nevasport.com

Enviado: 01-04-2016 18:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Hola, me llamo juanjo!!
Soy nuevo en este foro y en esto del Telemark!! Llevo 2 años practicando en formigal!!
Tengo un problema, empiezo a coger la "marcha" a esto del Telemark y ya muevo bastante nieve!! Pero han empezado los problemas, he arrancado las fijaciones de tres tablas diferentes!! Son unas Black diamond O1!!! Ya no sé que hacer... las han montado profesionales y acabo arrancandolas siempre!!
No sé... podeís asesorarme por favor!! Que hago!!?? Tornillo pasante de ferretería, fabricarme una chapa en inox y atornillar allí....?? Venden algo que lo solucione???
Ya no sé que hacer!!!

Muchas Gracias. juanjo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2016 00:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Juanjo, rellena los agujeros con resina epoxy (epoxy de verdad, no preparados tipo Araldit), si es posible metiendo trocitos o mechas de fibra de carbono. Instala entonces encima las fijaciones otra vez, pero usando inserts. Se montan así:


Puedes encontrarlos en Telemark Pyrenees y en Meidjo Binding
;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2016 00:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Muchas muchas Gracias!! Voy a intentarlo!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 15:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Hola!! Soy el pesao que arranca las fijaciones como norma!! Ya perdonarás que te moleste, soy incapaz de encontrar esos inserts en las web que me comentas!! He encontrado cosas parecidas en otros sitios pero no son de acero inoxidable!! No sabrás exactamente donde poder conseguirlos?? Disculpa y Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 19:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 326