nevasport.com

Enviado: 07-08-2011 12:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Bien Beai! Ya te has animado, y nada más entrar ya tienes casa-coche-habitación preparado.
Solo te hace falta un vuelo que llegue a Madrid temprano el día 20 o bien llegar el 19 y salir
con Carol (que morro) risas ¡y bienvenida! saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2011 15:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Muchas gracias Aeonsmiling smiley.

.....y a Carol...ya no sé que decirle!......¡Menudo encanto!....chino amable....

Es demasiado!!!sorprendido,encima de todo lo que se ha trabajado el viaje!....Pues bien,por si era poco,también se anticipa a todo lo que puedas necesitar ...Me ha dejado muda!sorprendido..(creo que le voy a poner un altarcito...risas)

No me conoce de nada (igual que todos vosotros).Pensó que al viajar dede Vigo podría necesitar hacer noche en Madrid y,sin yo pedírselo,me llamó para ofrecerme su casa y recogerme en el aereopuerto...¡Que mujer!...Carol,¡eres la bomba!.Mil gracias

También agradezco a Lavane que me acogiese en su coche,a José Angel por sus consejos.......

Muchas gracias a todos !smiling smiley

Sólo me falta una cosilla,que necesito salir de Munich en el avión que sale a las 12,05 para que me dé tiempo a coger en Madrid el último avión para Vigo
y Lavane sale en el de las 19,05....¿Hay alguien que necesite estar en el aeropuerto sobre las 10/10,30 y que tenga sitio en el coche?

...A ver si hoy dejo solucionado lo del avión,que ya estoy atacadaaaa!risasrisasrisas



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2011 16:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
no te preocupes tanto mujer! tu pilla el vuelo, que lo del coche es lo de menos!!! si finalmente no te puedes colar en el coche de nadie, nos vamos nosotros tambien tempranito a Munich y mientras tu coges tu avion nosotros turisteamos por Munich...hazme caso, que lo del coche es lo de menos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 09:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 200
Carol ya e realizado la reserva de la habitación , Jose Angel una cosa menosBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 09:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Genial josele!!!!

Pues si, una cosa menos!!!!

smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 09:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Voy a dejar bonito el listado:

01- La_alemana (carol) -----VUELO - ALOJAMIENTO
02- Juancar --------------------VUELO - ALOJAMIENTO
03- Rui ----------------------------VUELO pendiente - ALOJAMIENTO
04- Teresa -----------------------VUELO pendiente - ALOJAMIENTO
05- Josele -----------------------VUELO - ALOJAMIENTO
06- Jose Ángel -----------------VUELO - ALOJAMIENTO
07- Aeon (Cristina) ------------VUELO
08- Lavane ---------------------- VUELO - ALOJAMIENTO
09- Miguel ----------------------- VUELO - ALOJAMIENTO
10- Pedro ------------------------ VUELO - ALOJAMIENTO
11- Kickass --------------------- VUELO - ALOJAMIENTO
12- Rafaski (rafa) ------------- ¿?
13- Mordi (miguel) ------------ ¿?
14- Nievesol (Begoña) ------ ¿?
15- Marisa -----------------------¿?
16- Maitetxu (Maite) ----------(en septiembre-octubre)
17- Subi (Alberto) -------------(en septiembre-octubre)
18- Beai ------------------------- VUELO
19- Newt (Raúl) ---------------- ¿?
20- Lins (Manolo) ------------- ¿?

21- Quione ¿?
22- Uzo (Jorge) ¿?
23- Belen ¿?
24- Miriski ¿?


Los de color azul son los que todavía no han confirmado que puedan venir, pero que les gustaría venir :-)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 09:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Cita
la_alemana (carol)
Pues si bea va contigo vane en el coche ya tenemos un coche completo.

Aeon puede ir con Josele y Jose Angel hasta encontrar otro compi suelto.

Un besote.
por mi no hay problema
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 10:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Cita
J.o.s.e.l.e
Carol ya e realizado la reserva de la habitación , Jose Angel una cosa menosBanana esquí
ok josele,buen trabajo
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 11:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
Hola a todos. Sigo el ejemplo de "beai" y me presento aquí mismo.

