nevasport.com

Enviado: 29-01-2012 17:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 123
Hola a todos, ya en casa...con la maleta desecha, ohhh!!, en fin. Que bien me lo he pasado y que buena semana!!, lo dicho por otros compañeros, muchas gracias a Carol por la organización, un placer haber conocido a tanta gente maja ( incluido el ñu lider,risasrisas), y solo esperar a veros pronto...siempre en los remontes mejor no??, un abrazo a tosos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 19:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 449
Y tan pronto que nos podemos ver jaja! Mira en el post de la quedada de Sierra Nevada, hay gente que baja de Salamanca en coche guiño
Cita
tamburello
Hola a todos, ya en casa...con la maleta desecha, ohhh!!, en fin. Que bien me lo he pasado y que buena semana!!, lo dicho por otros compañeros, muchas gracias a Carol por la organización, un placer haber conocido a tanta gente maja ( incluido el ñu lider,risasrisas), y solo esperar a veros pronto...siempre en los remontes mejor no??, un abrazo a tosos!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 20:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 69
Cita
PabloL
Debido al cese de actividades de Spainair, Blankanieves se vió obligada a secuestrar un avión de Lufthansa que la llevara a casa. Y, ya puestos, nos llevó también a los tres que ibamos a Bilbao y al que iba a Copenhague...


JAJAJAJA Me parto risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 21:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Que flipada! Vengo matá. Ayer nos cocimos en el avión y no de alcohol,
sino de la calefacción a tope. risas Que cenas donde los Roper, que nieve,
¡que todo!

¡Gracias Carol! ¡Repetiré! smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 21:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Ha sido una grandisima semana de esquí y en todos los aspectos. Destacar el alojamiento, simpatía y las peazo cenas de los Locker, para mí uno de los mejores alojamientos relación calidad-precio de los que he estado pulgar arriba pulgar arriba

Increíbles los casi 6 dias de nevada y el paquetón del que hemos disfrutado. Un placer coinicidir de nuevo con los ya conocidos, y poder hacer nuevos amigos. Es un placer viajar en grupo con tanta buena gente como nos hemos juntao smiling smiley. Amosss, que todo de 10! pulgar arriba

Me lo he pasado fenomenal y serán unos días para no olvidar. Espero que podamos coincidir en más ocasiones

Muchas gracias Carol por la perfecta organización y la paciencia que ha tenido chino amable

Esperando que los informáticos nos digan como compartir las todos, podemos ir poniendolas aquí. Os adelanto unas cuantas, sobre todo de los paisajes que se retrataban solos enamorado - love.























































































Venga, animarsen!


Y nos vemos pronto Saludos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2012 22:02 por Rafaski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 23:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Que guapas Rafa..........sorprendidosorprendido



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 07:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Esas fotos donde son? porque yo no he estado alli, en la austria que yo he estado habia un desierto parecido al de gobi, lleno de arena que no vale para nada, bueno, al menos era arena blancaDiablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 08:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Gilldk
Esas fotos donde son? porque yo no he estado alli, en la austria que yo he estado habia un desierto parecido al de gobi, lleno de arena que no vale para nada, bueno, al menos era arena blancaDiablillorisasrisasrisas

En el cementerio de Radstadt hasta Jesús iba con la nieve por la cintura...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 09:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
PabloL
Cita
Gilldk
Esas fotos donde son? porque yo no he estado alli, en la austria que yo he estado habia un desierto parecido al de gobi, lleno de arena que no vale para nada, bueno, al menos era arena blancaDiablillorisasrisasrisas

En el cementerio de Radstadt hasta Jesús iba con la nieve por la cintura...


pobret...............



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 09:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Uno mas, adaptandose a la normalidad, y al trabajo que está esperando. Aunque ya conocia la zona y lo preciosas de sus estaciones, he vuelto a tener la suerte de volver a verlo bien nevadito, con lo que he tenido que volver a sorprenderme de lo bonita que es esta zona.

Agradecer a los nuevos fichajes de este año, su rápida adaptación y sus aportaciones al viaje, poniendo así cosas nuevas para que cada año sea diferente al anterior y no solo por la estación a visitar.

A los mas conocidos, pues lo de siempre, que seguir haciendo estos viajes juntos es todo un placer y que espero que podamos hacerlos durante muchos años.

A Carol, que le voy a decir que no sepais bién, que se desvive organizando el viaje, y aunque sabemos todos lo que disfruta organizandolo, para nosotros es de obligación agradecerselo, porque nos permite viajar, esquiar y en general disfrutar de una semana en grupo, con la diversión que eso conlleva. Muchas gracias.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 10:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Ahhh, se me olvidaba y es uy importante para mi, agradecer a todos los compis que tras encontrarnos la luna del coche rota, nos hicierais un hueco en vuestros coches, perdiendo tiempo de la jornada de ski. Nos llegó a los 4 y estamos muy agradecidos, ya sabiamos de la calidad de gente del grupo, pero una vez más se ha vuelto a demostrar.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 01:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Cita
elite27
Ahhh, se me olvidaba y es uy importante para mi, agradecer a todos los compis que tras encontrarnos la luna del coche rota, nos hicierais un hueco en vuestros coches, perdiendo tiempo de la jornada de ski. Nos llegó a los 4 y estamos muy agradecidos, ya sabiamos de la calidad de gente del grupo, pero una vez más se ha vuelto a demostrar.

Saluditos[/quote

Con un poquito de buena voluntad se buscan las soluciones y todos contentos...Fué un placersmiling smileysmiling smiley
Aguressssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 10:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 235
Qué bien me lo he pasado!!! Cada vez que me acuerdo de Juancar metiéndola hasta la fijación me sale la risa tonta risas. La felicidad del ñú no tiene precio smiling smiley.
Gracias a todos, da gusto viajar con vosotros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 08:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
free30
Qué bien me lo he pasado!!! Cada vez que me acuerdo de Juancar metiéndola hasta la fijación me sale la risa tonta risas. La felicidad del ñú no tiene precio smiling smiley.
Gracias a todos, da gusto viajar con vosotros!

Para mi fue todo un placer compartir bajadas contigo Free.

Lo de Juancar y la fijación, me parto y me troncho, jajajajajajaajajaj, si es que cada vez que me acuerdo yo también me parto de la risa risasrisasrisasrisas

Bueno, a ver si nos vemos en otra kdd o sino hacemos una para vernos cuando sea!!!

Un saludo.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 09:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
la_alemana (carol)
Cita
free30
Qué bien me lo he pasado!!! Cada vez que me acuerdo de Juancar metiéndola hasta la fijación me sale la risa tonta risas. La felicidad del ñú no tiene precio smiling smiley.
Gracias a todos, da gusto viajar con vosotros!

Para mi fue todo un placer compartir bajadas contigo Free.

Lo de Juancar y la fijación, me parto y me troncho, jajajajajajaajajaj, si es que cada vez que me acuerdo yo también me parto de la risa risasrisasrisasrisas

Bueno, a ver si nos vemos en otra kdd o sino hacemos una para vernos cuando sea!!!

Un saludo.pulgar arriba
Al final me estoy viendo que me endosan una mochila de esas con airbag, por si los vuelosrisasrisasrisas




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.