nevasport.com

Enviado: 12-01-2012 10:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 200
animo ruim y teresa espero que nos veamos pronto.
un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 17:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Es muy duro enfrentarse con la enfermedad de un ser querido,lo sientoTriste....¡.Mucha fuerza Teresa y Rui!pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2012 17:56 por beai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 00:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 323
Yo no os conozco pero me solidarizo con vosotros.

Ánimo y os deseo lo mejor.

La nieve seguirá ahí para otra ocasión :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 08:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
LaCarme50
Yo no os conozco pero me solidarizo con vosotros.

Ánimo y os deseo lo mejor.

La nieve seguirá ahí para otra ocasión :-)

A ver si le mando un email a Rui para decirle que le estais dando muchos animos por aquí smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 11:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
Cita
LaCarme50
Yo no os conozco pero me solidarizo con vosotros.

Ánimo y os deseo lo mejor.

La nieve seguirá ahí para otra ocasión :-)

A ver si le mando un email a Rui para decirle que le estais dando muchos animos por aquí smiling smileypulgar arriba

Claro que si Carol, son una pareja encantadora, smiling smiley los mas mayores de edad del grupo y los mas jovenes de espiritu por las ganas, la alegria y la ilusión con que vienen a los viajes pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 14:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Carol avisa a los Roper, que el viernes cenamos con vosotros 9 serrymaniacoss...risasrisas



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 15:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
serry
Carol avisa a los Roper, que el viernes cenamos con vosotros 9 serrymaniacoss...risasrisas

voy a avisar al de la oficina de turismo, que mi aleman escrito es patetico, mucho mas que el hablado risas

9 serrys smiling smiley

a ver si cabemos todos!!!!!

Si me dicen una hora para la cena, os venis a esa hora, eh??? no me los hagais esperar!!!! risas

un besote, te diré lo que me digan smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 15:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
la_alemana (carol)
Cita
serry
Carol avisa a los Roper, que el viernes cenamos con vosotros 9 serrymaniacoss...risasrisas

voy a avisar al de la oficina de turismo, que mi aleman escrito es patetico, mucho mas que el hablado risas

9 serrys smiling smiley

a ver si cabemos todos!!!!!

Si me dicen una hora para la cena, os venis a esa hora, eh??? no me los hagais esperar!!!! risas

un besote, te diré lo que me digan smiling smiley

Peticion de reserva realizada!!! (falta confirmación)smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 15:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
serry
Carol avisa a los Roper, que el viernes cenamos con vosotros 9 serrymaniacoss...risasrisas

Raúl hay que ver lo alto que vuelan los jodios aviones, y la caña que cogen para el despegue, y como botan cuando aterrizan..........Acalorado

Eso si, las azafatas suelen estar de muy buen ver risasrisasrisas y en Lufthansa te puedes poner morao a cervezas Viva la cerveza

vaaaale !!!!! soy un poco cabroncete, pero eso ya lo sabeis todos Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 15:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
le estoy dando vueltas al coco de como hacer el primer dia para quedar todos en un sitio sin colapsar el pueblo de coches........

y se me ha ocurrido que quedemos todos directamente en el parking de Zauchensee

Dirección para poner en el GPS: Zauchensee 160, 5541 Altenmarkt im Pongau, Österreich

El parking está justo en frente del Hotel Enzian

y allí pillamos los forfaits y nos deseamos una buena jornada de esquí, que os parece?????

tambien nos podemos quedar con el personal saludandonos como sin saber que vosotros tambien andais esquiando por la zona, risas

"coño!!! pero si tambien estais por aqui!!! alaaaaaaaaaaa y mira a aquellos!!! jajajajajaja"risasrisasrisasrisas


lo se, se me va la pinza risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 16:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
la_alemana (carol)
Cita
la_alemana (carol)
Cita
serry
Carol avisa a los Roper, que el viernes cenamos con vosotros 9 serrymaniacoss...risasrisas

voy a avisar al de la oficina de turismo, que mi aleman escrito es patetico, mucho mas que el hablado risas

9 serrys smiling smiley

a ver si cabemos todos!!!!!