Como suponeis me llamo Juan Antonio, vivo en Murcia y empecé a esquiar por el 95 casi de la mano de Pepe, maestro de toda la familia, que le guarda especial cariño. En 08, preguntándo por él entre sus compañeros de la escuela me pusieron en la pista de Nevasport y desde entonces ando por aquí.
Estuve en la KDD 2009, donde conocí a Carol de eficaz acreditadora, y repetí en la KDD 2010, donde Sento y Juan, de Valencia, con los que tuve la suerte de compartir el viaje, me hablaron de las maravillas de "los viajes de Carol", me quedé con la copla y le dije a Carol que me pondría en contacto con ella.

La crisis, el trabajo y lo mal que convinan (se trabaja mucho más para sacar mucho menos...Llorón), me han tenido al margen del foro, y este fin de semana, echando de menos la nieve por el calor que tenemos en Murcia, me puse a curiosear de nuevo a ver si encontraba alguna pista de Carol...; cuando de repente y así, en la misma portada de Nevasport, me encuentro el "PEDAZO BLOG que ha montao esta mujer".

Enhorabuena Carol. ES UNA PASADA. y lo que me habían contado, que me dejó con las orejas tiesas, se queda escaso ante este derroche de eficacia, experiencia, buen royo... y grandes amistades, que he visto después de leerme todos los post.pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Así que me he dicho: Si sólo de leer me he quedado así sorprendido..., esto HAY QUE CONOCERLO AL NATURAL risas.

Me vais a perdonar, y sobre todo tú Carol, que antes de pasarme por aquí a presentarme y que me digais si "vale, os puedo acompañar"; al darme una vuelta por las páginas de vuelos, cuando he visto que había plaza, todavía a buen precio, la haya cogido aún a riesgo de perderla. Así que tengo billete para Madrid-Munich el 20/01/12 en el vuelo 1801 de las 12,15 y Munich-Madrid el 28 en el 1804 de las 14,40. Supongo que si hay algún problema alguien podrá aprovecharla.

Espero que os pueda acompañar, que queden plazas de alojamiento, y demás. Me adapto a lo que sea..., si hay que conducir no se bebe, si hay que beber se bebe, si hay que esquiar se esquía, ....enfín, lo que haga falta. Sólo pretendo disfrutar del viaje y, sobre todo, de la compañía.

Bueno, espero ser acogido en el grupo y supongo que los detalles de compañía de habitación, coche, etc. se irán resolviendo. Como he dicho me adapto a lo que sea.

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 11:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Bienvenido Juanantonio!!!!!

Ya estaba yo preguntandome cuando aparecerias a preguntar!!!

Me alegro muchisimo de que el Blog te guste y de que te vengas al viaje.

En un principio podrías ir en la habitacion con Pedro, el amigo de Lavane que va solo.

El ya tiene hecha la reserva con lo que tu solo tendrías que pagarle la mitad de la reserva ooooooooo pagar el total del alojamiento y que el pague el alojamiento menos los 100 euros de la reserva que ha puesto.

Pedro no se si lee el foro, pero si no, mandale un privado a lavane para comentarselo.

Un saludo, en breve te pongo en los listados.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 11:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
Jo, qué rapidez. pulgar arriba

Muchísimas gracias, Carol, por la acogida.

Seguiré tus instrucciones y contactaré con Pedro a través de Lavane.

Un beso muy fuerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 12:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
AL FIN HE CONSEGUIDO QUE SALGA EL AVATAR.

No os riais, es que llevo todo el fín de semana peleandome con el ordenador y no había manera Enfadado - Angry. No había entrado antes por no aparecer sin la foto, como hasta ahora, pues me parecía que ya era el momento de hacerlo. Al final por no dejarlo más lo he mandado aunque no saliera el Avatar, y veo que con el segundo mensaje ya aparece. smiling smiley.

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 12:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.576
Cita
Juanantonio
AL FIN HE CONSEGUIDO QUE SALGA EL AVATAR.

No os riais, es que llevo todo el fín de semana peleandome con el ordenador y no había manera Enfadado - Angry. No había entrado antes por no aparecer sin la foto, como hasta ahora, pues me parecía que ya era el momento de hacerlo. Al final por no dejarlo más lo he mandado aunque no saliera el Avatar, y veo que con el segundo mensaje ya aparece. smiling smiley.

