nevasport.com

Enviado: 11-02-2016 01:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 92
Hola a todos,

os pongo en antecedentes. La temporada pasada, me compré la Rotteffella Freedom con unas tablas K2 Wayback 88 de la temporada 13/14. Las usé fundamentalmente en pista, algún fuera pista e hice tres salidas de travesía. El caso es que normalmente esquío en Sierra Nevada y la nieve por aquí es más bien dura. Hacia final de temporada bajando un fuera de pista con el terreno completamente helado se arrancó la fijación de la tabla, quedándome literalmete con la tabla suelta y la fijación pegada a la bota. Intenté arreglarla colocándole unos inserts pero no funcionó (craso error por la garantía) y la fijación estaba rota. Lo cierto es, que los tornillos aparecían con óxido cosa que me hace sospechar de algún error en el montaje, aunque la gente de Conrad parecen bastante profesionales.Mis dudas vienen porque noto que el sistema NTN hace bastante palanca sobre las tablas, no sé. Al final he conseguido que los de Conrad Sport (dónde los compré) me envien la fijación a Rotteffela y me den una nueva y también han cedido a darme un vale por el precio que me costaron las tablas. Este año me he podido hacer de un equipo para pista y mi idea es tener otras tablas para hacer excursiones y fuera pista.

Estoy dudando con las K2 Wayback 88 (me gustaban mucho, pero despues de mi experiencia no sé) y las Volks Nanuq. Cualquier otra sugerencia que me podais hacer. Quiero un equipo que sea de travesía pero de peso intermedio ( máximo 1500 gr), ya que me gusta disfrutar bajando, mido alrededor de 1,79 y peso unos 80 kg. ¿Quél me recomendais? Tened en cuenta que la fijación sería la freedom. Muchísimas gracias ante todo y un saludo!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 23:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 74
Hace dos años que uso los Wayback con Rotefella y ningún problema.

En otros esquís si que arranqué la fijación, i los de Telemark Pyrinees me mandaron un par nuevo ( se rompió una pieza interior) que me instalaron con inserts. Y desde entonces ningún problema.

Y los Wayback no los cambio por otros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.