Si me dicen una hora para la cena, os venis a esa hora, eh??? no me los hagais esperar!!!! risas

un besote, te diré lo que me digan smiling smiley

Peticion de reserva realizada!!! (falta confirmación)smiling smiley

Reserva confirmada!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 19:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Esto, una pregunta ¿quepo en alguna maleta? Joer, que envidia me estáis dando esta Carol es muy mala LlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 20:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
My padre murió tranquilamente ayer por la mañana.

Tenia 94 años.
Cuando murió leía una novela de un autor contemporáneo portugués y un libro sobre las orígenes de la vida.
En el reproductor de CD tenia una cantata de Bach e los cuartetos de Beethoven.
En el DVD una película de Luchino Visconti.
En el computador Google siempre abierto y la pagina de la universidad en EUA donde estudia su nieto.

Tuve la suerte de, a su edad, haber encontrado alguien que lo amó e le cuidó con cariño asta al final.
El día antes de morir hice planes de volver a casa con esa persona e esperar asta Abril el regreso de su nieto.
En su cremación su otro nieto ha leydo un poema sobre la muerte que le gustaba.

En el montón de fotos que hay por la casa una hay muy pequeña e rota:
Ahí esta mi padre, juevencito en la Sierra da Estrela en el inicio de los años 40, dos bastones en las manos, en sus pies unos esquís de madera.

Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo.

Rui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 20:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Te acompaño en el sentimiento Rui chino amable

Un beso y fuerza, mucha fuerza



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 21:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Lo siento mucho Rui!!

Espero que sigas con ese animo que te caracteriza para afrontar estos malos momentos.

Os mando un abrazo muy fuerte para ti y tu familia.

Un beso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 21:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Lo siento mucho,animo y mucha fuerza
Un fuerte abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 21:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Cita
la_alemana (carol)
le estoy dando vueltas al coco de como hacer el primer dia para quedar todos en un sitio sin colapsar el pueblo de coches........

y se me ha ocurrido que quedemos todos directamente en el parking de Zauchensee

Dirección para poner en el GPS: Zauchensee 160, 5541 Altenmarkt im Pongau, Österreich

El parking está justo en frente del Hotel Enzian

y allí pillamos los forfaits y nos deseamos una buena jornada de esquí, que os parece?????

tambien nos podemos quedar con el personal saludandonos como sin saber que vosotros tambien andais esquiando por la zona, risas

"coño!!! pero si tambien estais por aqui!!! alaaaaaaaaaaa y mira a aquellos!!! jajajajajaja"risasrisasrisasrisas


lo se, se me va la pinza risas
Llevan gps los coches?lo del forfait depende de a q hora lleguemos,sabes la hora q cierran las taquillas?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 22:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
No, los coches no llevan GPS. Cada coche deberá decidir quien de sus integrantes se lleva el GPS de su propiedad smiling smiley

Dudo mucho que lleguemos antes de que cierren las taquillas.

Casi mejor que vaya la gente al klieber a ver si pueden alquilar antes de que cierren, aunque también lo dudo.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 22:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
RuiM
My padre murió tranquilamente ayer por la mañana.

Tenia 94 años.
Cuando murió leía una novela de un autor contemporáneo portugués y un libro sobre las orígenes de la vida.
En el reproductor de CD tenia una cantata de Bach e los cuartetos de Beethoven.
En el DVD una película de Luchino Visconti.
En el computador Google siempre abierto y la pagina de la universidad en EUA donde estudia su nieto.

Tuve la suerte de, a su edad, haber encontrado alguien que lo amó e le cuidó con cariño asta al final.
El día antes de morir hice planes de volver a casa con esa persona e esperar asta Abril el regreso de su nieto.
En su cremación su otro nieto ha leydo un poema sobre la muerte que le gustaba.

En el montón de fotos que hay por la casa una hay muy pequeña e rota:
Ahí esta mi padre, juevencito en la Sierra da Estrela en el inicio de los años 40, dos bastones en las manos, en sus pies unos esquís de madera.

Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo.

Rui

Lo siento RuiTriste .perder un padre,aunque sea a esa edad, siempre es muy duro y dificil de asumir

Por lo que cuentas,era un hombre con inquietudes.Todo lo que le rodeaba lo indica :sus lecturas,su cine,sus deportes ....y encima,manejando el ordenador para estar cerca de su nieto a los 94 años!!!!

Cumplió su ciclo vital y .según dices,se fué en paz con la vida.chino amableUna vida plena! ,94 maravillosos años rodeado de gente que le quiso!.¡Quedate con eso!
Ahora descansa en paz ,y desde donde esté ,seguro que os sonríe!

Un abrazo fuerte smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 23:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Preciosas palabras Rui!! Seguro que descansara orgulloso de todos vosotros..
Un abrazoo!!!



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 23:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
un fuerte abrazo rui!!!!!



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 23:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Gracias Carol pues el viernes nos vemos en la cena, preparados para el desembarco!!!!risasrisas
Y lo de quedar en Zauchensee 160, 5541 Altenmarkt im Pongau, Österreich, perfeccc....



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 23:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Cita
Mordi
Cita
serry
Carol avisa a los Roper, que el viernes cenamos con vosotros 9 serrymaniacoss...risasrisas

Raúl hay que ver lo alto que vuelan los jodios aviones, y la caña que cogen para el despegue, y como botan cuando aterrizan..........Acalorado

Eso si, las azafatas suelen estar de muy buen ver risasrisasrisas y en Lufthansa te puedes poner morao a cervezas Viva la cerveza

vaaaale !!!!! soy un poco cabroncete, pero eso ya lo sabeis todos Diablillo

Esto es lo que tiene que algun cabr........te conozca demasiadooo!!!!Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Pero te quiero!!!risasrisas



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 23:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
serry
Cita
Mordi
Cita
serry
Carol avisa a los Roper, que el viernes cenamos con vosotros 9 serrymaniacoss...risasrisas

Raúl hay que ver lo alto que vuelan los jodios aviones, y la caña que cogen para el despegue, y como botan cuando aterrizan..........Acalorado

Eso si, las azafatas suelen estar de muy buen ver risasrisasrisas y en Lufthansa te puedes poner morao a cervezas Viva la cerveza

vaaaale !!!!! soy un poco cabroncete, pero eso ya lo sabeis todos Diablillo

Esto es lo que tiene que algun cabr........te conozca demasiadooo!!!!Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Pero te quiero!!!risasrisas

Lo dices por lo de las azafatas ? Diablillo

Ya mismo estamos liaossssssssss !!!!!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 00:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 449
Lo siento mucho Rui.

Dios que nervios! Ahora me estoy leyendo todos los post jaja.

Qué poquito quedaaaaa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 00:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.570
Cita
RuiM
My padre murió tranquilamente ayer por la mañana.

Tenia 94 años.
Cuando murió leía una novela de un autor contemporáneo portugués y un libro sobre las orígenes de la vida.
En el reproductor de CD tenia una cantata de Bach e los cuartetos de Beethoven.
En el DVD una película de Luchino Visconti.
En el computador Google siempre abierto y la pagina de la universidad en EUA donde estudia su nieto.

Tuve la suerte de, a su edad, haber encontrado alguien que lo amó e le cuidó con cariño asta al final.
El día antes de morir hice planes de volver a casa con esa persona e esperar asta Abril el regreso de su nieto.
En su cremación su otro nieto ha leydo un poema sobre la muerte que le gustaba.

