nevasport.com

Enviado: 28-10-2011 13:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Cita
Mordi
Cita
Kickass
Si te dejas bigote, prometo en público que no pagarás una caña en toda la estancia. Lo dejo escrito para que conste.

No tienes ni idea de lo que has hecho, mañana empiezo pulgar arriba y desde hoy dejo de beber ni agua para llegar aún mas seco, llevate un atao de billetes estilo calorro Diablillo

P.D. no tendrá truco porque yo no tomo cañas No entiendo

Ni truco ni na, todo derivado de los cereales fermentados en cualquier presentación, eso si bigote, bigote es lo que te tienes que dejar, no una mariconada de 5 días


Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/10/2011 13:28 por Kickass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 14:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Kickass
Cita
Mordi
Cita
Kickass
Si te dejas bigote, prometo en público que no pagarás una caña en toda la estancia. Lo dejo escrito para que conste.

No tienes ni idea de lo que has hecho, mañana empiezo pulgar arriba y desde hoy dejo de beber ni agua para llegar aún mas seco, llevate un atao de billetes estilo calorro Diablillo

P.D. no tendrá truco porque yo no tomo cañas No entiendo

Ni truco ni na, todo derivado de los cereales fermentados en cualquier presentación, eso si bigote, bigote es lo que te tienes que dejar, no una mariconada de 5 días

Joder Kike, no te vale como el que tenía la camarera de las sartenes del año pasado ?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 19:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
bucoian
Hola.

Tengo 41 años soy de Valencia y nuevo por Nevasport , al ver el viaje a Ski Amade me apetece la idea de ir con vosotros del 21/01 al 28/01 pero no se como me puedo apuntar y de si quedan plazas. ¿me puedes informar?

Gracias
.

Estimado Bucoian:

No hay mas sitio en nuestro hostal ni en el hostal de detrás del nuestro!! Lo hemos llenado todo.

Dado que si no puedes estar en ninguno de estos hostales, no podras cenar con nosotros y serías el único buscandose la vida para cera por ahí, no se que decirte.No entiendo

En donde los roper hay restaurante pero tendría que buscarte otro alojamiento y creo que el Gasthof Löcker con el Haus Schober son de lo mas barato que hay en Radstadt.

Te puedo preguntar el precio de un apartamento que saldrá barato y luego intentar que puedas cenar con nosotros en el salon de cenas o que te puedan hacer un precio por cenar todos los días de la semana en el restaurante del Gasthof Löcker smiling smiley

La verdad es que esta es la primera vez que me pasa que no queda sitio ni en el Haus Schober!!!! estoy alucinando!!!!

Ahora que pienso..... Wrangler se ha pillado sus propios hostales, voy a hablar con el a ver si me dice los nombres para que puedas contactar tu o yo con ellos y ver si les queda sitio o habitacion individual, ok??

Un saludo.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 01:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Hola.

Estar en otro hotel o apartamento que este cerca no me importa porque no pasas mucho tiempo en el hotel pero lo que si me gustaría es cenar con vosotros.
Yo voy a buscar a ver lo que encuentro en Radstag que este cerca del Gasthof Löcker por booking.

Gracias por todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 10:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
bucoian
Hola.

Estar en otro hotel o apartamento que este cerca no me importa porque no pasas mucho tiempo en el hotel pero lo que si me gustaría es cenar con vosotros.
Yo voy a buscar a ver lo que encuentro en Radstag que este cerca del Gasthof Löcker por booking.

Gracias por todo.

justo enfrente del locker hay un hotel, y en la plaza hay otro. El precio ni idea, Todo depende del presupuesto de cada uno.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 10:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
preguntale al de la oficina de turismo, yo voy a preguntar a wrangler, que ayer se me hizo muy tarde. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 10:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
glob
Cita
bucoian
Hola.

Estar en otro hotel o apartamento que este cerca no me importa porque no pasas mucho tiempo en el hotel pero lo que si me gustaría es cenar con vosotros.
Yo voy a buscar a ver lo que encuentro en Radstag que este cerca del Gasthof Löcker por booking.

Gracias por todo.

justo enfrente del locker hay un hotel, y en la plaza hay otro. El precio ni idea, Todo depende del presupuesto de cada uno.

no glog, esos son mucho mas caros!!

Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 10:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
glob
Cita
bucoian
Hola.

Estar en otro hotel o apartamento que este cerca no me importa porque no pasas mucho tiempo en el hotel pero lo que si me gustaría es cenar con vosotros.
Yo voy a buscar a ver lo que encuentro en Radstag que este cerca del Gasthof Löcker por booking.

Gracias por todo.

A ver en el hotel post (en la plaza) la habitacion son 57€ por dia y si vas solo 10€ dia de suplemento por habitacion individual, incluyendo el desayuno
Tiene como extra que tiene spa.

El enlace es [www.posthotel-radstadt.at]



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 13:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
hola atod@s !! tanto tiempo!!
anoche le envie un mail a carol , pero por lo que leo veo que esta bastante lleno , LlorónLlorónLlorónLlorón
a ver si hay suerte y nos podemos ver en enero que ya llevo dos años sin esquiar y tengo un mono .......
un saludo



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 13:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
bike
hola atod@s !! tanto tiempo!!
anoche le envie un mail a carol , pero por lo que leo veo que esta bastante lleno , LlorónLlorónLlorónLlorón
a ver si hay suerte y nos podemos ver en enero que ya llevo dos años sin esquiar y tengo un mono .......
un saludo

Vamos Bike que algún hueco quedara, animo y a buscar rapidamente que queremos verte con nosotros pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 14:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
estoy solucionando el tema smiling smiley

smiling smiley

me alegro de que te vengas Bike!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 16:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
He buscado en booking y lo mas cerca que hay disponible son 2 apartamentos el mas cercano que sale por 420 sin desayuno y el otro a la otra parte de las vías del tren por 416 sin desayuno pero a los 2 hay que incrementar la limpieza que son 30 euros más.

