nevasport.com

Enviado: 18-09-2011 11:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Hola!
Como vamos muchos, ademas de eso tambien somos algunos primerizos y con niveles justitos, seria conveniente conocer el nivel de cada uno, para despues poder hacer grupos y no hacer perder el tiempo a nadie por tener que estar esperandonos a mas de un gallifante.

ESQUÏ
SOLTURA EN PISTAS
CARACTERÍSTICAS
DEBUTANTE - "0" Ninguna Nunca antes te has puesto unos esquís.
INICIACIÓN - "A" Lugares llanos, planos inclinados con contrapendiente, jardines de nieve. Pistas de color verde Has probado algún día (uno o dos). No conoces nada acerca de la práctica y el medio, aunque estás predispuesto a aprender. Puedes beneficiarte de otros deportes de deslizamiento y equilibrio (patinaje, skate, ciclismo…)
MEDIO - "B" Pendientes débiles, pistas anchas y grandes espacios. Pistas de color azul. Conoces algo el medio y el material y comienzas a disfrutar con el ejercicio y el deslizamiento, aunque temes las caídas. Aprendes con la práctica y progresas rápido, empleando para subir medios mecánicos y remontes
ALTO - "C" Pendientes entre suaves y medias, con suficiente amplitud. Pasos estrechos sin demasiada inclinación, pistas algo bacheadas y nieves sin pisar en el borde de la pista. Pistas azules y rojas Aún tienes miedo a la pendiente, a las nieves heladas y no tratadas. Sueles hacer los movimientos en bloque y no te relajas. El progreso en este nivel depende mucho de tu motivación y forma física.
AVANZADO - "D" Pendientes medias y fuertes según la calidad de nieve, pendientes suaves para favorecer algún efecto direccional. Fuera de pista cercano a la misma, saltos controlados en snowpark y trazados impuestos. Pistas rojas y negras. Disfrutas con el deslizamiento y conoce el material que empleas. Aunque tu coordinación no siempre es la correcta, controlas la trayectoria y la velocidad en pistas de velocidad media. Comienzas a interesarte por el esquí fuera de pista.
EXPERTO - "E" Todas las pistas y fuera de pista. Dominas todas las técnicas y todas las nieves. Eres capaz de adaptar la técnica personal al terreno. Capacidad de inicio a la competición o cursos de formación de monitores



Asi que empiezo yo.

Mi nivel es aproximadamente un C
Podria decir un D pero igual lo de los saltos en snowpark.... como que no. Prefiero decir C y luego si puedo pues sere un D y tendre un orgasmo.risasrisasrisas

releyendo un poco tambien entraria en la D pero un poco mariquita





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/09/2011 11:16 por Gilldk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2011 11:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
currao, currao...........



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2011 11:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Nivel Segun Escuela española. E bajo.
Bajo todo tipo de pista en cualquier condición y hago normalmente fuera pista con nieve polvo, primavera, costra y ventada.Tengo un nivel de baches medio (no los bajo en modo competición, pero los bajo continuos, en la linea recta, sin rodearlos y mantengo la velocidad constante toda la pista).
Se y practico el carving(cambio neutro), flexión-extensión y flexión-recuperación como tecnicas, baches, el viraje por saltos me sale a veces

Fallos en técnica: me siento y a veces me retraso (culo y palo), me falta agresividad fuera de pista y el viraje por salto

Soltura en el esqui:
Practico esqui de montaña esporadicamente, y por lo tanto se hacer la vuelta maria, bajar en pluma, grio por tip-tap y trucos en la nieve para evitar caidas y levantarme una vez en el suelo.

Forma física y complexión:
Tengo una complexión grande (vamos estoy regorda) pero estoy fuerte, puedo aguantar todo el dia esquiando sin problemas

Actitud.
Soy tranquila esquiando (bajo deprisa pero no muyyy deprisa) no soy agresiva esquiando pero sí energica. Me gusta girar en esceso. No suelo tener miedo a ninguna situación



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2011 11:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
blankanieves
Nivel Segun Escuela española. E bajo.
Bajo todo tipo de pista en cualquier condición y hago normalmente fuera pista con nieve polvo, primavera, costra y ventada.Tengo un nivel de baches medio (no los bajo en modo competición, pero los bajo continuos, en la linea recta, sin rodearlos y mantengo la velocidad constante toda la pista).
Se y practico el carving(cambio neutro), flexión-extensión y flexión-recuperación como tecnicas, baches, el viraje por saltos me sale a veces

Fallos en técnica: me siento y a veces me retraso (culo y palo), me falta agresividad fuera de pista y el viraje por salto

Soltura en el esqui:
Practico esqui de montaña esporadicamente, y por lo tanto se hacer la vuelta maria, bajar en pluma, grio por tip-tap y trucos en la nieve para evitar caidas y levantarme una vez en el suelo.

