AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
05-09-2011 14:29
A un@s cuant@s no os conozco, podías poner una foto y así nos vamos conociendo, en la pagina de viajes de nevasport sale una mía :fantome::fantome:

05-09-2011 14:30  
Kickass
A un@s cuant@s no os conozco, podías poner una foto y así nos vamos conociendo, en la pagina de viajes de nevasport sale una mía :fantome::fantome:

:lol2:

05-09-2011 14:32
Peazo foto que me hizo Sonic, le tengo ampliada en casa de mi madre smiling smiley

05-09-2011 14:43
Yo no puedo poner una foto mia, lo siento mucho... es lo que tiene estar en busca y captura!!:lol2::lol2::lol2::lol2:

A ver si me entero donde subirla.
Un saludo!

Campaña de protección de nidos........No me toquen los huevos!

05-09-2011 15:07
Pues yo encantado pongo una foto mía:

:lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2:

Re: Caras
05-09-2011 17:08
Si te pasas por los hilos de fotos de los viajes de la carolain de los montes nevados, nos tienes a la mayoríasmiling smileyDiablillo:lol2:

-Miembro del Chaneles Team-

05-09-2011 21:22
Que vaga la tía...:grrr!:

05-09-2011 21:35
Wrangler
Pues yo encantado pongo una foto mía:

:lol2::lol2::lol2:
¡No vale! Se te ve mas pueqeño que en el avatar que ya es difícil. :lol2:

06-09-2011 00:08
Kickass

En la pagina de viajes del Imserso he visto yo otra Diablillo

06-09-2011 20:06
Kickass

...yo tengo una foto tuya que no sé no sé.. :AieAieAie!: creo que alguna vez la he colgado en el 42.......Diablillo

06-09-2011 23:16
Ponla lavane, que a kike seguro que no le importa :lol2::lol2::lol2::lol2: y al de moderación no podemos entrar :frown:

07-09-2011 00:29
Es algo obscena, pero por mi sin problema, mientras se animen l@s demás claro smiling smiley

07-09-2011 01:01
Venga va!... ...la mía.....

To Whom it may concern:

Creo que

......desde que Los viajes de Carol son públicos,retransmitimos "en abierto" para toda la comunidad de Google.¡Ojo con éso!;)
..

07-09-2011 09:33
:oh!:

Que nivelaaaazo tiene este viaje :oh!:

.......de esquí, digo! :lol2:

A ver si saco un rato y pongo fotillos....

Kickass, de competi! smiling smiley

:+:

07-09-2011 11:21
Fotos mías hay por todo nevasport a montones :crying: lo que quiero son de los gente que no conozco, aunque supongo que de vista si los conoceré, pero bueno, parece que sobre todo las tías son muy celosas con su imagen, así que nada, me aguantaré hasta enero para descubrir sus bellos rostros Diablillo

07-09-2011 11:34
Kickass
Fotos mías hay por todo nevasport a montones :crying: lo que quiero son de los gente que no conozco, aunque supongo que de vista si los conoceré, pero bueno, parece que sobre todo las tías son muy celosas con su imagen, así que nada, me aguantaré hasta enero para descubrir sus bellos rostros Diablillo

Yo creo que en la KDD de Boi te conocí, te di varias veces cazalla, puede ser? :lol2:

Cuando pueda subo una foto mia

07-09-2011 11:50
Sastamente, muy buena la cazalla, me afina la voz :lol2:

07-09-2011 11:53
.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/09/2011 11:56 por Kickass.

07-09-2011 13:49
Kickass

Ah que lo que quieres son las tías? smiling smiley

Noooo, si se te había entendido PERFECTAMEEENTE! :lol2:

Pos las cagao, sigo con los tíos....Diablillo

Primo Mordi en Plan de Corones.......que quería irse por la 9! :oh!::lol2:

07-09-2011 13:58
Rafaski
Kickass

Ah que lo que quieres son las tías? smiling smiley

Noooo, si se te había entendido PERFECTAMEEENTE! :lol2:

Pos las cagao, sigo con los tíos....Diablillo

Primo Mordi en Plan de Corones.......que quería irse por la 9! :oh!::lol2:

Pero gratis?
Si hay que ir se va y si ademas de furcia se lava mucho mejor!!:lol2::lol2::lol2::lol2:

07-09-2011 14:14
Es que los esquis tenian querencia por la 9 Diablillo la hermana se ponia en la 12, tiraras por donde tiraras acabas yendote de pilinguis :lol2::lol2::lol2:

07-09-2011 14:18
Gilldk

Pero gratis?
Si hay que ir se va y si ademas de furcia se lava mucho mejor!!:lol2::lol2::lol2::lol2:

Claaaaro que gratis!

La Furcia (pista 9) iba incluída en el forfait :lol2:

Pero nos pilla un poco lejos (Dolomitas) y creo que no se desplaza smiling smiley

07-09-2011 14:20
Mordi
Es que los esquis tenian querencia por la 9 Diablillo la hermana se ponia en la 12, tiraras por donde tiraras acabas yendote de pilinguis :lol2::lol2::lol2:

ya lo decia la pelicula de airbag cuando segura hacia el papel de un politico corrupto.. la culpa es de las madres que las visten.

07-09-2011 14:22
Mordi

....y no veas que "negras" tenían :oh!:

Un despiporre de estación...estos italianos que son mu golfos smiling smiley

07-09-2011 14:24
Rafaski
Mordi

....y no veas que "negras" tenían :oh!:

Un despiporre de estación...estos italianos que son mu golfos smiling smiley

que puedes esperar de ellos teniendo al pastafiori por alli?:lol2::lol2::lol2:

07-09-2011 14:25
Rafaski

..................................... y creo que no se desplaza smiling smiley

JUAS! :lol2::lol2::lol2::lol2:

Re: Caras
07-09-2011 14:30
Kickass
Sastamente, muy buena la cazalla, me afina la voz :lol2:

Oye Kickass, que si tanto te gusta la cazalla, aquí al lado de mi pueblo, hay un pueblo donde hacen la mejor cazalla que puedas probar. Evitaré dar nombres, por eso de la publicidad gratuita, pero si te apetece, te mando unas botellitas. :lol2::lol2:
Ahora cuando empiecen las fallas aquí, te vienes y le damos un poco a la cazalla :lol2:smiling smiley

07-09-2011 22:17
Kickass
lo que quiero son de los gente que no conozco

:crying::crying::crying::crying::crying::crying:

07-09-2011 23:50
Bueeeno, puedes poner una tuya :lol2::lol2:

29-09-2011 09:39
Bueno, no se si alguno de vosotros no me conoce en persona, pero yo soy esta: smiling smiley

hay nooooooo, que ahí estoy muy jovencita :lol2::lol2::lol2::lol2:

a ver ahora smiling smiley

ups!!! aquí no se me ve muy bién, no???

vamos a ver.........

Autor:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales