nevasport.com

Enviado: 23-03-2013 11:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
Mordi
Cita
la_alemana (carol)
Bueno, ya voy perfilando mis preferencias para el viaje/mudanza a las Austrias.

Me iré al Gasthof Löcker en Radstadt, me alojare allí hasta que pueda encontrar un puesto de trabajo en algún hotel u hostal de la zona y sino pues me trasladare a la zona del Achensee para buscar por allí trabajo.

smiling smiley

Es una buena elección, te permitirá no encontrarte sola los primeros días, que son los mas "raros", a mi me duro una semana o 10 días, luego se te hace el cuerpo a la nueva situación.............. Ya sabes skype, line, whastapp, viber a la hora que necesites pulgar arriba Mucho animo !!!!!!!

Esa es la idea, no sentirme sola los primeros días.

Y el Skype, viber, line, etc... Me servirá para estar comunicada con todos vosotros smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 23:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Bueno, mañana es mi último día de curro en la empresa familiar!!!

Ahora tocara celebrar y ponerse de los nervios con la nueva etapa y cambio smiling smiley

Gracias a todos por vuestro apoyo!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 23:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Carol, no te conozco pero por lo que he leido por aqui, segurisisimo que te va super bien porque tu lo vales.
pulgar arriba Suerte en tu nueva etapa!!!

Edito para añadir: buen viaje!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/03/2013 23:54 por losnorfeis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 09:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
losnorfeis
Carol, no te conozco pero por lo que he leido por aqui, segurisisimo que te va super bien porque tu lo vales.
pulgar arriba Suerte en tu nueva etapa!!!

Edito para añadir: buen viaje!!

Pues muchísimas gracias!!!!

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 21:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Aeon
Como mola en coche. Salvando aparte el tema pasta. Que paisajes vas a ver.
Y todos esos kilómetros deslizándose bajo tus pies... Me encanta. smiling smiley

Por cierto, hay algo que me falta en este párrafo y es... ¡¡¿Es que no vas a esquiar ni un diíta en abril?!! risas
¿Será porque habrán cerrado? No entiendo

Pues te cuento la ruta que tengo prevista:

3 días de viaje.....en etapas, para que no se me haga muy cansado.

1ª - Madrid - Perpignan
2ª - Perpignan - Laussane
3ª - Laussane - (Austria, sitio exacto por determinar)

Aeon, no voy de vacaciones, voy a buscar curro, con lo que esquiar es muy muy secundario.

Cuando acabe la kdd de Peyragudes, mi temporada de esquí habrá acabado y pondré el chip de "trabajar para vivir" smiling smiley

El Achensee tiene una pinta estupenda para pasar el verano!! sorprendido

Desde Lerida toma la A2 y luego, pasado Cervera la C25 hasta Girona. Esta desdoblada es una autovia sin peaje (rara avis en Catalunya) Ahorraras tiempo y dinero.

Te deseo suerte aunque no te faltará.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 01:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Perpignan? tenemos que hablar de esa etapa del viaje pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 10:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Joder....

En primer lugar, agradecerte la confianza que nos das , a los que conoces del foro...y a los que no.
Aunque solo fuese por ello....por lo que demuestra ese gesto, te deseo muy buena suerte.
Nada vale tanto como la dignidad y la propia felicidad.....y cuando has dado ese paso, imagino que ha sido despues de una larga etapa de infelicidad en el trabajo
Yo creia que hablabas y escribias aleman perfectamente ; vamos, que eras alemana, coño! risas
Sabes..... dominando este idioma, tienes abierta la puerta de la calidad de vida.

Ich wünsche Ihnen viel Glückpulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 12:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
Mordi
Perpignan? tenemos que hablar de esa etapa del viaje pulgar arriba

El lunes te llamo y quedamos, vale???

Así me cuentas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 12:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
mazingerZ
Joder....

En primer lugar, agradecerte la confianza que nos das , a los que conoces del foro...y a los que no.
Aunque solo fuese por ello....por lo que demuestra ese gesto, te deseo muy buena suerte.
Nada vale tanto como la dignidad y la propia felicidad.....y cuando has dado ese paso, imagino que ha sido despues de una larga etapa de infelicidad en el trabajo
Yo creia que hablabas y escribias aleman perfectamente ; vamos, que eras alemana, coño! risas
Sabes..... dominando este idioma, tienes abierta la puerta de la calidad de vida.

Ich wünsche Ihnen viel Glückpulgar arriba

Vielen Dank MazingerZ!!!

Por desgracia no escribo ni hablo perfectamente el alemán, pero me defiendo.

Seguro que algo encuentro, mejorare mi alemán y luego ya se verá lo que se puede montar allí smiling smiley

De nuevo, muchas gracias por el apoyo!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 09:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
Yo no te conozco de nada, soy más participante del foro de Formigal, pero había leído tu foro en otras ocasiones, y me planteaba apuntarme a algún viaje en el futuro.
Te deseo la mayor de las suertes, seguro que con esa disposición que tienes te va a ir bien. De hecho, espero que se te dé tan bien que puedas seguir montando más viajes y efectivamente llegue a conocerte en uno de ellos.

