nevasport.com

Enviado: 03-10-2011 12:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Rafaski
Yo suelo ir con el seguro médico y TSE (atención, segundo conductor, repatriación,.....) + el seguro de la estación (traslado desde pistas).

No encuentro nada, que cubra fuera de pistas Triste

He mirado Federación de Montaña + esquí, y parece que es solo en pistas No entiendo

ojito....... lo pongo en mayusculas para que tengais en cuenta esta informacion:

EN AUSTRIA NO HAY SEGURO DE ESTACION (así que hay que llevarlo de casa)

es decir, que o tienes un seguro de accidentes que te cubra el rescate en pistas o te tocara pagarlo in situ!!!!

Así que cuidadito con pensar que en austria hay la posibilidad de cojerse el seguro de la estacion..... PORQUE NO LO TIENEN.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 12:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Rafaski
Yo suelo ir con el seguro médico y TSE (atención, segundo conductor, repatriación,.....) + el seguro de la estación (traslado desde pistas).
No encuentro nada, que cubra fuera de pistas Triste
He mirado Federación de Montaña + esquí, y parece que es solo en pistas No entiendo

Rafa,

Esto es lo que tengo en el volante que vino con la tarjeta de la federacion de montaña:

Las coberturas del seguro son las siguientes; excursiones, marchas, senderismo, alpinismo, escalada, utilización de material
técnico de montaña, esquí de montaña o travesía (por pista) y descenso de barrancos. También existen los complementos de BTT
(excluyendo carreteras), esquí (fuera de pistas) y snow board. En caso de adquirir el complemento de Snow board, el esquí
quedara automáticamente incluido.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 13:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.738
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Rafaski
Yo suelo ir con el seguro médico y TSE (atención, segundo conductor, repatriación,.....) + el seguro de la estación (traslado desde pistas).

No encuentro nada, que cubra fuera de pistas Triste

He mirado Federación de Montaña + esquí, y parece que es solo en pistas No entiendo

ojito....... lo pongo en mayusculas para que tengais en cuenta esta informacion:

EN AUSTRIA NO HAY SEGURO DE ESTACION (así que hay que llevarlo de casa)

es decir, que o tienes un seguro de accidentes que te cubra el rescate en pistas o te tocara pagarlo in situ!!!!

Así que cuidadito con pensar que en austria hay la posibilidad de cojerse el seguro de la estacion..... PORQUE NO LO TIENEN.


Yo juraría que en Ischgl lo saqué con seguro Perdido

Miro a ver....

Gracias Carol pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 13:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.738
Cita
PabloL
Cita
Rafaski
Yo suelo ir con el seguro médico y TSE (atención, segundo conductor, repatriación,.....) + el seguro de la estación (traslado desde pistas).
No encuentro nada, que cubra fuera de pistas Triste
He mirado Federación de Montaña + esquí, y parece que es solo en pistas No entiendo

Rafa,

Esto es lo que tengo en el volante que vino con la tarjeta de la federacion de montaña:

Las coberturas del seguro son las siguientes; excursiones, marchas, senderismo, alpinismo, escalada, utilización de material
técnico de montaña, esquí de montaña o travesía (por pista) y descenso de barrancos. También existen los complementos de BTT
(excluyendo carreteras), esquí (fuera de pistas) y snow board
. En caso de adquirir el complemento de Snow board, el esquí
quedara automáticamente incluido.


Ajá, imaginaba que debían tenerlo.

El tema sería: Fed. Montaña + esquí + complemento fuera pista = cobertura total smiling smiley

A ver si me informo.

Gracias Pablo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 13:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Rafaski
Cita
PabloL
Las coberturas del seguro son las siguientes; excursiones, marchas, senderismo, alpinismo, escalada, utilización de material
técnico de montaña, esquí de montaña o travesía (por pista) y descenso de barrancos. También existen los complementos de BTT
(excluyendo carreteras), esquí (fuera de pistas) y snow board
. En caso de adquirir el complemento de Snow board, el esquí
quedara automáticamente incluido.

