nevasport.com

Astun
Enviado: 21-02-2007 16:33
Hola telemarkeros!!!
Soy nueva en esto del telemark.
Este año hice el TD2 en Candanchu y nos examinaron de Telemark.
Me gusto tanto que me he animado a hacer en Abril el curso de TElemark (si hay nieve) en Candanchu.
Ya tng los esquis pero me falta encontrar unas botas...
Alguien podria ayudarme? el numero creo q es el 24.5
Un saludo.

Astun
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 23:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
si las quieres nuevas, mira en Barrabes y si las quieres de segunda mano... es mas dificil, no se si alguien tendra para venderte.
puedes contactar "torocuervo.com" de Valdezcaray o con "telemanolomark.com" y exponerles tu problema.
Otra opcion es alquilarlas por un tiempo y lugares donde alquilan estan en Cerler, barrabes, tambien en valdezcaray, baqueira, sierra Nevada, valdelinares, pero no se donde.
En valdezcaray, el dia 4 y 5 de marzo se celebra una carrera,puedes pasarte, preguntas por Octavio (de Torocuervo) y a lo mejor hay algo.
Si me entero de algo ya te aviso.
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo.
yo te recomiendo que te las compres nuevas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2007 10:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 57
¿Astun, en que fecha es el curso de Telemark?,

Gracias No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Astun
Enviado: 22-02-2007 20:20
Telemarker; gracias la verdad es q si tenia intención de comprarmelas nuevas. Segunda mano es por si lo encontraba mas rapido para el curso pero creo q al final me las pillare nuevas. Visitare las webs q me has dicho. Si por supuesto q me has ayudado solo con contestarme al mensaje te lo agradezco mucho.

Williams Pollasdices;Pues creo q es la semana despues de semana santa en Abril.
Aun no he llamado a la oficina de Candanchu pero durante el curso del TD2 pregunte y me dijeron sobre esas fechas. En cuanto me las confirmen te las digo.
Saludos de una Cántabra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2007 10:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
las paginas que te indique son de gente que hace telemark pos si tenian de segunda mano. PAra botas nuevas, barrabes, telemark BCN, o fuera de españa Sport conrad de alemania, te las envian.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Astun
Enviado: 23-02-2007 11:08
Ok muchisimas gracias Telemarker.
un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jordi M
Enviado: 26-02-2007 14:24
Hola Yo tengo una Scarpa T1 en muy buen estado, són de la talla 25.5 para un 40-41 podemos hablar y llegar a un buen precio si te interesan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Astun
Enviado: 26-02-2007 18:30
Gracias Jordi pero mi pie es el 38......creo q me quedarian un poco grandes pq ese mismo numero usa mi primo y me las probe el otro dia.
Muchas gracias de verdad.
pulgar arriba Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fer argenta
Enviado: 08-05-2014 13:47
busco botas de telemark numero23 tengo unas numero 25 y me van grande
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.