Forma física y complexión:
Tengo una complexión grande (vamos estoy regorda) pero estoy fuerte, puedo aguantar todo el dia esquiando sin problemas

Actitud.
Soy tranquila esquiando (bajo deprisa pero no muyyy deprisa) no soy agresiva esquiando pero sí energica. Me gusta girar en esceso. No suelo tener miedo a ninguna situación


Te quieres casar conmigo?risasrisasrisasrisas

PD: Vale, Pablo puede venir a esquiar con nosotrosDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2011 11:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Gilldk

Te quieres casar conmigo?risasrisasrisasrisas

NO!!risasrisas

Cita
Gilldk

PD: Vale, Pablo puede venir a esquiar con nosotrosDiablilloDiablilloDiablillo

Pablo y yo vamos juntos.. quieres sois vosotros ?? DiablilloDiablillo risasrisas



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/09/2011 11:53 por blankanieves.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2011 12:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
Yo no voy, pero creo que un poco mas que A.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2011 12:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Alex-Verdú
Yo no voy, pero creo que un poco mas que A.

Gracias Alex.. pero la idea es saber el nivel para evitar sustos.. al llevarte a alguien que no sabes su nivel.. por un sitio.. ya que no conocemos las pistas.. jeje
pero está bien ser humilde.. es la manera de aprender pulgar arriba



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2011 13:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Agradeceria que no se trolease el post con comentarios de usuarios que no tiene que viajar a ski amade y que en este caso no tiene relevancia su nivel de esqui, no es un post en el foro de aprendizaje.
Es una consulta abierta a los integrantes del viaje para asi disipar dudas y evitar en la medida de lo posible extender mas de la cuenta este post.
Gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2011 14:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
Cita
blankanieves
Cita
Alex-Verdú
Yo no voy, pero creo que un poco mas que A.

Gracias Alex.. pero la idea es saber el nivel para evitar sustos.. al llevarte a alguien que no sabes su nivel.. por un sitio.. ya que no conocemos las pistas.. jeje
pero está bien ser humilde.. es la manera de aprender pulgar arriba

Me he dado cuenta de los niveles de dificultad, y para mi si ha tenido relevancia este post. Así que gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2011 15:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2011 19:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡B!



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2011 22:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
¡C!

Por lo blanco y pabajo.pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2011 23:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Pues nivel medio-alto smiling smiley

Bajo por lo blanco como buenamente puedo. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2011 23:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Como siempre aqui nadie sabe "na", y luego tos enchufaos por las negras que no esperais a nadie Diablillo

Pues yo soy F , me siguen los monitores Diablillo (para que les pague las clases de iniciación risasrisasrisas)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2011 23:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Mordi
Como siempre aqui nadie sabe "na", y luego tos enchufaos por las negras que no esperais a nadie Diablillo

Pues yo soy F , me siguen los monitores Diablillo (para que les pague las clases de iniciación risasrisasrisas)


jajajarisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 02:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Según la Escuela Española de Esquí soy un nivel D ... lo que pasa es que el diploma es de 1997 (Me ha costado encontrarlo al "jodio".) y no se si estas cosas caducan Diablillo

Mi nivel de esquí está basado en esquiar siguiendo el principio de las tres preposiciones, que ya veo que algunos conocéis:

POR lo blanco, PARA abajo y SOBRE las tablas... si no se cumplen las tres condiciones simultáneamente, la cosa no está funcionando como debiera.