Ajá, imaginaba que debían tenerlo.
El tema sería: Fed. Montaña + esquí + complemento fuera pista = cobertura total smiling smiley
A ver si me informo.
Gracias Pablo pulgar arriba

Existen tres complementos: BTT, esquí y snow. El suplemento de esquí es el que te cubre fuera de pistas.
Lo que yo entiendo es que el seguro SIN el suplemento te cubre el esquí de montaña y el esquí alpino por pista pero si coges el suplemento tienes además el esquí fuera de pista cubierto.
De todas maneras, averigua bien y ponlo por aquí, porque igual yo creo que estoy asegurado por todo y no lo estoy smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 14:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.738
Cita
PabloL
Cita
Rafaski
Cita
PabloL
Las coberturas del seguro son las siguientes; excursiones, marchas, senderismo, alpinismo, escalada, utilización de material
técnico de montaña, esquí de montaña o travesía (por pista) y descenso de barrancos. También existen los complementos de BTT
(excluyendo carreteras), esquí (fuera de pistas) y snow board
. En caso de adquirir el complemento de Snow board, el esquí
quedara automáticamente incluido.

Ajá, imaginaba que debían tenerlo.
El tema sería: Fed. Montaña + esquí + complemento fuera pista = cobertura total smiling smiley
A ver si me informo.
Gracias Pablo pulgar arriba

Existen tres complementos: BTT, esquí y snow. El suplemento de esquí es el que te cubre fuera de pistas.
Lo que yo entiendo es que el seguro SIN el suplemento te cubre el esquí de montaña y el esquí alpino por pista pero si coges el suplemento tienes además el esquí fuera de pista cubierto.
De todas maneras, averigua bien y ponlo por aquí, porque igual yo creo que estoy asegurado por todo y no lo estoy smiling smiley

Entendido pulgar arriba

El de Intermundial viene mucho más claro, pero me parece caro.

Lo mejor, no necesitarlos! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 17:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Rafa, en Ischgl fue una excepción. Pero en la zona del salzburgerland va a ser que no lo hay, te lo digo porque yo fui confiada y me pase 10 días sin seguro de asistencia en pistas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 18:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Rafaski
Entendido pulgar arriba
El de Intermundial viene mucho más claro, pero me parece caro.
Lo mejor, no necesitarlos! smiling smiley

Mira, he encontrado las condiciones del seguro de la Federación de Montaña lo pego aquí resaltando lo relacionado con el esquí:

La póliza adherida a la licencia federativa, cubre los accidentes producidos en la práctica del montañismo, escalada, rocódromo, descenso de barrancos, espeleología y esquí de montaña o travesía.
También quedan incluidas en esta cobertura las mordeduras producidas por animales y picaduras de insectos, así como las lesiones, incluida la muerte, producida por la caída del rayo y las consecuencias producidas por factores climatológicas, como congelaciones, insolaciones y el llamado “mal de montaña”.
Quedan garantizados los accidente que puedan sufrir los asegurados de la póliza como consecuencia de su participación como amateur en competiciones organizadas por cualquier federación de montaña del territorio nacional. Concretamente en carreras de montaña, esquí de travesía y escalada deportiva.
Existen modalidades opcionales para cubrir el esquí alpino (pista), la bicicleta de montaña y el snow.
La modalidad de expedicionarios a cada uno de los componentes de una expedición cuyo objetivo sea una montaña superior o igual a 7000 metros de altitud.
Esta cobertura requiere una tarjeta especial y como condición para adquirirla, que la expedición haya sido tramitada desde la Federación.
Así mismo, las personas que opten por esta cobertura, necesitarán previamente federarse con seguro de extensión “para todo el mundo”.

