nevasport.com

Enviado: 12-10-2015 20:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Hola a todos,

Tengo unas fijaciones de Voile Hardwire 3-pin con release. El año pasado no estaba muy contento con la dureza de los cartuchos, así que aquí estoy antes de la temporada poniendo a punto el equipo y me surgías un par de dudas a ver si alguien sabe:

1. En Voile tienen 4 colores de carturchos (negro (más activo), verde (normal), rojo (mujer) y azul (3-pin)), la primera duda es si el azul y el verde son iguales o alguno tiene más dureza? Estaba pensando cambiar los azules actuales por los negros, ya que bajo demasiado la rodilla para mi gusto.

2. Son todos intercambiables con tal de que se ajuste correctamente la longitud de la varilla según las instrucciones?

3. Tengo las fijaciones desde hace unos 6 años con uso pero no una locura ya que alterno con los esquis normales, ¿pueden haber cedido los cartuchos?

4. Por último, ya que tengo una bota 27.0, en el límite inferior de las varillas, estaba pensando cortarlas entre 0,5 ó 1,0 cm para poder ajustarlas mejor, ya que hasta ahora estaban metidas/roscafas a tope, quizás con esta solución consiga algo más de dureza.

Buenos, os dejo ahí mis dudas a ver que me recomendáis y si alguien ha hecho algún mantenimiento de sus Voile (o Rotefella que tb llevan cartuchos).

Un saludo a todos y a ver si empieza ya a nevar, ¡¡o que!!

Germán


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/10/2015 20:53 por tostarrica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.