nevasport.com

Enviado: 24-02-2017 12:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Telemarkeros del país,
El próximo 18 y 19 de marzo, inaguramos el primer open de telemark&cross, abierto a todos los públicos.
La idea de este evento es poder juntarnos todos los amantes y curiosos de esta modalidad, con la finalidad de dar a conocer el telemark en nuestro país. Para ello, se va a celebrar el 1r Tele-Cross, nunca hecho antes dentro de un circuito, se trata de un esquícross pero de talón libre!No hay que preocuparse por los saltos, es un circuito que queda adaptado a todas las edades y a todos los niveles!!!
El evento consta de dos dias:

DIA 1:
Entrega de credenciales y welcome bag, esquiada conjunta por la estación de la molina, clinicas de todas las disciplinas, almuerzo en pistas y por la tarde, welcome party y sorteo de dorsales, donde podeis traer material de telemark para vender en un mini market que habrá en el mismo recinto.
DIA 2:
damos paso al 1r tele-cross del Pirineo. Por la mañana se haran bajadas de calentamiento/ clasificaciones/ finales, reparto de premios, botifarrada, fiesta final de evento y sorteo de material entre los participantes.

Las inscripciones son hasta el 12 de marzo, se pueden realizar a través de: www.freeheelpyrenees.com/open-telemark-lamolina o para más información: events@freeheelpyrenees.com

OS ESPERAMOS EN LA MOLINA!!!

FREE HEEL, FREE MIND



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 17:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Una buena iniciativa para seguir dando a conocer poco a poco nuestro querido Telemark !! pulgar arriba

Yo no puedo para esas fechas, pero espero que todo salga OK pulgar arriba

Y, por cierto, aprovecho para darte las gracias por el buen trabajo que estás haciendo con las nuevas generaciones. Es un placer ver a chicos/as tan jóvenes empezar a liberar el talón !! smiling smileypulgar arriba Gracias ! guiño





OSCAR L.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2017 21:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Que completito! pulgar arriba

Hay que acercar el Telemark a la gente, que es mu bonico. Y más con butifarra.risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 21:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Un pequeño resumen de lo que dio de si el finde telemarkero de La Molina



Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2017 23:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 326
Qué bien os salió todo. Magnifico vídeo. Parece que hay afición en La Molina.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.