Ahora, aparte de escribirte para desearte suerte, quería comentarte que, antes de irte a Austria, tengas bien controlado el tema del paro en España y su cobro cuando se emigra al extranjero.
No quiero asustarte en absoluto, porque seguro que hay cosas que desconozco ya que no tengo grandes conocimientos sobre el tema, pero te cuento porque te lo digo: tengo un amigo que trabaja en temas de televisión y cuyos contratos son siempre por obra, según la temporada de la producción en la que esté, por lo que casi siempre pasa temporadas de paro entre producción y producción. En uno de esos periodos de paro viajó a sudamérica, a visitar familia que tiene allí, y estuvo dos semanas. Unos meses más tarde le realizaron una inspección de hacienda y le dijeron que ese viaje era incompatible con el cobro del paro, por lo que le hicieron devolver el dinero que había cobrado en todo el periodo de paro coincidente con su viaje (no las dos semanas, quiero decir todo ese periodo de paro: pongamos que si estuvo tres meses sin trabajo, el dinero cobrado esos tres meses).

Supongo que las cosas son diferentes si viajas dentro de la Unión Europea, pero cómo no lo sé, prefiero contártelo para que te informes antes y no tengas problemas más adelante. Si luego resulta que no supone ningún inconveniente, mejor que mejor, pero no me quedaba tranquilo sin comentarlo.
Y si algún forero tiene experiencia al respecto o conoce la normativa, igual puede ayudarte también.

Lo dicho, muchísima suerte en tu nueva vida, seguro que te va a ir bien.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2013 12:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Carolina que tengas mucha suerta en esta nueva etapa de tu vida.

Si sigues por Radstatd (o en las cercanias) la proxima temporada igual nos vemos.

Saludos y doy por supuesto que te irá muy bien. Te lo mereces.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 16:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 177
Carolain de los nevados montes!!!!!

Moitaaaa sorteee!!!! No te deseo que te vaya a ir genial porque LO TIENES COMIDOOOO!!!!


Parabens por la decisión!!!

Un biquinho moi grande y espero que nos veamos!!

Blai



Completamente en el lado Oscuro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 13:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Muchísimas gracias a todos por los ánimos, esto se hace mucho más fácil con tanto cariño smiling smiley

Por comentar: iba yo a solicitar mi paro y como me dan la cita para el 17 de abril, pues como que paso de solicitarlo y me puro a las Austrias con los ahorrillos y a ver si en el plazo de una semana encuentro curro de lo que sea.

Seguiremos informando smiling smiley

Pd: estaré en el Skype para charlar con quien quiera.... Así qué sí me queréis tener localizada, buscarme en Skype poro email. Un besote.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 15:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Mucha suerte Carol!! seguro que saldras adelante... Te deseo lo mejor amiga!!!



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 09:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
serry
Mucha suerte Carol!! seguro que saldras adelante... Te deseo lo mejor amiga!!!

Muchas gracias Serry!!!

ya os iré informando por aqui y por el FB.

Iros preparando que el año que viene toca viajecito a finales de enero a Ski-Amadé smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 08:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
la_alemana (carol)
Cita
serry
Mucha suerte Carol!! seguro que saldras adelante... Te deseo lo mejor amiga!!!

Muchas gracias Serry!!!

ya os iré informando por aqui y por el FB.

Iros preparando que el año que viene toca viajecito a finales de enero a Ski-Amadé smiling smiley

Yo ya ando buscando vuelo. El alojamiento ya lo tengo me he fijado un precio y un tiempo y en cuanto pueda compro los billetes. Si se da bien la cosa estare por alli el 28/12. A ver como se comporta el peque despues del accidente.
Ademas tengo ganas de probar el nuevo remonte que une las dos areas de Wagrain. Ya vi este año que la zona de salida estaba acabada, solo quedaba el cable.
Va a estar muy bien. Puedes entrar por Flachau y llegar hasta Alpendorf. Va a quedar un dominio muy majo.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2013 17:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
la_alemana (carol)
Cita
serry
Mucha suerte Carol!! seguro que saldras adelante... Te deseo lo mejor amiga!!!

Muchas gracias Serry!!!

ya os iré informando por aqui y por el FB.

Iros preparando que el año que viene toca viajecito a finales de enero a Ski-Amadé smiling smiley

¿Y si estás de camarera cuando vayamos? Diablillo La que se puede liar... risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 21:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Bueno, primera etapa completada:

Madrid-Pergignan 813km (aunque ha habido un pequeño desvío para visitar a una forera ......... Neus)

Todo el camino muy muy bien, haciendo fotos a mano alzada y apuntando a donde había algo bonito, cantando a grito pelao, disfrutando de Yanni, etc

La verdad es que ya he picado algo para cenar y aunque han sido muchas horas de viaje y mucho coche, no estoy muy cansada.

