contactos que yo pretendía hacer para mi futuro proyecto de los viajes de esquí, pero oye, he ahorrado lo suficiente para poder vivir unos meses y plantearme mi futuro cuando vuelva a España de una forma seria.

Ya veremos a ver que sale y sino siempre puedo buscar trabajo en Alemania y seguir perfeccionando mi alemán.

Trabajar en verano y en invierno dedicarme a los viajes de Carol tampoco es mal asunto smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2013 08:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Doy fe de como se esta Quedando Carol, estube visitandola y si no es por que no tengo ni idea de Aleman pido trabajo en el hotel , para ver si asi pierdo tambien otros 20 kg que me sobran. La verdad que la ubicacion del hotel es impresionante, pero no lo veo para temporada de invierno. Esta muy a desmano de todo
y seguro que mas de una vez tienes problemas para acceder. incluso con ruedas de invierno.
Animo Carol que ya va quedando menos.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 14:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 178
Impresionante Carol. Estás estupenda

un beso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 10:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
El trabajar unos meses en otro país se lo recomiendo a todo el mundo. Da perspectiva.

En mi caso no me ha dado los contactos que yo pretendía hacer para mi futuro proyecto de los viajes de esquí, pero oye, he ahorrado lo suficiente para poder vivir unos meses y plantearme mi futuro cuando vuelva a España de una forma seria.

Ya veremos a ver que sale y sino siempre puedo buscar trabajo en Alemania y seguir perfeccionando mi alemán.

Trabajar en verano y en invierno dedicarme a los viajes de Carol tampoco es mal asunto smiling smiley


Querida Carolain, yo también lo recomiendo, hace que valores mucho más lo que tenemos, ¿o no? yo a mi vuelta me he dado cuenta de que en España tenemos algo que falta y mucho por otros paises europeos, se llama "cordialidad". Vamos que dices buenos días cuando entras en un bar y la gente te responde incluso sin conocerte smiling smiley, eso sin contar lo que más se echa de menos, la familia, los amigos ................

Y teniendo como tú buenos conocimientos de aleman siempre podrás plantearte muchas opciones, está ha sido una, pero seguro que tienes otras oportunidades y probablemente mejores.

Vive y sobre todo se feliz pulgar arriba y mucha suerte guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2013 14:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Mordi
Cita
la_alemana (carol)
El trabajar unos meses en otro país se lo recomiendo a todo el mundo. Da perspectiva.

En mi caso no me ha dado los contactos que yo pretendía hacer para mi futuro proyecto de los viajes de esquí, pero oye, he ahorrado lo suficiente para poder vivir unos meses y plantearme mi futuro cuando vuelva a España de una forma seria.

Ya veremos a ver que sale y sino siempre puedo buscar trabajo en Alemania y seguir perfeccionando mi alemán.

Trabajar en verano y en invierno dedicarme a los viajes de Carol tampoco es mal asunto smiling smiley


Querida Carolain, yo también lo recomiendo, hace que valores mucho más lo que tenemos, ¿o no? yo a mi vuelta me he dado cuenta de que en España tenemos algo que falta y mucho por otros paises europeos, se llama "cordialidad". Vamos que dices buenos días cuando entras en un bar y la gente te responde incluso sin conocerte smiling smiley, eso sin contar lo que más se echa de menos, la familia, los amigos ................

Y teniendo como tú buenos conocimientos de aleman siempre podrás plantearte muchas opciones, está ha sido una, pero seguro que tienes otras oportunidades y probablemente mejores.

Vive y sobre todo se feliz pulgar arriba y mucha suerte guiño

Amen!!pulgar arriba






Yo echaba de menos tu culito primoDiablillo




Y tu mis polkasrisasrisasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/09/2013 14:49 por Gilldk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 19:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Bueno, ya estoy de vuelta de las Austrias, toda una experiencia muy ilustrativa.

Resumen:

15 de Abril empieza la busqueda de curro.

19 de Abril - Curro encontrado, pero empiezo el día 5 de Junio ¿que hago hasta el 5 de Junio?

20 de Abril - Busco un curso de alemán y alojamiento para todo el mes de Mayo

21 de Abril - Me mudo a Salzburgo

Del 22 de Abril al 5 de Junio me lo paso en Salzburgo, estudiando alemán, ayudando como voluntaria en una asociacion de mujeres inmigrantes y haciendo fotos a todo lo que puedo.

Del 5 de Junio al 6 de Octubre me lo paso haciendo de chica del servicio de habitaciones de un hotel de 4 estrellas en medio de la montaña, muy bonito, pero sin mucho tiempo libre para disfrutar de la montaña, aún así, los dias libres los dedico para andar, comprar y disfrutar de lo que ofrece la zona.

Durante el tiempo pasado en el hotel ahorro y ahorro pasta, vivo de las propinas y adelgazo la considerable cantidad de 22kg smiling smiley

Del 7 al 8 de Octubre me voy a visitar a un amigo español que está trabajando en Schwäbisch Hall, muy bonito el pueblo.

Del 8 al 11 de Octubre me voy a visitar a mi familia alemana, unos días muy productivos en los que todo el mundo aprovecha a que voy en coche para meter en el todo tipo de artículos comestibles que en españa no se pueden comprar (sobre todo cosas para mi madre) smiling smiley

Del 11 al 12 de Octubre meto mi coche en un tren, me meto yo también en el, me toca compartir camarote con dos moteros jovenes y un señor mayor que va de vacaciones a España, se portaron bien conmigo, no roncaron nada de nada, no se como coño lo hicieron smiling smiley Y en el tren nos dieron de desayunar!!!!! me quedé flipada, un panecillo, un brioche, mantequilla, mermelada, quesito, zumo y un cafe.

El 12 de Octubre llego a Narbona y sobre las 12 de la mañana me dan el coche, así que tiro millas hasta Madrid.

El 12 de Octubre a las 21:15 llego a mi casa y me reciben mis padres y algunos vecinos smiling smiley risas

EXPERIENCIA: YES I CAN
AHORRO: VA A SER QUE SI
DIETA: NO HICE DIETA PERO BAJÉ 22KG

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 19:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
di que sí carol, menuda experiencia.
un saludete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 21:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 860
Hola, Carol

yo también salí hace 13 años pero sólo a Tenerife, estuve cuatro años trabajando allí, tuve que volver por motivos personales y me pareció una muy buena
experiencia. Con el paso del tiempo verás como sólo te acuerdas de la parte positiva de la experiencia.(que por lo leído fue mucho)
Un beso muy fuerte y que tengas mucha suerte también aquí ahora que ya has vuelto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 14-10-2013 08:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Buenisima experiencia, Carol, y muy fructifera.
Seguro que has tenido momentos duros y dificiles pero seguro que te quedaras con las positivas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 21:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
pulgar arribapulgar arriba

solo por los 22 kg ya merece la pena ....

..... y la inmersion linguistica .....

..... y la pasta ..... etc etc pero

sobretodo , por acabar con Nota este post cuyos

comienzos eran toda una ....... incognita


Y Gracias por compartir tus experiencias .....
"Los Curros de Carol!


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.