nevasport.com

Enviado: 29-03-2015 15:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Hoy en Baqueira he arrancado una fijacion de la tabla con la mala suerte de perder una pieza, aparte del hostión sin consecuencias.

Estoy aqui un par de dias mas y no se donde podre encontrar la pieza de la 7Tm !!

Alguien sabe si por Baqueira/Vielha puedo encontrar la pieza ?

Gracias





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 16:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Tienes Marmot enfrente de la iglesia en Vielha.Alli te podran informar si ellos o alguien trabaja con 7tm. En free mountain tb tenian algo. Y en Cota 1700 tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 22:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Nada de nada en 7Tm por el valle Triste

Y de venta de fijaciones de telemark pues no se encuentra nada. Que triste !!Triste

De casualidad en la tienda Mamut (la lleva una pareja, él se llama Jorge), he visto unos Zag con una AXL montada y me ha conseguido una AXL nueva. Ya le estaba dando vueltas hace un tiempo para adquirirla, así que por lo menos algo es algo.

Ahora el problema es ver si los agujeros para la tornilleria de AXL no coincide mucho con las 7Tm y me pueden montar las nuevas fijatas en las tablas.

En la tienda me han puesto en contacto con una persona que le monta a él y parece ser que es conocida por ser un gran skiman de la zona ya que ya tenía muy buenas referencias de él (Sr. Miro, de Ski Urgent en Baqueira).

A ver mañana como acaba el tema y si por lo menos puedo salir de aquí con fijaciones montadas y algunas bajadas con mis nuevas fijaciones !smiling smiley

Ciao





OSCAR L.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 19:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Al final el Sr. Miru (Ski Urgent) me montó las AXL en las mismas tablas (casi sin tener que desplazar) y por lo menos el arranque de la 7Tm ha sido un mal menor !!

Pues ya tengo nuevas fijaciones y pude hacer una mañana con ellas. La verdad es que me sentí bastante a gusto con ellas pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.