Espero a ver lo que puedes conseguir de tus contactos en Radstadt.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 16:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
No desesperes, que estoy en ello!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 08:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
hola Bike!!!! que bueno que te sumes!!! smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 19:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Hola, perdonadme, esto no tiene nada que ver con nieve...

Como se dice en castellano "publico alvo" (portugués) o "target audience" (inglês)?
Como cuando tenemos que planear un campaña de publicidad e tenemos que saber bien a quien se dirige

Gracias
RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 22:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
RuiM
Hola, perdonadme, esto no tiene nada que ver con nieve...

Como se dice en castellano "publico alvo" (portugués) o "target audience" (inglês)?
Como cuando tenemos que planear un campaña de publicidad e tenemos que saber bien a quien se dirige

Gracias
RuiM

Publico objetivo, o audiencia objetivo , Es el conjunto de personas a las que va destinado un determinado mensaje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 23:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Bueno, como algunos ya sabréis, nos es imposible hacer el viaje por culpa del curroTriste

Espero que lo paséis muy bien y que hagáis unas bajaditas por nosotros.

Salu2 a todossmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 23:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Martins
Bueno, como algunos ya sabréis, nos es imposible hacer el viaje por culpa del curroTriste

Espero que lo paséis muy bien y que hagáis unas bajaditas por nosotros.

Salu2 a todossmiling smiley

TristeTristeTristeTristeTristeTristeTristeTriste a ver si lo podeis arreglar No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 23:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Difícil está, y más cuando te dicen:

-El curro o el paroTriste

Son tiempos de callar y agachar la cabeza, ya vendrán épocas mejores



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 07:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Martins
Difícil está, y más cuando te dicen:

-El curro o el paroTriste

Son tiempos de callar y agachar la cabeza, ya vendrán épocas mejores

Como ya te he dicho en directo, lo siento mucho mart.
Es complicado negarse como uno hacia antiguamente, lo primero es el trabajo y aunque sea una putada ahora mismo no se puede jugar con ello, animo que algun finde caera seguropulgar arriba
Un fuerte abrazo a los dos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 08:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
TristeTristeTristeTristeTristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 10:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Martins....

Es obvio que es una p---ada,,pero el trabajo no abunda y habrá más ocasiones,,seguro!....

...TristeTristeTriste.Lo siento ,sé que teníais mucha ilusión!Triste.

Un abrazo fuerte a los dos!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 10:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
Martins
Bueno, como algunos ya sabréis, nos es imposible hacer el viaje por culpa del curroTriste

Espero que lo paséis muy bien y que hagáis unas bajaditas por nosotros.

Salu2 a todossmiling smiley

¡Ánimos que habrá muchas ocasiones! smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 14:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
lo siento martins,otro año sera
bike si te vienes me llevare una gran alegria,va siendo hora de volver hacer bajadas juntos
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 17:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
bueno , os comento , parece que si volveremos a esquiar juntos smiling smileysmiling smileysmiling smiley
tenia posibilidad de alojamiento pero en dos sitios diferentes y la verdad que no me iba bien el cambiar de hotel aunque sea solo un dia ,asi que encontre aqui sitio y creo que les queda mas . queda a laentrada de radstad , pero vere de alquilar yo elcoche y asi puedo dejar a los que vengan conmigo en los roper y yo podre ir y venir a mi gesthause!! ( no se si esta bien escrito jajaj ) lo que le pedi a carol que tratara de que pueda cenar con vosotros!
asi que creo que puedo ir dando cera a los esquies Banana esquí

nos leemos!!



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 19:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Cita
bike
bueno , os comento , parece que si volveremos a esquiar juntos smiling smileysmiling smileysmiling smiley
tenia posibilidad de alojamiento pero en dos sitios diferentes y la verdad que no me iba bien el cambiar de hotel aunque sea solo un dia ,asi que encontre aqui sitio y creo que les queda mas . queda a laentrada de radstad , pero vere de alquilar yo elcoche y asi puedo dejar a los que vengan conmigo en los roper y yo podre ir y venir a mi gesthause!! ( no se si esta bien escrito jajaj ) lo que le pedi a carol que tratara de que pueda cenar con vosotros!
asi que creo que puedo ir dando cera a los esquies Banana esquí

nos leemos!!

BUENO, compañero! Me alegro.
Vas a venir solo o con Marga?
Como están sus ganas de esquiar?

ruim
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 22:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
esta vez voy solo ruim!
un gusto volver a ver caras conocidas!!
saludos a teresa



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 08:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Bueno, como me alegro bike.....a ver esas goulash soupe que las echaba de menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 08:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Bike, has contactado con Wrangler para que anule sus reservas???? No entiendo

O se lo digo yo??

Me alegro de que encontraras un sitio para toda la estancia.

Un saludo.

Pd: voy a volver a preguntar lo de tus cenas!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 10:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Hola.

Estoy mirando los vuelos de Madrid a Munich para el sábado 21/01 ¿que vuelo cogéis vosotros?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.