nevasport.com

Enviado: 14-12-2016 09:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 45
Hola Compañeros:

A la espera de que empiece a nevar , os cuelgo este enlace de las fijaciones para norma 75 mm "Bishop 2.0" . Parece que tienen la posibilidad de regular el flex modificando la posición del alambre en la puntera. Por otro lado, está construida 100% con piezas metálicas, sin cables ni plásticos. Evidentemente no son las más ligeras del mercado pero ofrecen solidez. Versión Acero o Titanio para algo más de ligereza.
Como contrapartida no existe ningún sistema de liberación como las nuevas NTN pero aún así me han parecido una opción interesante para quien quiera algo potente para andar en estación y como dicen ellos un poco de Sidecountry.

Yo soy fiel a mis 75mm por el momento así que me sigo interesando por estos modelos.

Que os parece a vosotros? Por casualidad alguien las ha probado?

[bishopbindings.com]





Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2016 16:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Pues sí, una fijación a tener en cuenta !!pulgar arriba

A mí también me gustaría saber si alguien la ha probado, igual que la de Burn Mtn: [burntmtn.com]

Lo que pasa es que éste tipo de fijaciones creo que no salen de USA o mercado americano !!

A ver si alguien opina de ellas !pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2016 19:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 326
A mi siempre me gustaron. Me parecen preciosas, en principio lo que he leido por ahi siempre es bastante bueno. En directo no vi ninguna, ni en el festival de Livigno, que mira que se ve de todo.
Ya tienen sus años, durante cuatro o cinco años dejaron se fabricarlas, entrabas en su web y decian que no habia stock y que proximamente volverían a su fabricación. Y así fue, no se si son los mismos o que, pero vinieron con mejoras, y por lo que he visto en su facebook estan preparando una versión para travesia con pivote libre. Por las botas que salen en uno y otro video, una versión 75mm y otra NTN, parece no? A ver si sacan algo hombre, todo lo que sea variedad siempre se agradece. Os dejo los vídeos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2016 19:14 por Cantero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2016 19:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 326
El otro vídeo


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.