Exclusiones
Además de las establecidas en las Condicones específicas de la póliza y no derogadas por estas condiciones particulares, quedan excluidos del seguro los accidentes que sobrevengan con motivo de la ejecución de cualquier trabajo o actividad profesional, rafting, escalda o descenso o de o desde edificios, puentes y construcciones de obra o metálicas en general, excepto en los lugares destinados a entrenamiento y rocódromos adecuados a estas prácticas, así como los producidos en la practica del esquí alpino y bicicleta de montaña en aquellos asegurados que no tuvieran previamente contratada esta actividad opcional y abonada la sobreprima correspondiente.
Quedan igualmente excluidos los accidentes producidos en cualquier medio de transportes y/o locomoción durante el trayecto que el asegurado realice desde su domicilio hasta el lugar en que vaya a realizar la actividad objeto del seguro así como el trayecto de regreso (accidentes in-itinere).
En la práctica de bicicleta de montaña, quedan excluidos los daños ocasionados por atropellos por vehículos a motor, o colisión con éstos.


De leerlo no me queda claro el tema de la cobertura fuera de pistas, pero yo tenía entendido que sí que lo cubría Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 18:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Vamos, el seguro que yo tengo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 21:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Rafaski
Yo suelo ir con el seguro médico y TSE (atención, segundo conductor, repatriación,.....) + el seguro de la estación (traslado desde pistas).

No encuentro nada, que cubra fuera de pistas Triste

He mirado Federación de Montaña + esquí, y parece que es solo en pistas No entiendo

que me disessss!!!
la Federación cubre toda actividad en la montaña.. toda..
y la tarjeneu tambien pero hasta 4000metros



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 21:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Blanca una cosa es la tarjeta de la federacion de montaña y otra una de las federaciones propias de esqui.

yo tengo la de la federacion de montaña porque me cubre todo el año cualquier actividad en la montaña y como pago el suplemento de esqui pues tambien me cubre cuando me voy a esquiar.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 22:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
la_alemana (carol)
Blanca una cosa es la tarjeta de la federacion de montaña y otra una de las federaciones propias de esqui.

yo tengo la de la federacion de montaña porque me cubre todo el año cualquier actividad en la montaña y como pago el suplemento de esqui pues tambien me cubre cuando me voy a esquiar.pulgar arriba

Esa pensaba que decian..

la tarjeneu sí cubre.. son 52€..
y aqui tienes otros que lo han usado [www.nevasport.com] y bien

lo que no se si tienen la info en castellano risasrisas

Luego tienes a AlTom y Metalian... que se ve que la targeneu tuvo problemas para cobrar el rescate..claro que el Altom es el Altom sorprendidosorprendido
Menuda bestia parda de la montaña risasrisas
[www.nevasport.com]



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 16:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 80
Pues yo ayer estuve informandome en las oficinas de la federación guipuzcoana de montaña, y me dijo que el seguro de montaña con suplemento de esquí no cubría el fuera de pistas (tampoco los fuera de pistas del dominio de la estación). Yo pensaba que sí, me dejó con dudas, ya no se si sacarmelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 21:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
echale un vistazo al Blog de Carol...Hay un amplio abanico!

Yo me he vuelto a renovar el Ski plus anual,aunque por ahora no lo he necesitado......y espero no tener que usarlo

pone que cubre fuera pistas..pero..¡Vete tú a saber! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 10:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Me saqué la Targeneu, 52€, justo el día que nos íbamos a Tignes, que me di cuenta que no teníamos seguro...
Y vosotros diréis , ¿a mi que coño me importa?, pues tenéis razón, eso mismo pienso yo cuando leo cosas así, pero me aburro en el curro si no tenemos presión y aquí no hay ni cristo.
A ver si Carol le puede dar un poco de caña al relojito smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/12/2011 10:56 por Kickass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 12:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Kickass
Me saqué la Targeneu, 52€, justo el día que nos íbamos a Tignes, que me di cuenta que no teníamos seguro...
Y vosotros diréis , ¿a mi que coño me importa?, pues tenéis razón, eso mismo pienso yo cuando leo cosas así, pero me aburro en el curro si no tenemos presión y aquí no hay ni cristo.
A ver si Carol le puede dar un poco de caña al relojito smiling smiley

jajajaja, me alegro de que tengas seguro kickass!!!!