Me gusta esquiar en las zonas de nieve sin tratar (sean pista o no) siempre que las piernas me lo permitan o la nieve no sea un suplicio
Los Park me parecen cosas muy curiosas que no utilizo.
Por pistas me manejo sin problema y me adapto al tipo de nieve que toque
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 09:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Yo si no es con Juancar o Blanka no salgo fuerapista!!!! smiling smileyrisasrisasrisas

pero si me pongo lo bajo sin problemas, puede que haga alguna croqueta o cangrejo pero seguro que me divierto, jejeje risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 09:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Sin croqueta, los fuerapista no valen nada risas

Yo siempre pongo como excusa que estoy probando el material textil, Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 10:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
CuñaFeroz
Sin croqueta, los fuerapista no valen nada risas

Yo siempre pongo como excusa que estoy probando el material textil, Diablillo

A mi me molan las croquetas sin que se me pierda el material de esqui, jajajaja

En plan croquetilla rebozada y punto, jajajaja risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 16:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
la_alemana (carol)
Yo si no es con Juancar o Blanka no salgo fuerapista!!!! smiling smileyrisasrisasrisas

pero si me pongo lo bajo sin problemas, puede que haga alguna croqueta o cangrejo pero seguro que me divierto, jejeje risas

Tu tienes la técnica lo que tu mente no se lo cree smiling smiley
a ponerse en forma.. no quiero resoplidos este año pulgar arriba



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 16:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
CuñaFeroz
Sin croqueta, los fuerapista no valen nada risas

Yo siempre pongo como excusa que estoy probando el material textil, Diablillo

Quita quita.. que el año pasado sudé!! no paraba de recoger dente del suelo risasrisas
Parecia el valle de los caidos pero en nevado Diablillo



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 19:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
blankanieves
Cita
CuñaFeroz
Sin croqueta, los fuerapista no valen nada risas

Yo siempre pongo como excusa que estoy probando el material textil, Diablillo

Quita quita.. que el año pasado sudé!! no paraba de recoger dente del suelo risasrisas
Parecia el valle de los caidos pero en nevado Diablillo

El valle de los caidos es una pista en alto campoo......
Porque sera?risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 10:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Cita
la_alemana (carol)
Yo si no es con Juancar o Blanka no salgo fuerapista!!!! smiling smileyrisasrisasrisas

Snif, snif Acalorado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 13:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
Rafaski
Cita
la_alemana (carol)
Yo si no es con Juancar o Blanka no salgo fuerapista!!!! smiling smileyrisasrisasrisas

Snif, snif Acalorado

Rafa tu eres un cabra loca y aunque yo te seguiría sin problemas me siento algo mas segura con blanca y con juancar smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 13:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Rafaski
Cita
la_alemana (carol)
Yo si no es con Juancar o Blanka no salgo fuerapista!!!! smiling smileyrisasrisasrisas

Snif, snif Acalorado

Rafa tu eres un cabra loca y aunque yo te seguiría sin problemas me siento algo mas segura con blanca y con juancar smiling smileysmiling smiley

Te menosprecia rafa, eres un incomprendido
No te preocupes, yo ire contigo............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ AL BAR EN APRESKIrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 13:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.489
Cita
Martins
¡C!

Por lo blanco y pabajo.pulgar arribapulgar arriba

No seas humilde...tienes más que un C... jejejesmiling smiley

Yo esquío como me deje la rodilla...vamos que la mayoría de las veces bajo sobre las tablas, pero tb práctico la modalidad con el culo, con la cabeza y mi especialidad "en rodillo" risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 13:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
menxy
Cita
Martins
¡C!

Por lo blanco y pabajo.pulgar arribapulgar arriba

No seas humilde...tienes más que un C... jejejesmiling smiley

Yo esquío como me deje la rodilla...vamos que la mayoría de las veces bajo sobre las tablas, pero tb práctico la modalidad con el culo, con la cabeza y mi especialidad "en rodillo" risasrisas

habra que apartarse no?risasrisasrisas

Ah no, a mi no me hace falta que yo aun estare mas arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 17:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Voy a empezar a pensar en cobrar.. al proximo que le enseñe a esquiar y me diga que le ha dejado de doler la rodilla le cobro! smiling smiley



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 18:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 425
Cita
Martins
¡C!

Por lo blanco y pabajo.pulgar arribapulgar arriba


Yo también tengo nivel C erveza, pero en el extranjero me quedo en un nivel B irra. DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 18:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 425
Cita
Rafaski
Cita
la_alemana (carol)
Yo si no es con Juancar o Blanka no salgo fuerapista!!!! smiling smileyrisasrisasrisas

Snif, snif Acalorado

No te preocupes que este año intento yo salir fuera para que no te sientas solo risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.