nevasport.com

Enviado: 19-12-2014 14:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Ya que estamos en modo friki con la fijaciones, me estoy planteando seriamente acerme con el Heel Conversion Kit de esta gente:

[www.wasatchski.com]

Que opinaís?

Pillo el conversión Kit, luego me pillo unas fijaciones TLT en la rebajas de fin de temporada y me hago el apaño que mas me guste:

- Solo tele o Tele más la talonera del TLT.

Que opinais?

Según mis calculos, la broma podría salir por 360€ - 400 €

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 10:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Servus Huertix!!
Oye, en tus calculos has tenido en cuenta lo de cambiar de botas? Porque las BD no te valdrian...Como he cometado en otros posts sobre este tipo de fijaciones, para mi gusto aqui esta la clave. Pero en mi caso, me esperare a destrozar las T1, y quizas aprovechando un futuro cambio de botas lo haga tambien con el tipo de fijaciones.

Si las pillas, ya nos contaras que tal van!!

Segun me han dicho unos amigos, andais algo justitos de nieve por alli, no?? Si quieres te mando un poco de nieve DiablilloDiablillo

Un abrazo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 11:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Enfadado - Angry

Cago en San Paquetón!, K le habeís rezado tanto, que el pobre no da para todos...

Pues todo este planteamiento nace de que me he dado cuenta que la BD01, como otras de 75mm, no van a saltar si una avalancha, etc se cruza en mi camino. Entonces empece a pensar en utilizar la BD01 y la BD Push esclusivamente para pista y palas fuera pista controladas. Le sumo tambien que ando dandole vueltas a hacerme con unas botas para hacer Alpino, si acaso un día me apetece. Por tanto la ecuación me lleva a dislumbrar el siguiente planteamiento:

- Me pillo unas botas Tele NTN para inserts de Dynafit (Scarpa TX-PRO) y me pillo unas TTS para andar ligero y seguro en las traves mas largitas. Las NTN puedo usarlas tb con equipo de ALPINO. Y sinceramente, lo de poner la talonera en las palas heladas comprometidas es algo que me llama mucho la atención. Que lo voy a utilzar 5% del tiempo, si. Pero tener esa posibilidad me da mas seguridad.

Ando un poco miedoso últimamente.. smiling smiley

Por otro lado solo tengo un equipo, y tener el de reserva tambien es una buena razón.

Eso si, hasta que las botas no las vea por 330€ ( fin de temporada) todo esto queda en el papel.. smiling smiley

Ala , a gozarla en el sistema central!!! Que os nieve en abundancia... smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.