nevasport.com

Aitortelemark
Enviado: 23-02-2016 20:57
Hola,
hoy he subido a foquear un rato y según he soltado los skis en la nieve, se me han roto los enganches con los que fijas el talón...la pieza negra con la que haces palanca sobre el cable.
Ha sido algo muy raro porque se han desintegrado como si el plástico estuviera pasado o caducado!!! EN LOS DOS A LA VEZ. Los skis los tengo cuidados y los guardo en un armario (es decir, no tienen una fuente de calor cerca que estropee el plástico), pero si la semana pasada los deje en una tienda para reparar una suela, y quizás allí al meterlos en una máquina me han fastidiado esas piezas. Por supuesto que hablare con los de la tienda...
Pero a lo que iba, hace años, algunos colegas telemarkeros "petaron" varias "targa ascent" y cambiaron a otras marcas, Ahora mi economía no está para cambiar de fijaciones, también he visto que estos repuestos se venden, pero quizás ¿hay alguien interesado en vender targa ascent g3 para despiece?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 09:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.241
Cita
Aitortelemark
Hola,
hoy he subido a foquear un rato y según he soltado los skis en la nieve, se me han roto los enganches con los que fijas el talón...la pieza negra con la que haces palanca sobre el cable.
Ha sido algo muy raro porque se han desintegrado como si el plástico estuviera pasado o caducado!!! EN LOS DOS A LA VEZ. Los skis los tengo cuidados y los guardo en un armario (es decir, no tienen una fuente de calor cerca que estropee el plástico), pero si la semana pasada los deje en una tienda para reparar una suela, y quizás allí al meterlos en una máquina me han fastidiado esas piezas. Por supuesto que hablare con los de la tienda...
Pero a lo que iba, hace años, algunos colegas telemarkeros "petaron" varias "targa ascent" y cambiaron a otras marcas, Ahora mi economía no está para cambiar de fijaciones, también he visto que estos repuestos se venden, pero quizás ¿hay alguien interesado en vender targa ascent g3 para despiece?

Un saludo

Entiendo que es ésta pieza ?:







OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aitortelemark
Enviado: 24-02-2016 10:08
esa es, si señor!!!
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 10:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.241
Ok. Pues sí que según comentas y al ser los dos a la vez, algo del tema que sea por culpa del calor y quizás dónde te los enceraron puede ser que sea. Cosa extraña.

Bueno, creo que no es una pieza muy cara y puedes encontrar. En Telemark Pyrenees seguro que tienen.

Saludos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 13:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Hace ya tiempo, en unas G3 normales, tuve un problema parecido, se rompió una de las palancas. Escribí a G3 y me enviaron un kit de repuesto completo en garantía. Se portaron fenomenal.

Ha pasado mucho tiempo y no se si seguirán así de esplendidos.Diablillo Si que es cierto que contestan a los correos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aitortelemark
Enviado: 01-03-2016 21:26
Muchas gracias, lo tendré en cuenta... aunque yo de garantía me parece que ya nada!!!
He solucionado la papeleta por ahora, al ponerle la pieza de los otros skis de Telemark que tengo para pista, suerte que también es una G3 y vale la misma pieza!!!
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.