Saludos a todos.

Buen trabajo Juan Antonio, además veo que mantienes tu nariz intacta smiling smiley

Un abrazo.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 12:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Que majo que es el Pepe!!! risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 13:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
bienvenido juanantonio,esto no para de crecer y q siga smiling smiley
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 13:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.740
Bueno, bueno,....cuantas buenas incorporaciones! saltos de alegria

Bienvenidos a todos! pulgar arriba

.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 18:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Bienvenido Juan Antonio! Cuantos más novatos, mejor, seremos más fuertes. risas

Cita
lavane
no te preocupes tanto mujer! tu pilla el vuelo, que lo del coche es lo de menos!!! si finalmente no te puedes colar en el coche de nadie, nos vamos nosotros tambien tempranito a Munich y mientras tu coges tu avion nosotros turisteamos por Munich...hazme caso, que lo del coche es lo de menos smiling smiley

Yo también salgo el Sábado a las 19 horas y podría hacer eso. 'A ver como quedan los coches al final! smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/08/2011 18:27 por Aeon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 18:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
lavane
no te preocupes tanto mujer! tu pilla el vuelo, que lo del coche es lo de menos!!! si finalmente no te puedes colar en el coche de nadie, nos vamos nosotros tambien tempranito a Munich y mientras tu coges tu avion nosotros turisteamos por Munich...hazme caso, que lo del coche es lo de menos smiling smiley

Yaaaaa Táaaaaa!



















Ufff!..Acalorado....Ha sido como un parto lo de los vuelos!....Es que vivo casi en el finis-terrae,todo un paraiso,pero muy mal comunicado....Así que al final he cogido los mismos vuelos que tú lavane,(que será más fácil para combinar lo del coche) ,pero me quedo las noches del 19 y del 28 en Madrid

Un viaje de 8 días ....y ¡a mí me lleva 10!Llorón....risasrisasrisas

Bueno,así veo a los amigos madrileñosDiablillo


MegaJuan de la pradera(amigo de Carolain de los montes),espero que puedas arreglar y venirte
Es necesario un cronista!,y......¡ nadie hace las crónicas como tú!smiling smiley
.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 19:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
beai
Yaaaaa Táaaaaa!

Ufff!..Acalorado....Ha sido como un parto lo de los vuelos!....Es que vivo casi en el finis-terrae,todo un paraiso,pero muy mal comunicado....Así que al final he cogido los mismos vuelos que tú lavane,(que será más fácil para combinar lo del coche) ,pero me quedo las noches del 19 y del 28 en Madrid

Un viaje de 8 días ....y ¡a mí me lleva 10!Llorón....risasrisasrisas

Bueno,así veo a los amigos madrileñosDiablillo


MegaJuan de la pradera(amigo de Carolain de los montes),espero que puedas arreglar y venirte
Es necesario un cronista!,y......¡ nadie hace las crónicas como tú!smiling smiley
.guiño

No sabes lo que me alegro de que por fín tengas los vuelos.

Creo que ya te habia apuntado como que los tenias pillados, pero bueno, me alegro.

Lo de la Mega, pues ya os digo que es complicado, movidas de su trabajo, así que intentaré darle todo tipo de facilidades para que se pueda venir, aunque fijo que anda leyendo este mini-foro para enterarse de to!!!

Un besote.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 19:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Voy a dejar bonito el listado:

01- La_alemana (carol) -----VUELO - ALOJAMIENTO
02- Juancar --------------------VUELO - ALOJAMIENTO
03- Rui ----------------------------VUELO pendiente - ALOJAMIENTO
04- Teresa -----------------------VUELO pendiente - ALOJAMIENTO
05- Josele -----------------------VUELO - ALOJAMIENTO
06- Jose Ángel -----------------VUELO - ALOJAMIENTO
07- Aeon (Cristina) ------------VUELO
08- Beai -------------------------- VUELO
09- Lavane ---------------------- VUELO - ALOJAMIENTO
10- Miguel ----------------------- VUELO - ALOJAMIENTO
11- Pedro ------------------------ VUELO - ALOJAMIENTO
12- Kickass --------------------- VUELO - ALOJAMIENTO
13- Rafaski (rafa) ------------- ¿?
14- Mordi (miguel) ------------ ¿?
15- Nievesol (Begoña) ------ ¿?
16- Marisa -----------------------¿?
17- Maitetxu (Maite) ----------(en septiembre-octubre)
18- Subi (Alberto) -------------(en septiembre-octubre)
19- Newt (Raúl) ---------------- ¿?
20- Lins (Manolo) ------------- ¿?
21- Juanantonio --------------- VUELO - ALOJAMIENTO