lo de darle caña al relojito......... ya me gustaría, pero está complicado esto de cambiar el tiempo o la hora smiling smiley

risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 15:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
Kickass
Me saqué la Targeneu, 52€, justo el día que nos íbamos a Tignes, que me di cuenta que no teníamos seguro...
Y vosotros diréis , ¿a mi que coño me importa?, pues tenéis razón, eso mismo pienso yo cuando leo cosas así, pero me aburro en el curro si no tenemos presión y aquí no hay ni cristo.
A ver si Carol le puede dar un poco de caña al relojito smiling smiley

Si quieres te mando un privado contándote mi caso, creo que tengo otra opción (para agonías) risasrisasrisas




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 16:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Este sabadete Josele y el que suscribe nos vamos a sacar el de Intermundial en Ski Kamel, si alguien tiene sed smiling smiley que me llame pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 17:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Ok, pero tengo visita en casa, cuando esté libre aviso




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 18:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
Mordi
Este sabadete Josele y el que suscribe nos vamos a sacar el de Intermundial en Ski Kamel, si alguien tiene sed smiling smiley que me llame pulgar arriba

Yo me he sacado el seguro chupi-guay con ellos. Y todo bien, gracias por la info Mordi. smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 20:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
A mi me ha llegado hoy la tarjeta de la federación de montaña, así que también estoy asegurada smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 10:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 200
Cita
Mordi
Este sabadete Josele y el que suscribe nos vamos a sacar el de Intermundial en Ski Kamel, si alguien tiene sed smiling smiley que me llame pulgar arriba

eso mordí a por el seguro y por los tapones risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 13:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
J.o.s.e.l.e
Cita
Mordi
Este sabadete Josele y el que suscribe nos vamos a sacar el de Intermundial en Ski Kamel, si alguien tiene sed smiling smiley que me llame pulgar arriba

eso mordí a por el seguro y por los tapones risasrisasrisas

En juegos de a 3, que luego pasa lo que pasa risasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 15:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 123
Hola, sabeis si con ski kamel se puede sacar el seguro por la web,o hay que hacerlo de forma presencial, si tal me quito delios y lo hago en la pagina de intermundial a pesar del sobreprecioTriste, en fin , un saludo y pasamos a una sola cifra en la cuenta atras!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 15:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
tamburello
Hola, sabeis si con ski kamel se puede sacar el seguro por la web,o hay que hacerlo de forma presencial, si tal me quito delios y lo hago en la pagina de intermundial a pesar del sobreprecioTriste, en fin , un saludo y pasamos a una sola cifra en la cuenta atras!!!

Yo no me acuerdo de si se puede sacar por la web de Ski-Kamel, pero siempre puedes llamarles smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Confirmado 100%

Yo me lo he sacado por la Web (Madrid me pilla a desmano)

En un par de días lo tienes hecho y te mandan en un correo la documentación del seguro. La tarjeta tarda un poco más (en mi caso casi un mes, pero debió de ser un descuido, porque la reclamé y la enviaron a casa en tres días)

Suerte

Cita
tamburello
Hola, sabeis si con ski kamel se puede sacar el seguro por la web,o hay que hacerlo de forma presencial, si tal me quito delios y lo hago en la pagina de intermundial a pesar del sobreprecioTriste, en fin , un saludo y pasamos a una sola cifra en la cuenta atras!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 21:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
ACABO DE SACARMELO POR WEB en intermundial , y al terminar de aceptar la visa , me llego el correo con la poliza y un sms al movil con el nº de poliza y el nº para llamar en caso de problemas , muy bueno asi ya lo tengo en el movil!!

impecable !!
nos vemos!



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 00:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 123
Esta hecho, con ski kamel via internet...espero recibirla antes que tu, cuñaferoz, en fin...una cosa menos!
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 00:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Cita
tamburello
Esta hecho, con ski kamel via internet...espero recibirla antes que tu, cuñaferoz, en fin...una cosa menos!
Un saludo.

pulgar arriba

No te preocupes, seguro que te la mandan enseguida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 13:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
y si no te la mandan,no importa,tienes el nº de póliza en al móvilpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.