Duchita, peli en el ordenata y a dormir, que mañana toca la segunda etapa............. Perpignan - Laussane smiling smiley

A ver si subo alguna foto de las que he hecho hoy smiling smiley

Un besote.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 22:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
me alegro de que todo vaya sobre la marcha.
muchos saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 23:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Aquí unas cuantas fotos del viaje en carretera hasta Perpiñan.

Algunas son de postal!!



























Espero que os gusten, mañana mas!!!! Diablillo

Buenas noches. Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2013 18:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Hola Carol

Una ves más "buena fortuna", seguro que la habras.
Te he enviado un privado smiling smiley

Saludos
Rui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2013 21:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Viva la Carol! ¡Ten muchisíssssssssimo cuidado! smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2013 22:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
la_alemana (carol)
Bueno, primera etapa completada:

Madrid-Pergignan 813km (aunque ha habido un pequeño desvío para visitar a una forera ......... Neus)

Todo el camino muy muy bien, haciendo fotos a mano alzada y apuntando a donde había algo bonito, cantando a grito pelao, disfrutando de Yanni, etc

La verdad es que ya he picado algo para cenar y aunque han sido muchas horas de viaje y mucho coche, no estoy muy cansada.

Duchita, peli en el ordenata y a dormir, que mañana toca la segunda etapa............. Perpignan - Laussane smiling smiley

A ver si subo alguna foto de las que he hecho hoy smiling smiley

Un besote.

Peli en el ordenata?Diablillo jejejeje
Me alegro, de algo te sirve!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2013 19:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Que bien esto se pone interesante. sigue escribiendo. El post promete.
A ver si en breve podemos leer. "lo siento pero no he podido escribir hasta ahora, pues estoy a tope de trabajo" smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Seguro que si.
Saludos



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2013 19:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Hola a todos!!!

Ayer me fue imposible escribir puesto que no conseguí que la conexión wifi funcionara en mi ordenador, así que no pude ni colgar fotos ni escribir na.

Muy bonito el hotel de ayer, pero la wifi funciona como el culo Triste

Bueno, el camino de hoy desde Lausanne hasta Radstadt impresionante!!!!! Viendo los Alpes todo el tiempo!!!!sorprendidosorprendidosorprendido

He hecho muchas fotos, pero es que estoy muerta de cansancio y la verdad es que no tengo ganas mas que de tumbarme, ver otra de las pelis del DD de Gilldk y dormir mucho, que me lo he ganado.

Además mañana toca día duro, tengo que ir a la oficina de empleo a ver que me dicen de si puedo o no encontrar trabajo aquí en Radstadt o alrededores.

Por lo pronto mi querida señora Löcker ya me ha facilitado los periódicos del día de hoy para buscar trabajos que se anuncian en ellos y he encontrado dos, uno de señora de la limpieza en un colegio/internado y otro de masajista en un hotel en Filzmoos.

Me ha dicho que tengo que llamar por teléfono, pero mi nivel de alemán telefónico no es muy bueno que digamos, prefiero presentarme físicamente si los de la oficina de empleo me lo aconsejan.

Así que mañana cuando tenga un rato y sepa algo sobre la búsqueda de curro y que tenga un rato......... pongo las fotos del viaje y os cuento.

Un besote para todos y gracias por vuestras muestras de cariño ciberneticas smiling smiley (ayudan un montón!!!) pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 09:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 437
Cita
glob
Que bien esto se pone interesante. sigue escribiendo. El post promete.
A ver si en breve podemos leer. "lo siento pero no he podido escribir hasta ahora, pues estoy a tope de trabajo" smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Seguro que si.
Saludos

Totalmente de acuerdo en todo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Vengo siguiendo este hilo desde que lo lo descubrí el otro día después de la KDD de Peyragudes y, con la seguridad de que la tendrás, te deseo toda la suerte del mundo. Mucho ánimo Carol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 11:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Mucha suerte Carol.

Seguro que muy pronto nos dices que ya tienes curropulgar arriba




wo der skifahrer zu hause ist.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 21:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
De momento el primer día he tenido 2 entrevistas, una de ellas tenía muy buena pinta, pero de momento buscan personal Austriaco porque el sitio corresponde al ministerio de educación y quieren a su gente, sino, me llamarían la semana que viene.

Y mañana tengo 4 hoteles a los que ir para dejar mi Curriculum y presentarme a la española "Hola, ya estoy aquí!!! Me das currele??" jejejeje

risasrisasrisas

Ya os seguiré contando.

Para vuestra distracción, os dejo las fotos que he hice durante el trayecto desde Madrid hasta Radstadt, pasando por Perpiñan y Lausanne.

[plus.google.com]

Un saludo a todos!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 18:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Yo la veo ya currando. sorprendido

¿Qué tal el tirolergrostl? Diablillo



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 05:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
...jeje...esto sera como el "diario de Carol"...lo seguire para estar al dia de sus aventuras y desventuras!smiling smiley

Te deseo mucha suerte!pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.