En el montón de fotos que hay por la casa una hay muy pequeña e rota:
Ahí esta mi padre, juevencito en la Sierra da Estrela en el inicio de los años 40, dos bastones en las manos, en sus pies unos esquís de madera.

Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo.

Rui


Rui, 94 anos é uma bela idade, sobretudo quando se chega lá como o teu pai, assim vale a pena.

Tomara qualquer um de nós...

Um abraço forte



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 09:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Carol...llevate el CD de música para que nos lo ponga el D.J. del Camelot risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 10:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
A pesar de que no te conozco, quiero trasmitirte mi pésame Rui. Siempre es difícil el momento de la pérdida de un padre.

Mucho ánimo para toda la familia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 11:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 118
Nos levantamos a las 6:30 y comenzamos la jornada con un zumo de naranja y un buen café recién hecho en casa y como siempre lo tomamos en la cama, las malas costumbres hay que mantenerlas. A las 7:30 nos recoge el taxi y vamos camino del aeropuerto.....todo va bien. En el aeropuerto, las chicas de SPANAIR, muy amables, ya se sabe que cuando tratas con educación te tratan igual a ti. Sólo llevamos cuatro bultos incluidos los dos pares de esquíes, i aunque no pasa de 23 kg he de pagar, lo bueno es que en el mostrador para pagar el equipaje deportivo, donde se suponía que iba a pagar 50€, le comento que con LUFTHANSA no pagaría por el equipaje deportivo.....ella al hacer las comprobaciones pertinentes me indica que eso puede ser cierto pero que SPANAIR cobra 50€ pero que a mi me cobrará 35€, ya que mi segundo vuelo al estar operado por LUFTHANSA y ser más largo que el primero sólo me aplicadas tarifa; algo es algo. ..... Atención , una llamada, lo coge.....escucha atentamente....pone mala cara....y cuelga, mira mi billete y me dice: me parece que tu avión no va a aterrizar en Málaga por la niebla , lo va a hacer en Sevilla. Comorrrrrrrrrrrrrrrrr???.??.?. De vuelta al mostrador mi mujer se huele algo, está poniendo la oreja, y aunque no sabe muy bien de que va el lío algo pilla. 
Puerta de embarque D51, se supone que salimos a las 08:55, allí estamos tomando otro café y mirando el panorama de la gran niebla...... Está clareando?  Eso parece.... 9:00 h, no cuenta que el avión está en Sevilla y que a lo mejor viene para Málaga si away previsión de despejarse la niebla......Já!!!,  9:10 h nos manda a recoger maletas a la cinta 41, el avión no viene de Sevilla, nosotros tenemos que ir a por el........ Miras hacia afuera y despeja en décimas de segundos son las 9:15h, el cielo está despejado pero nanai de la China, el avión ya no sale de Sevilla, les sale más caro eso que mandarnos a nosotros, así que en bus pa Sevilla. Intento que me metan en otra conexión pero todo se desvanece....., no hay plazas, así que pa Sevilla. 10:05 salimos del aeropuerto, ahora son las 11:10 y estamos llegando a Estepa....., en fin. Esperemos que tengan arreglado las nuevas conexiones con Múnich cuando lleguemos a Barcelona...... Que no se me olvide llamar a la autoeurope para decirle que llegaremos tarde y que cuando tenga la nueva hora de llegada les llamaré desde Barcelona para que avisen en la compañía. 
Espero llegar a Zauchensee sobre las 22:00 en vez de sobre las 17:00...., ojalá!!!!!
Ya os iré contando......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 11:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
jodeeeeeeeeeeeeer, si es que parece que Spanair es de lo peorcito, entre que ya se sabe que cobran por el equipaje deportivo y que son un poco bordes...........yo no quiero mas Spanair!!!

Siento mucho vuestros percances.

Espero que llegueis bien a Zauchensee!!

Un saludo y ánimo!!!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.