nevasport.com

Enviado: 11-02-2015 13:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
QUEDADA TELEMARKERA RIKITAUM 2015
Programación del evento de fin de temporada en Sierra Nevada, “quedada de Telemark.”
La peña RIKITAUM organiza la primera quedada Nacional de Telemark en la estación de Sierra Nevada; el fin es reunir a todos los telemarkeros de las distintas estaciones nacionales, ya cerradas en estas fechas, para poder disfrutar de Granada con unos días de hermanamiento y actividades en nuestra estación, dando continuidad a eso que nos une a todos que es la practica del deporte del Telemark. Escogiendo un escenario inmejorable como es Sierra Nevada en esta época, sumergiéndonos en la aventura de telemarquear la mejor nieve primavera de Europa propiciada por las excepcionales características de meridionalidad y altura de nuestro resort; y así aprovecharnos de unas de las mejores fechas para esquiar en Andalucía y de la mano de la peña rikitaumnera.
La quedada constara de cuatro días, uno dedicado a la recepción de participantes y tres días de actividades.
Jueves 23 abril:
18:00 - Recepción en la terraza del restaurante La Bodega cortesía de CETURSA Sierra Nevada, reparto de dorsales, cocktail de bienvenida, toma de contacto y aclaración de dudas a todos los participantes.
Viernes 24:
10:00 - Quedada en el punto de encuentro en pistas(Borreguiles), visita guiada por la estación para todos los niveles. (Se solapa con el fin del curso de captación de adictos al Telemark Rikitaum)
13:00 - Excursión fuera de pista (la ruta dependerá de las condiciones climatológicas y del estado de la nieve). Para las personas que no participen en la excursión dispondremos de una serie de actividades alternativas.
18:00 - Proyección de videos de Telemark, charla/coloquio de la técnica antigua y moderna en el pub Soho Sierra Nevada.
Sábado 25:
10:00 - Comienzo de las II Olimpiadas Telemarkeras por equipos, consistirán en varias pruebas en las que se demostrara la habilidad con el Telemark con el fin de participar y divertirse. Con total libertad para la formación de equipos (masculinos, femeninos, mixtos, diferentes edades, …..), como la libertad que nos da el deporte que practicamos. Las pruebas están homologadas por Comité Técnico del Rikitaum; se premiará la integración de jóvenes en los equipos, puesto que es uno de los objetivos principales del Rikitaum es “llevar el Telemark a los cachorros”
14:00 - Barbacoa en las instalaciones del Albergue Universitario cortesía de Nevadensis, donde podremos disfrutar de la mejor puesta de sol con el sonido de fondo de una batucada, entrega de diplomas del curso de Telemark.
22:00 – Gran Fiesta Peña telemarkera Rikitaum en el Pub Soho Sierra Nevada, sorteo de regalos, concierto y lo que depare la noche Rikitaumnera.
Domingo 26:
10:00 - Telemarkeada de época para disfrutar en un ambiente familiar, despedida y ritual de fin de quedada.
También dispondremos de un punto de encuentro en pistas con stand de las marcas, punto de informacion, consigna y zona de avituallamiento.
Además en esa misma semana desarrollaremos desde el lunes hasta el viernes nuestro curso de captación de adictos al Telemark por un precio ridículo, para todos los niveles con el Telemark por bandera y las ganas y la ilusión que nos caracterizan.
Atentamente se despide con un saludo:
La junta directiva del Rikitaum
Aclaraciones y dudas en rikitaumsn@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 21:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Pinta brutal , habrá que intentar no faltar !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.