22- Quione ¿?
23- Uzo (Jorge) ¿?
24- Belen ¿?
25- Miriski ¿?
26- Juangay ¿?


Los de color azul son los que todavía no han confirmado que puedan venir, pero que les gustaría venir :-)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 19:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Compromiso de curro, el 24 tengo que estar en SchladmingDiablillo, me impiden estar con vosotros.

Pero casi seguro que una escapada de algún día puedo hacerla.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 19:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Pues nada Fabio, ya coordinaremos una mini kdd en las Austrias para vernos un ratito, no???

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 22:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
zanna bianca
Compromiso de curro, el 24 tengo que estar en SchladmingDiablillo, me impiden estar con vosotros.

Pero casi seguro que una escapada de algún día puedo hacerla.smiling smiley
Cita
la_alemana (carol)
Pues nada Fabio, ya coordinaremos una mini kdd en las Austrias para vernos un ratito, no???

pulgar arriba

¡Eso! ¡Nunca he hablado italiano con un burrito! risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/08/2011 22:18 por Aeon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 08:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
la_alemana (carol)
25- Miriski ¿?

sospechoso cómo que aun no lo sabes????? Llorón Miri, tienes que venirte, si no vienes faltara algo de "power" en el viaje!!!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 08:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Yo la he puesto porque se lo comenté pero no me dijo ni si ni no.

Así que por eso está pendiente.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 10:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Cita
la_alemana (carol)
Yo la he puesto porque se lo comenté pero no me dijo ni si ni no.

Así que por eso está pendiente.

smiling smiley

te dije q no lo sabia por el tema del curro, y sigo sin saberlo risasrisasrisas

seguiremos informando...



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 10:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
miriskí
Cita
la_alemana (carol)
Yo la he puesto porque se lo comenté pero no me dijo ni si ni no.

Así que por eso está pendiente.

smiling smiley

te dije q no lo sabia por el tema del curro, y sigo sin saberlo risasrisasrisas

seguiremos informando...

lo se, por eso estás con interrogantes risasrisasrisas pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 17:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
Me ha hecho ilusión verme en la lista, ...y con todo resuelto, aunque sea el último, espero que por poco tiempo y pronto estén los esperados y más.

Muchas gracias Carol, y a todos por vuestra cariñosa acogida. smiling smileyCuento los días.

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 20:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
beai
al final he cogido los mismos vuelos que tú lavane,(que será más fácil para combinar lo del coche) ,pero me quedo las noches del 19 y del 28 en Madrid

Bea, lo siento, pero ya ocupamos la plaza del coche, como tardabas en decidirte...Triste







































era broooma!!!!!!!!! Diablillorisasrisasrisasrisas

Me alegra que ya tengas todo. Carol es muy buena anfitriona, haces bien en aceptar su ofrecimiento smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2011 08:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
lavane
Cita
beai
al final he cogido los mismos vuelos que tú lavane,(que será más fácil para combinar lo del coche) ,pero me quedo las noches del 19 y del 28 en Madrid

Bea, lo siento, pero ya ocupamos la plaza del coche, como tardabas en decidirte...Triste

Era broooma!!!!!!!!! Diablillorisasrisasrisasrisas

Me alegra que ya tengas todo. Carol es muy buena anfitriona, haces bien en aceptar su ofrecimiento smiling smiley

Mira que eres mala eh lavane????

risas

menudo susto me has pegado, yo ya pensando donde la metia...........aunque lo tenia solucionado facilmente, jejejej (con josele, joseangel y Aeon)

Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.